[EOL-TCG] Trading Card Game - Hilo general.

He añadido la explicación de Z/X. Algo es algo :P
El famoso video donde se explica la censura en las cartas de Yugioh:

http://www.youtube.com/watch?v=9ty6W3mn1q8
No sabia de este tema. Uno que le molan las Weibs y que mirare de poner info cuando pueda.
Pues otro juego más para Yu-Gi, "Yu-Gi-Oh! Zexal Duel Carnival" va a salir en Europa. Y me da coraje que salga ese y no vaya a salir por ejemplo "Cardfight!! Vanguard: Lock on Victory!!".
Este hilo es sólo para cartas de Yugi??
nail23 escribió:Este hilo es sólo para cartas de Yugi??

Podíamos hacer que fuera para todos los TCG’s en general si os parece bien.
owenkz escribió:
nail23 escribió:Este hilo es sólo para cartas de Yugi??

Podíamos hacer que fuera para todos los TCG’s en general si os parece bien.

Por mi, no hay problema.
Pues entonces aprovecho el hilo y pregunto, ¿alguien ha podido comprar algo del 30 aniversario de Pokémon? [+risas]
nik0_ escribió:Pues entonces aprovecho el hilo y pregunto, ¿alguien ha podido comprar algo del 30 aniversario de Pokémon? [+risas]

Mira en mana vortex, flashstore o metropoliscenter.
nik0_ escribió:Pues entonces aprovecho el hilo y pregunto, ¿alguien ha podido comprar algo del 30 aniversario de Pokémon? [+risas]

En wallpop tienes muchos anuncios por sobre interesa camarada.
Todo lo que he encontrado está infladísimo de precio... [mad]
nik0_ escribió:Todo lo que he encontrado está infladísimo de precio... [mad]

Últimamente está todo super inflado, yo llevo varias colecciones de dragon ball que no puedo hacerme porque cuestan las cajas de 24 sobres más de 120 pavos y me da rabia.

Las pillaría en jp que son más baratas pero no sé dónde hay aquí en España.
Uff,malditos juegos de cartones,que tragaderas de dinero

Desde que lo dejé vivo mejor (aunque ahora gasto más en figuras xD)

Aunque a veces apetece jugar unas partidas (casual con lo que tengo,sin comprar cosas nuevas) pero claro,los juegos van muriendo y se hace casi imposible encontrar jugadores(sobretodo locales).

Tengo cartones de Force of Will y DBS masters cogiendo polvo [qmparto]
Y bueno,alguna de Magic ,yugi y final fantasy,que probé en su momento.(Y Digimon aunque este no me gustó nada la verdad...salvo las ilustraciones,muy chulas en general).

*Ahora que lo pienso...también tengo algunas de Lorcana 🤣 y no he jugado en mi vida...que locura xD
63 respuestas
1, 2