darkgunner escribió:Mientras divierta, la presentación es lo de menos ^^
Pues hasta el culo de quehaceres estudiantiles, pero sacando tiempo para esto, que ya esperaba haber sacado algo, pero bueno, poco a poco.
Toda la razon contigo, quien sabe q en la historia se hayan caido en un portal espacio tiempo o lo q sea xD y se encontraron atrapados en un mundo 2D jaajajaja. en el fanpage oficial de
red vs blue en facebook hablan de una temporada en TV O_o wow quien sabe. oie Darkgunner, me encanta tu trabajo, aunque dijiste q si queriamos poner los capitulos en otros lados, no tendrias ningun problema, pero de todas maneras queria saber si me autorisas a q ponga los links en mi blog (no entra mucha gente, pero tambien quiero q otras personas conoscan
red vs blue y q sepan q alguien como tu les pone subtitulos =D), no acostumbro a pedir permiso a los q ponen subtitulos a los animes q pongo, pero aqui es distinto, heces el trabajo tu solo y se ve en muy pocas paginas q los copian desde aqui, los fansub en general son equipos y sus links estan copiadas por toda la
red xD. espero tu respuesta =D gracias de antemano por el tiempo q te dedicas en subtitular esta increible serie y pone los demas capitulos a su tiempo, sabemos q solo dispones de tu tiempo libre asi q sigue como vas