EOL-Fansub y Supein en Hobbyland

Para todos aquellos que vayais a ir , que sepais que Eol y Supein (o Gukuraku, como ellos prefieran :P) Tendrán un stand en el Hobbyland (o salon del comic) de Madrid que tendrá lugar la proxima semana del Jueves al Domingo. Alli estaremos nosotros, esperemos que jugando con la "Drink Kas" de Temjin (que si no nos vamos a morir del aburrimiento)

En el stand se venderan cds con el material de dichos fansubs.

Ai que nada, si os pasais por alli y quereis saludar, pos alli estaremos :P
Chicas, si quereis a un chico wapo que no tiene novia allí estaré para satisfaceros,

A ver si vendemos cd's que me tengo que comprar mucha cosa mauhahahahaha

PD: estoy grillao XD
Anda que os ha costao poner el hilo jeje ^^

Pos eso q alli nos vemos, nos llevamos tb la game boy advance no? Mientras q otros jugais con la drink jeje.

Por cierto Drink..vas a venir? Necesitas cama?
Escrito originalmente por onakita
Por cierto Drink..vas a venir? Necesitas cama?


¿¿Pero que le estás proponiendo, hija mía??!! [buenazo]
Escrito originalmente por Towsend


¿¿Pero que le estás proponiendo, hija mía??!! [buenazo]


jejeje eres un mamonazo a ti t voy a dar yo....UN AZOTE a ver q pensabas ¬¬ q antes no tenia confianza contigo pq ni nos presentaron...pero ahora... [mad] [mad] tiembla jejejeje.

Le propongo un hueco en mi pizo [burla3] [burla3] a gastos pagados ^^
Escrito originalmente por nafai
Para todos aquellos que vayais a ir , que sepais que Eol y Supein (o Gukuraku, como ellos prefieran :P) Tendrán un stand en el Hobbyland (o salon del comic) de Madrid que tendrá lugar la proxima semana del Jueves al Domingo. Alli estaremos nosotros, esperemos que jugando con la "Drink Kas" de Temjin (que si no nos vamos a morir del aburrimiento)


Este fin de semana dices o el siguiente? Y q tal está el salón este? La verdad es que no me vendría mal ahorrarme unas cuantas semanas de ftp si me dejáis los cds a precio de coste... XD XD
Escrito originalmente por onakita

Por cierto Drink..vas a venir? Necesitas cama?


Chii, si que voy
sobre lo de la cama, he de hablar con Temjin, a ver si le va bien que vaya, pero como voy 4 dias tampoco quiero abusar y si me haces un hueco "loquesea, suelo, pared, ataud" me conformo. Y asi no estoy dandole la vara "casi" una semana

PD: weno, siempre que nafai quiera, que con lo weno que estoy [chulito] [chulito] a lo mejor tiene celos XD XD XD XD

Saluditos
Escrito originalmente por jiXo


Este fin de semana dices o el siguiente? Y q tal está el salón este? La verdad es que no me vendría mal ahorrarme unas cuantas semanas de ftp si me dejáis los cds a precio de coste... XD XD


jejeje es el siguiente finde....mirale q morro q tiene jeje, y si t dicen que no les baneas ein jefe? jejjeje vente paqui y los coges personalmente no?
Hospedaje gratis.Q me dices?
Escrito originalmente por jiXo
La verdad es que no me vendría mal ahorrarme unas cuantas semanas de ftp si me dejáis los cds a precio de coste... XD XD


Joer, yo a ti te los cd's te los regalo [Ooooo] [Ooooo] (pelota? quien ha dicho pelota?)
Escrito originalmente por Drink_Kas


Chii, si que voy
sobre lo de la cama, he de hablar con Temjin, a ver si le va bien que vaya, pero como voy 4 dias tampoco quiero abusar y si me haces un hueco "loquesea, suelo, pared, ataud" me conformo. Y asi no estoy dandole la vara "casi" una semana

PD: weno, siempre que nafai quiera, que con lo weno que estoy [chulito] [chulito] a lo mejor tiene celos XD XD XD XD

Saluditos


jeje q rico ains! jeje pos vente a mi piso, en serio, hay un sillon y saco nos lo deja nafai. Ademas temjin vive a las afueras ed madrid y t pilla peor pa moverte solo...estando en casa vamos juntos y eso al hobbyland y sabes q no molestas estes los dias q estes ^^ y "aluego" salimos de fies [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por onakita


jeje pos vente a mi piso, en serio,


de verdad de verdad de la wena? pos entonces ya hablaremos por irc o ya hablare con nafai.

Muchas Gracias, jo, eres un cielo ^^
Nada jiXo, ya sabes, te vienes y ya se verá el precio, depende de lo bien que regatees :P

Nada Drink, aunke los celos me corroen la entrañas hare un esfuerzo y no pondre pegas a que te quedes en el piso de onakita [Ooooo]
Ya era hora de poner el hilo XD XD XD

A ver... Drink, yo tengo cama, pero se han ofrecido antes por otros sitios, asi que... haz lo que creas conveniente.

Jixo... el precio de los CDs es fijo [poraki] [poraki]

A los demás... pues nada... que ya nos lo pasaremos teta con los locos de Gokuraku y los más locos de EOL XD XD XD
Nada nafai. Que si poneis fechas concretas, horas, lugares y tal, pues como que bien y tal.

(qué ganas tenía ya de devolverte una de tus contestaciones a mis posts [poraki]XDXDXD[alien])
cuando es???? DEBO ir los 4 dias XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD decirme las fechas exactas porfa que quiero ir, por lo que veo es ya ¿no? que poca publicidad se ha echo en fin que cuadno me pase por alli me tendreis alli pegao XDXDXDXDXD
Donde va a ser este año? Espero ke no sea de nuevo en el museo del ferrocarril, ke da askito vamos [agggtt] [buaaj]
por donde para el saloncillo ese?? es para gastar unos eurillos en esos cedeses [Ooooo]
Así me gusta: Gastad, gastad, que tenemos que recuperar las pelas del stand y de los CD's

El salón tendrá lugar los días 21-24 de Noviembre en el Centro Conde-Duque (metro de Plaza de España, por ejemplo).


Towsend "Nada interesado" [looco] [looco]
Y digo yo, a to esto, ¿¿¿Esto no es publicidad???. A las flames todos de cabeza, incluido el boss [666]
ejem, ejem,

digamos que es difusión no lucrativa de fansubs. Y lo de NO lucrativa lo digo en serio; de momento pencamos del orden de 10 talegos de los de antes por barba. [enfa] [enfa] Más nos vale recuperarlos a me temo que no hay mas salones que valgan.
X-D X-D
Al salon al salon...

Esta vez no puede faltar es SAKE [360º][beer][360º] Que nos vamos a forr... ejem ejem... a "no lucrar" nada en absoluto XD XD XD


Ah, se me olvidaba... Camposi, Alx esta vez estaremos más tranquilos así que si os pasais por allí desplegaremos la alfombra roja y os haremos una recepción digna de vosotros... ;)
Esto... pagina sobre el Hobbyland ese? Es distinto del Expomanga que se celebro en Madrid el año pasao no? Precio de entrada? Que mas va a haber ademas de manga??

Sorry por preguntar tanto, pero es por donde me muevo no consigo mucha info sobre eventos y tal, y menos de manga (moooooooola). Zenks!
Escrito originalmente por onakita
jejeje es el siguiente finde....mirale q morro q tiene jeje, y si t dicen que no les baneas ein jefe? jejjeje vente paqui y los coges personalmente no? Hospedaje gratis.Q me dices?


Pues ya te daré un toque, pero si voy seremos 2 y tu casa no creo q sea un albergue... XD

Escrito originalmente por nafai
Nada jiXo, ya sabes, te vienes y ya se verá el precio, depende de lo bien que regatees


No sabía q os costaba una pasta el stand, en fin tendré q regatear menos pq te aviso q soy tan bueno consiguiendo cds baratos (ya hay por ahí alguno dispuesto a regalarlos XD) como chupitos ;)
Escrito originalmente por Grimnir
Es distinto del Expomanga que se celebro en Madrid el año pasao no?



puffff eso espero porque el salon del manga qeu hubo aqui fue una soberana MIERDA y el hobby land es de todo, bueno mas bien Rol videojuegos y comics (rol rol mas rol :D)
Escrito originalmente por jiXo

No sabía q os costaba una pasta el stand, en fin tendré q regatear menos pq te aviso q soy tan bueno consiguiendo cds baratos (ya hay por ahí alguno dispuesto a regalarlos XD) como chupitos ;)




Eso seria aprovecharte de nosotros :-P :-P
A ver, para variar soy el ultimo en enterarme de la confirmacion oficial. Yo ofrezco mi casa si, aunque lo de los 4 dias no lo sabia, pero por mi no hay problema. Admito personas honradas y heterosexualesXD

Se me ha hechado la fecha encima, no sabia que era tan pronto.
http://www.amigosdelcomic.com/article.php?sid=12&menu=14

La wes.

Lo dicho.
...no, supongo que sí. Me viene Muy Bien.

Por cierto, qué os parece vernos allí el sábado y después ir a cenar al japo?:)
Escrito originalmente por Gum
...no, supongo que sí. Me viene Muy Bien.

Por cierto, qué os parece vernos allí el sábado y después ir a cenar al japo?:)


arf... arf...

Yo me apunto a un bombardeo, pero como se quede como para ver Chihiro }:/

Acabo de Tostar 70 cds de Chobits. Mi pobre grabadora está que echa humo...

¿Alguien tiene alguna petición?
si, muy propio pero ya os contesto cuando termine de robar el banco y haga cuenta :P
Escrito originalmente por nafai
si, muy propio pero ya os contesto cuando termine de robar el banco y haga cuenta :P



Sssagerao...

Que te queda mu bien la media en la cara :-p

Además, vamos a acabar JARTOS de comer papas fritas y de jugar a la drinkas....

¿Ver anime?


Jejejejejeje
Escrito originalmente por Towsend


Además, vamos a acabar JARTOS de comer papas fritas y de jugar a la drinkas....

¿Ver anime?



Jugar a la DREAMCAST? comor? si yo solo he preparado 2 horas de video para verlas en la consola, ahora no vengais jodiendo con que jugaremos [poraki]

Ademas, que hay más friki que ver el ep 11 de bitoman en una dreamcast

[tadoramo] [tadoramo] Llamadme Puto Amo [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Drink_Kas


[tadoramo] [tadoramo] Llamadme Puto Amo [tadoramo] [tadoramo]



Te llamaremos FREAK [tomaaa] [tomaaa]

/me tiene miiiiiedo
Escrito originalmente por Towsend
Te llamaremos FREAK [tomaaa] [tomaaa]


Y a mucha honra.... pero tú, por decir eso, no la vas a ver XD [poraki]
Escrito originalmente por vadin


Y a mucha honra.... pero tú, por decir eso, no la vas a ver XD [poraki]



Por lo menos hasta el viernes tarde no... Que algunos trabajamos!!!! [uzi] [uzi]

Eso si Sabado y domingo dando el callo como un campeon :-) Y No veais que virgueria de portadas hemos hecho.. Papel de 120 gramos calidad! calidad!

[666] [666]
Escrito originalmente por Towsend
Y No veais que virgueria de portadas hemos hecho.. Papel de 120 gramos calidad! calidad!


Nuestras matrices (algunas) son con papel de fotografía... ¡eso es calidad! :p :p [babas]
Escrito originalmente por Towsend

No veais que virgueria de portadas hemos hecho.. Papel de 120 gramos calidad! calidad!


Eso no es demasiado peso para tan poco contenido? [poraki] [poraki]

No te enfades, es uqe me lo has puesto a huevo y tenia que decirlo [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Drink_Kas


Eso no es demasiado peso para tan poco contenido? [poraki] [poraki]


deja que piense, cosotros vais a llevar RAVE [looco] [looco]


ñej ñej ñej

Tow
"Let the FANSUB WARS begin"
Escrito originalmente por Towsend
deja que piense, cosotros vais a llevar RAVE [looco] [looco] [/B]


No, vamos a llevar GITS... que veo que eso de las iniciales te hace líos XD XD :p :p

Let´s rock!! :p
Escrito originalmente por vadin


No, vamos a llevar GITS... que veo que eso de las iniciales te hace líos XD XD



GITS?

GITS?

¿La del travelo ese? [666] [666]

Muajajajajajajaja
Escrito originalmente por Towsend


deja que piense, cosotros vais a llevar RAVE [looco] [looco]

[/B]



Rave ein?? pero esa no la hacen los de Okime ein?




[poraki][poraki]
diosss.. casi no llego al hilo este.. ¿vais a ir cada uno por su cuenta? (me refiero a los demas, no a los de fansub, que hacen guarda allí)
Yo iré el jueves por la tarde y muy posiblemente el sábado, que es cuando más ambiente freak hay.. ¿alguien mas?
Mola elpique q tene el niño TOw con el anime de eol-fansub...t da envidia ein? andaaaaaa cambiate y unete al grupo jeje, q los niños del fansub son los mejores ;) ;) ;)

Por cierto...t retoa la drink.... (q alguien se lleve un jueguecito de coxes por favor ^^)
Escrito originalmente por onakita
Mola elpique q tene el niño TOw con el anime de eol-fansub...t da envidia ein? andaaaaaa cambiate y unete al grupo jeje, q los niños del fansub son los mejores ;) ;) ;)

Por cierto...t retoa la drink.... (q alguien se lleve un jueguecito de coxes por favor ^^)


Pike??

Naaaaah... ¡Sana competencia!

El pike lo tenemos con los de ONP [+risas] [+risas]

En cuanto a lo de la consola: ¿Para qué? ¿Para qué patees mi culo por t6odo el salón? Debo advertirle, señorita,0 que además de llevar gafas, padezco una extraña enfermedad degenerativa conocida como "dislexia del pad" o "ser_mas_malo_que_nadie" que hace que coordinar cualquier tipo de movimiento sea absolutamente imposible para mi; no digamos ya caminar y mascar chicle al mismo tiempo.

Pero si te apetece, po fale. [buenazo]
Escrito originalmente por Towsend


Pike??

Naaaaah... ¡Sana competencia!

El pike lo tenemos con los de ONP [+risas] [+risas]

En cuanto a lo de la consola: ¿Para qué? ¿Para qué patees mi culo por t6odo el salón? Debo advertirle, señorita,0 que además de llevar gafas, padezco una extraña enfermedad degenerativa conocida como "dislexia del pad" o "ser_mas_malo_que_nadie" que hace que coordinar cualquier tipo de movimiento sea absolutamente imposible para mi; no digamos ya caminar y mascar chicle al mismo tiempo.

Pero si te apetece, po fale. [buenazo]



muerte a los de ONP!!!!!! jejejeje, y lo del reto ta exo Tow q quiero ganar a un tio de una vez jeje y si tu eres tan torpe [poraki][poraki] me hare los 1000 metros gritando por el hobyland mi vistoria [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Porque la llamais "Drink kas"?ein?
Escrito originalmente por Temjin
Porque la llamais "Drink kas"?ein?


ah jejeje , es en honor a nuestro niño de eol jeje y ademas todos lo entendeis , no????[poraki] (quisquilloso) [666] [666] [666]
ademas q mas da? Tow me ha entendio ^^, el caso es ganarle [666] [666] [666]
Ahm:?

Vale, pues llevare el MSR (Metropolis Street Racer) para que puedas ganar a alguien... es de coches y eso.
Escrito originalmente por Temjin
Ahm:?

Vale, pues llevare el MSR (Metropolis Street Racer) para que puedas ganar a alguien... es de coches y eso.


jeje en realidad pense q se llamaba asi la consola pero al decir tu eso, Nafai me ha dixo realmente como se dice :-P :-P :-P

Y lo del juego..asias niño, es q me encantan los de coches y seguro q os llevabais de todo menos de carreras y yo tb tare por alli casi tol timepo pa ayudaros.
Joer, y yo sin un puñetero duro!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso se avisa que ahora tendre que rastrearme pidiendo adelantos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, primero que pueda ir claro...porque me dan las notillas [decaio] y no creo que sean aceptables

Pero todo se puede intentar
60 respuestas
1, 2