EOL reparte suerte: participación de 1€ gratuita para nuestro número 93570 de la Lotería de Navidad

16, 7, 8, 9, 10
Gracias por la iniciativa EOL, como siempre un 10 a esta comunidad.
Ya tengo mi participación, suerte!!
Muchas Gracias....seriamos noticia grande si tocara y estaria super repartido!! Que puntazo!!
Suerte a todos..ya me veo mega quedada de navidad! [beer]
¿No hay otra forma de comprar una participación sin tener que hacerlo mediante el móvil? :-?
Si no se facilitan más formas de hacerlo todo indica que es mera publicidad de la App esta.
jiXo escribió:
roberto28live escribió:Es un detallazo lo de la lotería... pero los que usamos Windows Phone ¿Tenemos alguna alternativa?


¿No tienes alguna tablet por ahí? ¿Algún amigo o familiar que te pueda hacer el favor? (Y si toca la regalas algo xD)


@roberto28live

O usando BlueStacks
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:
jiXo escribió:En el texto sí indico que el euro gratis es para quienes utilicen la app por primera vez; efectivamente ese coste lo asume Tulotero (que no es una casa de apuestas, sino un intermediario con las administraciones de Lotería) y así lo he comentado en el hilo. Pero aquí lo que se trata es que todo EOL juega el mismo número, nuestro número ( @Jormavio esa administración es la que tiene reservado nuestro número), y la mayoría de usuarios podrá participar sin pagar nada. Quien no quiera participar o no quiera usar la app perfecto, y puede dar su opinión sin ningún problema, pero estar erre que erre en el hilo repitiendo las mismas críticas una y otra vez sobra.

Bueno, lo siento si te he ofendido jiXo; al final uno habla, otros responden y se monta la discusión.
De todas formas, en un primer momento no he visto lo de que solo es para los usuarios que usen la app por primera vez; bueno, ni yo, ni mucha gente que se ha quejado en este hilo por no poder reclamar el euro gratis. A lo mejor ya estaba y no lo hemos visto, o a lo mejor lo has añadido a posteriori; sea como sea es irrelevante, porque ahora está bien especificado que es lo importante.
De todas formas, una lotería es, por definición, una apuesta, tu apuestas tu dinero a que va a salir un número y si aciertas te llevas un premio; asi que, una casa de loterias (o un intermediario que permite comprar lotería de manera transparente) no deja de ser una casa de apuestas; que si bien puede sonar peor, no es incorrecto.
Tampoco me voy a extender y repetir por enesima vez mis motivos. Sin más, lo siento si te he ofendido, pero espero que comprendas que yo tambien me siento ofendido con este tipo de iniciativas. Intentaré no darle mas vueltas al tema de aquí en adelante. Y suerte a todos los participantes.



Pero sigo sin entender porque lo primero que se dice es: "para todos los Eolianos que quieran"
Pues bien, yo quiero ese euro para participar y no es posible.
Ya tengo mi participación.
HANNIBAL SMITH escribió:¿No hay otra forma de comprar una participación sin tener que hacerlo mediante el móvil? :-?
Si no se facilitan más formas de hacerlo todo indica que es mera publicidad de la App esta.


Que malos son eh? Regalando y encima quieren publicidad a cambio...
DavidGoBa escribió:Pero sigo sin entender porque lo primero que se dice es: "para todos los Eolianos que quieran"
Pues bien, yo quiero ese euro para participar y no es posible.


Todos los eolianos que quieran participar (y que tengan un número de móvil español, esto quizás sí deberíamos haberlo especificado) pueden hacerlo hasta que se terminen las participaciones, para ello tenemos reservado el número entero (si ya eras usuario de la app y no te deja activar la promo del euro gratis puedes comprar igualmente tu participación, y si hace falta te doy yo el euro no vaya a tocarnos el gordo y te quedes sin tu parte...).
Greenbow escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿No hay otra forma de comprar una participación sin tener que hacerlo mediante el móvil? :-?
Si no se facilitan más formas de hacerlo todo indica que es mera publicidad de la App esta.


Que malos son eh? Regalando y encima quieren publicidad a cambio...

A ver, ya he dicho que no voy a armar más polémica asi que simplemente recalco las palabras de HANNIBAL SMITH, que no está pidiendo que le regalen el €, está pidiendo COMPRAR una participación por otra vía.

@DavidGoBa Ahí le tengo que dar la razón a jiXo, porque efectivamente todos pueden participar, pero no todos llevarse el euro gratis.
PataponPSP escribió:Cuanta inocencia en este post, en serio creen que pueden ganar la loteria y lo que de verdad no entiendo es esas personas que dicen haber gastado 20 o mas euros, tanto cuesta un numero de la loteria en españa? no es mejor comprarse el suyo? si en serio creen que esto es una obra de caridad, ni se imaginan como se estan forrando de dinero con este "detallazo".


La lotería no se vende por números, un número costaría muchísimos millones, mucho mas de lo que podrías llegar a ganar. Se vende por billetes o por decimos de este, un billete vale 200 Euros. Luego el poseedor de este billete vende, regala o lo que quiera, participaciones de este billete, en esto se están gastando el dinero y esto es también lo que te regalan, una participación. Y si, te puede tocar, aunque es muy difícil, y si, se están forrando, es uno de los mejores negocios del país desde que se invento.
sd-snatcher escribió:
La lotería no se vende por números, un número costaría muchísimos millones, mucho mas de lo que podrías llegar a ganar. Se vende por billetes o por decimos de este, un billete vale 200 Euros. Luego el poseedor de este billete vende, regala o lo que quiera, participaciones de este billete, en esto se están gastando el dinero y esto es también lo que te regalan, una participación. Y si, te puede tocar, aunque es muy difícil, y si, se están forrando, es uno de los mejores negocios del país desde que se invento.


Lol, costaría bastante menos (36 000€)
Greenbow escribió:
sd-snatcher escribió:
La lotería no se vende por números, un número costaría muchísimos millones, mucho mas de lo que podrías llegar a ganar. Se vende por billetes o por decimos de este, un billete vale 200 Euros. Luego el poseedor de este billete vende, regala o lo que quiera, participaciones de este billete, en esto se están gastando el dinero y esto es también lo que te regalan, una participación. Y si, te puede tocar, aunque es muy difícil, y si, se están forrando, es uno de los mejores negocios del país desde que se invento.


Lol, costaría bastante menos (36 000€)

Diría que son 32000€, osea, 200€ del billete, multiplicado por las160 series que salen, son 32000€; pero si, sigue siendo mucho menos que "muchísimos millones" XD
Lo de 160 series lo he sacado de aqui: http://www.laloterianavidad.com/noticia/preguntas-frecuentes-loteria-navidad-411.html
El caso es que con menos de lo que cuesta un coche categoría premium te quedas con un número para ti solito.
nekuro escribió:Lol, costaría bastante menos (36 000€)

Diría que son 32000€, osea, 200€ del billete, multiplicado por las160 series que salen, son 32000€; pero si, sigue siendo mucho menos que "muchísimos millones" XD
Lo de 160 series lo he sacado de aqui: http://www.laloterianavidad.com/noticia/preguntas-frecuentes-loteria-navidad-411.html
El caso es que con menos de lo que cuesta un coche categoría premium te quedas con un número para ti solito.[/quote]

Puede ser, la información de ABC nunca es fiable XD
Ya tengo mi participación. ¡Gracias EOL!
Greenbow escribió:
nekuro escribió:Lol, costaría bastante menos (36 000€)

Diría que son 32000€, osea, 200€ del billete, multiplicado por las160 series que salen, son 32000€; pero si, sigue siendo mucho menos que "muchísimos millones" XD
Lo de 160 series lo he sacado de aqui: http://www.laloterianavidad.com/noticia/preguntas-frecuentes-loteria-navidad-411.html
El caso es que con menos de lo que cuesta un coche categoría premium te quedas con un número para ti solito.

Puede ser, la información de ABC nunca es fiable XD


Sigue siendo bastante, como para comprase uno propio. Y si, son 180, cada año aumenta, los 160 serian el año pasado (pone navidad 2015) de hecho creo que antes ni siquiera eran del 0 al 99999, eran menos.
Participación adquirida .. no vaya a ser que toque ;)
Gracias por la iniciativa!
(mensaje borrado)
Muy buen detalle chicos!

Otro que se ha hecho con el boletito con toda la ilusión del mundo.
Como caiga ese número por muy poco que nos toque con 1€ aquí estaremos reventando el hilo pertinente a felicitaciones XD

Un abrazo
Yo no entiendo la gente que critica esto, si no lo quieres no lo compres, bueno mejor... no aceptes el regalo. XD
SUERTE!
sd-snatcher escribió:Sigue siendo bastante, como para comprase uno propio. Y si, son 180, cada año aumenta, los 160 serian el año pasado (pone navidad 2015) de hecho creo que antes ni siquiera eran del 0 al 99999, eran menos.


Hay empresas que compran números para vender entre accionistas / trabajadores, la cual cosa es posible si son 32 000€, pero difícil si son varios millones. Por lo tanto si que es posible comprarse uno propio.
grandísima idea! Ya tengo el mío! A ver si hay algo de suerte XD XD
Sois muy grandes, ya tengo la mía.
Como nos toque algo podemos hacer una quedada en un crucero xD
Un gran detalle!!!
Gracias, nos vais a costear los vicios de una temporada si señor
Un detallazo, si toca nos deberíamos ventilar todo el dinero en videojuegos y tecnología :Ð
HispaCoder escribió:Yo no entiendo la gente que critica esto, si no lo quieres no lo compres, bueno mejor... no aceptes el regalo. XD
SUERTE!

Si te piden algo a cambio no es un regalo. Y registrarse en una app de loterías y apuestas es algo. Es una transacción en la que las dos partes ganan algo.
Greenbow escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿No hay otra forma de comprar una participación sin tener que hacerlo mediante el móvil? :-?
Si no se facilitan más formas de hacerlo todo indica que es mera publicidad de la App esta.


Que malos son eh? Regalando y encima quieren publicidad a cambio...

¿He dicho yo en algún momento que los de EOL sean mala gente?

Simplemete he dicho que si no hay otro modo de comprar una participación será porque quieren publicitar la App esta, ya que sino pondrían más alternativas.
Gracias por la iniciativa, ya tengo mi participación, a ver si tenemos suerte!

P.D: en cuanto a la "polémica" que he estado leyendo en mensajes anteriores, los que hablan de publicidad de la app, que eol no pone nada, etc, no han descubierto la penincilina precisamente, a todos ellos bienvenidos al mundo real si se piensan que las cosas entre empresas se hacen por amor al arte (o a sus usuarios en este caso). Pero eso no quita que nosotros no tengamos también un beneficio, en eso se basa un negocio, en que todos ganen... y por supuesto, los que tienen la idea de negocio tienen que ganar más. Y al que no le guste, o le parezca injusto, o vea poco beneficio en ello, que no participe del mismo, es simple... que como al final el beneficio sea más del esperado, veo a muchos tirándose de los pelos el día 22 xd. Saludos.
LordSaddler escribió:Gracias por la iniciativa, ya tengo mi participación, a ver si tenemos suerte!

P.D: en cuanto a la "polémica" que he estado leyendo en mensajes anteriores, los que hablan de publicidad de la app, que eol no pone nada, etc, no han descubierto la penincilina precisamente, a todos ellos bienvenidos al mundo real si se piensan que las cosas entre empresas se hacen por amor al arte (o a sus usuarios en este caso). Pero eso no quita que nosotros no tengamos también un beneficio, en eso se basa un negocio, en que todos ganen... y por supuesto, los que tienen la idea de negocio tienen que ganar más. Y al que no le guste, o le parezca injusto, o vea poco beneficio en ello, que no participe del mismo, es simple... que como al final el beneficio sea más del esperado, veo a muchos tirándose de los pelos el día 22 xd. Saludos.

Por si las moscas prefiero dejar claro aquí mismo que yo nunca juego a la lotería de navidad, no compro décimos, no compro participaciones y no acepto regalos. Ya que es la única manera que hay de no acabar tirandose de los pelos cuando tienes lotería de todos los sitios menos del que toca.
Irónicamente ya me ha tocado una pedrea de la loteria de navidad sin haber jugado. Resulta que mi señora madre se empeñó en regalarme un cupón hace unos años, yo no quería aceptarlo porque no juego a la lotería de navidad, pero al final, madre no hay mas que una y tuve que ceder; aunque yo le dije que eso era tirar el dinero. Pues ese cupón tocó. Desde ese dia sigo sin comprar/jugar lotería, pero mi madre me lo recuerda y me lo restrega cada año.
Gracias por la noticia, ya tengo papeletas vuestras :)
Diossss, venga, hasta luego EOL.
Otro que va a ser millonario [sonrisa] .

Muchas gracias EOL
Canjeado. Muchas gracias,.
hacía tiempo que quería isntalar una aplicación de este estilo, que hay veces que no encuentro tiempo para hacer la quiniela.

Ya he tenido la excusa.
Debo ser el único pero... ¿Alguien me dice donde aparece la peña de EOL?
Estoy mirando pero las que aparecen (Sólo 10) ninguna es.

Un saludo!

Edit: ¡Ya tengo mi participación! Simplemente habia que poner el código de peña EOL :P
¡SUERTE A TODOS!
Grande EOL!! [tadoramo]

Se agradece mucho el gesto! ahora solo falta que toque [oki]
Ya tengo mi participación.

Gracias!
Como me toque podré por fin podré después de varios meses montar mi negocio... una administración de lotería, y no es coña XD XD

Bueno, eso y a lo mejor una Switch edición especial Svarowsky y oro de 24 kilates también cae.
Genial iniciativa. Mil gracias EOL :D

Saludos!
Ya lo hice hace días .

¿He de tener instalada permanentemente la app? La quite porque tengo un móvil de 8gb de espacio y ando siempre sin espacio.

Saludos
Muy buena iniciativa, ya tengo mi participación.

Gracias EOL
Muchas gracias EOL.
Ya tengo mi participación y otras dos de 5€ :) :) :)
Muchas gracias por este detalle. Encima de aguantarnos en sus foros, nos regalan lotería, jajajaja.
gracias! suerte a todos!
Canjeado Gracias! :D

Suerte a todos!
Gracias y suerte a tod@s!
Mil gracias, equipo!! En cuanto llegue a casa instalo!!!
Que putada. Me dice que el codigo no lo puedo utilizar por que ya habia registrado otra cuenta en mi movil.... Pero no habia metido el codigo.

Lo que pasa por no leer el Post principal entero..
Otro mas que se apunta.
Gracias Eol [buenazo]
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10