EOL se suma a la protesta contra las patentes de software

FUCK!! [uzi] [uzi]

Como puede ser que aparesca Andorra y no Argentina o Patagonia?

Chau, no puedo firmar :(
no me he entero demasiado bien con esto de las patentes.

sorry, pero lo que veo entre los efectos negativos (me parece que desde hacie tiempo que los estamos viviendo), los que peor van a salir y los que van a sufrir de verdad seran los chicos de hacen de free software algo grande.

Que os parece aprovecharos LEGALMENTE del trabajo (miles de horas programando) de la gente que utiliza y programa en free software???? a mi una putada bien grande y ser un hijo puta descomunal.

y algo que realmente no entiendo, en los usa nadie usa software libre?? y alli en teoria la ley de patentes es mucho mas cruel que la de aqui. no lo entiendo ein? ein?
y algo que realmente no entiendo, en los usa nadie usa software libre?? y alli en teoria la ley de patentes es mucho mas cruel que la de aqui. no lo entiendo


En los USA el 95% de la poblacion son unos ignorantes de mierda a los que el E-mail les parece algo sorprendente X-D

Sino me crees anda a cualquier chat "comun" de alla

La mayoria de la gente no tiene ni idea de que es el software libre

Fuck! de hecho la mayoria no sabe que se pueden hacer copias de PS2 y Xbox [+risas]
pues madre mia, si es USA el 95% son analfabetos aqui en europa, que estamos a años luz de EEUU, que somos. no nos pasemos de la raya, ignorantes desde luego no lo son, pero si lo están utizando antes de que en españa supiéramos que existía, es una exageracion claro pero casi.

que no saben que es el software libre, lo dudo muchísimos, a ver si ahora nosotros vamos a ser los descubridores de todo esto.

y en cuanto a lo de las copias, pues bueno, teniendo en cuenta que el 90% de las webs que habland e estos temas están en inglés, imagino que se habran enterado de algo.
Ojo, que ese 5% restante son como 10 millones de personas que saben bastante [sonrisa]

El problema que alla siempre hubo, por un lado mucho control de copyright, y por el otro bastante proteccion al consumidor y bajos impuestos de IVA [ok]

Ademas alla hace rato que las empresas vienen bloqueando a los pequeños programadores, ademas de imponiendo la tecnologia con publicidad constante, lo cual hace que la gente se mueva al lado "facil" que al "dificil" (este lado) esto ultimo es el lado oscuro de los USA [nop]

Todo eso hacia que la pirateria no fuese muy redituable y el software libre no se viera muy atractivo para la mayoria asi que nadie los usa y listo [bye]
Esto es una m**rda, no paran de atacar por todos lados. Esto parece una guerra. A ver si no se aprueba la ley, pero conociendo como hacen las cosas (con el trasero) nos va a jo**r a todos. cawento Diossss, como me cabrean.
Escrito originalmente por FrutosXP
Donde firmo ?


Gracias por adelantado.




Aqui http://petition.eurolinux.org/index_html?LANG=es
La madre que los trajo a este mundo a esta panda de sin verwenzas politicachos jodidos cabronazos de mierda ijos de la grandisima puta.

Me cago en el capitalismo, en toda esta gentuza, en las grandes corporaciones y en todo lo que se menea... cawento cawento cawento

Les importan mucho las patentes...les importan poco las libertades, los derechos... incluso les da igual la gente que se muere de hambre, de enfermedades, la gente que vive en condiciones infrahumanas...este es el puto mundo en el que vivimos. Ellos con sus caras de payasos felices riendose en nuestra cara y tomandonos el pelo.

Siento por la manera de expresarme, me sacan de mis casillas, me siento impotente de no poder hacer más.

PD: Habría que mandar a toda esta gentuza a hacer política con su puta madre, coger a los mierda de ricachones y dar de comer a los que lo necesitan...y vivir en un mundo libre. (una Utopia?)

Saludos nemon!
Siento por la manera de expresarme, me sacan de mis casillas, me siento impotente de no poder hacer más.


No prob, mejor desquitarse de a poco que aguantarse todo hasta explotar (ahi si que es peligroso [bad] )

En fin, lo que habria que hacer es juntar algun dinero entre todos los programadores y usuarios de freeware para poder pagar una propaganda en algun canal importante (como TVE o antena)

El punto seria consientizar a la poblacion comun (pero que vota)
sobre lo que nos estan haciendo con esta ley y tambien sobre lo que le van a hacer en el futuro

Hay que atacarles a ellos con las mismas armas

Total ellos siempre nos hacen quedar como los malos a nosotros, ignorantes de mierda... como si todos fuesemos hackers ladrones!

Seguro que mas de un politico va a inventar que el freeware hace peligrar las cuentas bancarias y eso (como ese cuento del Y2K)

Hay que contraatacar rapido [+furioso]
¡¡¡¡ESTO YA ES EL COLMO DE LA DESFACHATEZ!!!! ¿Pero a dónde vamos? Yo os lo digo. A LA MIERDA :( ...

Salu2

PD: Os aviso de que yo tengo las patentes de MEDIA tabla de los elementos sin contar el Plutonio que se lo saqué en una partida Póker a Billy hace unos añitos... Así que el que quiera poner una bomba a esta gentuza, que se pase a pag...
Al menos dedicaron en el telediario de las 15 de TVE1 unos minutillos a hablar del tema, algo es algo...
wenas...solo deciros k la proxima vez pensaos dos veces a kien votais (o votamos...)

No os dejeis engañar, el PP solo enrikeze al riko, i empobrece al pueblo.

Aznar --> mentir*so, hi*o de put*!! fascista

Arriba IU, k son los unikos k hablan bien, defienden al pueblo de las multinacionales, e intenta mejorar los problemas i no aprobecharse del poder que les damos.

Fijaos komo visten los fascistas del PP (todos trajeados...) y komo los de IU, kon jersey si hace falta, k no pasa nada por no ir de etiketa para hablar!! Politokos KAB*ONES!!

No a la firma de las patentes, NO a la SGAE (no kompreis nunka músika, k se jodan las diskografikas), NO al canon de los CDs, DVDs, No a la LSSI

Politkos dais asko!! [lapota]
Escrito originalmente por Assman
NO a la SGAE (no kompreis nunka músika, k se jodan las diskografikas

yo casi que diría "no compreis nunca discos de musica"; hay por ahi en la red projectos para comprar musica sin soporte físico, algo así como "donaciones" a los artistas: te bajas lo q quieres de la mula o similares y luego les das dinero si te parece que valen la pena.
pozi, eso estaría mucho mejor!!

(komo pongo eso de cita y el mensajillo anterior??) thx
¿t mola el beos?
Escrito originalmente por Assman
pozi, eso estaría mucho mejor!!

:)

/offtopic ON
Escrito originalmente por Assman
(komo pongo eso de cita y el mensajillo anterior??) thx
¿t mola el beos?

para poner la cita, se hace dandole a la imagen "cita" de la esquina inferior derecha del post q quieras
lo del beos, pozi, me mola, una pena q microsoft se lo cargara cawento cawento. a ver cuando acaban yellowtab u openbeos....
/offtopic OFF
Vaya, otro usuario de BeOS en EOL... ya somos 3
65 respuestas
1, 2