EOL Opina: El mejor juego de Xbox One

La palabra "mejor" es incorrecta para videojuegos o películas, hay tantos registros y tan diferentes...

sin embargo me quedo con la opinión del que apuesta por Ryse, yo me lo compre por los gráficos ya que todo el mundo lo dejaba por los suelos. Y luego me he encontrado con un juegazo, y eso que los juegos arcade no son de mi gusto.

Ryse demuestra que los que se dedican analizar los juegos, no se los pasan y mas claro aún, que este Ryse en dificultad legendaria ni lo han tocado!
Magallanes escribió:Si Forza 5 es lo mejor que puede dar la xbox one entonces, esta claro porque PS4 esta vendiendo mas.


Sí, para jugar a Gran Turis... oh wait... [sonrisa]

Fuera coñas, no hay discusión posible, el catálogo de One sólo por los exclusivos gana por goleada. Al menos inicialmente. Mientras tengo amigos que en PS4 no saben a qué jugar que no sea Killzone (y lo tienen, aunque tampoco les apasiona), a mí me falta rato entre Forza, Ryse, DR3, FIFA y Peggle. Más allá de los multis la PS4 se queda extremadamente corta, las cosas como son, que no quiere decir que en un futuro la cosa sea mejor.

Y el que diga que lo que vemos es lo mejor que vamos a ver durante toda la generación... obviamente no ha tenido una puñetera consola en su vida.

Los que dícen que no les gustan las opiniones o que es injusto decir "el mejor juego" supongo que odian las webs de juegos y odian cualquier review, porque claro, en un par de años seguro que hay algo mejor... GET A LIFE. Joder, están hablando obviamente de lo que ya hay en el mercado, nadie está firmando aquí que sean los mejores juegos de la One de por vida... de verdad que a veces hay que leer cada cosa... en fin...

PD: Ah, ese catálogo tan escueto del que habláis es el mismo que tuvo X360 en su lanzamiento. Espera, miento, tuvo menos (en España, al menos). Son escuetos como todos los lanzamientos de consolas.
Magallanes escribió:Si Forza 5 es lo mejor que puede dar la xbox one entonces, esta claro porque PS4 esta vendiendo mas.


Intentas decir que Renault o Citroen hacen mejores coches de Volkswagen??? que tendrá que ver...

con el terrorismo informativo que se le ha hecho a la XOne lo raro es que alguien la comprara, y no solo se ha vendido bien, sino que además no esta muy lejos la superPS4.

Ambas consolas son decepcionantes gráficamente a día de hoy, pero sin duda la PS4 es la que más me ha decepcionado técnicamente y eso sin tener en cuenta que la PS4 es de una arquitectura mucho mas sencilla que la XOne, cuando mas avance la generación la XOne podrá recurrir a eSRAM o a los DME (sin uso actualmente) cuando los juegos exijan más, mientras que la PS4 seguirá teniendo los mismos recursos k ahora.

A mi el repentino aumento de pixels a base de parches no me engaña y se observar el mediocre postprocesado de sus juegos respecto a la XOne. Reconozco que el Driveclub no lo he visto en vivo pero por lo que veo en vídeos las texturas, fluidez, reflejos, iluminación etc están a años luz de Forza (y no m importa la climatología si en lo principal no das la talla)

PD: espero que gente de la talla de Naughty Dog me haga cambiar de opinión... pero por ahora no he visto nada en PS4 que se acerque a Ryse o Forza5 (y eso que este Forza es una versión incompleta de circuitos y coches)
52 respuestas
1, 2