[EOL PARTICIPA] Podcast - Navidades Eolianas

¿Qué pasa eolianos?

Volvemos a requerir de vuestra participación para el próximo podcast de EOL que grabaremos próximamente.

En esta ocasión será un podcast navideño y para ello nos gustaría contar con vuestras historias y anécdotas relacionadas con estas fechas.

Contadnos que juego , consola ,película, serie o cómic os recuerda a la navidad y por qué. No tienen porque ser explícitamente de temática navideña (sin ir más lejos a mi el Resident Evil 4 me evoca a la navidad ya que me lo regalaron por estas fechas, y fueron unas navidades muy sangrientas XD)

Como hicimos en el anterior episodio, leeremos vuestros posts, y así entre todos hacemos el podcast de EOL más eoliano si cabe.

Os dejo enlace al hilo del podcast de EOL , donde tenéis enlace a todos los episodios.

hilo_el-podcast-de-eol-especial-final-fantasy_2360079

Y lo más importante...¡Feliz Navidad!
Ufff, no sé si pasará desapercibido mi mensaje entre tantos comentarios pero ahí va.

26 de diciembre, tenía 8 años, a mi primo le habían regalado esa pedazo de consola, el cerebro de la bestia, 2 mandos y el street fighter 2, parecía que me la habían regalado a mi de lo emocionado que estaba, nos pasamos todo el día rompiendo los botones del mando con bronca incluida de nuestra abuela que ni para comer nos levantábamos [+risas].

Era increíble, el fucking street fighter sin gastar un duro [amor] y sin límites, creo que esa sensación fue un nexo en muchos hogares alrededor del mundo en cuanto a entretenimiento doméstico se refiere.

Pero lo mejor de todo, es que al terminar el día, mi primo me regaló su adorada nes, a la que tantas horas le habíamos dedicado, juegos como zelda sin saber ni papa de inglés, nintendo world cup, duck hunt, Mario, ese mítico juego de coches 3d con gafas rad racer, kid icarus, Best of the Best, prince valiant y un larguísimo etc de juegos ahora todos míos muhahahahahahah [tomaaa] . Para mí fueron unas navidades increíbles.

PD: Aún así seguía subiendo a su casa a partirnos la cara en el street fighter [carcajad]
1 respuesta