EoL inaccesible desde móvil (android)

Buenas, lleva ya pasándome un tiempo y es que si intento entrar a EoL desde el chrome del móvil (redmi note 7) no me carga nunca, quizá en dos semanas he podido acceder en un par de ocasiones a la web, la inmensa mayoría del tiempo se pone a cargar ad infinitum y no puedo ver ni el foro de PC ni el de switch (que son a los que soy asiduo), y ya me está molestando bastante pq tengo que estar en el PC sí o sí para participar en el foro.

Sabéis si es algo generalizado? Si hay solución? Al principio pensé que sería que la página estaba saturada y no le di mayor importancia, pero como digo ya hace dos semanas o más q no puedo ver nada pq se queda siempre cargando. Las demás páginas me cargan ipso facto como siempre.

Saludoss
Sí que la carga es lenta a veces en móvil últimamente, pero fallar no me ha fallado.
Comentales modo de conexión y tu proveedor.
Es el primer aviso que recibimos. ¿Usas la misma conexión o en el móvil te conectas por datos? Por si fuera un problema del proveedor de acceso. Si es la misma, prueba a instalar otro navegador móvil a ver si te ocurre lo mismo.
@jiXo

Uso la misma conexión tanto desde el PC como en el móvil, con los datos del móvil tampoco me termina de cargar nunca. Mi proveedor es Everbit, fibra.

Probaré a usar otro navegador y os comento, gracias de antemano.

Saludoss

EDIT: tras varios días de pruebas no he podido esclarecer qué es lo que me genera el problema, aunque tiene que ser algo mío imagino pq a veces me funciona. He estado probando varios navegadores, diferentes horas del día y con datos/wifi y como digo no consigo detectar qué es. He estado un par de días pudiendo entrar con normalidad tanto desde el wifi como desde la red móvil, y otros tantos que imposible que la página cargara. Desde el PC siempre carga y sin problemas.
3 respuestas