Romawer escribió:
lo que no me aclaro bien es lo del dinero que tendremos que aportar en ingresos siguientes, digamos que cada cuota son 24 euros y no nos llega con todo el dinero que tenemos para pagar alguna cuota mas y necesitamos poner algo mas no?
oscarmu escribió:No me he leido las 36 paginas(la pagina principal sí xD). Me gusta esta idea. Pero de ahi me viene una pregunta(creo que es totalmente logica): como puedo saber yo que este dinero llega al niño apadrinado i no se lo queda el que gestiona este post.
Al no leerme todas las paginas no se hableis hablado sobre la pregunta que he hecho, si me la pudierais responder....
PD: Siento si la pregunta ha sonado muy dura...
oscarmu escribió:ME APUNTO!!! Decidme que tengo que hacer
oscarmu escribió:ME APUNTO!!! Decidme que tengo que hacer
, al principio loq ue hemos hecho es hacer un ingreso de 12€ en la cuenta de la caixa del primer post para realizar un fondo para pagar alguna letra, o por si alguien falla algún mes tener algún sitio de donde sacar, asique podrías ingresar los 12€ ahí y para apuntarse nada, decirlo en el post y ya lo has hecho, bienvenido!! jovi124 escribió:Hola!, mirad, se me ha ocurrido una cosa, si quereis se puede probar a hacer.
Por que no ponemos en marcha un servicio de esos de SMS? Vale, no se gana mucho, sobre los 30-45 cent. cada mensaje recibido y cuestan al usuario 1 euro, pero es mucho más facil y rapido para los que quieran hacer donaciones esporadicas, en EOL somos mas de 100.000 usuarios registrados, con que tan solo se reciban 50 SMS al mes, habremos cubierto la mitad.
¿Que pensais? Proponed también ideas.
Bye!
elderno escribió:Coño, me parece una buena idea, a parte de la gente que se apunte a pagar mensualidades supongo que por sms costando 1'2 como las descargas mandaría mucha gente ¿en qué página se hace eso? Para informarnos sobre comisiones y tal...
chant escribió:A mí lo del mensajes SMS no me parece buena idea. De cada donación (SMS) casi la mitad se pierde por el servicio ese, con lo cual ganamos menos para el niño (y encima una empresa privada se lucra gracias a una actividad solidaria y sin ánimo de lucro).
La gente que no quiera hacer una donación de 12€ puede hacerla de menos, 5€ por ejemplo, y de lo que se done por transferencia el 100% va para el niño o niña.
), que es más rápido y fácil a la hora de decidir cosas como lo de los SMSs y cualquier otro asunto.
Piter6706 escribió:Me acabo de dar cuenta de este hilo, le había visto varias veces por aquí pero nunca lo había abierto. Me parece una buena iniciativa, y me ha sorprendido que sólo 11 personas esten apuntadas de tantos que somos en el foro.
Me he leído el primer post del hilo y algunas páginas, pero esto tiene 38 páginas y no tengo ganas ni tiempo de leerlo todo ahora.
Estoy dispuesto a dar unos eurillos para esta causa. Explicarme un poco como está el tema, si hay que ingresar 1€, o 12€ al año, dónde se va a donar el dinero, etc.![]()
Un saludo.
yo macho sinceramente, de las ONG estas no me fio ni un pelo, y para que se lo quede un tio que se sta lucrando con estas cosas, me lo quedo yoelderno escribió:
Por cierto, aquó en miscelanea debe ser que da alergia a la gente los títulos que lleven "solidario" en el título, el que abrió ayer GENOME este para decir que ya habíamos apadrinado hay 4 post...mientras que en hilos chorras entran cientos de personas, que no sé yo que cuesta poner un "suerte" enhorabuena" o algo, que ya no es un me apunto....
SLAYER_G.3 escribió:yo macho sinceramente, de las ONG estas no me fio ni un pelo, y para que se lo quede un tio que se sta lucrando con estas cosas, me lo quedo yo
de todas formas, me voy a apuntar a EOL solidario, tonces, tengo que hacer un ingreso de 12 euros en la cuenta de el principio no?elderno escribió:
puedo desconfiar lo que sea pero me parece peor no hacer nada que dar algo pensando que va a llegar ¿y si llega? Pues nada llegue o no llegue yo creo que he hecho bien y si con ello estoy ayudando, mejor.
oscarmu escribió: Como se llamaba la ONG que pillaron con las manos en la masa?
SLAYER_G.3 escribió:de todas formas, me voy a apuntar a EOL solidario, tonces, tengo que hacer un ingreso de 12 euros en la cuenta de el principio no?
SLAYER_G.3 escribió:de todas formas, me voy a apuntar a EOL solidario, tonces, tengo que hacer un ingreso de 12 euros en la cuenta de el principio no?
No hay prisas...SLAYER_G.3 escribió:si no os importa, lo ingresare sobre el dia 10 o 11 ok?
chant escribió:Por cierto GENOME, sabes cuándo te darán los de Ayuda en Acción más información sobre el apadrinamiento?
Venga un saludo a todos![]()
chant escribió:Siguiendo con el tema del servicio de SMS, mantengo mi opinión de que me parece un poco tirar dinero que podría ir destinado al niño. La empresa que ofrece el servicio se queda con un porcentaje muy alto.
De todas formas, estoy de acuerdo en que es una forma muy simple de donar y quizás haya gente q prefiera mandar un sms de vez en cuando que entrar a la página de su banco y hacer el ingreso directamente a la cuenta. Por ello si se decide implantar no me voy a oponer, aunque sí me gustaría que se pidiera a la gente que si les es posible hagan ingreso en cuenta en vez de mandar SMS.
GENOME escribió: Imagino que mañana procesarán la solicitud y a lo mejor me llaman para comenzar los trámites oportunos, pero no he recibido ningún mal ni nada aún.
Pues por mí perfecto, a ver que dicen los demás.oscarmu escribió:Tengo una gran idea para que nos pongamos en contacto: podriamos hacer una lista de correo. En el esplai que estoy(como monitor) tenemos un correo que tu envias el correo que quieres enviar i el mismo lo envia a todas las personas que estan en la lista de correo.
Hoy mismo he contradado un hosting+dominio i os podria ofrecer una lista de correo de estas: eolsolidario@iptoall.net (iptoall.net es mi futura web).
No se que os parece, asi es una buena forma de que nos envies el excel...
oscarmu escribió:Tengo una gran idea para que nos pongamos en contacto: podriamos hacer una lista de correo. En el esplai que estoy(como monitor) tenemos un correo que tu envias el correo que quieres enviar i el mismo lo envia a todas las personas que estan en la lista de correo.
Hoy mismo he contradado un hosting+dominio i os podria ofrecer una lista de correo de estas: eolsolidario@iptoall.net (iptoall.net es mi futura web).
No se que os parece, asi es una buena forma de que nos envies el excel...
¿Que os parece la idea de contactar con los admins mediante feedback/el buffer/... para que nos pongan en portada? De esa manera todo el mundo lo podría ver y eso nos daría mucha publicidad. A los administradores no les cuesta nada y nos daría un pequeño empujon anunciar en portada que ya hemos apadrinado.
elderno escribió:
Totalmente de acuerdo, por mí que alguien abra en feedback para ver que les parece la diea a la gente de la administración, pero vamos creo que una noticia en portada dando información y enlazando con este hilo no vendría mal, y futuras informaciones sobre el niño/a apadrinad@ se podrían poner también, un poco de apoyo por parte de los de "arriba" de EOL no evndría mal.
GENOME escribió:Hola:
Yo envié un MP al Staff en su momento y me dijeron que no estaban intersados por varios motivos. Claro qu la gente cambia de opinión...
De todas maneras imagino que se pasarán por el hilo y estarán más o menos al tanto del tema, si quieren participar o ayudar no tienen más que decóirselo a alguno de nosotros o a través del hilo.
Por cierto, me parece una muy buena idea lo de la cadena de e mails, pero no noto la diferencia entre eso y crear un grupo de contactos en gmail, por ejemplo, y mandar el mail a todos a la vez.
1Saludo
esnaque escribió:Porque creo que la lista de gmail te la creas tu para ti. Lo otro es una dirección que vas añadiendo direcciones y cualquiera que escriba a esa dirección le enviaria un mail a todos. No se si me explico :S
Un saludo!
jovi124 escribió:Hola!, si puedes añadirme a mí también... lo tengo en mi perfil, aquí
Es que no me mola escribirlo en el post, para evitar buscadores más que nada.
Bye!