EOL os desea felices fiestas

1, 2, 3, 4
Felices fiestas todos y pasadlo bien [beer]
felices navidades, fiestas, pascuas, año nuevo, y un largo ETC!!!


:p [666] [666] [barret] [barret]

SALUDINEEESSSS [uzi]
Felices Navidades y prósperos años nuevos :D
Pues eso, que lo mismo, feliz navidad y felices fiestas!!!
Hala por no ser menos, ¡Felices fiestas a todos ^^!
Felices fiestas a toda la comunidad [fies]

Saludos [beer]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estaba esperando a ver un mensaje de estos para poder felicitar a todo el murdoo

Sois los mejores eolianos

PD: Con el champan ya estoy en la fase de exaltacion de la amistad [beer]

PPD: Pasarlo geniallll y que papa noel traiga muchas cosas (a mi me traen los reyes que son tres y pueden cargar con mas cosas [bad] )
Feliz navidad a todo EOL ;)

Yo despues de estar con la Family, me he echao unos PES4 con mi primo, ahora toy por aki navegandola un poco y piro pa sobar k mañana tengo a toa la Family en mi casa xD
Felices fiestas a todo el mundo, cuidado con los excesos y que recibais muchos regalos!!!!


A pasarlo bien todo el mundo. ;)
Felices fiestas chabales...

Y ya sabeis aqui gana el que mas cogorzas se coja y antes se caiga x los suelos [chulito]
Feliz navidad
Wainting for papanoelxD
felices fistasss
Felices fiestas eolianos. Que sigamos adelante todos los años que hagan falta ;)
... parece el hilo de las madres de EOL.... no bebas, no salgas... [qmparto]

yo como no creo en la navidad(*) os deseo al igual que el resto del año que os vaya bien...

salu2 y feliz falsedad


(*)Navidad es una marca registrada por el Corte Ingles.
Felices fiestas a toda la comunidad. A disfrutar se ha dicho [fies] [beer] . Y cuidaito que acabo de ver a un tio gordo vestido de rojo entrando por la ventana de mis vecinos, ahora mismo llamo a la policia, se va a "cagal" el nota ese. Enga saludos. [fies] [fies] [fies] [fies].
Feliz navidad 2004 a todos los que hacen posible que EoL sea la pagina excelente de siempre espero siga asi , salu2 a todos los usuarios de la pagina.

:-p :Ð :D
;-)
:-p :D :Ð
;-)
:-p
;-) eliz Navidad
FELICIES FIETASSSS!!!
comer,beber y.... todo lo q podais,pero con cuidadin eh!
y sobre todo cuidado con los coches,ser amables en la carretera y no tengais prisa x llegar a casa...q al final os vais a emborrachar igual [risita] [borracho]
Felices fiestas a todos y cuidado con el cava [looco] [looco]

Un saludo [oki]
Bueno, habia escrito otro post (bastante mas largo que este [reojillo] ), pero se me ha cerrado el explorador, asi que resumo....

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Ya de paso estreno firmita y avatar.... :P
Yo tambien deseo que lo paseis bien en estas fiestas y sedearos que lo peor de año que biene sea lo mejor de esta
Feliz navidad les deseo a ustedes y a los suyos. [360º]

Cuidense mucho por favor... [poraki]
feliz navidad eolianos! [fies]
Feliz Navidad, y tras el atracón de la cena que sobrevivais a la comida + resaca de esta noche pasada [fies] [jaja]
feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Que todo el mundo pase unas buenas fiestas y sea muy feliz en el 2005!!!!!!!!!!!!!

Que la comida y la juerga nunca falten en ninguna casa!
Os deseo, eolianos, unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo. Que seais muy felices en compañía de las personas que os quieren.

Muchos besos. [ok]
Felices fiestas! a estas horas debe habe una de eolianos con resaca... [qmparto]
Buenas,

Feliz Navidad a todos [beer] .
¡¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!!!

Y cuidadin si teneis que conducir....
Felices Fiestas a todos!!!!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Llego un poco tarde, pero feliz Navidad!!!!

Espero que comais mucho hoy y que os divirtais un monton, yo seguro que lo hago [bye] [bye] [bye]
Siguiendo vuestro consejo antes de llevar a mi novia a su casa me despedí de ella jugando al Donkey Konga :P, y a las 5 AM, cuando volví a casa con un amigo nos pusimos a jugar al Sonic 2 XD XD XD


Felices fiestas a todos usuarios de EOL, y al Staff también [oki]


Saludos [beer]
¡¡¡ Feliz Navidad a todos los eolianos. !!!

Ojalá estas navidades tenga un poco de tiempo libre y pueda volver a postear a menudo como hacía antes.

Un saludo.
Felices Fiestas!

Y que no decaiga la fiesta: [+risas]

Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer]

Felicidades a todos los elolianos, y al STAFF

Y a JIXO, por comentar este PEDAZO NOTICION! [sati]

[qmparto] [qmparto] Me he alegrado muchisimo!


Felices fiestas y que paseis un feliz año. [angelito]
Pos feliz navidad os desea el tito Jacko, desde la montaña leonesaaaaaaaaa..............joer ke frio hace en el pueblo madre mia, si puedo hacer figuras de hielo jajajajaja ;)

Venga pepol a comer turron!!!
HO HO HO feliz navidad eolianos!!! [beer]
Feliz Navidad a todos!!!!!!!!!!!!!!!


Y que os sea leve a los que tengais resaca [+risas]
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! a todo EOL.

un saludete,

katolo.
Aki uno Acabaito de levantar XD

Ke desfase Ayer menos mal ke no hubo testigos [fumando]

Weno Yo tb les kiero Desear una Feliz Navidad ¡¡

Ke tengan [inlove] [beer] y lo mas importante es ke disfruteis estas fiestas con vuestros seres keridos

Felices Fiestas ¡¡
ahi ahi muchas felicidades!!!

Imagen

YUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUU

salu2 y FELIZ NAVIDAD

PD: y como dice Sabio yo tambien cumpli jugando a la cube un ratito antes e irme a dormir... es tradicion XD
FELIZ NAVIDAD A TODOS... [360º] ...

Un Saludo ;)
Felices fiestas a tod@s ;-)
Felices Fiestas!!!!!!!!
Felices Fiestas para tod@s!! [beer]

A ponernos morados de todo [Ooooo] [Ooooo]

Malas fechas para perder peso [burla2]
Felices fiestas a todos!!

Un saludo

P.D:...pues nada, para perder peso estas fiestas a jugar un ratillo al atenas 2004 [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Feliz navidad a tod@s!!!! [oki]
182 respuestas
1, 2, 3, 4