EOL inicia una nueva etapa

Desde que comenzamos nuestra andadura siempre nos hemos dedicado a los temas más underground, abarcando sucesivamente más que la simple modificación de consolas. Sin embargo, basta echar un vistazo a los foros para comprobar que cada vez más los videojuegos están contado con un mayor peso en la web.

Por este motivo hemos tomado la decisión de introducir noticias relacionadas con el ocio electrónico, tales como información sobre la industria o los próximos lanzamientos, capturas y enlaces a páginas del medio, etc. de modo que a partir de ahora además de las habituales noticias de la portada, en el margen derecho podréis encontrar las últimas noticias sobre videojuegos, actualizadas a diario.

Esperamos que este "pequeño" cambio haga EOL más de vuestro agrado.
muy buena iniciativa, me gusta.

EOL cada vez es mas grande y poderoso, gracias.
Juass. Si no leo esto, ni me hubiera dado cuenta de que estan ahi... XD XD

estan un poco aprtujadas, pero bueno, esta bien que tengamos noticias de ese tipo, porque creo que a los que les interesan lo under, tambien le debe interesar lo oficial.
Os felicito por vuestra muy buena idea, una vez mas volveis a demostrar que esta pagina esta ''viva'' , esto hace EOL aun mas agradable de lo que ya es.


Saludos a todos y salud a EOL para mucho tiempo
se agradece esto de las noticias, hace un poco mas completa todavia a esta peaso web [360º]
Muy buena idea queda bien

SAlu2 [666] [666] [666]
[ok]
eoL... "THe WeB" :D
[tadoramo] WeBMaSTeRS eoL!!!
buena idea
es un orgullo esta web
Genial ese hueco se aprovecha perfecto, y viene muy bien...
Me parece perfecto. Seguro que así captaréis mucha audiencia de Vandal, Meristation y demás [beer].

Un saludo [pos eso].
Perfecto para los despistados como yo q no se enteran de estas cosas sino las leen en los foros.

Se apoya la moción [bye]
moooooooooooooooooolaaa, maaaaaaaaaaaaazoo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, muy buena la idea, aunke al igual k mae si no llegais a avisar en las noticias principales yo no me doy ni cuenta XD
Salu2

PD: Otra idea, tmb podriais poner en cada noticia el enlace en el k se debate sobre eso en su perteneciente foro (no se si alguien me habra entendido, pero weno [Alaa!] )
PDD: Cuidaaaaaaaaaoo!!! k viene vandal a copiar nuestras noticias y darlas en "exclusividad"!!! jajaja
Muy buena iniciativa [oki]

Un saludo
EoL cada día más completo... [oki]
P.D. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Asiiiiiiiiiiias por todo !!!!
Una noticia estupenda [babas] estaba que no cagaba con EOL ahora no voy ni a comer :-| bueno comer sip, pero seguro que algo tendre que sacrificar aun mas en mi vida poco socialXD


Venga salu2
Un gallifante para EOL [ok]
Me gusta la nueva idea de las noticias, lo unico que estan algo apretujadas.

Buen trabajo. :)
mola mola, por mi de pm, enhorabuena por eol [oki]
hiZ:

Pequeño gran cambio... [oki]
Pequeño por el espacio que ocupa, grande por el servicio que da.... se puede pedir algo más ya? ein?
Juraria que en ese hueco habia un banner [sonrisa]



Fuera de coñas, felicidades por la iniciativa [oki]


Joo, la web se esta haciendo cada vez mas grande...., mas importante, que miedo [mad]
Joder q aciertoooooo [ok]

Cada vez me gusta mas esta page [ok] X-D
Me parece que a este paso con tantos contenidos en EOL voy a tener que mandar a paseo Mis favoritos.....¡ con vuestra direccion voy sobrao! XD
muy buena idea, la pagina crece, seria mas facil dejarlo todo como está. muy buena iniciativa.

Saludos........
es una buena iniciativa, sobretodo lo referente al ocio electrónico en general... ;-)
Yo solo digo que desde el tiempo que llevo en EOL (no mucho), la considero una de las mejores webs de noticias realmente interesantes para este mundillo y con uno de los mejores foros que he visto.

Seguid asi... [oki]
Mola Mazo! XD


Felicidades por la web
me parece perfestok EOL se modernize... asi los eolianos taremos a la altura de las mejores webs........
Vaya, y yo que al entrar y no funcionar pensaba que estaban cambiando foros... (osea, poniendo un subforo de winning eleven... [angelito] ).
una gran idea...

ademas de muy util..... la web avanza dia tras dia

saludos
Si antes ya era perfecta, ahora lo es mas. [oki]
hola, me encanta esta nueva iniciativa, pero si no lo poneis en noticias ni me entero :-(


:D :D :D :D :D :D :D [beer]
Gracias , es una aportacion muy grande, cada año eol es mas grande y ya se ha convertido en la web mas importante de españa :D :O con respecto a tecnologia de ocio, y una de las mejores del mundo. GRACIAS [barret] [barret] [ok]
Si señor. Cada vez mejores, cada vez mas grandes.

Enhorabuena!!! :)
como dice el tesoro publico:

Lo que hoy es bueno, mañana sera mejor [oki]
Ultimamente siempre entraba directamente al foro desde los mails sin pasar por la portada, es una buena idea para estar informado de las ultimas noticias de todas las consolas. [oki]
Perfecto, Enhorabuena EOL .

Vaya peazo web y vaya peazo webmasters qe tenemos.

MUCHAS GRACIAS POR TODO CAMPEONES. ;)
Genial idea, FELICIDADES y a seguir creciendo X-D
ENHORABUENA!!!

Si antes siempre tenia que visitar dos paginas ahora visitaré solo una. La primera en mi lista de "Favoritos".

Espero que esto no os desvie de la temática que hasta ahora tanto exito ha tenido y solo sea abrir mas el abanico de noticias de esta Superweb.

Saludos
Lo primero enhorabuena, me parece una idea excelente, así nos ahorramos el tener que salir a buscar información de ese tipo a otras paginas. Me encanta pertenecer a esta gran comunidad que conformamos los EOLIANOS.

LARGA VIDA A EOL

[beer] [beer] [oki] [beer] [beer]
La letras es muy pequeña e incomoda de leer (incluso el color no me gusta). Entiendo que la columna es estrecha y que el tipo de letra no puede ser grande, pero no me gusta el resultado.

La idea, si es buena y claro si esto se acaba convirtiendo en un gamespot por ejemplo pero con la misma independencia y espiritu critico que hasta ahora seria de fabula.

Aun asi, si avanzais mas en esa idea (algo que deseo y espero) correis un grave peligro de perder la independencia, porque los intereses economicos seran poderosisimos. Pagina de enorme audiencia y muy influyente comentando y puntuando juegos con fotos y demas. ¿Cuanto pagarian por la publicidad algunas empresas?. Pues no para retiraros pero si para vender el portal cuando los hijos vayan a la universidad (jejeje) y comprar una casa en el campo y un deportivo y un retiro de unos años .....

Lo dicho, mejorar y seguir asi, pero es demasiado bonito para durar si profundizais esta nueva linea.

Si asi fuera os diria que despues de perder vuestro tiempo por nosotros tantos años, os lo mereceriais, y que con que nos mandeis una postal desde las Bahamas a cada eoliano seria bastantante :P


Saludos
(1) idea interesante, asi habrá más noticias donde "forear"

(2) Como sugerencia (y ya que estamos de cambios en EOL) es el cambio de tipo de foro, me explico:

este foro es la muerte en varios sentidos:

(a) para los usuarios de un 56k la carga de tanta foto (porque eso de poner fotos es ya una casi-obligacion) hace que navegar por una web con un ordenador modesto sea toda una odisea, sin contar que la inmensa mayoria de fotos no vienen al cuento, y solo son autopromocion. Muy triste que la mayoria de la informacion que me bajo al acceder a este foro sean solo imagenes. Sin contar que me ponen muy nervioso los bichos esos con caras :)

(b, y mas importante): esto mas que un foro parece un libro de visitas, ¿porque? pues porque no se puede responder a nadie, si vale, tienes eso de cita, ¡pero por dios! hay veces que tienes que pasar varias paginas buscando haber si alguien ha contestado tu mensaje (y claro leertelos todos para ver si alguien ha citado un parrafo tuyo).

(conclusion): pasaros por barrapunto.com alli tienen implementados unos foros chulisimos (al estilo slashdot.org) donde las contestaciones van debajo del original pero con un tabulador para hacerlo todo mas legible, sin fotos, solo imformacion 100%.


pd: ya se que no me vais a hacer ni puto caso, pero era una obligacion, una necesidad que sentia dentro de mi, y no podía hacerla callar. Supongo que esto se simplifica en si te gustan las cosas sencillas pero practicas, o complejas pero complejas.
muy buena idea, espero que se sigan haciendo estos pequeños cambios para el beneficio del EOL [ok]
Ya erais (eramos) los mejores, ahora sois (somos) los mejores un poco más grandes.
muy chulo, mejor que el banner ese que salia mi email que ya estaba hasta los cojondrines ademas esto es mejorar y to lo que sea mejorar bienvenido sea, si queda apretado es normal coño no hay mas sitio ;) algunos banners tendra que haber que esto cuesta pasta mantenerlo, ahora por mi los podeis quitar eh xD.
Escrito originalmente por shinomori
(a) para los usuarios de un 56k la carga de tanta foto (porque eso de poner fotos es ya una casi-obligacion) hace que navegar por una web con un ordenador modesto sea toda una odisea, sin contar que la inmensa mayoria de fotos no vienen al cuento, y solo son autopromocion.

Desabilita todas las imágenes en tu navegador y solucionado :P

Y Felicidades a los jefes por la magnifica idea [bye]
71 respuestas
1, 2