Eol.ii Leed Todos:

Bueno gente a continuacionos dire un par de cosas que quiero dejar claras ok?

1 - Haber, necesito que todos los miembros de EOL.II se pongan en contacto con migo o Seimus para que me pasen la disponibilidad de dias y horas que podeis estar disponibles para empezar a organizar un poco esto, cuanto lo hagais antes podremos empezar a entrenar.

2 - necesito que todos vayais hablando con alguien del clan pa emparejaros de dos en dos pa poder ir jugando partidos de clan base 2 v 2 y que no tengan que jugar siempre los mismos, una ves que sepais las parejas postearlas en este hilo.

3 - hay 4 partidos oficiales de clan base que acontinuacion voi a mencionar, necesitaria saver con quien puedo contar, y porfavor no solo mireis la hora del partido mirar en el dia que cae y mirar si podeis o no.

Los partidos son:

- Dia 4 de Abril a las 23:00 contra los DDR oficial.
- Dia 10 de Abril a las 23:00 contra los rOf oficial.
- Dia 24 de Abril a las 16:00 contra los LTC oficial. 2 Vs 2.
- Dia 1 de Mayo a las 21:00 contra los GHOTIC oficial. ACEPTADO
- Dia 4 de mayo a las 13:00 contra los DCS oficial.

Bueno esto es to, esto es to, esto es todos amigus! X-D X-D

P.D - porfavor intendad hacer lo que os he pedido lo antes posible y sobre todo lo de los partidos que hay aqui puestos, menos el que pone aceptado los demas todavia no estan aceptados ni nada espero poder aceptarlos lo antes posible.

gracias y confio en vosotros.
Pues nada q ta todo mu claro, po asi ara mismo al unico q podria juga es al del 2 vs 2, pero dependiendo las cosas como m salgan podre a todos XD, hasta la semana q viene no lo sabre. Pos nada enga postead los horarios pliz, o enviadlo x privado pero hacedlo;)
po eso,q si t gustaria estar conmigo[decaio]
Tengo que daros una mala noticia.

El clan por el que burn| dejo eol.II se ha hecho ya un realidad, ya existe y yo ya estaba comprometido con el antes de entrar en este, al igual que burn|, asi que me temo que os tengo que dejar...

Dejare eol.II pero seguiremos en el diablo 2 dando cañita al personal y en el 2 vs 2.....

No os mosqueeis please, lo hago por que no tengo otra alternativa, nos vemos!!!
nadie tiene xq enfadarse, boss, cada uno es libre d hacer lo q l plazca...enga nos vemos en el irc :)
Yo no puedo entrnar o jugar al CS durante las vacaciones de semana santa ya q me voy por ahy de vacaciones, concretamente a Campello, lo siento[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Weno pos yo puedo jugar todos los dias de la semana de 7:00pm a 11:00pm, pero avisando un pokito antes. Esta semana santa me piro de viaje asi k no podré jugar pero os juro k volveré XD.

Ya siento no haber podido postear antes pero he estado petao con el ordenata....jejeje....no hay nada peor k un burro kon ideas XDXDXDXDXD.

Weno pos eso, un saludo
6 respuestas