EOL Fighters... Valk VS Hgc -- Round1... Fight!

como parece k lo vuestro ya es cronico (joder, ni Von Skorzy, Frutos, Liquid, Sospe, Bn1975 y yo juntos peleamos tanto joder)

os he creado este hilo para k os destripeis mutuamente en trankilidad, sin mas eolianos k molesten e intenten poner paz...

PD: Moderadores, se k el hilo es chorra como pocos... pero es mas una "indirecta" k otra cosa, porke sus luchas ya cansan...
pues este hilo es lo peor q podias hacer...en vez d calmar los ánimos pretendes avivarlos?? pues de todos modos no lo vas a conseguir, no creo q ni uno ni el otro se vayan a poner a discutir nunca más. asi q pido el cierre inmediato d este hilo.
Ahí estamos, manifestémonos por la paz en EOL [jaja]

Las últimas discusiones que he visto han sido poco menos que absurdas (faltas de ortografía? comas? quien es más listo de los dos?), pffff

Paz EOLianos [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
pues este hilo es lo peor q podias hacer...en vez d calmar los ánimos pretendes avivarlos?? pues de todos modos no lo vas a conseguir, no creo q ni uno ni el otro se vayan a poner a discutir nunca más. asi q pido el cierre inmediato d este hilo.


como ya he dicho, es mas una indirecta hacia ellos dos ke otra cosa ;)
Estoy con Campanilla, ahora que parece q se han calmado los ánimos, no intentes avivarlos hombre, con el trabajito q me tuve q pegar ayer [snif] Si lo que querías era lanzarles una indirecta, lo podrías haber hecho en el hilo en cuestión, como muchos hicimos, no hacía falta abrir otro hilo que solamente puede crear más malos rollos. Así que por estas razones pido amigablemente el cierre del hilo, y que dejéis de revolver la mierd*, por favor.

Saludos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Estoy con Campanilla, ahora que parece q se han calmado los ánimos, no intentes avivarlos hombre, con el trabajito q me tuve q pegar ayer [snif] Si lo que querías era lanzarles una indirecta, lo podrías haber hecho en el hilo en cuestión, como muchos hicimos, no hacía falta abrir otro hilo que solamente puede crear más malos rollos. Así que por estas razones pido amigablemente el cierre del hilo, y que dejéis de revolver la mierd*, por favor.

Saludos


weno, perdonad los dos, no pretendia remover la mierda ni nada, sencillamente eso, mandarles la indirecta, y como el otro hilo lo cerraron pues... he creado este [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tus intenciones puede que sean buenas pero Eol no es ningún cuadrilatero.
6 respuestas