Danicrack escribió:EL ps jailbreak es legal? Con lo de legal me refiero a si lo van a vender en tiendas rollo el corte ingles o seran solo en tiendas que venden modchips y demas?
Riky_Xerez escribió:Danicrack escribió:EL ps jailbreak es legal? Con lo de legal me refiero a si lo van a vender en tiendas rollo el corte ingles o seran solo en tiendas que venden modchips y demas?
sí claro, al lado de las últimas novedades de los juegos
Danicrack escribió:Riky_Xerez escribió:Danicrack escribió:EL ps jailbreak es legal? Con lo de legal me refiero a si lo van a vender en tiendas rollo el corte ingles o seran solo en tiendas que venden modchips y demas?
sí claro, al lado de las últimas novedades de los juegos
No sería tan descabellado puesto que he leido que no modifica absolutamente nada de la propia consola, y uno de los usos aceptados es el de volcar tus pelis bluray para alargar la vida del lector de la consola, al menos cosas así estan alegando para que no se retire

:
) Gracias
Ferdopa escribió:Jur...
¿Puedo meter los backups desde el Pc a el hdd interno directamente?
Directamente es imposible, ya que la copia de seguridad la haces desde tu BD original.
De todas maneras, al HDD interno no se puede copiar una copia de seguridad desde el HDD externo.
Un saludo.
NesTT escribió:Danicrack escribió:Danicrack escribió:EL ps jailbreak es legal? Con lo de legal me refiero a si lo van a vender en tiendas rollo el corte ingles o seran solo en tiendas que venden modchips y demas?
No sería tan descabellado puesto que he leido que no modifica absolutamente nada de la propia consola, y uno de los usos aceptados es el de volcar tus pelis bluray para alargar la vida del lector de la consola, al menos cosas así estan alegando para que no se retire
Dejaros de tonterías, ¿realmente crees que lo van a vender en grandes supermercados? Seguro que no estais en serio.
Ferdopa, si el backup lo hiciste a un disco externo, podes ejecutar el juego desde el disco externo?
No. Está más que contestado (creo que también en el primer mensaje).
Un saludo.
Danicrack escribió:EL ps jailbreak es legal? Con lo de legal me refiero a si lo van a vender en tiendas rollo el corte ingles o seran solo en tiendas que venden modchips y demas?
elrussi escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Ferdopa, si el backup lo hiciste a un disco externo, podes ejecutar el juego desde el disco externo?
No. Está más que contestado (creo que también en el primer mensaje).
Un saludo.
Entonces cual es el sentido de tener la opcion de hacer el backup del disco original a un disco externo? no serviria absolutamente para nada
Ferdopa escribió:Se pueden cargar backups desde un disco externo conectado por usb?
Se pueden cargar backups desde un pendrive conectado por usb?
Sí, siempre que esté formateado en FAT32.
bomber360 escribió:como puedo dejar o que cables me hacen falta para dejar el disco duro interno de la ps3 afuera?
teng el cable Sata,pero veo que el hd necesita ser conectado a otro cable..¿como pido el cable en una tienda?
haria el mismo efecto de disco duro interno aunque se le pusiera una carcasa de 2´5?
saludos
johniewalker10 escribió:Parece qe no se puede jugar online si se necesita actualizacion de juego.¿Entonces seria la solucion realizar un nuevo backup de ese juego abiendo instalado la actualizacion desde el original?.Gracias
Pues sí, (pensé que era disco interno). Lo repito todo correctamente.
- Una copia de seguridad se puede hacer con el PS J al disco interno o al disco externo.
- Lo que no se puede es pasar la copia de seguridad del disco externo al disco interno.
- Hay juegos que aunque parezcan corretamente copiados al disco externo, no pueden ejecutarse (si tienen archivos de más de 4 GB).
Un saludo.
tigerscream escribió:Ferdopa escribió:Jur...
- Una copia de seguridad se puede hacer con el PS J al disco interno o al disco externo.
- Lo que no se puede es pasar la copia de seguridad del disco externo al disco interno.
- Hay juegos que aunque parezcan corretamente copiados al disco externo, no pueden ejecutarse (si tienen archivos de más de 4 GB).
Un saludo.
Perdonar que insista en repetir mi pregunta, Esta claro que si o si, la mejor opcion es el disco interno (de momento, contando que aun no han sacado compatibilidad con NTFS en el externo).
Esta claro que eso "rompe los planes" a muchos que desean hacer backups por arte de magia sin tener el original en su poder, pero eso a mi no me afecta y quisiera saber:
¿ Si conecto un disco de 1,5 TB 3,5" a traves de un cable sata a la ps3 y lo alimento con una fuente externa de 12v lo reconocerá correctamente la PS3? Lo digo porque en más de un foro extranjero han comentado que coje los de 2 TB usando un simple adaptador (HDx3 creo que se llama, que es un simple cable sata y la tapa adaptada para no tener que hacer un bricomania)
Si alguien ha hecho alguna prueba al respecto estaría muy agradecido por la respuesta...
PD: Aunque todo parece indicar que en breve tendremos compatibilidad con los NTFS en el disco externo y todo este planteamiento ya no interesará demasiado a algunos... a otros seguirá interesando y mucho.
Salu2
Un saludo.
Perdonar que insista en repetir mi pregunta, Esta claro que si o si, la mejor opcion es el disco interno (de momento, contando que aun no han sacado compatibilidad con NTFS en el externo).
Esta claro que eso "rompe los planes" a muchos que desean hacer backups por arte de magia sin tener el original en su poder, pero eso a mi no me afecta y quisiera saber:
¿ Si conecto un disco de 1,5 TB 3,5" a traves de un cable sata a la ps3 y lo alimento con una fuente externa de 12v lo reconocerá correctamente la PS3? Lo digo porque en más de un foro extranjero han comentado que coje los de 2 TB usando un simple adaptador (HDx3 creo que se llama, que es un simple cable sata y la tapa adaptada para no tener que hacer un bricomania)
Si alguien ha hecho alguna prueba al respecto estaría muy agradecido por la respuesta...
PD: Aunque todo parece indicar que en breve tendremos compatibilidad con los NTFS en el disco externo y todo este planteamiento ya no interesará demasiado a algunos... a otros seguirá interesando y mucho.
Salu2
Un saludo.
Salu2
grober escribió:No se la PS3 tiene algun tipo de limitacion sobre el tamaño de los discos duros
Ojobenito escribió:grober escribió:No se la PS3 tiene algun tipo de limitacion sobre el tamaño de los discos duros
En el disco duro que le pongas interno, a día de hoy la PS3 tiene un límite de 750gb
grober escribió:Ojobenito escribió:grober escribió:No se la PS3 tiene algun tipo de limitacion sobre el tamaño de los discos duros
En el disco duro que le pongas interno, a día de hoy la PS3 tiene un límite de 750gb
Yo le tengo puesto un WD de 1Tb y funciona, ya me has puesto en duda si me esta reconociendo el tera o solo 750, pero lo miro y te cuento.
opinión A- No se si la PS3 tiene algun tipo de limitacion sobre el tamaño de los discos duros
opinion B- En el disco duro que le pongas interno, a día de hoy la PS3 tiene un límite de 750gb
opinion C- Yo le tengo puesto un WD de 1Tb y funciona, ya me has puesto en duda si me esta reconociendo el tera o solo 750, pero lo miro y te cuento.
opinion D- Miraló y nos dices...
Referente al adaptador para poder usar un disco interno de 3.5 q no cabe en el interior es viable o no?? ya que el coste de un 3.5" es mucho mas barato que uno de 2.5", aunque esteticamente quede fuera...
Xais escribió:Pregunta que probablemente no se sepa hasta que no salga el PSJailbreak a la venta...pero bueno, yo pregunto:
¿Es cierto que la supuesta "modificacion" que esta haciendo el fabricante al PsJailbreak (a parte de la actualizacion del Backup Manager) es para añadir la funcion de soportar HDD's externos en formato NTSF?
Gracias por adelantado
klausus escribió:Xais escribió:Pregunta que probablemente no se sepa hasta que no salga el PSJailbreak a la venta...pero bueno, yo pregunto:
¿Es cierto que la supuesta "modificacion" que esta haciendo el fabricante al PsJailbreak (a parte de la actualizacion del Backup Manager) es para añadir la funcion de soportar HDD's externos en formato NTSF?
Gracias por adelantado
No, Asi de simple.
No se puede dotar de ntfs al firmware ni a todas las apps de sony directamente no se puede el jailbreak no hace milagros ni ejecuta ni da compatibilidad de nada solo deja la consola en el famoso llamado modo debug que permite ejecutar codigo sin firmar pero no hace milagros.
Si quieres tener soporte ntfs tendra que darsele dentro del homebrew "backup launcher" y sera unica y exclusivamente para este soft el resto del sistema seguira sin reconocer ntfs, y los futuros homebrews a menos que den soporte de ntfs adrede todos reconocera fat32 que es lo mas facil de implementar.
pitfallharry escribió:porque adelantas acontecimientos?, si todavia no sabemos las mejoras que le implantaran..... lo demas es hablar por hablar....
zerokult31 escribió:A ver lo del ntfs no es hablar por hablar porque lo ha confirmado el fabricante y por eso la semana de retraso al distribuirlo. repito!!! Esta confirmado por el fabricante
jaume2971 escribió:¿¿ utilizando el menu de la ps3 para hacer una copia completa del hdd, se consigue pasar "todo", juegos incluídos ?? sería una manera limpia de extraer el contenido de los backups a un hdd externo
djpinchu escribió:-Es posible que Sony detecte el PS jailbreak de algun modo?
-Es posible jugar a los juegos online pasados, presentes y futuros? Si los futuros requieren actualizacion y se blokea, de que manera se podra jugar online a juegos futuros?
djpinchu escribió:-Es posible que Sony detecte el PS jailbreak de algun modo?
-Es posible jugar a los juegos online pasados, presentes y futuros? Si los futuros requieren actualizacion y se blokea, de que manera se podra jugar online a juegos futuros?
se pueden pasar backups de un hdd externo a otro externo a traves de un pc??
Ya contestado y está en el primer mensaje.
en un hdd interno que hemos guardado backups, si lo sacamos y lo convertimos en externo se puede...
-usar como externo para leer backups?
-pasar a otro externo x el pc? (esta ace referencia a la primera)
Ya contestado: No (por lo menos a día de hoy).
Un saludo.