woxter05 escribió:Muy chulo SoniReyeS, aun que el fondo para el que lo tenga verde (me incluyo) hace un contraste el gris con el verde y queda un poco feo, yo si fuera tu, lo pondria transparente y asi no habria ningun problema, por lo demas perfecto.
SoniReyeS escribió:woxter05 escribió:Muy chulo SoniReyeS, aun que el fondo para el que lo tenga verde (me incluyo) hace un contraste el gris con el verde y queda un poco feo, yo si fuera tu, lo pondria transparente y asi no habria ningun problema, por lo demas perfecto.
supongo que te refieres al fondo de pantalla no? lo que pasa woxter que si lo pongo con fondo transparente (.gif) pierde calidad, se ve un poco con puntitos. Si me dices como quitar eso lo arreglo
woxter05 escribió:SoniReyeS escribió:woxter05 escribió:Muy chulo SoniReyeS, aun que el fondo para el que lo tenga verde (me incluyo) hace un contraste el gris con el verde y queda un poco feo, yo si fuera tu, lo pondria transparente y asi no habria ningun problema, por lo demas perfecto.
supongo que te refieres al fondo de pantalla no? lo que pasa woxter que si lo pongo con fondo transparente (.gif) pierde calidad, se ve un poco con puntitos. Si me dices como quitar eso lo arreglo
Prueba en PNG a ver si te queda mejor
Haber ahora.
Lejump escribió:Muy wuapa la plantilla, cuando tengamos todo listo podemos hacer un escudo y tal![]()
Estaria bien q den su opinion con respecto al numero de participantes, para saber cuando cerramos la inscripcion o esperamos a que lleguen los 50.
Mi opinion es q estaria bien 30 y luego fichamos mas si vemos que nos quedamos cortos.
En cuanto a las posiciones, hay que esperar a ver cuantas posiciones preferidas puede tener un jugador, pero supongo que mas de una sera por lo que cada quien podra jugar en la posicion favorita o en otra dependiendo de la necesidad.
Creo que lo que podemos hacer es que cada quien indique la posicion q prefiere y cree que pueda jugar mejor, luego si se pueden escoger varias posiciones mas, q escoga las q prefiere y como minimo tiene q incluir una de las posiciones que no son tan favoritas para que cuando haga falta pueda jugar en ella sin ser penalizado en los stats....
.... por ultimo si en algun partido se necesita que alguien juegue fuera de su posicion, tambien lo podemos poner, solo teniendo en cuenta que no tendrian que ser muchos los q esten fuera de la posicion para no darle ventajas a los rivales en el tema de los stats.
Podemos hacer una lista parecida a esta, para tenerla como referencia a la hora de jugar y saber a donde se puede colocar a cada uno, es algo mucho menos riguroso y podemos cubrir la posiciones menos queridas. Si quieren copien mi mensaje, agreguen su posicion y luego que alguien se encargue de hacer la plantilla con todos los participantes y sus posiciones para ponerla al principio del hilo y q sirva como guia
Lejump - Mediocampista-Mediapunta-Mediodefensivo-Central
nauros escribió:Si os parece cierro la plantilla ya o dejo algunas plazas mas???????
gracias woxter y sonireyes por el diseño de la plantilla ire poniendo los nombres dentro.
SaLu2
. ahora lo que hay que hacer en organizarnos en estos de las posiciones, a ver como lo hacemos
bandido_m escribió:Yo me apunto fijo, espero aun me admitais, acabo de ver el foro, ya q he estado fuera desde el viernes a causa del curro. contad conmigo, q ademas yo soy de los q cumple, no como otros q solo juegan al principio por la novedad, (con deciros q solo tengo un juego, el FIFA, no juego nunca a otro).
Mi mejor horario es por las noxes, de 23,00 a 00,30 suelo jugar casi todos los dias.
Mi posicion es banda derecha o izquierda, aunq tambien puedo jugar de mediocentro, en plan Xavi, dando juego al equipo y asistencias de gol, y tal, bueno, contad conmigo.
Equipos: Barça, Manchester o Milán
Id: bandido_m
SoniReyeS escribió:Neorus la plantilla creo que ha quedado muy wapa no? jaja
Y lo del tema de las posiciones, yo creo que lo mejor seria que cada uno pusiesemos nuestra alineacion, con los usuarios de la plantilla, y depende de la votacion de los usuarios que esten mas veces repetidos en cada alineacion se hace un equipo y con los que sobren otro, o 2 mas, depende de la gente. nose si me he explicado bien.
Lateral Der: munndy
Lateral Izq: Sorianinho
Central: xArthaSx
Central: AleeX
Mediocampo: woxter05
Mediocampo: SoniReyeS
Interior Der: nauros
Interior Izq: Rek85
Delantero: lejump
Delantero: Jori
SoniReyeS escribió:Neorus la plantilla creo que ha quedado muy wapa no? jaja
Y lo del tema de las posiciones, yo creo que lo mejor seria que cada uno pusiesemos nuestra alineacion, con los usuarios de la plantilla, y depende de la votacion de los usuarios que esten mas veces repetidos en cada alineacion se hace un equipo y con los que sobren otro, o 2 mas, depende de la gente. nose si me he explicado bien.
AlexGil escribió:SoniReyeS escribió:Neorus la plantilla creo que ha quedado muy wapa no? jaja
hombre eso ya de que cada uno haga sus propias alineaciones yo no lo veo del todo bien.yo creo que lo mejor seria ir echando partidos y hacer los grupos a raiz del horario de cada uno,cuando llevemos unos 4-5 partidos cada uno se echa un vistazo a las estadisticas de cada miembro,ea dijo que se haria como una base de datos en cada grupo y ahi se veria quien es el mas goleador,tarjeteado...,pues a raiz de esa clasificacion elejir los jugadores.si hay gente para jugar dos partidos,pues a los buenos en uno y a los menos buenos en otro o hacer una mezcla de mitad y mitad.aqui podrian aver 2-3 miembros del grupo,llamemosles capitanes,managers...encargados de ir echando un vistazo a esta estadisticas e incluso hacer alguna alineacion y tambien quedar con otros rivales.
SoniReyeS escribió:AlexGil escribió:SoniReyeS escribió:Neorus la plantilla creo que ha quedado muy wapa no? jaja
hombre eso ya de que cada uno haga sus propias alineaciones yo no lo veo del todo bien.yo creo que lo mejor seria ir echando partidos y hacer los grupos a raiz del horario de cada uno,cuando llevemos unos 4-5 partidos cada uno se echa un vistazo a las estadisticas de cada miembro,ea dijo que se haria como una base de datos en cada grupo y ahi se veria quien es el mas goleador,tarjeteado...,pues a raiz de esa clasificacion elejir los jugadores.si hay gente para jugar dos partidos,pues a los buenos en uno y a los menos buenos en otro o hacer una mezcla de mitad y mitad.aqui podrian aver 2-3 miembros del grupo,llamemosles capitanes,managers...encargados de ir echando un vistazo a esta estadisticas e incluso hacer alguna alineacion y tambien quedar con otros rivales.
Haber jaja lo de la lista era una idea mia, que no tiene que ser esos 10 xD!!
NEORUS NO TE PREOCUPES QUE YO PONGO LA LISTA Y TE PONGO LA DIRECCION SOLO PARA PEGAR EN EL POST PRIMERO

[img]http://img255.imageshack.us/img255/7353/sinttuppplo1el8.png[/img]
woxter05 escribió:Bueno pues tengo un escudo para el equipo espero que guste, lo he hecho atraves de una pagina online (me la encontrado de pura casualidad ya no se ni como se llama x`D) que era de hacer escudos, no era gran cosa pero bueno me ha salido esto que esta bastante bien ¿no?
Para poner la imagen:[img]http://img255.imageshack.us/img255/7353/sinttuppplo1el8.png[/img]
Saludos
snake232 escribió:pues yo puedo por las tardes noches
No se quien lo ha dicho pero estaria bien k un par o tres hicieran como de entrenadores
PSn ID: dresten
Toni_dark escribió:Joer, vengo y ya teneis aquí 4 paginas mas xDDD
Veo que habéis cerrado ya la plantilla, 30 como hay ahora es lo ideal. Y lo de elegir las alineaciones por votación de los usuarios, habrá que ir rotando en los partidos, porque sino los mas malos se quedan sin jugar? Pero bueno podemos hacer una ideal, pero sacandolo de las estadisticas del juego no por los preferidos por los usuarios.
salu2