*******EOL Opina: ¿Cuál es el juego que más te ha gustado y porqué? ************

Buenas a todos los compañeros de Xbox One.

En este hilo vamos a exponer cual es nuestro juego favorito de Xbox One y porqué ?

No es un hilo de debate, solo se aceptan respuestas al topic, las mejores las pondremos en portada ;)

Gracias a todos por vuestra participación.

Saludos.
Forza Motorsport 5

Es un título polémico, sin duda alguna. Un título que ha propiciado comentarios tanto buenos, como malos, pero detrás de todo eso está la eséncia del título que nos enamoró a muchos: Forza Motorsport.

Ser uno de los títulos de lanzamiento de una consola supone muchas cosas, impedimentos con los que parece que se han topado los chicos de Turn 10, por ejemplo, en cantidad de vehículos o circuítos incluídos en el juego, o en el poco detalle que tiene el público en las gradas. No cabe duda de que es más que discutible éstas acciones que en princípio defendían añadirlas vía DLC por falta de tiempo, pero que por otro lado bien sabemos la afinidad de Turn 10 con los micropagos (que no son tan micros) y en éste Forza no iba a ser menos. También se hechan de menos muchas funciones que sí tenían sus antecesores, como la casa de subastas, algunas opciones en diseños, etc... 200 vehículos no es una cantidad baja, pero al lado de los que contenía Forza Motorsport 4 puede parecer una cifra ridícula. Y pese a que la carrera es larga y tenemos para tiempo, la repetición de circuítos te deja esa sensación de "¿ésto no lo he hecho ya?" constantemente... Incluso dentro de lo bueno hay cosas malas, por ejemplo los guantes del conductor y sus manos se ven realmente definidas, las texturas son asombrosas y su reacción a la luz también, pero el piloto de FM5 tiene un serio problema de dolor en las muñecas y cada 60 segundos realiza el mismo movimiento para relajarse (quita las manos del volante un segundo, gira las muñecas y vuelve a posarlas). Es un detalle chulo, pero le quita realismo al tener sólo un movimiento grabado y ser constantemente repetido.

Sí, lo sé, no he hecho más que quejarme del juego que estoy eligiendo como favorito. Pero es que muchas de esas cosas que reflexionas cuando ya has acabado de jugar desaparecen cuando coges el mando de la One, te subes en un Audi RS7 Sportback Quattro (o el que quieras) y aceleras.

1080p y 60FPS gloriosos y extremadamente estables que dan un realismo increíble en sensación de velocidad. Detalles asombrosos en cada pista analizada con lásers (tales como la marca del fabricante del marcador electrónico de Montmeló. Sí, SE VE, es acojonante). Texturas que nunca habíamos visto antes en una consola ahora se mueven como si no hubiese cambiado nada, es más, se mueven más rápido.

Cualquier persona que sueñe con coches, cualquier fan de la automoción debería ser un fan de Forza y es que desde el primer momento te dejan claro que éste es un juego no sólo para hechar unas cuantas carreras, es un título para GOZAR de los coches, para mantenerse embobado viendo los detalles de cuero del Ferrari California o analizando uno por uno todos los elementos que están detallados en cada vehículo con el modo Forzavista disponible íntegramente para los 200 vehículos del juego.

El control de los vehículos es extremadamente bueno y en simulación Forza sigue dejando muy buen sabor de boca. No sólo no es lo mismo un vehículo de clase D que uno de clase A, si no que tampoco es lo mismo un TT de clase D que un 4x4 de clase D. Se nota y se nota mucho más con la nueva vibración de los gatillos del mando. Algo que a primera vista puede parecer una chorrada, pero que el día que juegas sin vibración, te das cuenta de lo que pierde el juego en sí sin ella.

Los drivatares son otro de los puntos fuertes en Forza, ya que permite ver carreras vibrantes y no monótonas dónde la IA es tímida y no adelanta o dónde una hilera de coches que parecen controlados por robot (oh wait...) no se desmonta en ningún momento. Ésto es la guerra, en la pista todo vale y los drivatares son la muestra de que la IA por muy perfeccionista que sea, nunca igualará a lo impredecible que puede ser un humano tras el mando/volante. Se nota y se notan muchísimo los drivatares. No sólo mejoran con el tiempo si no que además nos van a dar mucha guerra (incluso a veces, demasiada). No se lo pensarán dos veces si tienen que cerrarte y no te dejarán pasar si pueden, de vez en cuando cometen errores, se pasan de frenada o se salen de trazada, pero mirar por el retrovisor y ver una manada de coches que vienen a por tí cada uno a su bola, no tiene precio. En las repeticiones queda patente que Forza con drivatares es otra historia.

No voy a ser yo quien diga que es el mejor Forza hecho hasta la fecha (que no lo es, a nivel general), pero sí me arriesgaría a decir que sin duda alguna es el Forza Motorsport que más inmersión produce y que mejor sensación deja, tras darse una vuelta en alguno de los 14 - escasos - circuítos. Por otro lado, también me atrevería a decir que es el título junto a Ryse y NBA2K14 que deja más patente el salto next-gen de los que hay en el mercado actualmente.

Una imagen vale más que mil palabras (con permiso de crc1984 del hilo de Forza Photomode):
Imagen
Mi respuesta: sin duda, Dead Rising 3. No es el mejor gráficamente, pero le da mil vueltas a todo lo demás en diversión, duración y rejugabilidad. El único imprescindible en el estreno para mi.
Coincido con el compañero de arriba. Dead Rising 3. Gráficos no tan next gen vale, pero diversión y entretenimiento durante horas y horas. Imprescindible para la One a no ser que aborrezcas el género. ;)
Pues a mi parecer Ryse: Hijo de Roma

Por que aun a pesar de las malas notas a las que nunca tengo en cuenta, me he pasado 2 veces la campaña, una en dificultad normal y otra en legendario, la historia está muy bien contada y llevada, con un final épico que a mi parecer va de menos a mas, el juego engancha de principio a fin, los combos/ejecuciones no cansan - no te cansas de ver como le cortas el brazo a un bárbaro y lo estampas contra unos pinchos, por ejemplo -, gráficamente es lo mejor sin duda de la "next-gen", Ryse es una demostración de lo que veremos en algunos juegos del futuro en cuanto a aspecto visual, el sonido y sobretodo la música es sublime -de película- , en resumen, es un juego que hay que jugarlo si o si.

Aparte el Online, aunque mejorable, no es tan soso o malo como dicen, es muy entretenido jugarlo con algún amigo, estando en un Coliseo en "Coop" haciendo uso de las trampas, de la ballestas o de lo que haga alta para acabar con una gran manada de fieras, espero que en 1 futuro -via DLC- o en un "Ryse 2" se pueda hacer Coliseos para mas jugadores.

En cuanto a lo malo, Ryse es mejorable en variedad de enemigos, en armas y en el sistema de combate que podría ser mas completo, pero sabiendo que era un juego en primera persona y haciendo uso de Kinect, para mi gusto, les ha quedado algo mas que decente.

En definitiva, Ryse era lo que esperaba desde que lo mostraron en el E3, y como me esperaba mucho y no me ha decepcionado, elijo Ryse (aun teniendo Dead Rising 3, FIFA14 y Battlefield 4).

Imagen
Dead Rising 3 y Ryse.

Aunque ambos no son un ejemplo de gran nota me parecen unos juegos muy buenos para empezar la generación.

DR3 por que a pesar de que gráficamente no es gran cosa hay que tener en cuenta todo lo que mueve en pantalla sin decaer y con tanto detalle. Jugablemente mejor que los anteriores, abierto y con muchas misiones y cosas por hacer. Una duración muy muy buena y sobre todo muy rejugable. Además a pesar de que esta saga no es una grande en el tema de historia, Dead Rising 3 ha implementado las historias del 1, 2 y ha incluido la suya propia encajando todo y haciendolo el mejor de la saga en historia.

Ryse, un juego muy criticado por las notas que me ha enamorado. Impactantes ejecuciones, jugabilidad muy acorde con el género que es y como lleva la historia de los gladiadores con ese tono "realista". Gráficos IMPRESIONANTES, los mejores que hay actualmente, efectos y doblaje muy bueno, una historia épica que en algunos puntos te pone en tensión y que te hace meterte de lleno en la historia y disfrutarla al máximo. La BSO perfecta... es completo, y a pesar de lo que dicen es muy rejugable, por que aunque es cierto que es un poco corto ami me dejó con ganas de jugar mas. En general un juego de 9 no la mierda de nota que le dieron.
Es una pregunta muy subjetiva porque se responde según los gustos de cada uno. A mi por ejemplo Forza no me acaba porque no me van los coches [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi respuesta es RYSE sin ligar a dudas.

Para mi es alucinante, sorprendete y un "must have" de calle, aunque como digo, es todo cuestión de gustos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse, es el que más me ha impresionado y entretenido hasta ahora.
Yo como tengo tantos, hasta que no dedique mas tiempo aun a cada uno no me puedo decidir... pero si que digo que hasta ahora, el DR3 es de lo mejor que he jugado los últimos meses... menudo vicio. A ver si este finde me paso el Ryse y empiezo con el AC:IV [sonrisa]
Dead Rising 3. Diversión zombi pura y dura. Olvídate de 1080py 60fps y pamplinas varias porque las horas se te pasarán volando mientras acabas de mil maneras con cientos de zombis. Empieza a escribir la carta a los reyes magos ya... :-)
Ataliano escribió:Forza Motorsport 5

Es un título polémico, sin duda alguna. Un título que ha propiciado comentarios tanto buenos, como malos, pero detrás de todo eso está la eséncia del título que nos enamoró a muchos: Forza Motorsport.

Ser uno de los títulos de lanzamiento de una consola supone muchas cosas, impedimentos con los que parece que se han topado los chicos de Turn 10, por ejemplo, en cantidad de vehículos o circuítos incluídos en el juego, o en el poco detalle que tiene el público en las gradas. No cabe duda de que es más que discutible éstas acciones que en princípio defendían añadirlas vía DLC por falta de tiempo, pero que por otro lado bien sabemos la afinidad de Turn 10 con los micropagos (que no son tan micros) y en éste Forza no iba a ser menos. También se hechan de menos muchas funciones que sí tenían sus antecesores, como la casa de subastas, algunas opciones en diseños, etc... 200 vehículos no es una cantidad baja, pero al lado de los que contenía Forza Motorsport 4 puede parecer una cifra ridícula. Y pese a que la carrera es larga y tenemos para tiempo, la repetición de circuítos te deja esa sensación de "¿ésto no lo he hecho ya?" constantemente... Incluso dentro de lo bueno hay cosas malas, por ejemplo los guantes del conductor y sus manos se ven realmente definidas, las texturas son asombrosas y su reacción a la luz también, pero el piloto de FM5 tiene un serio problema de dolor en las muñecas y cada 60 segundos realiza el mismo movimiento para relajarse (quita las manos del volante un segundo, gira las muñecas y vuelve a posarlas). Es un detalle chulo, pero le quita realismo al tener sólo un movimiento grabado y ser constantemente repetido.

Sí, lo sé, no he hecho más que quejarme del juego que estoy eligiendo como favorito. Pero es que muchas de esas cosas que reflexionas cuando ya has acabado de jugar desaparecen cuando coges el mando de la One, te subes en un Audi RS7 Sportback Quattro (o el que quieras) y aceleras.

1080p y 60FPS gloriosos y extremadamente estables que dan un realismo increíble en sensación de velocidad. Detalles asombrosos en cada pista analizada con lásers (tales como la marca del fabricante del marcador electrónico de Montmeló. Sí, SE VE, es acojonante). Texturas que nunca habíamos visto antes en una consola ahora se mueven como si no hubiese cambiado nada, es más, se mueven más rápido.

Cualquier persona que sueñe con coches, cualquier fan de la automoción debería ser un fan de Forza y es que desde el primer momento te dejan claro que éste es un juego no sólo para hechar unas cuantas carreras, es un título para GOZAR de los coches, para mantenerse embobado viendo los detalles de cuero del Ferrari California o analizando uno por uno todos los elementos que están detallados en cada vehículo con el modo Forzavista disponible íntegramente para los 200 vehículos del juego.

El control de los vehículos es extremadamente bueno y en simulación Forza sigue dejando muy buen sabor de boca. No sólo no es lo mismo un vehículo de clase D que uno de clase A, si no que tampoco es lo mismo un TT de clase D que un 4x4 de clase D. Se nota y se nota mucho más con la nueva vibración de los gatillos del mando. Algo que a primera vista puede parecer una chorrada, pero que el día que juegas sin vibración, te das cuenta de lo que pierde el juego en sí sin ella.

Los drivatares son otro de los puntos fuertes en Forza, ya que permite ver carreras vibrantes y no monótonas dónde la IA es tímida y no adelanta o dónde una hilera de coches que parecen controlados por robot (oh wait...) no se desmonta en ningún momento. Ésto es la guerra, en la pista todo vale y los drivatares son la muestra de que la IA por muy perfeccionista que sea, nunca igualará a lo impredecible que puede ser un humano tras el mando/volante. Se nota y se notan muchísimo los drivatares. No sólo mejoran con el tiempo si no que además nos van a dar mucha guerra (incluso a veces, demasiada). No se lo pensarán dos veces si tienen que cerrarte y no te dejarán pasar si pueden, de vez en cuando cometen errores, se pasan de frenada o se salen de trazada, pero mirar por el retrovisor y ver una manada de coches que vienen a por tí cada uno a su bola, no tiene precio. En las repeticiones queda patente que Forza con drivatares es otra historia.

No voy a ser yo quien diga que es el mejor Forza hecho hasta la fecha (que no lo es, a nivel general), pero sí me arriesgaría a decir que sin duda alguna es el Forza Motorsport que más inmersión produce y que mejor sensación deja, tras darse una vuelta en alguno de los 14 - escasos - circuítos. Por otro lado, también me atrevería a decir que es el título junto a Ryse y NBA2K14 que deja más patente el salto next-gen de los que hay en el mercado actualmente.

Una imagen vale más que mil palabras (con permiso de crc1984 del hilo de Forza Photomode):
Imagen


Pues para que volver a repetir otro tocho. Forza Motorspot 5, por todo lo que expone el compañero. Una joya.

PD: Se me antoja necesaria una encuesta en este hilo.
Ryse Son of Rome

Es nuevo, fresco y diferente, luce espectacular, jugablemente es tan simple como adictivo. Sus ejecuciones tienen un efecto hipnótico, quieres ver lo que el personaje es capaz de hacer. Y todo va a mejor: mejora la historia, mejora el personaje, mejora la variedad de enemigos, la rutina de ataque, la variedad de los escenarios. Hasta su cinematográfico final que te deja con cara de satisfacción. Terminas y sabes que has jugado a un juego de nueva generación, que no, no es perfecto, no es el más largo, pero es tan brutal y adictivo que lo disfrutas como para terminar y querer una segunda vuelta en el nivel máximo de dificultad, donde tus reflejos serán puestos a prueba.

Añade el multijugador. ¿Qué más le pides?

Lo más representativo de esta nueva gen para mi gusto. No es una secuela, ni un FPS, es lo que crees que es: un soldado romano matando a la romana. Y por Júpiter que en eso no hay otro como él. XD
Por favor, recordad que es un hilo para pulsar la opinión de los EOLianos y luego ponerlo en portada, no hace falta encuesta, tampoco es un debate y solo tienen cabida los post con una opinión nueva.
Ryse son of rome.

Sin lugar a dudas el juego que me hizo decidir pillar la consola de salida porque quería jugarlo ya fuese como fuese.

Impresionante en todos sus aspectos, te hace sentir a mi parecer toda la sed de venganza de marius. Y me ha hecho sentir lo que no sentía desde hace tiempo por ningún videojuego.

Fight for your father, fight for your Legion, fight for rome.

Sin palabras.

Salu2
Tenía como principal de la compra de XBOX One Forza 5, sin embargo, inclino la balanza a su favor para:

Ryse: Son of Rome

Es un juego que se ha llevado palos, pero esos palos inmerecidos, pues hechos por críticas que lo único que (con el respeto a los profesionales del sector que si hacen análisis como dios manda) demuestran es que de verdad no se han pasado el juego.

La baza principal en este juego puede parecernos inicialmente los gráficos, sin embargo, para los que no lo hayan jugado o no lo hayan terminado, ya les garantizo que no es así.

Su mejor cualidad es sin duda la historia, con un excelente transfondo, protagonista bien definido y bien ambientado en la época en la que se basa, con deidades que intervienen en dicho mundo para girar la balanza a su favor. Sin duda es final de la misma es lo mejor, reconozco que no me esperaba dicho final, pero una vez empiezas a pensar en toda la historia del juego (o bien te lo pasas una segunda vez como en mi caso he hecho) ves que todos los hilos conectan y ves el verdadero significado de su final.

El sistema de combos basados en QTE es opcional, bien pudiéndolos saltar y seguir repartiendo mandobles a diestro y siniestro, pero si por contra hacemos uso de ellos, vemos que hay una gran variedad de ejecuciones, que muchas veces dependen de donde estes con el enemigo (cerca de una hoguera, de un acantilado, de un matorral de pinchos, etc.). La IA de este juego es muy buena, obviamente que en facil y normal su dificultad no sera muy elevada, pero sin embargo en dificil, y en especial en Legendaria, he tenido situaciones de atacarme hasta 6 enemigos a la vez que por mucho que lo intentes dificilmente vas a poder cubrirte o esquivar todos los golpes.

Puede parecer repetitivo, pero no lo considero así, pues tenemos que tener en cuenta que en aquella época salvo espadas, pilums, arcos, ballestas y catapultas, no es que hubiese mas armamento por entonces. Los comandos de voz opcionales también estan muy bien implementados, por lo que si hacemos uso de ellos podemos centrarnos en la pantalla sin tener que estar atentos a mantener pulsado el botón del comando.

Su sistema de juego online es bastante entretenido, una especie de hordas en 11 arenas iniciales (12 para los poseedores de la edición day one) jugándolas con un amigo u otro jugador de XBOX One, consistentes en luchas como gladiadores en diferentes escenarios del coliseo de roma. Puedes escoger el dios que te respalda, lo cual da variedad de poderes y ataques dependiendo del que haya escogido el otro jugador.

salu2
Algunos lo veran una locura, pero para mi el Battlerfield 4.
Un gran juego que hara que pase mucho tiempo delante de la ONE.
Ahora con muchos errores, pero que en un corto periodo de tiempo "espero" se solucionen y podamos disfrutar del BF4 en todo su esplendor.
Grandes mapas para 64 jugadores, calidad gráfica muy aceptable y el estilo de guerra total me atrae mucho.
Es mi opinión y se que mas de uno le [+furioso] muchoooo jejeje.
Los dos que tengo [+risas]

Por un lado Dead Rysing 3 en uno de los juegos mas divertidos que he jugado en mucho tiempo, con una jugabilidad sencilla pero eficaz. No obstante tengo serias dudas acerca de cuanto tardará en hacerse repetitivo.

Por otro lado puede que Forza 5 no sea un título tan inmediato, pero es mucho mas profundo por lo que tengo la impresión de que lo estaré jugando durante mucho mas tiempo que el Dead Rysing.
Para mi el Forza.

Me parece un juego increible, y lo que me parece más increible aún es que me lo este pareciendo jugando con el mando, e, ya que el 2 me parecia un juego normalito con mando y buenisimo con volante.

Asi que si con mando me está encantando no me quiero imaginar cuando lo pueda probar con el volante, hay gente que dice que va corto de contenido, pero para mi gusto, esta más que bien, ya que personalmente, no me gusta empezar con los coches mas potentes, tengo un millon de creditos y aún asi estoy jugando con focus, civics y compañia , para sacarle el mayor jugo al juego, ya probare coches potentes de aquí en unos meses
Hi,

Como amante de los juegos de lucha, mi voto para Killer Instinct. Juego frenetico, divertido y UUUUULTRAAAAAAAviciante XD XD XD

PD: De momento no tenemos demasiado para elegir...
Si hablamos solo de exclusivos sin duda Forza 5, de hecho ha sido uno de los motivos más fuertes para hacerme con la máquina.

Por un lado por aprovechar a fondo una de las funciones que más interesantes me parecen del nuevo pad: la vibración independiente de los gatillos. Esta creo que marca una diferencia importante y que nos dará muchas alegrias a los fieles de los simuladores de conducción. (Project Cars, F-1, etc..)

Por otro lado está el de acabado general a 1080p y 60fps como una roca y su nivel de simulación

La conjunción de la vista de cabina, con los reflejos del salpicadero en el cristal, la física de conducción y el como "sientes" el coche en tus manos a traves del pad es lo que le hace grande y un imprescindible para los que, como yo, somos fieles a este tipo de juegos.

No es el título definitivo, ni de lejos, y de hecho tiene carencias importantes como un número de circuitos corto (14), el polémico sistema de precios de los coches y los micropagos o el tema de los DLC´s de salida, politicas todas ellas más que discutibles.

También se echa en falta más ambición y novedad en cuanto a lluvía (aunque no fuera dinámica), circuitos nocturnos o boxes interactivos.

Pero si vamos a los básico, al centro de la experiencia, a lo que debe transmitir un título de este tipo en la pista, para mi si consigue su objetivo.

Es un inicio de generación, y esta claro que hay margen de mejora en varios aspectos, pero para mi es posiblemente la mayor razón para no tener una PS4 en casa y si una One, por que los otros dos juegos que me interesan y tengo son Battlefield 4 y Fifa 14, y estos dos se ven igual o mejor en la máquina de la competencia.

salu2
Dead Rising 3. Sobre todos hacer armas nuevas como por ejemplo el martillo-sierra xD La verdad que para algunos graficamente no será para tirar cohetes, pero divertido es bastante [beer]
Sólo tengo de momento Call of Duty Ghost y me ha defraudado un montón, lo veo idéntico al de Xbox 360... Penoso
Dead Rising 3, ya tenía ganas de secuela....xD
El juego con el que más he disfrutado ha sido Killer Instinct. Tengo que decir que el factor nostalgia ha sido completamente determinante en mi elección, pues tan pronto sonó la primerísima nota en la presentación del E3 recuerdo como me giré a mi esposa y le dije "me acaban de vender la consola".

Tiene el mejor modo entrenamiento que he visto en un juego de lucha, es asequible y a la vez increíblemente retante si pretendes dominarlo. Su sistema de combos me encanta, visualmente es impactante, el sonido... uff... como me gusta su sonido, la contundencia de los golpes, su música y el comentarista iconico de la saga dando ese toque de espectáculo a los combates.

No sé; he disfrutado con otros juegos pero este, aun siendo un pésimo jugador de juegos de lucha, me tiene completamente ganado.
La Gran sorpresa: Ryse

Despues de la cantidad de hostias, malas notas, criticas, etc... lo compre digital, y buah! es como jugar a la 2ª parte de una supuesta peli de Gladiator. Te deja boquiabierto a cada paso que das y cada pelea que tienes.

La gran decepcion: Assassin's Creed 4 y COD Ghost.

En 3 palabras. RE-FRI-TOS.
RYSE

las criticas?? Cada vez confio menos en ellas, creo que la exclusividad hace pupita...

Lo mejor que he jugado en años, ambientación, graficos, sonido, doblaje... corto?? quizás si , pero suficiente para dejarte [boing] [boing] . Un 9, y el 10 no se lo pongo por lo cortito.

esperando Ryse 2 como agua de mayo
Ryse Hijo de Roma, básicamente por todo lo que han expuesto mis compañeros más arriba.

Gran juego a la espera de su segunda parte!
Opino lo mismo, sin duda me quedo con RYSE.

Hice caso a las notas y no me lo pille de salida pero viendo vuestros comentarios pues me lo pille hace poco, madre mía que juegazo. Ya se que no hay que hacerle caso a las críticas, hoy en día ya manda más el dinero que la opinión personal. Saludos
El que más me ha divertido el Dead Rising 3, JUEGAZO!

El que más me ha sorprendido Ryse, me ha parecido realmente cojonudo.
Tengo Fifa, Ryse, NBA 2K14, Forza y KI. Me quedo sobretodo con Forza, Ryse y NBA 2K, a partes iguales. Si tuviese que elegir un exclusivo sí o sí... Ryse. No sabe lo que se pierde la gente si no lo juega por las críticas de los iluminati de prensa y foros.
El dead rising3,es un juegazo...me a gustado mucho poder entrar en cualquier lugar,la creación de armas de todo tipo,la animalada de zombies que hay por el mapa..incluso la historia es entretenida...

Por supuesto hablo sin haber probado otros juegos como el ryse,forza..
Esto es muy subjetivo, pero bueno, ahí va mi opinión
Sin lugar a dudas, por su diversión, su infinidad de posibilidades, su ambientación apocaliptica, su historia y, sobretodo, porque es el juego anti-estrés por definición en esta next gen:
DEAD RISING 3
Ryse, sin duda. No tanto porque sea un buen juego (que lo es) sino porque la negativa prensa y comentarios en torno a este juego han hecho que desde el primer minuto de juego sea una grata sorpresa. Tal vez sea también por eso por lo que he conseguido ver con mucho mejores ojos de lo que inicialmente hubiese podido ver a este juego.

Cuando un juego te invita a mirar sus escenarios y paisajes para dejarte con la boca abierta... ese juego no puede ser tan malo como lo pintan.
Dead Rising 3

Que se peleen todos los que quieran por sus 1080p, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando. De primeras no estaba muy convencido de comprarlo aunque al final lo hice y no me arrepiento en absoluto. Este juego para mi ha sido una sorpresa porque habiendo jugado a los anteriores, me esperaba algo mucho más mediocre, pero todo lo contrario. La libertad que tienes es brutal, la cantidad de zombies en pantalla es increíble y el modo compañero con smartglass le añade otro punto de diversión. En resumen, un juegazo.

Un saludo.
El Forza 5 es un vicio, si, hay cosas por pulir, que no tenga la famosas casa de subastas le quita un poco de su alma, pero en temas de manejo es una delicia, la vibración de los gatillos te transmite sensaciones que antes se te escapaban.

Y bueno, si hablamos de los drivatars, se acabó el jugar contra una IA aburrida que siempre hace lo mismo. Ahora la IA juega como tus colegas, te da toques, en la primera curva van a cuchillo y lo mejor es que aprenden, me tiré cuatro días sin apenas tocarlo y al volver a jugar me di cuenta de que ahora los drivatars son más puñeteros [carcajad] , eso si, si tus colegas son unos guarros jugando sus drivatars también [+risas]
Además cada días te mandan lo que ha ganado tu drivatar jugando contra tus colegas [+risas]
Forza 5

Porque es el juego que los amantes del genero buscamos, y esta vez mas que nunca. Por mucho que venga con menos circuitos y menos coches, se ve compensado con una simulación mucho mas exigente (almenos sin ayudas, con ayudas no lo se porque nunca he jugado con ellas), gráficos excelentes y sensaciones que no las habia visto antes. Está cerca de ser el juego perfecto.

Hay mas alternativas, pero para los amantes del género que se considerán jugadores hardcores y ya hayan probado el resto de opciones, sabrán que no tiene igual a dia de hoy.
Pues yo de los que tengo me han gustado pero no me convencen para nada.

Forza 5 , graficamente brutal, jugabilidad brutal pero no deja de ser una beta, suerte que venia de gratis que si no.

Dead rising 3, graficamente no esta muy bien, muchos zombies y armas pero para mi la historia no me gusta para nada, no hace que tenga ganas de jugar.

Battlefield 4, graficamente brutal para mi el mejor de todos en graficos pero tambien opino que es uno de los peores juegos que han hecho en la historia, me refiero a lo mal que va en tooodooos los aspectos.
De los primeros multis Next-gen me quedo sin duda con NBA2K14, llevo con la saga desde los 2k y 2k2 de nuestra querida dreamcast allá por el 2000 y posteriormente jugando ligas online en las ultimas entregas donde habré exado tropecientasmil horas y he conocido a gente cojonuda aficionada al basket y deporte en general. Es para mi el mejor simulador deportivo que existe en cualquier plataforma ya que reproduce fielmente todos los aspectos del baloncesto: intensidad, emoción, espectacularidad, competitividad...y por fin en esta entrega han conseguido alcanzar cotas fotorealistas en el apartado gráfico y han mimado hasta el último detalle en la presentación de los partidos: estadios, stats y plantillas sincronizadas con la competición real, banquillos, reacciones del publico, animaciones y físicas dinámicas, modos de juego nuevos como el myGM o el parque...es casi perfecto si no fuera por algunos pequeños bugs (esperemos corregibles mediante parches) y la ausencia inexplicable de las asociaciones online simplificandolas en ligas ahora personalizables en cuanto a partidos y equipos pero con menos opciones. En cualquier caso os animo a todos a probarlo aunque lo disfrutarán especialmente los amantes de la canasta. Cuando lo vi en vivo por primera vez no podía creer que el juego era así en movimiento real y no unos videos pre-grabados.

Por otro lado si tuviese que decir que juego exclusivo por diseño, originalidad, carisma y nostalgia me despertó más hype e interés en XBO desde el E3, diría con los ojos cerrados K-K-K-K-K-Killer Instict [looco] . Es probablemente (junto a otros factores) lo que me ha vendido la consola de salida y no pillar de momento una ps4 para jugar solo a los multiplataforma como los fifa y battlefield de turno. Aires frescos al género pese a su polémico modelo de comercialización.
Forza Motorsport 5

Hola! En mi caso lo tengo claro, forza 5 es el que más me esta gustando por ahora.
Tengo Fifa, Ryse, Dead Rising, Killer Instinct (completo) y todos son buenos juegos, pero el forza tiene "algo" que engancha!

Puede que no sea tan completo como forza 4, en cuanto a coches y circuitos, o incluso que su economía no esté del todo bien optimizada ( hay un parche en camino) però és un título que entretiene muchísimo, que se adapta perfectamente a la gente novata o los más expertos, y quizás lo que más valoro es que tiene una gran comunidad detrás.

Con el tiempo seguro que quedara muy obsoleto, pero como primera piedra de los cimientos de la next gen destaca por encima del resto.
dead rising3 sin ninguna duda muy rejugable
40 respuestas