EOL-Fansub: Yo voy a hacer...

Bueno... pues no se que leches hacer.... XD XD....

Tengo empezado el timing y la traducción de Kazemakase Tsukikage Ran (siento especial atracción por esta serie), pero no hay raws por ningún lado.

Iba a hacer Tokio Underground, pero ya la han pillao ¿no?...

A si que... creo que me pondré con algunos de Prince of Tennis para ayudar a Nanths. Pero me tiene que decir por cual va y cuales tiene (ya que yo tengo un par de ellos, y como me los tengo que bajar, pues que me diga cuales, asi no hacemos los dos el mismo ;))... todo esto si no le importa, claro.

También tengo en cola el de Rizelmine 4, pero si alguien ya lo tiene, también que me de un toque y así no me lo bajo y hago otra cosa....

Aquarian Age creo que ya la están subtitulando, pero no estoy seguro, es también otra de mis posibilidades ;)

A ver que me decís ;)
el de rizelmine 4 lo estoy empezando ha hacer :P pero solo llevo 3 frases XDXD

Aquarian age me la pedi yo cawento pero parece ser que es un "proyecto" de otro fansub, cuando hablemos con ellos en el irc a ver si podemos llegar a un acuerdo y nos la repartimos, si esto ocurre, pues nos la curramos tu y yo a medias XDXDXDXD

tokyo underground la han pillado? pues no tengo ni idea, habrá que preguntar, pero yo que tu haria esa, siempre y cuando tengas los raw decetes localizados XD XD
la ran esa (demasiao largo el nombre) es un poco antigua, no? quizas por eso no encuentres raws (o quiza porque no los buscas en japones, claro)

si quieres ponerte con prince of tennis, por mi adelante, es una serie bastante larga. los unicos problemas que he visto en la traduccion son cuando se refiere al tennis (saques, golpes, reglas) que al estar en ingles he tenido que documentarme un poco para ver que relacion tiene con las expresiones de aqui.

tokyo underground no se si la hace alguien, tampoco se de que va :?
Pues sí, Tokyo Underground esta pillada y la estan haciendo OnP
Espero que hoshi no koe no tuviera nadie la intencion de hacerla, pk solo me falta traducir (el trabajo duro ya esta hecho) jejejej


Saluditos
Bueno.... pues KTRan, es bastante antigua, por eso no hay nada

Si Tokyo Underground está pillada... me iré pillando el 5 y el 6 de Prince of Tennis si no le molesta a Nanths (y si le molesta.... peor pa él XD XD XD XD)
Originalmente enviado por vadin
Bueno.... pues KTRan, es bastante antigua, por eso no hay nada

Si Tokyo Underground está pillada... me iré pillando el 5 y el 6 de Prince of Tennis si no le molesta a Nanths (y si le molesta.... peor pa él XD XD XD XD)


nooo es toda miaaaa!!! XDXDXD

ok, como quieras, yo acabo de acabar el 01, ahora pondre el script para que veas el op-end, tipo de letra y tal ;)
5 respuestas