EOL Gamertag´s (por juegos) v1.0

Mi nick en el Live es PiTiLiN

Los juegos son:

MIDTOWN MADNESS 3

PROJECT GOTHAM RACING 2

Saludos
Txema
Que ya tengo el gothan 2, el viernes lo alquile para echar unos vicios y fue una pasada. Asi que el mismo sabado devolvia la copia de alquiler y me lo pillaba.
Seguramente el dia 24 tb tenga el moto gp 2 pero ya lo lo confirmare.

el gothan 2 YA ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
He vuelto al LIVe! [looco]

GAMTAG: PacGo

Añadidm en los juegos q tengo en la firma, oki?

Os veo On-line ;)

See ya!!! [bye]
Pixa agregame en la listilla del MOTO GP 2

Gamertag : CHASSIS
Pues eso. Que me apunto al PGR2 y al MM3..... y en breve el Top Spin. Por cierto, que bueno es el PGR2 pero no he visto ni un solo español!!!!! a ver si agrego a los de eol y nos vemos..... y en cuanto pueda pongo mi firma con los juegos, que mi cuenta de yahoo va como el #|@#|!"·
Yo tengo el pgr2.

gamertag--> SaaMTricK
Gametag: gandalfbz

Juegos:
PGR2
TOP SPIN
Rainbow Six 3
Amped 2

y disco de demos :)
Pues eso mismo, que ya estamos (casi) al dia.
Salu2.

Juanele, gracias por el aviso del Links 2004.

ramirezf, si no me das tu gamertag no puedo añadirte...
Solo escribo este post para darte las gracias o0firestarter0o por llevar a cabo esta genial iniciativa (es muy chungo encontrar españoles en ciertos juegos...) y por actualizarme en las listas [beer]

See ya!!! [bye]
o0firestarter0o, se me olvido ponerlo, como estaba centrado en cargar la imagen del Xbox Live en mi cuenta de yahoo..... pues eso, como pone en mi firma, soy zemhal. Por cierto o0firestarter0o que te agregue anoche para el PGR2..... [fies]. Lo de jugar al Live con el top spin, viendo los ultimos comentarios, esta mas en el aire, voy a intentar alquilarlo antes de comprarlo.....
Mi Gamer Tag: elmoya
Juegos: Project Gotham Racing 2,Midtown Madness 3
lo dicho como he sido bueno el olentzero me ha traido el moto gp2, a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola, yo tengo el pgr2 nuevecito pero soy bastante malete.
Mi Gamertag es dotakon
añadirme el Top Spin
gamer tag: elmoya

y agregarme alguno pa echar unos vicios sobre todo a este juego q no encuentro a nadie [pos eso]
Bueno desde hace un ratito soy un nuevo Liver :D:D:D.

Mi tag es : H4rry
Mis games : Top spin y midtown madness 3 ^_^.

un salu2!
Pues eso, carbones...
Que no me dejais descansar ni en navidad...

Salu2.
Escrito originalmente por o0firestarter0o
Pues eso, carbones...
Que no me dejais descansar ni en navidad...

Salu2.

¿Carbones? No seas agorero que aun no han llegado los reyes y yo he zido un niño mu güeno. ¬_¬
o0firestarter0o, o0firestarter0o, apuntame otro [ayay] : top spin. En cuanto pueda me actualizo tambien mi firma [toctoc]
Firestarter..............puedes anadirme en el MOTO GP 2 y en el TOP SPIN.

salu2
añadirme los 2 ami tb pa echar algun top spin algun dia pero aviso q soy muy malo jeje [uzi] [looco]
Apuntadme a mi tambien al Top Spin y al Rainbow Six 3, aunque advierto que soy pesimo xD Espero que solo sean los tortuosos comienzoS... [buenazo] (RoYCaCiQe y taL... [fies] )

VemoSsSssssSS [beer]

P.D: Como haceis para tener eSo tan bonito con vuestro GamerTag y juegoS en la firma....?? [+risas]
Venga, que ya somos un güevo (y parte del otro...)

P.D.-> Los que ya lo teneis... ¿Me pillo el Top Spin?
No se si me hara gracia ese juego.

RoYCaCiQe -> Supongo que tu gamertag sera "RoYCaCiQe"... ACLARALO.

para tener "eSo tan bonito" con el GamerTag y juegoS en la firma, lo que tienes que hacer es copiar uno a tu HD (Click con el boton secundario, "Guardar imagen como"). Una vez en tu PC lo editas con cualquier programa (el Ms Paint ya te sirve) lo subes a tu web y en la firma tienes que poner esto (sin los asteriscos):

[*CENTER][*IMG]http://www.la_direccion_de_tu_imagen.jpg[*/IMG][*/CENTER]

P.D.-> Lo de "center" no es necesario, es para que te la deje centrada...

Salu2.
Pos ale, gracias al regalo de reyes que nos hace la ROX este mes de enero agregarme al Top Spin. Antes de que acabe el mes me pillare otro usando estos regalitos que hace la ROX tan bonitos [sati]

PD: que me recomendais Rainbow Six o Counter Strike? A mi me tira mas el counter...
Añadirme a mi un Rainbow Six 3 gracias tb a la ROX

GAMERTAG: elmoya

voy a arrasarrrr con todas las revistasss jeje
bueno, de regalo de navidades de MS por ser clientes habituales, me agregen a TopSpin [looco]

gaertag: Shadow Land

Salu2
Meteme al counter strike !!!! Rox powa. xD. salu2
Sastamente o0firestarter0o, mi GamerTag es RoYCaCiQe ;-)
Muchas graciaS por explicarme tan detalladamente lo de la firma [tadoramo]

Respecto al Top Spin, pues como dices que no sabes si te hara mucha gracia ese juego pues no se yo, es bastante predecible creo yo lo que te vas a encontrar....un JUEGAZO de tenis INCOMPARABLE [tadoramo]

VemoSsSssssssSS [beer]
no habia visto este post

añadanme a estos juegos


nick MAXIUDS

demos

moto gp2

raimbow six

link 2004


salu2 y ya nos veremos por el live
2 juegos mas XD
GAMERTAG: elmoya
Counter Strike y Amped 2
añademe al Counter Strike.
Pues creo que estos son los nuevos que tengo:

RainBow Six 3 y Counter Strike
Mi Xbox Live! Gamertag es Capt Haddock

De momento solo tengo dos juegos PGR2 y Top Spin :)
Gametarg: Chivita

Juegos:
DEMOS
PGR2
MIdtoWn mAdness III
TOP SPIN
RAINBOW SIX III
LINKS 2004

HAber si nos echamos unas partidas

Tambien Agregen a ZENER q tiene los mismos juegos q estan arriba
Compartimos Consola pero no cuentA
Apuntadme los que no me tengais.

Gamertag: Baaztard

y mis juegos en mi firma XD
ala, otro que se añade a links 2004, y si no lo hice el otro día, a Top Spin :P


Gamertag: Shadow Land
Me uno a esta maravillosa lista con CounterStrike y Rainbow Six 3
Mi gamertag es MONTYPYTON, y ya hasta mato a alguno que otro en el counter... to es cuestion de practica :-|
otro que se une.

gamertag: joquito

juegos:

links 2004

nba inside drive 2004

top spin

pgr2

rtcw

moto gp2
Añadirme al Motogp2 y al Top Spin que ya estoy online desde ayer. Saludos a todos. Nos vemos en la red
Por increible que parezca ayer iba mejor el RS3 cuando el que hospedaba era un ingles, nos metimos mi hermano y yo en partidas de españoles y era imposible, aunque tambien es verdad que conectaban 12 a la vez... por cierto, a ver si se ve la firmita... [oki]
Escrito originalmente por Montero
Por increible que parezca ayer iba mejor el RS3 cuando el que hospedaba era un ingles, nos metimos mi hermano y yo en partidas de españoles y era imposible, aunque tambien es verdad que conectaban 12 a la vez... por cierto, a ver si se ve la firmita... [oki]


Es que lo que influye no es que sea español o ingles, sino la conexion que tiene el que hace de server, y seguramente el ingles no tenga las mierda conexiones que tenemos los españoles.

Con el RS3 cuesta encontrar una partida que vaya bien, prueba el CS que por live va perfecto y con el cupon de la ROX solo son 27€.

edito: acabo de ver que ya lo tienes.
Si tio, el Counter Strike va de perlas...
Y con respecto al RS3... pues bueno, el chaval decia que tenia una adsl "normalita" logre entender... y claro 12 tios ahi metios todos hablando pues como que la cosa daba paroncillos... me recordaba a los tiempos del quake y mi maravilloso usrobotics 56k

jejeje


Saludetes y a viciarse al counter que ese si que...... [oki]
Pues eso...
Ya estamos todos al dia.
Queda añadido el juego NBA Inside Driver 2004.
y... ¡¡¡TENGO EL TOP SPIN!!!

Acabo de llegar y aun no lo he probado, he querido actualizar listado primero...
Dios, como me gusta la ROX...

Imagen


Salu2.

P.D.-> No seais muy duros conmigo mañana... [ginyo]
Esto de la ROX es la leche... XD
Iba a por el Links 2004 pero no habia y me he comprado el CS 'por probar' [qmparto] . Es una gozada volver a disfrutar de las compras, antes iba agobiado porque queria rentabilizar el juego...

Bueno que me voy por offtopic. Resumiendo, me he comprado el Counter Strike (y pronto volvere a intentar lo del Links 2004.

Mi tag: Ajrob

SAlu2.
me apunto un crimson skies,y no ha venido con el cuponazo que ya lo tenia pero se me paso.

tambien me uno al unreal tournament.
Mi gamertag es : Zalus

Los juegos son:

Topspin

Midtown madness 3
gametag: sephisito (puede q lo cambie en breve)
JUEGOS:
Midtown madness 3
PGR2
Top Spin
Vale, ponme a Rainbow Six 3 (por fin)
Bueno pos ya estoy yo tb aqui :D

GamerTag: Capitan Cremita

Juegos Live: PGR2, Top Spin, MM3, Amped 2, Demos

Pa empezar no esta mal...
Gametag: EOL ZEROS

Juegos: Rainbow Six 3 y el dia 8 el Project Gotham Racing 2

A el moya y al chivita ya les e visto x algunas partidas en las k taba yo, y eso k kreia k no abia jugao todavia kon nadie d EOL.....

saludos [bye]
ostia sephisito, yo he jugado contigo al PGR2 [carcajad]
921 respuestas
14, 5, 6, 7, 819