swatsocom escribió:Soy del club, pero no pusiste una desventaja Real y es que en juegos online, es muy probable que se hayan desinflado...
A mi como me gusta más jugar por mi cuenta, me da igual
swatsocom escribió:Soy del club, pero no pusiste una desventaja Real y es que en juegos online, es muy probable que se hayan desinflado...
A mi como me gusta más jugar por mi cuenta, me da igual

Lazebrazul escribió:¿preorders? ahora mismo hay gente perdiendo el culo para adquirir un DLC en un juego early access:
http://store.steampowered.com/app/512540/
Lazebrazul escribió:¿preorders? ahora mismo hay gente perdiendo el culo para adquirir un DLC en un juego early access:
http://store.steampowered.com/app/512540/
Reap3r escribió:@Lazebrazul
Es que es un sinsentido total. A donde está llegando la industria gracias a la permisividad de los consumidores.
No lo entiendo, por más que trato de hacerlo no lo comprendo.
Reap3r escribió:A los que hablais del BF 1, en serio, me parece otro BF mas con una skin de la primera guerra mundial y al gameplay del multijugador del E3 me remito.
No entiendo porque tanto hype, a mi me parece una cagada enorme. Si vas a hacer un juego de la primera guerra mundial al menos respeta la forma en que se combatio y que se aprecie en las armas que son de esta epoca, el juego es igual de frenetico de lo que pueda ser cualquier BF. Menudo bluf de juego y la gente dando palmas.

Dentro de 3 meses ya veremos, igual entonces ni me interesa o no me da prisa... Gaiden escribió:Bueno pues ha salido uno de los gordos, el horizon 3, y roto..lo cual refuerza mi postura conmigo mismoDentro de 3 meses ya veremos, igual entonces ni me interesa o no me da prisa...
_Corvo_ escribió:No tengo suficiente fuerza para no comprar el Civilization VI de salida.
y....![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
KLaiN escribió:_Corvo_ escribió:No tengo suficiente fuerza para no comprar el Civilization VI de salida.
Trata de resistirte! Yo nunca hago precompras jamas (el unico motivo que puede llevar a una precompra y comprensible para mi es si tienes una conexion de calidad patata y necesitas hacer precarga) y rompi mi excepción con el Beyond Earth porque a mi los civiy....
...todos sabemos como acabó eso, never pre-order.
El hilo de pcmasterrace mas interesante que vi respecto al tema de las pre orders fue:
https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... eordering/
Igualmente hasta en el pcmasterrace de reddit surgen numerosos conflictos en esos hilos donde la gente defiende que "con mi dinero hago lo que me sale de los webos y tu no eres nadie para decirme si puedo no puedo hacer comprarme algo de manera anticipada" u otros argumentos igualmente subjetivos que sirven para reforzar su pensamiento consumista con ejercicios gimnásticos mentales varios.
La gente nunca se unirá por una causa común que nos beneficia a todos si tiene que restringir o adaptar sus hábitos de compra para ello sometiéndose a la voluntad de otros, es una pena pero yo ya lo he asimilado y ademas ya me he llevado el palo del civi para respaldar este gran argumento que es el jamas hacer pre order.
Ojala todos se unieran a este club
P.D.: También añado que resistirse al Civi es un reto xD pero yo voy a dar como mínimo 1 semana de margen para leer las impresiones de la gente antes de decidir si:
a) Es tan tan bueno que lo necesito ya mismo, droga pura en vena.
b) Es bueno pero no hasta el punto de poner la billetera ya sobre la mesa y desatar el boton de Pasar turno.
El último juego que casi me lleva al punto a) fue el lanzamiento del Stellaris xD
_Corvo_ escribió:Yo me fío de los de Pcgamer. Además de que los Civ no tienen gráficos de infarto, no tengo miedo de que no funcione.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
KLaiN escribió:_Corvo_ escribió:Yo me fío de los de Pcgamer. Además de que los Civ no tienen gráficos de infarto, no tengo miedo de que no funcione.
No si yo no lo decía por el aspecto técnico, en el Beyond Earth tampoco fue ese el factor fiasco, simplemente el juego era una iteración muy floja del Civ5 con poca rejugabilidad y algunas mecánicas mas simples. Eso no tardo en verse en las reviews hasta pasado una semana cuando la gente empezo a encontrar los puntos flacos del juego, yo al igual que los demas disfrute como un enano de las 2-3 primeras partidas al juego pero luego... Ese era el principal argumento de mi comentario que muchas veces al comprar a ciegas teniendo fe en la franquicia / empresa (Pensamiento en mi caso anterior: Es un civi, que puede salir mal?) te encuentras con estas cosas y aprendes que la cautela y prudencia es el mejor consejero a la hora de adquirir nuevos títulos.
Me paso lo mismo con el Deus Ex: Mankind Divided, disfrute mucho del human revolution, para mi en el top5 de mi historial de juegos y esperaba el nuevo como agua de mayo, tenía mucha fe en el lanzamiento y unas ganas tremendas pero decidi esperarme a ver el panorama y de nuevo las reviews de Steam me dijeron todo lo que necesitaba saber para que me decidiera a no comprarlo.
Saludos
PD.: Lo que comenta @Joseahfer es muy cierto también, a veces aunque me interese un título y sabiendo de antemano el carro de DLCs que va a venir espero siempre a una edición más completa. Ese fue también uno de los motivos que me llevaron a no comprar el Stellaris pese a que estaba en boca de todo mi circulo de jugadores de estrategia a gran escala.
entrerigc escribió:Bueno, hasta ahora he seguido el hilo desde la sombra, de hecho al principio me lo tomé con bastante escepticismo, pensando que era una broma xD Pero después de los desastrozos lanzamientos de los últimos meses (NMS, Horizon 3, Mafia 3), me uno al club y pienso respetar los tiempos a raja tabla, DEUS VULT!!!!!!
. Es la única temporada en la que sacaré algo de tiempo para catar Civilization VI. Un familiar que me introdujo en la saga viene a pasar las navidades aquí (reside en el extranjero) y queremos aprovechar las vacaciones para una partidilla de dos semanas aprox. no más guey. Por los viejos tiempos.entrerigc escribió:Bueno, hasta ahora he seguido el hilo desde la sombra, de hecho al principio me lo tomé con bastante escepticismo, pensando que era una broma xD Pero después de los desastrozos lanzamientos de los últimos meses (NMS, Horizon 3, Mafia 3), me uno al club y pienso respetar los tiempos a raja tabla, DEUS VULT!!!!!!
Joer pues anda que no hace tiempo que hay motivos miles para hacer esto
Gaiden escribió:
Mi idea es crear un hábito, de tal manera que si sale un juego que me interesa, y el día 1 todo el mundo dice que el juego es la ostia y va 100% fino de prestaciones/rendimiento, seguir sin comprarlo hasta que pase, como poco, este periodo de 3 meses desde su salida...los hábitos se hacen así y es lo que quiero. De momento lo llevo mejor de lo que esperaba, pq normalmente me habría hecho tanto con forza como con mafia 3. Lo de este último es ya de verguenza, rendimiento y crashes aparte, el tema de la IA y los bugs es ya escupir a la cara de los jugadores...
De momento estoy con bioshock remastered y deus ex, y el hype está lejos de mi y cada vez más...mucho mejor así, ya compraré más adelante, o no, visto lo visto. Seá por juegos pendientes...
La cosa de los lanzamientos va a seguir así, y cada vez va a más, la gente sigue comprando a saco de salida y eso lo único que hace es que la bola sea más gorda. Que yo no juegue de salida no va a cambiar la industria, pero si va a hacer que deje de comerme mierda, ahorre cabreos, y mucha pasta. Y disfutaré esos juegos cuando sean disfrutables, si llegan a serlo.
Se dijo. Por cierto, el Bioshock Remastered supongo que te lo dieron por los antiguos, porque hasta Diciembre no se podía pillar
dyerseve escribió:Es buen momento , dejado tiempo prudencial de pillarme el Maniac Mansión o mejor espero un poco mas?
kepsa escribió:dyerseve escribió:Es buen momento , dejado tiempo prudencial de pillarme el Maniac Mansión o mejor espero un poco mas?
Maniac mansion??? Cuando ha salido? Que yo sepa solo esta el day of tentacle.
exitfor escribió:kepsa escribió:dyerseve escribió:Es buen momento , dejado tiempo prudencial de pillarme el Maniac Mansión o mejor espero un poco mas?
Maniac mansion??? Cuando ha salido? Que yo sepa solo esta el day of tentacle.
no habla de ningún remaster, era (o así lo he entendido) una broma por un juego del año de la polca
.
. Ademas con las navidades ya tan cerquita , el shadow warrior en 2 meses mínimo 15 euros bajara.
Ojalá todos hiciéramos esto, sobre todo a las empresas que venden juegos sin acabar.
entrerigc escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350682873/bethesda-no-enviara-sus-juegos-a-la-prensa-hasta-el-dia-antes-de-su-lanzamiento/
Y venga a pensar en políticas que puteen al usuario final...y yo que me alegro, más motivos para no precomprar y unirte al club!![]()