EOL PES2009 RANKING

1, 2, 3
raul hber si podemos hblar q tngo q hblar contigo
RAUL

¿cuando empieza el siguiente torneo?. si quedan plazas y no contabais conmigo apuntarme

salu2
Chuchy ya ha comenzado , es la liga de las estrellas y estas apuntado.
RAULGC escribió:Chuchy ya ha comenzado , es la liga de las estrellas y estas apuntado.


Otia pos voi a buscarlo k no lo habia visto xD. Gracias

salu2
me keria apuntar de reserva.

RUBITON PS3
RUBITON PES
jrubio_herrera@hotmail.com
Ya estas apuntado rubiton.
si campercd, de hecho ya ha comenzado el torneo pre clasificatorio asi que hecha un vistazo y a jugar, cualquier duda ya sabeis.
rubenc777 pasate por el post de liga de las estrellas estás seleccionado para jugar la liga de las ligas xD jaja te ha tocado el madrid
chemitasama escribió:rubenc777 pasate por el post de liga de las estrellas estás seleccionado para jugar la liga de las ligas xD jaja te ha tocado el madrid

Ya me he pasado por alli y he planteado algunas dudas y tal,ahora estoy en la play pero no doy con ningún rival.
Un saludo.
bueno no te preocupes ya apareceran tus contrincantes. agrega a todos al msn y a la psn y a ver que pasa.

Otro tema, Scofield no aparece y ya van hacer dos red zone le he mandado mensajes en la play cuando se ha conectado diciendole que se pase por el foro pero nada. y es que es un organizador, mi liga va por la mitad casi en una semana,somos varios que ya casi hemos jugado 15 partidos y otros que todavia no han aparecido. Ir calentando porque se espera que entren 3 reservas más
Preparado para cuando me necesites! jaja
Bueno ya ha finalizado el segundo torneo y el ranking YA ESTA ACTUALIZADO.
Damos paso al cuarto torneo COPA INTERTOTO por piporuiz.
bueno 3 auy con 17 point pense q taria mas abajo vamos bien vamos bien,pipoooooooooo espabila con tu torneo ahoa pesaooooooooooo jajaja xd
raul cuenta conmigo mi ID de la ps3 es campercd, agregame al msn cd_almeria@hotmail.com para comentarte un par de dudillas xd
Bueno debido a los ultimos acontecimientos que no han sido pocos, la lista de reservas ha sido modificada, ya que algunos habeis dejado de ser reservas en todos los torneos, algun otro ha decidido dejar de jugar con nosotros y hay otros que se han limitado a inscribirse y poco mas, se decidio hacer un torneo de promocion para ellos y no lo han jugado y tampoco se han interesado, asi que Rubiton pasa a ser el unico reserva mas los que cayeron en RED ZONE.
Queremos gente que quiera perder el tiempo con el juego.
BUENO POR HECHOS QUE NO ME DEJA BUEN SABOR DE BOCA CONTAR, HE DECIDO RETIRARME TEMPORALMENTE DEL ONLINE, PARA NO RETRASAAR LOS TORNEOS, HA OCURRIDO LO PEOR QUE LE PUEDE OCURRIR A UN FAMILIAR, Y COMO COMPRENDEREIS NO TENGO NI FUERZA NI GANAS PARA JUGAR AL PRO, LO SIENTO MUCHO DE VERDAD
ESTO ES UN HASTA PRONTO NO UN ADIÓS. VOLVERÉ DANDO CAÑA. LO SIENTO MUCHO DE VERDAD. UN SALUDO A TODOS LOS EOLIANOS QUE HABEIS HECHO DEL PRO MAS QUE UN SIMPLE DIVERSIÓN, UN SALUDO A TODOS. A SEGUIR DEMOSTRANDO LO QUE VALEMOS.
Imagen
Siento leer eso scofield, bueno que te vaya bien y cuando quieras vuelve por aqui, espero que sigamos.
gracias a thadeus y a raul de verdad
Fuerza y ánimo Scofield.
Un saludo
como ya te ee dixo estos dias k hemos hablao x el msn aki me tienes para lo k pueda hacer scofield,eres un crack tio ya lo sabes,estaremos esperando tu vuelta
animate y a seguir palante
un abrazo
Siento mucho lo de scofieldfuga, animo.
Estoy disponible y dispongo de tiempo estos dias. Estaba en la red zone pero puedo volver si hay hueco.
Decirme torneo y equipo y voy empezando.
venga chavales k estamos a punto de terminar la copa intertoto, a la liga hay k apretarle mas.
Pd. es por subir el hilo XD
si tinees razon curvax y RAUL ves preparando la superleague k ya solo keda la final en la copa intertoto
salu2
raul yo me voi esta noche hasta el sabado o domingo, si empieza la superleague sigue contando conmigo k sabes k el domingo stoy aki cumpliendo

... y a ver si por fin me toca un equipo bueno que es mi 3º superleague y dicen que a la 3º va la vencida jeje
chuchy trnki k si te as la superleague no empezara pq eres finalista de la intertoto y hasta k no akabe ese torneo no se pone el siguiente.jejeje
salu2 y a pasarlo bien
Bueno yo tambien aviso de que no podre jugar hasta el lunes noche(aqui en Barcelona mañana no es festivo pero el lunes si) que no me echeis de la liga por no postear.
Hola makinas!!!Ya estoy aki de nuevo pa decir k entre esta semana y principos de la siguiente me traen la play y me gustaria seguir participando en el rankig y poder luxar x los puntos.Espero k haya un hueco en los siguientes torneos.Un saludo a todos
Bueno ya esta actualizado el ranking, y ya hay las primeras diferencias importantes, haber si nos ponemos las pilas y le damos un vuelco a esto.
Por variar los equipos un poco el Torneo inmediato ahora mismo sera el Mundial Sudafrica 2010.
Estoy en ello, quizo esta tarde lo tengo todo preparado, debido a las ultimas bajas en los torneos creo que ninguno de los que estamos en competicion ahora mismo se queda fuera de este.
Hola amigos!!Ya tengo de nuevo la play 3,espero metermetas en algun torneo del ranking,un saludo y spero respuestas.
weno raul estao ablando con perdy y ya tiene la play,visto lo k esta tardando la peña en la liga de las estreyas se podia haber kedao sin problemas,recuerdo k hace 3SEMANAS!!! k se le jodio la play,es lamentable k aun ay gente k no haya jugao los partidos de la liga de las estreyas pero en fin....ese no es el tema,el tema eske PERDY tiene k entra de reserva en el MUNDIAL y pal proximo torneo k se empiece el ultimo debe kedar en la zona red y entrar perdy a jugar
aver como lo ves raul y kike y chema
salu2
a mi no me importaria que recuperase su equipo en la liga de las estrellas
El tema de Perdy, es decision de chemita y tranquilos que entrara para el siguiente torneo.
seria muxo follon otra vez para chema k volviera pq seguro k a borrao ya sus resultados y tol royo,solo lo e dixo para k entre en el proximo torneo xikos
salu2
Gracias tios,aki estare eperando a ke me digais kuand empiezo k estoy totalmente disponible y animo al Udinense k es un ekipazo,jajaja.Un saludo a todos
Madre mía he tenido que rescatar este hilo de la tercera pagina.
Bueno debido a las ultimas bajas de organizadores, el calendario ira sufriendo modificaciones, al final acabo sacando todo mi repertorio de torneos jeje.
Venga que ya esta semana estan los torneos casi finiquitaos, haber si la semana que viene podemos empezar con otros 2.
raul y chemita haber si nos vemos un dia y miramos komo acemos los nuevos torneos,
salu2
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Bueno Curvax sigue al frente de la clasificación, estamos llegando al ecuador de la temporada, ahora es el momento para los que estamos descolgados intentar llegar al tren de cabeza sino ýa será demasiado tarde porque los de arriba estan muy fuertes.
El siguiente torneo será la Superleague.
WENO 2 M PONGO AVER SI AGUANTO MUXO JEJEJ.

SALU2
Ya este el nuevo torneo que comienza hoy, SUPERLEAGUE EOL PES2009 RANKING
weno el proximo torneo sera LA LIGA DE LAS NACIONES organizado x mi,hoy tengo un dia xungo espero aver si lo puedo colgar mañana
salu2 cracks
Chicos cual va a ser el próximo torneo? Este mes habría que terminar los 3 que nos faltan.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

El proximo torneo sera COPA COLA por chemitasama.

En principio comenzara mañana o pasado mañana, estar atentos.
Holaaaa, ya estoy e nuevo por aqui, si hay alguna plaza me gustaria participar
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Aunque no viene en el calendario, recordaros que como pone en las bases de todo el campeonato, al final de la temporada tendra lugar la COPA MARTERS que la jugaran los 8 mejores y que puntuara como un torneo normal.
con la finalizacion de la liga de naciones comenzará otro?? es por saberlo para estar atento. ya se que de momento se ha iniciado la copa coca cola

salu2
hola soy relativamente nuevo en el foro y quisiera jugar partidillos online y tal en algun torneo del foro.si alguien seria tan amable de explicarme como funciona el tema
raul vas a poner otro torneo o ya se acaba el ranking con la copa coca cola???pq si ay mas contra antes mejor k nos da agosto!!!!y ya cuesta k la peña juegue en febrero,marzo,abril.....imagina en julio o agosto!!!jeje
117 respuestas
1, 2, 3