EOL Opina: Primeras impresiones de PlayStation 4

Aqui dejo una captura hecha por el ps4 para que se den una idea de que no hay comparacion en graficos a ps3. Recordemos que las capturas son a 720p, asi que el juego en movimiento se ve mucho mejor que esa imagen.

Imagen

Los que entran al hilo solo a echar tierra es probablemente porque no se pueden dar el gusto de comprar un ps4. La maquina es rapidisima, los graficos parecen sacados de una pelicula de animacion por computadora y los parches y juegos los descarga e instala en segundo plano o mientras esta apagada y tu ni cuenta te das, eso si, el unico detalle es que le hacen falta muchas cosas multimedia y se siente algo "solito" el xmb pero ya iran agregando cosas con el paso de las proximas semanas. Estoy muy satisfecho con mi compra! :)
aVeFeNiXxX escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Como se nota que los que no pueden pillarla no hacen mas que decir que no hay tanta diferencia con PS3...
La maquina es increible y en los juegos que yo he probado (killzone, fifa y Battlefield) no hay color a nivel graficao y de fps con respecto a Ps3....
Pero este pais es asi, sin no puedo permitirme algo lo critico a muerte


Yo me puedo permitir una PS4, y dos, y tres, y no me la voy a pillar porque básicamente esto aún no es nextgen, ni en jugabilidad, ni en posibilidades para el usuario, ni en innovación en el catálogo de juegos. Por mal que te pese.


+1. Lo que he visto no me ha llamado en absoluto. Desde juegos, a interfaz, opciones, etc. Y con la cantidad de juegos que tengo aún por jugar en PS3 y 360... Sería un capricho consumista, que me puedo permitir, pero que sería de lo más absurdo.
maquinón y a buen precio, eso sí, catálogo inicial flojo, mando mejorado pero con joystichs simétricos todavía y servicio en línea no tan potente como en microsoft
MaXiMu escribió:Que raro que nadie se queje de la falta de retrocompatibilidad en la nextgen cuando debería de ser 100% obligatorio a estas alturas y cada vez las consolas "más capadas" en el uso multimedia y hechas con prisas muchos bugs por solventar.

De momento tanto la Xbox one y ps4 pueden pasar sin pena ni gloria no han revolucionado el boom como lo hicieron en ps3 y xbox360 en cuanto hardware y opciones al usuario.


A mi, si hubiesen sido retrocompatibles, me las habrían vendido. Así podría darles más uso mientras salen juegos que me llamen la atención, porque lo que es ahora... ni uno!. Tengo aún más de 40 juegos por jugar de esta generación, y como no quiero tener 5 consolas conectadas, y encima las nuevas consolas cogiendo polvo... de momento paso.

Parece que al final me sobrepondré al Hype y será así durante bastante tiempo... así dejo que aparezcan juegos, se solucionen fallos, y de paso que bajen algo de precio, que nunca viene mal
OZIMANDIAS1978 escribió:Como se nota que los que no pueden pillarla no hacen mas que decir que no hay tanta diferencia con PS3...
La maquina es increible y en los juegos que yo he probado (killzone, fifa y Battlefield) no hay color a nivel graficao y de fps con respecto a Ps3....
Pero este pais es asi, sin no puedo permitirme algo lo critico a muerte

Perdona, pero tu comentario suena al tipico comentario del consumidor, que le pica cuando critican lo que compra. Yo no dudo que desde tu punto de vista, notes mejoria respecto a ps3 (seguro que la habra, yo aun no la he probado) pero dudar que otros compradores no la noten y que por ello dudar que la hayan comprado es no aceptar la realidad. Y te pongo aqui lo que uno de mis colegas escribio en su muro de facebook con foto incluida "después de un par de horas de uso mi conclusion es....quedaos con la ps3 unos meses mas...graficamente de momento no noto diferencia con ps3, el menu es una mierda, killzone autentica basura, el catalogo de momento es penoso y en el store solo hay 3 basuras que descargar...vamos....lo que se dice entrar por la puerta grande....0 patatero" Tambien se queja de retrocompatibilidad y esas cosas secundarias que no dejan de ser puntos a tener en cuenta. Lo que no significa que sea una mierda de consola, ni una maravilla tampoco, al menos a corto plazo y que merezca ahora la pena su compra. Sabiendo que el no tiene pc ( utiliza apple) puedo decir que se ciñe su comparacion de ps3 a ps4, cuando le haga una visita ya vere si es un farol y si es verdad, aunque yo soy pecero y creo que poco voy a notar.
baboyas escribió:hola, tambien era magnifica, sublime y espectacular ps3, me la compre al salir casi 600 €, al 3 mes se me rompio el lector, tire de garantia y me la cambiaron, que bien :o otra igual, la retrocompatible de 60 gigas, yupiiiiii [mamaaaaa] esta duro mas, 6 mese, y otra vez lector jodido con juego dentro, la volvi a cambiar por garantia y encuanto me lleguo a venderla, con esto quiero decir, que para que me la pille va para largo, un año minimo hasta que empiezen a reventar sus mediocres piezas y saquen modelos mejorando la consola hecha con prisas y a medias.
ahhh tambien tuve una xenon [buuuaaaa]


Pues eso, lo que digo yo constantemente, nos esperamos a la SLIM y listo. Yo con la SLIM creo q es el tercer año, y cero problemas que yo recuerde. Vamos, no la ha tenido q llevar a ningún sitio ni he tenido q formatear el disco una sola vez. Para mí eso son cero problemas. Lo dicho, SLIM.
Envidia sana. :p

Enhorabuena a los compradores, que se que siempre hace ilusión estrenar consola, sea ésta la que sea ;) . Aprovecho y os pregunto, porque no lo se, la consola viene con el mando y supongo que un cable HDMI, ¿viene cable para cargar el mando?, ¿viene headset?. Por ir haciéndome a la idea de qué tengo que comprar en un futuro cercano...

Por mi parte voy servido (de momento) con la One (Dead rising y Ryse me urgían más que Killzone), pero es seguro que me haré con una PS4 en breve en cuanto me recupere de pasta, sí que me entra más prisa viendo las fotos y al leer sobre el Killzone, que le tengo ganas. Y por lo demás, muy de acuerdo con supremegaara:

supremegaara escribió:A mí me hacen gracia los que dicen que no ven salto de PS3 a 4 o de 360 a One xD. Si me dices que vienes de jugar con tropecientos filtros en el PC pues a lo mejor puedo entenderlo


Es que es así. Si eres consolero, la diferencia salta a la vista. Aunque en algún título se note bastante poco como puede ser COD Ghosts. Ni ese Killzone ni Ryse, por citar dos exclusivos de cada una, podrían verse en las anteriores con ese detalle y esa fluidez. Ni de broma. Imposible.

Evidentemente, cada vez las diferencias serán menores. No hay tanto salto como pudo haberlo de Ps2 a PS3 o de Xbox a Xbox 360. Pero es por pura lógica, no por otra cosa. El listón está cada vez más alto.
Me llama la atención que la gente hable de la PS3 Fat como una consola "ruidosa". Yo tengo una FAT de 2009 (80 GB), comprada al poco de que saliese la primera Slim, y antes de comprarla estuve en un Fnac escuchando las dos consolas. La slim,mucho más ruidosa, pero de largo.

De PS3 lo criticable a mi parecer son los menús del dash, el acceso y estructura de los servicios online -tienda y demás- que son mucho peores que en la 360 (aunque en la última gran actualización de Sony mejoraron bastante, todo sea dicho). Y por supuesto, los tiempos de descarga e instalación de juegos y actualizaciones, que en PS3 han sido eternos.

Espero de PS4 y de Sony un salto importante en estos aspectos. No son básicos para afectar a la valoración de la consola (PS3 ha sido un maquinón sin duda) pero sí que resultan incómodos para el usuario.

Por lo demás, muy buenas las opiniones de PS4, igual que las del artículo análogo de Xbox One. A ver si no empiezan a salir los típicos que no están contentos si no se pone a parir el producto a la hora de opinar...
aVeFeNiXxX escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Como se nota que los que no pueden pillarla no hacen mas que decir que no hay tanta diferencia con PS3...
La maquina es increible y en los juegos que yo he probado (killzone, fifa y Battlefield) no hay color a nivel graficao y de fps con respecto a Ps3....
Pero este pais es asi, sin no puedo permitirme algo lo critico a muerte


Yo me puedo permitir una PS4, y dos, y tres, y no me la voy a pillar porque básicamente esto aún no es nextgen, ni en jugabilidad, ni en posibilidades para el usuario, ni en innovación en el catálogo de juegos. Por mal que te pese.


+1. No entiendo a la gente que trata de justificar su debilidad como consumidores intentando acusar que los demás no se pueden permitir el producto y por eso lo critican o.o Se ve que en lo que respecta a estupidez el ser humano nunca deja de alcanzar nuevos hitos.

Diré lo mismo que con XO en este mismo tipo de noticia: comentarios autocomplacientes de ovejos y zombificados por el marketing. Falta total de objetividad y criterio. Muchos que sí se pueden permitir cosas mejores que una consola llevan disfrutando de los 1080p y graficazos años, pero claro, ahora los 1080p y graficazos de esta mini-next-gen molan más porque... sí.

Supongo que los que han estado con PS3 y 360 y no más durante años fliparan con esto. Los que llevan años saboreando la potencia no ven nada nuevo. Esto siempre es así.

No obstante, lo que importa es el catalogo y de momento por lo que veo WiiU se lleva la palma en esto. Obviamente hablando de la primera remesa que no ha salido muy bien parada en exclusivos (si mal no recuerdo los de XO han salido algo mejor). Ya se verá que ocurre con el tiempo.
MistGun escribió:+1. No entiendo a la gente que trata de justificar su debilidad como consumidores intentando acusar que los demás no se pueden permitir el producto y por eso lo critican o.o Se ve que en lo que respecta a estupidez el ser humano nunca deja de alcanzar nuevos hitos.

Diré lo mismo que con XO en este mismo tipo de noticia: comentarios autocomplacientes de ovejos y zombificados por el marketing. Falta total de objetividad y criterio. Muchos que sí se pueden permitir cosas mejores que una consola llevan disfrutando de los 1080p y graficazos años, pero claro, ahora los 1080p y graficazos de esta mini-next-gen molan más porque... sí.

Supongo que los que han estado con PS3 y 360 y no más durante años fliparan con esto. Los que llevan años saboreando la potencia no ven nada nuevo. Esto siempre es así.

No obstante, lo que importa es el catalogo y de momento por lo que veo WiiU se lleva la palma en esto.


Pues yo tampoco entiendo a la gente que parece que le jode que haya quien disfrute su nueva compra, sea un videojuego o unos calzoncillos, sin venir a ponerle motes ("ovejo", "zombie", "tontos que van a hacer de betatester", etc).

A estas alturas de la historia, todo hijo de vecino sabe que XO y PS4 llegan a donde llegan, y que el hardware de PC les da mil vueltas si estás dispuesto a pagar la factura (igual que llevaba pasando con PS360 desde hace mucho). No hace falta que lo repitáis cada cinco minutos.

Pero si por h o por b, la gente quiere jugar en las nuevas consolas y se las compran, y resulta que después de pagarlas les gusta lo que ven, ¡hala! Ya está abierta la veda para meterse con ellos... (¡coño, es que si no les gustase la consola que se acaban de comprar, entonces sí que serían subnormales! ¿Tú te compras algo de ocio de 400-500 euros que no te gusta ni te hace ilusión?)
bartletrules escribió:
MistGun escribió:+1. No entiendo a la gente que trata de justificar su debilidad como consumidores intentando acusar que los demás no se pueden permitir el producto y por eso lo critican o.o Se ve que en lo que respecta a estupidez el ser humano nunca deja de alcanzar nuevos hitos.

Diré lo mismo que con XO en este mismo tipo de noticia: comentarios autocomplacientes de ovejos y zombificados por el marketing. Falta total de objetividad y criterio. Muchos que sí se pueden permitir cosas mejores que una consola llevan disfrutando de los 1080p y graficazos años, pero claro, ahora los 1080p y graficazos de esta mini-next-gen molan más porque... sí.

Supongo que los que han estado con PS3 y 360 y no más durante años fliparan con esto. Los que llevan años saboreando la potencia no ven nada nuevo. Esto siempre es así.

No obstante, lo que importa es el catalogo y de momento por lo que veo WiiU se lleva la palma en esto.


Pues yo tampoco entiendo a la gente que parece que le jode que haya quien disfrute su nueva compra, sea un videojuego o unos calzoncillos, sin venir a ponerle motes ("ovejo", "zombie", "tontos que van a hacer de betatester", etc).

A estas alturas de la historia, todo hijo de vecino sabe que XO y PS4 llegan a donde llegan, y que el hardware de PC les da mil vueltas si estás dispuesto a pagar la factura (igual que llevaba pasando con PS360 desde hace mucho). No hace falta que lo repitáis cada cinco minutos.

Pero si por h o por b, la gente quiere jugar en las nuevas consolas y se las compran, y resulta que después de pagarlas les gusta lo que ven, ¡hala! Ya está abierta la veda para meterse con ellos... (¡coño, es que si no les gustase la consola que se acaban de comprar, entonces sí que serían subnormales! ¿Tú te compras algo de ocio de 400-500 euros que no te gusta ni te hace ilusión?)


Es muy simple todo esto: si solo ves alabanzas sobre algo, es que esa persona carece de criterio. Hasta a joyas como Bioshock Infinite y Skyrim o The Last of Us se le pueden sacar pegas dentro de las grandes obras que son. No es querer joder, es que es muy propio de la mentalidad de este país que si algo en general es muy bueno, se le buscan minimizar los fallos para alzarlo como perfecto, generando desinformación global.

Supongo que esperar un poco más de la gente y que dejen de lado su hype para tener un acceso de criterio por una vez en su vida y valorar no solo lo bueno (o no verlo todo positivamente) es una utopía.

Saludos.
Sinceramente, aún espero más de la Next Gen pero creer que no hay diferencia con PS3 es estar muy, pero que muy equivocado. El Last of Us, que quizá es el mayor exponente gráfico, se ve empequeñecido al lado del Killzone, que es un juego de primera hornada como lo fue Resistance en su día.

Creer lo contrario y que podéis ver un juego así en PS3, para mí es engañarse.
MistGun escribió:Es muy simple todo esto: si solo ves alabanzas sobre algo, es que esa persona carece de criterio. Hasta a joyas como Bioshock Infinite y Skyrim o The Last of Us se le pueden sacar pegas dentro de las grandes obras que son. No es querer joder, es que es muy propio de la mentalidad de este país que si algo en general es muy bueno, se le buscan minimizar los fallos para alzarlo como perfecto, generando desinformación global.

Supongo que esperar un poco más de la gente y que dejen de lado su hype para tener un acceso de criterio por una vez en su vida y valorar no solo lo bueno (o no verlo todo positivamente) es una utopía.

Saludos.

Así de memoria, creo que han comentado varias veces que el interfaz es mejorable, que los menús no están muy bien colocados, carencia de posibilidades multimedia, y que se calienta algo -no mucho- lo cual siembra dudas de cara a la fiabilidad futura.

¿Qué se supone que hay que esperar de una opinión de alguien que lleva apenas dos días con la consola en casa? Los defectos graves de PS4 no se verán ahora, se verán cuando la gente le haya echado suficientes horas para juzgar la fiabilidad de los componentes, cuando se vea el funcionamiento online tras las saturaciones del lanzamiento; para tener "criterio" a la hora de opinar sobre un producto hay que tener previamente elementos de juicio. De ahí que se hable de "primeras impresiones" y no de "análisis en profundidad de PS4".

Lo que sí es tristemente propio de este país (y en internet, ya no digamos) es querer ponerse en un plano de superioridad frente a los demás, tratándolos como a inferiores a la mínima de cambio, y hasta en los temas más superficiales.

Saludos
vcheese escribió:Aqui dejo una captura hecha por el ps4 para que se den una idea de que no hay comparacion en graficos a ps3. Recordemos que las capturas son a 720p, asi que el juego en movimiento se ve mucho mejor que esa imagen.

Imagen

Los que entran al hilo solo a echar tierra es probablemente porque no se pueden dar el gusto de comprar un ps4. La maquina es rapidisima, los graficos parecen sacados de una pelicula de animacion por computadora y los parches y juegos los descarga e instala en segundo plano o mientras esta apagada y tu ni cuenta te das, eso si, el unico detalle es que le hacen falta muchas cosas multimedia y se siente algo "solito" el xmb pero ya iran agregando cosas con el paso de las proximas semanas. Estoy muy satisfecho con mi compra! :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde hace unos días tengo en casa mi PS4 y como resulta que me gusta escribir...

Mi análisis

(En puto tecnicolor! xD)

¿Por qué PS4?
Me alegra que me hagáis esta pregunta. Aunque me la haya hecho mismo la intención es lo que cuenta.

Mis motivos son muy sencillos:
- Los juegos japoneses son lo que me mueven. Los que salían en Loading. PSX, PS2 y PS3 han sido el nicho preferido por los desarrolladores japoneses desde 1995.
- Apoyo al desarrollo indie. Esto unido a lo anterior es un argumento potentísimo.
- No soy amigo del PC Gaming ni la entrada de Microsoft en el mundo de las consolas.

¿Por qué la has pillado de lanzamiento?¿¿Estás tonto??

Lo sé, lo sé... detesto a los early adopters pero hace dos años un banco me dio, por domiciliar la nómina, una Xbox360 que ni salió de la caja. El pack que me dieron costaba cerca de 500€ en el mercado. Quise venderlo pero... bajó el Kinect. Bajó la consola. Bajaron los juegos. Aghhh!!
De no haber aprovechado un plan renove habría perdido un 30% más de lo que de por sí he perdido.

Además Ono me doblaba la velocidad de internet y me regalaba un año de PSN+ :)

¿Algo que añadir antes del unboxing?

Lamento decir esto pero el catálogo inicial de PS4 me parece una piltrafa. Las putas prisas tienen la culpa de esta anormal situación en la que una máquina de Sony sale al mercado antes que en Japón. Esto me ha dolido pues la consola sale pelada de juegos japoneses. Quién recuerde cómo PSX tenía en su lanzamiento europeo (o casi) juegos como Toshinden, Tekken, Jumping Flash sabrá de qué hablo.

Compré la edición con el Killzone. Porque el pack era atractivo ya que el juego sale unos 20€ más barato. Hay que joderse.

Este pack venía sin el código de Ono (GAaaaGAHHhhh). Me cabreé bastante pero lo cierto es que Sony me lo solucionó muy rápido. En menos de 24 horas tenía un código funcional en mi mail ^_^.

Unboxing!!Unboxing!!

Well, well, well... la consola no es pesada. Esto se traduce en una caja ligera, fácil de llevar, elegante. Esto último es coña. Es una puta caja. Es que me hacen mucha gracia algunos analistas que parecen haber tenido un arrobamiento con el color del cartón xD
Lo que sí es cierto es que el embalaje es robusto y no contiene demasiada morralla. Cuando pienso en las pesadillas que me supuso (y supone) la manía de hacer cajas con varios pisos y bandejas...

La consola viene con lo necesario. Todo lo necesario. Los cables básico y de regalo el cable HDMI y el headset. Es un gustazo. Supone una muy grata sensación el tener tu consola 100% funcional desde el minuto uno.

Vaya mierda de unboxing... anda, enchúfala ya!!

La consola es bonita. Más compacta de lo que uno imagina. Robusta pero en absoluto pesada. ¿Sabíais que el peso de una pluma pesa más que todos los huesos de una paloma? Eso que habéis aprendido hoy :)

Leí en una entrevista que su diseñador quería que fuese un aparato que resultase discreto en cualquier salón. Lo mismito que la competencia x'''D
No sé si el rollo de la barrita led me termina de gustar.

Se ha dicho por aquí que los menús no terminan de ser intuitivos. No estoy de acuerdo con eso. Desde la misma configuración inicial todo es sencillo y fluido. Quizás a algunos les pasa como a mí y hubiesen preferido que se siguiese en la línea de PS3 y PSP (menú básico horizontal desplegándose verticalmente). Pero no está nada mal el nuevo enfoque.

Al tenerla el primer día me costó un poco descargar la actualización 1.51 pero vamos, que al tercer intento ya la tenía.

Me gusta mucho que todo este tipo de actualizaciones se haga en paralelo silenciosamente. Ya que son obligatorias está bien que al menos nos podamos desentender de ellas... y está muy bien decir "uy, voy a decargar est....anda que va por la mitad ya :D!!".

Se habla mucho del mando ^^

Y no es para menos!! Soy de los que se echaba las manos a la cabeza al ver los cambios pero en general creo que todos estamos de acuerdo en que probarlo es apreciarlo.

El panel táctil: En principio lo vi como un pegote inútil incómodo en mitad del mando pero tras probarlo un poquito en el Warframe lo he encontrado muy accesible. Puede ser el compañero perfecto para PSVita TV. Y se puede pulsar, jajaja... esto sí que no lo sabía. Se me puso la misma cara cuando descubrí que las palanquitas analógicas de los DualShock se podían pulsar. Click! O___O fuuu.

La luz del mando: Un devorador de batería innecesariamente grande cuya utilidad pongo muy en tela de juicio.

Altavoz: Recuerdo con acritud el altavoz del Wiimote. Sonaba como si fuese de juguete. Afortunadamente no es el caso del DualShock4 ^^

Botones, gatillos, sensibilidad y demás: Esta parte se la dejo a otras reviews. Lo mejor que puedo decir de mi experiencia usándolo es... que no recuerdo nada :) recuerdo jugar y no pensar en nada que me hiciese volver la vista al mando.

Aspectos como el gusto por su diseño, lo adecuado del peso o lo acertado del tamaño son de lo más subjetivos. Yo, particularmente, estoy muy satisfecho. Es el mando de una consola nextgen y esto no pasa desapercibido al tenerlo en las manos. Desearía que el esfuerzo por ajustar el precio de la consola también hubiese salpicado al precio del mando pero bueno, para algo existen los días sin IVA.

¿Jugaste a algo o...?

Pues mira... sí. Del Killzone paso de hablar porque no me gusta y lo tengo por... por... no sé ni por qué lo tengo. Lo puse y solo la cara del padre del protagonista me hizo sentir ganas de sacar el disco y utilizarlo para limpiar esa textura que se queda en el desagüe del inodoro. Sin duda después se pone mejor pero paso. Paso paso paso paso total!

Es genial que la consola venga con 14 días de PSN+. Gracias a esto me descargué Resogun. No es mi tipo de juego pero es MUY divertido y adictivo. Según escribo esto ya tengo ganas de echar una partida...cosa que no puedo decir de Contrast pues ni lo he descargado. Llamadme raro pero le he cogido manía solo por ser el sustituto de un juego que SÍ quería jugar nada más enchufar la consola: DriveClub ¬_¬.

Alternativamente pude probar algunos juegos gratuitos como Warframe. ¿Por qué nadie habla de esto? Está bien! Cutre pero bien ya que el concepto es bueno... un pequeño adelanto de lo que ofrecerá Destiny.

Flower! Lo compré. Era una vieja espinita que tenía clavada ya que en PS3 no lo pude descargar. Muy recomendable y muy de agradecer que lo hayan optimizado para PS4.

Mención aparte merece...

- Esa cosa para ver/emitir videos que no recuerdo como se llama

Es cuando pones esto cuando comienzas a entender por qué tanta gente está encantada con el factor social de PS4. Poder ver a la gente jugar o hacer el loco en su casa mientras juega, interactuar con ellos, comentar, conocer... el potencial es enorme! Todo muy fluido! Creo que no se habla lo suficiente de esta integración para el peso que tendrá en el futuro!

Cuando pienso en lo que supondrá esto para juegos como Final Fantasy XIV... si Yoshida quisiese implementar esto sería la rehostia con tropezones. Ver un video de un grupo luchando en una dungeon... un miembro se cae y en ese momento empiezan a pedir por este medio ayuda y tú que lo estás viendo decides unirte y salvar el día (los que jueguen a este juego pueden llamar a esto "Duty Finder 2.0").

Una pregunta pos si alguien ha llegado hasta aquí... ¿esto está en Xbox One? Si no es así... malo malo malo...

- Me parece que no estás siendo muy objetivo... no eras tú ese que decía que debíamos ser duros con las críticas? (A.K.A. conclusión)

En efecto. Me pareció que las primeras impresiones lanzadas sobre Xbox One así como las que he leído en este hilo son demasiado positivas. Realmente es demasiado pronto para encontrar pegas... pero para MÍ la gran gran pega que hace que esta experiencia sea, a pesar de mi entusiasmo, lúdicamente coja es que sé positivamente que el catálogo actual y a corto plazo no es interesante para mí. De no ser por lo del plan renove no la habría comprado y solo puedo recomendar su compra en este momento a aquellos que, como yo (aunque mis motivaciones sean a medio plazo), tengan un motivo sólido para comprar esta consola ahora.

Estoy convencido de que las personas que han comprado una Xbox One por los juegos disponibles han tenido una experiencia mejor que la mía y creo que esto es muy importante.

Por catálogo debería interesarme más HOY Xbox One ya que, al menos, tenía una secuela del Panzer Dragon. ¿Que ha resultado ser un bodrio? Lo sé, pero al menos hay ALGO japo que echarse a las manos.

Creo que PS4 es una buena compra. Una gran compra. A PS3 le falló el lanzamiento y la actitud. Creo que Sony ha resuelto esto más que correctamente en esta generación. Creo que esta generación, de hecho, ya está sentenciada y creo que aquellos que compren Xbox One van a arrepentirse si no lo hacen teniendo muy claro lo que hacen. No os tiréis al cuello. Me explico: creo que Xbox One brillará en X géneros de los cuales muchos juegos estarán en PC. Como amante de los videojuegos japoneses sé que he elegido la consola adecuada. Aseguraos, si estáis pensando en comprar una Xbox One, de que no es una opción más conveniente para vosotros volver al PC con un mando de XboxOne (es lo que yo haría pues tengo un buen PC ya funcionando).

Por cierto, no he probado el Remote Play. Quizás algún siglo de estos. O no. Tengo la PSVita para otros menesteres.
Tampoco he tratado de reproducir contenido multimedia. Mi SmartTV lo hace suficientemente bien.

En fin, me arrepentiré de haber escrito esto a la prisa y en plan groupie... sé que no estoy escribiendo con el criterio con el que intento caracterizarme... llegaré a casa, volveré a poner la consola y encontraré pegas que no he puesto, ventajas que he olvidado, etc... lo hecho hecho está :)
DragonsCrown escribió:
Desde hace unos días tengo en casa mi PS4 y como resulta que me gusta escribir...

Mi análisis

(En puto tecnicolor! xD)

¿Por qué PS4?
Me alegra que me hagáis esta pregunta. Aunque me la haya hecho mismo la intención es lo que cuenta.

Mis motivos son muy sencillos:
- Los juegos japoneses son lo que me mueven. Los que salían en Loading. PSX, PS2 y PS3 han sido el nicho preferido por los desarrolladores japoneses desde 1995.
- Apoyo al desarrollo indie. Esto unido a lo anterior es un argumento potentísimo.
- No soy amigo del PC Gaming ni la entrada de Microsoft en el mundo de las consolas.

¿Por qué la has pillado de lanzamiento?¿¿Estás tonto??

Lo sé, lo sé... detesto a los early adopters pero hace dos años un banco me dio, por domiciliar la nómina, una Xbox360 que ni salió de la caja. El pack que me dieron costaba cerca de 500€ en el mercado. Quise venderlo pero... bajó el Kinect. Bajó la consola. Bajaron los juegos. Aghhh!!
De no haber aprovechado un plan renove habría perdido un 30% más de lo que de por sí he perdido.

Además Ono me doblaba la velocidad de internet y me regalaba un año de PSN+ :)

¿Algo que añadir antes del unboxing?

Lamento decir esto pero el catálogo inicial de PS4 me parece una piltrafa. Las putas prisas tienen la culpa de esta anormal situación en la que una máquina de Sony sale al mercado antes que en Japón. Esto me ha dolido pues la consola sale pelada de juegos japoneses. Quién recuerde cómo PSX tenía en su lanzamiento europeo (o casi) juegos como Toshinden, Tekken, Jumping Flash sabrá de qué hablo.

Compré la edición con el Killzone. Porque el pack era atractivo ya que el juego sale unos 20€ más barato. Hay que joderse.

Este pack venía sin el código de Ono (GAaaaGAHHhhh). Me cabreé bastante pero lo cierto es que Sony me lo solucionó muy rápido. En menos de 24 horas tenía un código funcional en mi mail ^_^.

Unboxing!!Unboxing!!

Well, well, well... la consola no es pesada. Esto se traduce en una caja ligera, fácil de llevar, elegante. Esto último es coña. Es una puta caja. Es que me hacen mucha gracia algunos analistas que parecen haber tenido un arrobamiento con el color del cartón xD
Lo que sí es cierto es que el embalaje es robusto y no contiene demasiada morralla. Cuando pienso en las pesadillas que me supuso (y supone) la manía de hacer cajas con varios pisos y bandejas...

La consola viene con lo necesario. Todo lo necesario. Los cables básico y de regalo el cable HDMI y el headset. Es un gustazo. Supone una muy grata sensación el tener tu consola 100% funcional desde el minuto uno.

Vaya mierda de unboxing... anda, enchúfala ya!!

La consola es bonita. Más compacta de lo que uno imagina. Robusta pero en absoluto pesada. ¿Sabíais que el peso de una pluma pesa más que todos los huesos de una paloma? Eso que habéis aprendido hoy :)

Leí en una entrevista que su diseñador quería que fuese un aparato que resultase discreto en cualquier salón. Lo mismito que la competencia x'''D
No sé si el rollo de la barrita led me termina de gustar.

Se ha dicho por aquí que los menús no terminan de ser intuitivos. No estoy de acuerdo con eso. Desde la misma configuración inicial todo es sencillo y fluido. Quizás a algunos les pasa como a mí y hubiesen preferido que se siguiese en la línea de PS3 y PSP (menú básico horizontal desplegándose verticalmente). Pero no está nada mal el nuevo enfoque.

Al tenerla el primer día me costó un poco descargar la actualización 1.51 pero vamos, que al tercer intento ya la tenía.

Me gusta mucho que todo este tipo de actualizaciones se haga en paralelo silenciosamente. Ya que son obligatorias está bien que al menos nos podamos desentender de ellas... y está muy bien decir "uy, voy a decargar est....anda que va por la mitad ya :D!!".

Se habla mucho del mando ^^

Y no es para menos!! Soy de los que se echaba las manos a la cabeza al ver los cambios pero en general creo que todos estamos de acuerdo en que probarlo es apreciarlo.

El panel táctil: En principio lo vi como un pegote inútil incómodo en mitad del mando pero tras probarlo un poquito en el Warframe lo he encontrado muy accesible. Puede ser el compañero perfecto para PSVita TV. Y se puede pulsar, jajaja... esto sí que no lo sabía. Se me puso la misma cara cuando descubrí que las palanquitas analógicas de los DualShock se podían pulsar. Click! O___O fuuu.

La luz del mando: Un devorador de batería innecesariamente grande cuya utilidad pongo muy en tela de juicio.

Altavoz: Recuerdo con acritud el altavoz del Wiimote. Sonaba como si fuese de juguete. Afortunadamente no es el caso del DualShock4 ^^

Botones, gatillos, sensibilidad y demás: Esta parte se la dejo a otras reviews. Lo mejor que puedo decir de mi experiencia usándolo es... que no recuerdo nada :) recuerdo jugar y no pensar en nada que me hiciese volver la vista al mando.

Aspectos como el gusto por su diseño, lo adecuado del peso o lo acertado del tamaño son de lo más subjetivos. Yo, particularmente, estoy muy satisfecho. Es el mando de una consola nextgen y esto no pasa desapercibido al tenerlo en las manos. Desearía que el esfuerzo por ajustar el precio de la consola también hubiese salpicado al precio del mando pero bueno, para algo existen los días sin IVA.

¿Jugaste a algo o...?

Pues mira... sí. Del Killzone paso de hablar porque no me gusta y lo tengo por... por... no sé ni por qué lo tengo. Lo puse y solo la cara del padre del protagonista me hizo sentir ganas de sacar el disco y utilizarlo para limpiar esa textura que se queda en el desagüe del inodoro. Sin duda después se pone mejor pero paso. Paso paso paso paso total!

Es genial que la consola venga con 14 días de PSN+. Gracias a esto me descargué Resogun. No es mi tipo de juego pero es MUY divertido y adictivo. Según escribo esto ya tengo ganas de echar una partida...cosa que no puedo decir de Contrast pues ni lo he descargado. Llamadme raro pero le he cogido manía solo por ser el sustituto de un juego que SÍ quería jugar nada más enchufar la consola: DriveClub ¬_¬.

Alternativamente pude probar algunos juegos gratuitos como Warframe. ¿Por qué nadie habla de esto? Está bien! Cutre pero bien ya que el concepto es bueno... un pequeño adelanto de lo que ofrecerá Destiny.

Flower! Lo compré. Era una vieja espinita que tenía clavada ya que en PS3 no lo pude descargar. Muy recomendable y muy de agradecer que lo hayan optimizado para PS4.

Mención aparte merece...

- Esa cosa para ver/emitir videos que no recuerdo como se llama

Es cuando pones esto cuando comienzas a entender por qué tanta gente está encantada con el factor social de PS4. Poder ver a la gente jugar o hacer el loco en su casa mientras juega, interactuar con ellos, comentar, conocer... el potencial es enorme! Todo muy fluido! Creo que no se habla lo suficiente de esta integración para el peso que tendrá en el futuro!

Cuando pienso en lo que supondrá esto para juegos como Final Fantasy XIV... si Yoshida quisiese implementar esto sería la rehostia con tropezones. Ver un video de un grupo luchando en una dungeon... un miembro se cae y en ese momento empiezan a pedir por este medio ayuda y tú que lo estás viendo decides unirte y salvar el día (los que jueguen a este juego pueden llamar a esto "Duty Finder 2.0").

Una pregunta pos si alguien ha llegado hasta aquí... ¿esto está en Xbox One? Si no es así... malo malo malo...

- Me parece que no estás siendo muy objetivo... no eras tú ese que decía que debíamos ser duros con las críticas? (A.K.A. conclusión)

En efecto. Me pareció que las primeras impresiones lanzadas sobre Xbox One así como las que he leído en este hilo son demasiado positivas. Realmente es demasiado pronto para encontrar pegas... pero para MÍ la gran gran pega que hace que esta experiencia sea, a pesar de mi entusiasmo, lúdicamente coja es que sé positivamente que el catálogo actual y a corto plazo no es interesante para mí. De no ser por lo del plan renove no la habría comprado y solo puedo recomendar su compra en este momento a aquellos que, como yo (aunque mis motivaciones sean a medio plazo), tengan un motivo sólido para comprar esta consola ahora.

Estoy convencido de que las personas que han comprado una Xbox One por los juegos disponibles han tenido una experiencia mejor que la mía y creo que esto es muy importante.

Por catálogo debería interesarme más HOY Xbox One ya que, al menos, tenía una secuela del Panzer Dragon. ¿Que ha resultado ser un bodrio? Lo sé, pero al menos hay ALGO japo que echarse a las manos.

Creo que PS4 es una buena compra. Una gran compra. A PS3 le falló el lanzamiento y la actitud. Creo que Sony ha resuelto esto más que correctamente en esta generación. Creo que esta generación, de hecho, ya está sentenciada y creo que aquellos que compren Xbox One van a arrepentirse si no lo hacen teniendo muy claro lo que hacen. No os tiréis al cuello. Me explico: creo que Xbox One brillará en X géneros de los cuales muchos juegos estarán en PC. Como amante de los videojuegos japoneses sé que he elegido la consola adecuada. Aseguraos, si estáis pensando en comprar una Xbox One, de que no es una opción más conveniente para vosotros volver al PC con un mando de XboxOne (es lo que yo haría pues tengo un buen PC ya funcionando).

Por cierto, no he probado el Remote Play. Quizás algún siglo de estos. O no. Tengo la PSVita para otros menesteres.
Tampoco he tratado de reproducir contenido multimedia. Mi SmartTV lo hace suficientemente bien.

En fin, me arrepentiré de haber escrito esto a la prisa y en plan groupie... sé que no estoy escribiendo con el criterio con el que intento caracterizarme... llegaré a casa, volveré a poner la consola y encontraré pegas que no he puesto, ventajas que he olvidado, etc... lo hecho hecho está :)


XDDDD

Muy happy happy esta opinión tuya, para lo que decías en el post de One, ¿¿eh??

¡Es broma! Me parece que precisamente es la situación más normal, tener una sensación global muy positiva a pesar de que le falten cosas al cacharro X.

Por cierto, eso para "ver/transmitir videos que no recuerdas el nombre" creo que es Twitch. Y sí, también lo tiene la One, lo siento por los anti-Microsoft.

Tengo curiosidad por probar el trackpad del mando, a ver si la ponen en el carrefour de al lado de casa y la pruebo.

Y en cuanto a la carencia de material japo, eso en poco tiempo seguro que se soluciona. Cualquier consola comprada de salida tiene el mismo problema, falta de catálogo (en general). El que se la compra de salida, debe tener eso asumido.

PD: Para apoyar el desarrollo indie, nada como un PC.

PD2: Puntazo lo de la oferta de Ono. Ya se podrían haber currado una promo similar para todos los que no vivimos en una "zona Ono".

PD3: ¡¡Toshinden, qué tiempos!! No entiendo por qué no han recuperado y actualizado esa saga, a mí en PSX me flipaba.
bartletrules escribió:
DragonsCrown escribió:
Desde hace unos días tengo en casa mi PS4 y como resulta que me gusta escribir...

Mi análisis

(En puto tecnicolor! xD)

¿Por qué PS4?
Me alegra que me hagáis esta pregunta. Aunque me la haya hecho mismo la intención es lo que cuenta.

Mis motivos son muy sencillos:
- Los juegos japoneses son lo que me mueven. Los que salían en Loading. PSX, PS2 y PS3 han sido el nicho preferido por los desarrolladores japoneses desde 1995.
- Apoyo al desarrollo indie. Esto unido a lo anterior es un argumento potentísimo.
- No soy amigo del PC Gaming ni la entrada de Microsoft en el mundo de las consolas.

¿Por qué la has pillado de lanzamiento?¿¿Estás tonto??

Lo sé, lo sé... detesto a los early adopters pero hace dos años un banco me dio, por domiciliar la nómina, una Xbox360 que ni salió de la caja. El pack que me dieron costaba cerca de 500€ en el mercado. Quise venderlo pero... bajó el Kinect. Bajó la consola. Bajaron los juegos. Aghhh!!
De no haber aprovechado un plan renove habría perdido un 30% más de lo que de por sí he perdido.

Además Ono me doblaba la velocidad de internet y me regalaba un año de PSN+ :)

¿Algo que añadir antes del unboxing?

Lamento decir esto pero el catálogo inicial de PS4 me parece una piltrafa. Las putas prisas tienen la culpa de esta anormal situación en la que una máquina de Sony sale al mercado antes que en Japón. Esto me ha dolido pues la consola sale pelada de juegos japoneses. Quién recuerde cómo PSX tenía en su lanzamiento europeo (o casi) juegos como Toshinden, Tekken, Jumping Flash sabrá de qué hablo.

Compré la edición con el Killzone. Porque el pack era atractivo ya que el juego sale unos 20€ más barato. Hay que joderse.

Este pack venía sin el código de Ono (GAaaaGAHHhhh). Me cabreé bastante pero lo cierto es que Sony me lo solucionó muy rápido. En menos de 24 horas tenía un código funcional en mi mail ^_^.

Unboxing!!Unboxing!!

Well, well, well... la consola no es pesada. Esto se traduce en una caja ligera, fácil de llevar, elegante. Esto último es coña. Es una puta caja. Es que me hacen mucha gracia algunos analistas que parecen haber tenido un arrobamiento con el color del cartón xD
Lo que sí es cierto es que el embalaje es robusto y no contiene demasiada morralla. Cuando pienso en las pesadillas que me supuso (y supone) la manía de hacer cajas con varios pisos y bandejas...

La consola viene con lo necesario. Todo lo necesario. Los cables básico y de regalo el cable HDMI y el headset. Es un gustazo. Supone una muy grata sensación el tener tu consola 100% funcional desde el minuto uno.

Vaya mierda de unboxing... anda, enchúfala ya!!

La consola es bonita. Más compacta de lo que uno imagina. Robusta pero en absoluto pesada. ¿Sabíais que el peso de una pluma pesa más que todos los huesos de una paloma? Eso que habéis aprendido hoy :)

Leí en una entrevista que su diseñador quería que fuese un aparato que resultase discreto en cualquier salón. Lo mismito que la competencia x'''D
No sé si el rollo de la barrita led me termina de gustar.

Se ha dicho por aquí que los menús no terminan de ser intuitivos. No estoy de acuerdo con eso. Desde la misma configuración inicial todo es sencillo y fluido. Quizás a algunos les pasa como a mí y hubiesen preferido que se siguiese en la línea de PS3 y PSP (menú básico horizontal desplegándose verticalmente). Pero no está nada mal el nuevo enfoque.

Al tenerla el primer día me costó un poco descargar la actualización 1.51 pero vamos, que al tercer intento ya la tenía.

Me gusta mucho que todo este tipo de actualizaciones se haga en paralelo silenciosamente. Ya que son obligatorias está bien que al menos nos podamos desentender de ellas... y está muy bien decir "uy, voy a decargar est....anda que va por la mitad ya :D!!".

Se habla mucho del mando ^^

Y no es para menos!! Soy de los que se echaba las manos a la cabeza al ver los cambios pero en general creo que todos estamos de acuerdo en que probarlo es apreciarlo.

El panel táctil: En principio lo vi como un pegote inútil incómodo en mitad del mando pero tras probarlo un poquito en el Warframe lo he encontrado muy accesible. Puede ser el compañero perfecto para PSVita TV. Y se puede pulsar, jajaja... esto sí que no lo sabía. Se me puso la misma cara cuando descubrí que las palanquitas analógicas de los DualShock se podían pulsar. Click! O___O fuuu.

La luz del mando: Un devorador de batería innecesariamente grande cuya utilidad pongo muy en tela de juicio.

Altavoz: Recuerdo con acritud el altavoz del Wiimote. Sonaba como si fuese de juguete. Afortunadamente no es el caso del DualShock4 ^^

Botones, gatillos, sensibilidad y demás: Esta parte se la dejo a otras reviews. Lo mejor que puedo decir de mi experiencia usándolo es... que no recuerdo nada :) recuerdo jugar y no pensar en nada que me hiciese volver la vista al mando.

Aspectos como el gusto por su diseño, lo adecuado del peso o lo acertado del tamaño son de lo más subjetivos. Yo, particularmente, estoy muy satisfecho. Es el mando de una consola nextgen y esto no pasa desapercibido al tenerlo en las manos. Desearía que el esfuerzo por ajustar el precio de la consola también hubiese salpicado al precio del mando pero bueno, para algo existen los días sin IVA.

¿Jugaste a algo o...?

Pues mira... sí. Del Killzone paso de hablar porque no me gusta y lo tengo por... por... no sé ni por qué lo tengo. Lo puse y solo la cara del padre del protagonista me hizo sentir ganas de sacar el disco y utilizarlo para limpiar esa textura que se queda en el desagüe del inodoro. Sin duda después se pone mejor pero paso. Paso paso paso paso total!

Es genial que la consola venga con 14 días de PSN+. Gracias a esto me descargué Resogun. No es mi tipo de juego pero es MUY divertido y adictivo. Según escribo esto ya tengo ganas de echar una partida...cosa que no puedo decir de Contrast pues ni lo he descargado. Llamadme raro pero le he cogido manía solo por ser el sustituto de un juego que SÍ quería jugar nada más enchufar la consola: DriveClub ¬_¬.

Alternativamente pude probar algunos juegos gratuitos como Warframe. ¿Por qué nadie habla de esto? Está bien! Cutre pero bien ya que el concepto es bueno... un pequeño adelanto de lo que ofrecerá Destiny.

Flower! Lo compré. Era una vieja espinita que tenía clavada ya que en PS3 no lo pude descargar. Muy recomendable y muy de agradecer que lo hayan optimizado para PS4.

Mención aparte merece...

- Esa cosa para ver/emitir videos que no recuerdo como se llama

Es cuando pones esto cuando comienzas a entender por qué tanta gente está encantada con el factor social de PS4. Poder ver a la gente jugar o hacer el loco en su casa mientras juega, interactuar con ellos, comentar, conocer... el potencial es enorme! Todo muy fluido! Creo que no se habla lo suficiente de esta integración para el peso que tendrá en el futuro!

Cuando pienso en lo que supondrá esto para juegos como Final Fantasy XIV... si Yoshida quisiese implementar esto sería la rehostia con tropezones. Ver un video de un grupo luchando en una dungeon... un miembro se cae y en ese momento empiezan a pedir por este medio ayuda y tú que lo estás viendo decides unirte y salvar el día (los que jueguen a este juego pueden llamar a esto "Duty Finder 2.0").

Una pregunta pos si alguien ha llegado hasta aquí... ¿esto está en Xbox One? Si no es así... malo malo malo...

- Me parece que no estás siendo muy objetivo... no eras tú ese que decía que debíamos ser duros con las críticas? (A.K.A. conclusión)

En efecto. Me pareció que las primeras impresiones lanzadas sobre Xbox One así como las que he leído en este hilo son demasiado positivas. Realmente es demasiado pronto para encontrar pegas... pero para MÍ la gran gran pega que hace que esta experiencia sea, a pesar de mi entusiasmo, lúdicamente coja es que sé positivamente que el catálogo actual y a corto plazo no es interesante para mí. De no ser por lo del plan renove no la habría comprado y solo puedo recomendar su compra en este momento a aquellos que, como yo (aunque mis motivaciones sean a medio plazo), tengan un motivo sólido para comprar esta consola ahora.

Estoy convencido de que las personas que han comprado una Xbox One por los juegos disponibles han tenido una experiencia mejor que la mía y creo que esto es muy importante.

Por catálogo debería interesarme más HOY Xbox One ya que, al menos, tenía una secuela del Panzer Dragon. ¿Que ha resultado ser un bodrio? Lo sé, pero al menos hay ALGO japo que echarse a las manos.

Creo que PS4 es una buena compra. Una gran compra. A PS3 le falló el lanzamiento y la actitud. Creo que Sony ha resuelto esto más que correctamente en esta generación. Creo que esta generación, de hecho, ya está sentenciada y creo que aquellos que compren Xbox One van a arrepentirse si no lo hacen teniendo muy claro lo que hacen. No os tiréis al cuello. Me explico: creo que Xbox One brillará en X géneros de los cuales muchos juegos estarán en PC. Como amante de los videojuegos japoneses sé que he elegido la consola adecuada. Aseguraos, si estáis pensando en comprar una Xbox One, de que no es una opción más conveniente para vosotros volver al PC con un mando de XboxOne (es lo que yo haría pues tengo un buen PC ya funcionando).

Por cierto, no he probado el Remote Play. Quizás algún siglo de estos. O no. Tengo la PSVita para otros menesteres.
Tampoco he tratado de reproducir contenido multimedia. Mi SmartTV lo hace suficientemente bien.

En fin, me arrepentiré de haber escrito esto a la prisa y en plan groupie... sé que no estoy escribiendo con el criterio con el que intento caracterizarme... llegaré a casa, volveré a poner la consola y encontraré pegas que no he puesto, ventajas que he olvidado, etc... lo hecho hecho está :)


XDDDD

Muy happy happy esta opinión tuya, para lo que decías en el post de One, ¿¿eh??

¡Es broma! Me parece que precisamente es la situación más normal, tener una sensación global muy positiva a pesar de que le falten cosas al cacharro X.

Por cierto, eso para "ver/transmitir videos que no recuerdas el nombre" creo que es Twitch. Y sí, también lo tiene la One, lo siento por los anti-Microsoft.

Tengo curiosidad por probar el trackpad del mando, a ver si la ponen en el carrefour de al lado de casa y la pruebo.

Y en cuanto a la carencia de material japo, eso en poco tiempo seguro que se soluciona. Cualquier consola comprada de salida tiene el mismo problema, falta de catálogo (en general). El que se la compra de salida, debe tener eso asumido.

PD: Para apoyar el desarrollo indie, nada como un PC.

PD2: Puntazo lo de la oferta de Ono. Ya se podrían haber currado una promo similar para todos los que no vivimos en una "zona Ono".

PD3: ¡¡Toshinden, qué tiempos!! No entiendo por qué no han recuperado y actualizado esa saga, a mí en PSX me flipaba.


Jajaja, aunque no lo dijeses en broma lo tendría que aceptar porque es cierto. Exigía dureza en los análisis y no estoy predicando con el ejemplo. ¿O sí? Realmente he dejado claro que como experiencia el tener una PS4 hoy es bastante "meh" para mí por sus problemas de catálogo y también dejo claro que de no ser por el rollo del plan renove no la habría comprado aún.

Creo que, como dices, Twitch está en otras plataformas... lo que no tengo tan claro es que en todas se pueda uno apuntar a una partida a través de PS4. Sería guay que alguien lo aclarase.

Creo que los indies ya tienen mucho apoyo en el mundo del PC Gaming. Creo que vale mucho la pena apoyar a quién trata de traer esto al mundo consolero.

Efectivamente lo de Ono es un demasiado excluyente en lo que se refiere a la velocidad pero incluso para aquellos que no pueden beneficiarse del aumento de velocidad sigue habiendo un año de PSN+ (a cambio de una permanencia, eso sí). No otorgo a Sony crédito por esta promoción. Es una iniciativa de la cablera de la que no entiendo por qué no se han hecho eco otras operadoras.

Toshinden volvió en Wii. Prefiero no hablar de eso xDDDD
TrexerT escribió:Yo me voy a esperar, y mas ahora que se me a quitado el hype del pre-lanzamiento.
Vere como evoluciona en los proximos meses, y si son fiables, tal vez la pille en un dia sin iva.
No me gustan algunas cosas que voy leyendo de la consola, me da la impresion de que Sony a sacado la consola con prisas y sin pulir, y encima made in china, poco fiable.

No caigais en los días sin IVA, que como muy bien rezan ellos no son tontos. Cualquiera que ha trabajado en ciertas compañías saben que la noche anterior a este día sin IVA tienen que hacer horas extras para cambiar todos los productos de precio y más cuando son productos de precios variables y no fijos. Quizás en una consola o cualquier otro producto en su salida no puedan hacer la trampa, o misteriosamente se queden sin stock..., pero un año después los precios se diversifican y cada cual la vende al precio que le da la gana con lo que se la meten doblada a la gente que va en masa a comprar sin verificar el precio en los días anteriores.
bartletrules escribió:
MistGun escribió:Es muy simple todo esto: si solo ves alabanzas sobre algo, es que esa persona carece de criterio. Hasta a joyas como Bioshock Infinite y Skyrim o The Last of Us se le pueden sacar pegas dentro de las grandes obras que son. No es querer joder, es que es muy propio de la mentalidad de este país que si algo en general es muy bueno, se le buscan minimizar los fallos para alzarlo como perfecto, generando desinformación global.

Supongo que esperar un poco más de la gente y que dejen de lado su hype para tener un acceso de criterio por una vez en su vida y valorar no solo lo bueno (o no verlo todo positivamente) es una utopía.

Saludos.

Así de memoria, creo que han comentado varias veces que el interfaz es mejorable, que los menús no están muy bien colocados, carencia de posibilidades multimedia, y que se calienta algo -no mucho- lo cual siembra dudas de cara a la fiabilidad futura.

¿Qué se supone que hay que esperar de una opinión de alguien que lleva apenas dos días con la consola en casa? Los defectos graves de PS4 no se verán ahora, se verán cuando la gente le haya echado suficientes horas para juzgar la fiabilidad de los componentes, cuando se vea el funcionamiento online tras las saturaciones del lanzamiento; para tener "criterio" a la hora de opinar sobre un producto hay que tener previamente elementos de juicio. De ahí que se hable de "primeras impresiones" y no de "análisis en profundidad de PS4".

Lo que sí es tristemente propio de este país (y en internet, ya no digamos) es querer ponerse en un plano de superioridad frente a los demás, tratándolos como a inferiores a la mínima de cambio, y hasta en los temas más superficiales.

Saludos


Exacto, cuando se buscan los defectos a un producto es endiosando algun otro, para decir, yo la tengo mas grande.

No entiendo porque a todo hay que buscarle el defecto. Cual es el problema de endiosar a The Last of Us? Cada quien tiene sus parametros de evaluacion y nadie tiene la verdad absoluta. Yo no tengo una, pero ni una sola pega contra The Last of Us.

El que tenga pegas, esta en su derecho, pero no es mas que ESO UNA OPINION y no una verdad.
Mi primera impresion al abrir la caja de la ps4 despues de haber abierto la semana pasada la de la xone ha sido bastante decepcionante. Tan solo comparando los embalajes ya se nota que esta muy por detras de la consola de microsoft en ese sentido, nada al otro mundo vamos. Del dualshock 4 me quedo definitivamente con la superficie trasera del mando "antideslizante" es un detalle que me ha encantado ya que sudo mucho las manos sobre todo en los juegos de lucha xD para mi ninguna otra novedad en el mando, la pantalla tactil al menos por el momento no le veo sentido, y aunque me parece 100 veces mejor mando que el desfasado dualshock 3 el mando de la xone me sigue pareciendo bastante mejor mando en casi todos los sentidos.
El diseño de la consola tambien me ha encantando, me parece bastante mas bonita que la xone, los de microft parece que han ido "a lo seguro" y no a lo bonito digamos en ese sentido, eso si la consola es bastante mas ruidosa que la xone.
La calidad del hdmi y el micro incluido me parece una quedada si los comparas con los de la xone, literalmente en el chino de la esquina los he visto de mejor calidad....
Por otra parte me ha parecido increible a la velocidad que cargan e instalan los juegos si los comparas a la xone, en este sentido la ps4 es bastante mas rapida y ademas se nota bastante.
Y lo que respecta al "nuevo" menu, creo sinceramente que no se han querido mojar demasiado en este sentido, es muy similar al de ps3, vamos que no me dice nada y bueno solo me queda darle un poco se caña al killzone para comentarlo, pero mis primeras impreisones asi a bote pronto me han dejado un mal sabor de boca.
Loec escribió:Y lo que respecta al "nuevo" menu, creo sinceramente que no se han querido mojar demasiado en este sentido, es muy similar al de ps3


Imagen

Imagen

sdfadsfasdf O_____________o???
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
vcheese escribió:Aqui dejo una captura hecha por el ps4 para que se den una idea de que no hay comparacion en graficos a ps3. Recordemos que las capturas son a 720p, asi que el juego en movimiento se ve mucho mejor que esa imagen.

Imagen

Los que entran al hilo solo a echar tierra es probablemente porque no se pueden dar el gusto de comprar un ps4. La maquina es rapidisima, los graficos parecen sacados de una pelicula de animacion por computadora y los parches y juegos los descarga e instala en segundo plano o mientras esta apagada y tu ni cuenta te das, eso si, el unico detalle es que le hacen falta muchas cosas multimedia y se siente algo "solito" el xmb pero ya iran agregando cosas con el paso de las proximas semanas. Estoy muy satisfecho con mi compra! :)


Y con esa captura me quieres impresionar y vender la consola, eso no se ha visto en PS3 ya?
[qmparto] [qmparto]
Jajaja, es lo que he pensado yo también al leerlo. Ojalá fuese de verdad igual o al menos parecida a la interfaz de PS3. La de PS4 me gusta entre nada y cero. Incluso la de Vita me gusta más.

Edit: lo de la captura del Killzone también lo pensé, pero ahí no entro que ya es meterse en terreno pantanoso.
DragonsCrown escribió:
Loec escribió:Y lo que respecta al "nuevo" menu, creo sinceramente que no se han querido mojar demasiado en este sentido, es muy similar al de ps3


Imagen

Imagen

sdfadsfasdf O_____________o???

No me refiero solo a lo estetico, esta casi todo colocado de la misma manera por ejemplo dentro de las opciones, cierto es que el de xone es hasta demasiado lioso aveces hasta que te acostumbras, pero el de ps4 es demasiado simple para mi gusto
Parece que los "fallos" se pueden resolver con actualizaciones. Hay que ver como se porta en los primeros meses
yoyo1one escribió:
vcheese escribió:Aqui dejo una captura hecha por el ps4 para que se den una idea de que no hay comparacion en graficos a ps3. Recordemos que las capturas son a 720p, asi que el juego en movimiento se ve mucho mejor que esa imagen.

Imagen

Los que entran al hilo solo a echar tierra es probablemente porque no se pueden dar el gusto de comprar un ps4. La maquina es rapidisima, los graficos parecen sacados de una pelicula de animacion por computadora y los parches y juegos los descarga e instala en segundo plano o mientras esta apagada y tu ni cuenta te das, eso si, el unico detalle es que le hacen falta muchas cosas multimedia y se siente algo "solito" el xmb pero ya iran agregando cosas con el paso de las proximas semanas. Estoy muy satisfecho con mi compra! :)


Y con esa captura me quieres impresionar y vender la consola, eso no se ha visto en PS3 ya?
[qmparto] [qmparto]


Perdon pero yo no soy un fanatico como tu, yo no entre a echar mierda ni a querer vender nada, solo vine a expresar mi opinion para el que quiera leerla pero si no te gusta lo que lees pues pasa de mi comentario y listo. Por cierto, si a ti no te interesa comprar ps4 ni nada de lo que ofrece, que haces posteando en este hilo? ¬_¬
vcheese escribió:
yoyo1one escribió:
vcheese escribió:Aqui dejo una captura hecha por el ps4 para que se den una idea de que no hay comparacion en graficos a ps3. Recordemos que las capturas son a 720p, asi que el juego en movimiento se ve mucho mejor que esa imagen.

Imagen

Los que entran al hilo solo a echar tierra es probablemente porque no se pueden dar el gusto de comprar un ps4. La maquina es rapidisima, los graficos parecen sacados de una pelicula de animacion por computadora y los parches y juegos los descarga e instala en segundo plano o mientras esta apagada y tu ni cuenta te das, eso si, el unico detalle es que le hacen falta muchas cosas multimedia y se siente algo "solito" el xmb pero ya iran agregando cosas con el paso de las proximas semanas. Estoy muy satisfecho con mi compra! :)

Y con esa captura me quieres impresionar y vender la consola, eso no se ha visto en PS3 ya?
[qmparto] [qmparto]


Perdon pero yo no soy un fanatico como tu, yo no entre a echar mierda ni a querer vender nada, solo vine a expresar mi opinion para el que quiera leerla pero si no te gusta lo que lees pues pasa de mi comentario y listo. Por cierto, si a ti no te interesa comprar ps4 ni nada de lo que ofrece, que haces posteando en este hilo? ¬_¬

Ni que el chaval no pudiera opinar sobre la consola [mad]
Si t gusta mas la vita pues compratela y sino date d golpes pero deja disfrutar d los q tienen la consola. El chaval ha puesto la foto con toda su ilusion y aqui rajando d lo q hace la gente, yo no quiero vender la ps4 a nadie, es mas me la pela lo q hagais, quiero disfrutar d la consola y punto.
pues a mi no me seduce ninguna de las dos, ni Ps4 ni Xbox One.
Además, no las compraría de salida ni en su primer año ni borracho. Que hagan de betatesters otros. Yo les compré a estas dos compañías sus dos consolas anteriores de salida, y no quedé satisfecho con la compra. No me fio un pelo de su fiabilidad y tampoco me atrae su catálogo de juegos.

Sin embargo, con la Wii U estoy encantado y estoy disfrutando como un enano (no la cambio por una Ps4 ni loco). Me da igual las malas ventas que tenga y los palos que está recibiendo por todas partes.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
superfenix2020 escribió:pues a mi no me seduce ninguna de las dos, ni Ps4 ni Xbox One.
Además, no las compraría de salida ni en su primer año ni borracho. Que hagan de betatesters otros. Yo les compré a estas dos compañías sus dos consolas anteriores de salida, y no quedé satisfecho con la compra. No me fio un pelo de su fiabilidad y tampoco me atrae su catálogo de juegos.

Sin embargo, con la Wii U estoy encantado y estoy disfrutando como un enano (no la cambio por una Ps4 ni loco). Me da igual las malas ventas que tenga y los palos que está recibiendo por todas partes.


Claro, Wii U tenía un catalogazo de salida y Zombi U demostraba la next gen... [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PilaDePetaca escribió:Pues no hay mucho que rascar asi de primeras, hardware cutre, capada sin multimedia (a esperar los parches), varios fallos de salida (esperemos que no degeneren en luces rojas, eso el tiempo lo dirá), sin juegos que hagan de primera comprársela (killzone mucho eyecandy, aunque para mi es mas eyesterdaycandy, pero luego nada de nada). En resumidas cuentas, un producto ahora mismo mediocre con un precio mas ajustado a su valor real, a diferencia de XONE (hablando del precio, porque los dos son mediocres por igual).


Menos mal que son una mierda las consolas , que sino joder quien para las ventas , es que es indecente lo que estan vendiendo, tienen que estar tus primos de Nvidia (les viene al pelo en nombre) que trinan ,asi como tu mas o menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
PilaDePetaca escribió:Pues no hay mucho que rascar asi de primeras, hardware cutre, capada sin multimedia (a esperar los parches), varios fallos de salida (esperemos que no degeneren en luces rojas, eso el tiempo lo dirá), sin juegos que hagan de primera comprársela (killzone mucho eyecandy, aunque para mi es mas eyesterdaycandy, pero luego nada de nada). En resumidas cuentas, un producto ahora mismo mediocre con un precio mas ajustado a su valor real, a diferencia de XONE (hablando del precio, porque los dos son mediocres por igual).


Menos mal que son una mierda las consolas , que sino joder quien para las ventas , es que es indecente lo que estan vendiendo, tienen que estar tus primos de Nvidia (les viene al pelo en nombre) que trinan ,asi como tu mas o menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo ppl [bye] .


Uy si, me quita el sueño en que se gaste la pasta la gente. Yo por lo menos tengo un poco de criterio y no necesito que me hagan presion social/llevarme por una moda/comprar por consumismo* para adquirir un producto mediocre con software mediocre a precio desorbitado.


*
Arlgrim escribió:
Glutrail escribió:¿No hay aún análisis de como va el online en psn+? Estoy muy interesado en saber que tal funcionan juegos como KZ (mp), BF4 (mp) o incluso los f2p famosos. Reconozco que no me atraen los juegos que alquilan este mes, resogun y contrast, pero si va fino el online me doy de alta el mismo 29.

¿Se sabe algo? Porque por mucho que miro en páginas extranjeras, sí, que si fallos en amazon, alguna desconexión inicial, etc, pero nadie habla del online, el lag, los servidores, ni para bien, ni para mal.


Si no tienes una prisa muy grande o que no la tengas reservada, puedes esperar a que la tengamos los del hilo , por que si hay algo malo o raro , rapido te lo vamos a cantar , yo no me corto ni un pescao y tendre el kz y el bf4(el cod a mi pesar seguramente termine jugando , pero ya por obligacion, si veo cosas raras tambien lo dire, vamos en general) de salida y si veo algo lo comentare echando hostias.

Un saludo ppl [bye] .
PilaDePetaca escribió:
Arlgrim escribió:
PilaDePetaca escribió:Pues no hay mucho que rascar asi de primeras, hardware cutre, capada sin multimedia (a esperar los parches), varios fallos de salida (esperemos que no degeneren en luces rojas, eso el tiempo lo dirá), sin juegos que hagan de primera comprársela (killzone mucho eyecandy, aunque para mi es mas eyesterdaycandy, pero luego nada de nada). En resumidas cuentas, un producto ahora mismo mediocre con un precio mas ajustado a su valor real, a diferencia de XONE (hablando del precio, porque los dos son mediocres por igual).


Menos mal que son una mierda las consolas , que sino joder quien para las ventas , es que es indecente lo que estan vendiendo, tienen que estar tus primos de Nvidia (les viene al pelo en nombre) que trinan ,asi como tu mas o menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo ppl [bye] .


Uy si, me quita el sueño en que se gaste la pasta la gente. Yo por lo menos tengo un poco de criterio y no necesito que me hagan presion social/llevarme por una moda/comprar por consumismo* para adquirir un producto mediocre con software mediocre a precio desorbitado.


*
Arlgrim escribió:
Glutrail escribió:¿No hay aún análisis de como va el online en psn+? Estoy muy interesado en saber que tal funcionan juegos como KZ (mp), BF4 (mp) o incluso los f2p famosos. Reconozco que no me atraen los juegos que alquilan este mes, resogun y contrast, pero si va fino el online me doy de alta el mismo 29.

¿Se sabe algo? Porque por mucho que miro en páginas extranjeras, sí, que si fallos en amazon, alguna desconexión inicial, etc, pero nadie habla del online, el lag, los servidores, ni para bien, ni para mal.


Si no tienes una prisa muy grande o que no la tengas reservada, puedes esperar a que la tengamos los del hilo , por que si hay algo malo o raro , rapido te lo vamos a cantar , yo no me corto ni un pescao y tendre el kz y el bf4(el cod a mi pesar seguramente termine jugando , pero ya por obligacion, si veo cosas raras tambien lo dire, vamos en general) de salida y si veo algo lo comentare echando hostias.

Un saludo ppl [bye] .


Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
PilaDePetaca escribió:
Arlgrim escribió:
PilaDePetaca escribió:Pues no hay mucho que rascar asi de primeras, hardware cutre, capada sin multimedia (a esperar los parches), varios fallos de salida (esperemos que no degeneren en luces rojas, eso el tiempo lo dirá), sin juegos que hagan de primera comprársela (killzone mucho eyecandy, aunque para mi es mas eyesterdaycandy, pero luego nada de nada). En resumidas cuentas, un producto ahora mismo mediocre con un precio mas ajustado a su valor real, a diferencia de XONE (hablando del precio, porque los dos son mediocres por igual).


Menos mal que son una mierda las consolas , que sino joder quien para las ventas , es que es indecente lo que estan vendiendo, tienen que estar tus primos de Nvidia (les viene al pelo en nombre) que trinan ,asi como tu mas o menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo ppl [bye] .


Uy si, me quita el sueño en que se gaste la pasta la gente. Yo por lo menos tengo un poco de criterio y no necesito que me hagan presion social/llevarme por una moda/comprar por consumismo* para adquirir un producto mediocre con software mediocre a precio desorbitado.


*
Arlgrim escribió:
Glutrail escribió:¿No hay aún análisis de como va el online en psn+? Estoy muy interesado en saber que tal funcionan juegos como KZ (mp), BF4 (mp) o incluso los f2p famosos. Reconozco que no me atraen los juegos que alquilan este mes, resogun y contrast, pero si va fino el online me doy de alta el mismo 29.

¿Se sabe algo? Porque por mucho que miro en páginas extranjeras, sí, que si fallos en amazon, alguna desconexión inicial, etc, pero nadie habla del online, el lag, los servidores, ni para bien, ni para mal.


Si no tienes una prisa muy grande o que no la tengas reservada, puedes esperar a que la tengamos los del hilo , por que si hay algo malo o raro , rapido te lo vamos a cantar , yo no me corto ni un pescao y tendre el kz y el bf4(el cod a mi pesar seguramente termine jugando , pero ya por obligacion, si veo cosas raras tambien lo dire, vamos en general) de salida y si veo algo lo comentare echando hostias.

Un saludo ppl [bye] .


Y mas me rio con eso que afirmas , ya puestos hay que comer acelgas el resto es una moda y etc etc , con tal de defender lo indefendible , se tira por tierra todo lo que los demas dicen sea como sea pero tengo que tener razon si o si(que la puedes tener , pero repitiendote tanto no haria falta si fuese cierto todo lo que afirmas) , ya hueles muchachito y no es una moda , es una realidad de tu bucle infinito que se extiende a foros e hilos , sinceramente cambia un poquito que no aburres , lo siguiente.

Lee atentamente lo que digo , de jugar , no digo nada de comprar , pero bueno ya sabemos que segun tu lo ideal es tener un PC de 400-500€ que se caga en todas las consolas habidas y por haber, con lo cual , pues buena suerte en la vida piladetrolaca y anda majo deja de trolear en todos los foros e hilos de consolas que tienes ocasion , no me explico como siendo tan pecero y tan malote como eres , que cojones pintas en estos hilos y foros de consolas y mas troleando dia si y dia tambien.

Imagen
Arlgrim escribió:
PilaDePetaca escribió:
Arlgrim escribió:Menos mal que son una mierda las consolas , que sino joder quien para las ventas , es que es indecente lo que estan vendiendo, tienen que estar tus primos de Nvidia (les viene al pelo en nombre) que trinan ,asi como tu mas o menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo ppl [bye] .


Uy si, me quita el sueño en que se gaste la pasta la gente. Yo por lo menos tengo un poco de criterio y no necesito que me hagan presion social/llevarme por una moda/comprar por consumismo* para adquirir un producto mediocre con software mediocre a precio desorbitado.





Y mas me rio con eso que afirmas , ya puestos hay que comer acelgas el resto es una moda y etc etc , con tal de defender lo indefendible , se tira por tierra todo lo que los demas dicen sea como sea pero tengo que tener razon si o si(que la puedes tener , pero repitiendote tanto no haria falta si fuese cierto todo lo que afirmas) , ya hueles muchachito y no es una moda , es una realidad de tu bucle infinito que se extiende a foros e hilos , sinceramente cambia un poquito que no aburres , lo siguiente.

Lee atentamente lo que digo , de jugar , no digo nada de comprar , pero bueno ya sabemos que segun tu lo ideal es tener un PC de 400-500€ que se caga en todas las consolas habidas y por haber, con lo cual , pues buena suerte en la vida piladetrolaca y anda majo deja de trolear en todos los foros e hilos de consolas que tienes ocasion , no me explico como siendo tan pecero y tan malote como eres , que cojones pintas en estos hilos y foros de consolas y mas troleando dia si y dia tambien.

Imagen



Despues de leer tal... cosa (paja en su mayoria), hay algo que es singular:

Y mas me rio con eso que afirmas , ya puestos hay que comer acelgas el resto es una moda y etc etc , con tal de defender lo indefendible


Asi que estoy hablando de tener criterio y dices de defender lo indefendible? así que no hay que tener criterio? o si se tiene criterio y no eres un fanboy se te responde con bilis?.

Ufff, creia que el universo zombie sólo abarcaba la zona de la manzana, pero veo que no es un hecho aislado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Todos los criterios que no coinciden con el tuyo , no valemn una mierda o es de alguien alienado o ZOMBI [plas] [plas] [plas] , esta era ya la ultima que que quedaba por ver de ti , al menos has renovado un poquito el repertorio.

Dejate de estupideces , que por mucho que grites que algo es una mierda , si a la gente le gusta por algo sera, todo el mundo tiene criterio , vamos a respetar un poquito hombre , que lo que no puede ser es que todos lo que no tengan tus gustos sean unos mediocres, por dios lo mismo pueden pensar los X millones que no piensan como tu y no te llamarian nada , claro con la actitud de llamar borrego a todo dios no me extranaria que te saliesen cada vez mas fans [angelito] .

Ala majo disfruta un poquito de la vida, sin querer manejar a los demas que somos personitas tambien, hombre [bye] .
Bienvenidos a un nuevo capítulo de...

Troll or not??!!!!

(En negrita y a tamaño 150 como Dios manda)

En nuestro capítulo de hoy hablaremos de... Loec

Las alarmas saltaron tras este bizarro comentario:

Loec escribió:Y lo que respecta al "nuevo" menu, creo sinceramente que no se han querido mojar demasiado en este sentido, es muy similar al de ps3


¿¿Einnn??

Imagen

Imagen

Tras mostrarle mi estupefacción ante semejante aseveración su respuesta añadió...

Loec escribió:cierto es que el de xone es hasta demasiado lioso aveces hasta que te acostumbras, pero el de ps4 es demasiado simple para mi gusto


Al equipo de "Troll or not???!!!!" esto no has sonado muy como...

Loec escribió:cierto es que el mando de la Jaguar es hasta demasiado lioso aveces hasta que te acostumbras, pero el de Super Nintendo es demasiado simple para mi gusto


Demasiado WTF como para no invertir unos minutos en mirar el historial de este usuario. Pocos pues tras su desaparición en diciembre de 2012 vuelve el 13 de noviembre exclusivamente para arremeter contra Sony pocos días antes del lanzamiento de PS4 con perlas como...

Loec escribió:La xbox tenía esos altísimos porcentajes de luces rojas a los meses de estar en el mercado no a los dos días, habrá que esperar unos meses a ver como va la cosa como ya dije. Y esos dos años de garantía que dan son entre comillas, por que el segundo año corre de tu bolsillo pagarle a un perito para que sony te acepte la garantía.


Loec escribió:Habra que ver ese porcentaje del 0,4% dentro de 6 u 8 meses a ver por cuanto va....


¿Qué usuario tan receloso hacia Sony se comprará una PS4 de lanzamiento? Loec, aparentemente [oki]... el cual se ha dignado en compartir con nosotros unas imparciales primeras impresiones sobre esa ("decepcionante") PS4+Killzone en la que SIN DUDA ha invertido 450€:

Loec escribió:Tan solo comparando los embalajes ya se nota que esta muy por detras de la consola de microsoft en ese sentido


Loec escribió:Y lo que respecta al "nuevo" menu, creo sinceramente que no se han querido mojar demasiado en este sentido, es muy similar al de ps3


Loec escribió:solo me queda darle un poco se caña al killzone para comentarlo, pero mis primeras impreisones asi a bote pronto me han dejado un mal sabor de boca.


No sería la primera vez que me como mis palabras pero en principio tengo claro mi veredicto :) que cada uno saque sus propias conclusiones...
Jajajaja, estáis fatal. Que cada uno haga lo que le dé la gana. Que unos ven la necesidad de comprarla de salida, o no la ven pero no pueden evitar caer en el consumismo irracional y la compran... pues bien por ellos. Que otros prefieren esperar porque aún tienen muchos juegos de PS3 y/o de 360 por jugar, y así de paso esperan a que la PS4 y/o la Xbox One baje de precio... pues bien por ellos también.

Que a algunos de los que ha comprado alguna de las nuevas consolas les ha decepcionado y así lo muestran...pues es su opinión, respetadla coño. Que otros están entusiasmados y excitados con su flamante compra... pues joder, bien por ellos, respetadles también.

No entiendo por qué es tan difícil entender el punto de vista de todo aquel que no sea tú mismo, y más aún respetarlo.

Yo tengo mi opinión, y me hace gracia alguna cosa que leo por aquí. Pero joder, que cada un haga lo que le dé la gana y disfrute de su compra o no compra sin intentar poner verde al que opine lo contrario.
87 respuestas
1, 2