SoniReyeS escribió:Lejump escribió:Algo que no entiendo con lo de los capitanes, son los encargados de gestionar la tactica ?? o q responsabilidad adicional tienen??
No deberia ser una plantilla de capitanes medianamente amplia???, es que dudo que siempre que esten 5 o 6 para jugar haya un capitan disponibles si son 1 o 2.
Yo no tendria problemas pero mis horarios son muy variantes y sumandole el cambio de horario a veces se me haria dificil para quedar y tal.
A mi apuntarme al horario de la noche en España, entre 9 de la noche y 2 de la manaña, aunque seguramente hayan dias que me conecte mas temprano. Luego los fines de semana podria a cualquier hora, podria ser uno de los capis durante el fin de semana.
Pues si iria mejor con mas de 2 capitanes pues no hay problema.
PD: SE ESTA ARMANDO MUCHO REVUELO CON TODO ESTO, POR FAVOR, TOMARSELO MUY ENSERIO, QUE NOS JUGAMOS LA IMAGEN DE EOL EN LA COMPETICION, POR SI ALGUIEN NO LO SABE, LOS QUE ESTAMOS EN LA LISTA, SOMOS LOS REPRESENTANTES DE EOL
)

)  kage escribió:Primero habria que hacer una lista de los que realmente estan interesados en ser capitanes y tengan el suficiente tiempo y responsabilidad para serlo no ???
Por ejemplo que nauros envie un mensaje aqui con la fecha de inicio de propuestas y una fecha final de solicitudes, y que le envien a el por MP las propuestas a ser candidato a capitan. Una vez tenga la lista, que sea publicada en el post, y se ponga otra fecha para votaciones.Las fechas seria bueno que para el jueves que la mayoria ya tendremos el juego este todo mas o menos decidido.
Luego viendo las posibilidades online del juego ya veriamos si es bueno aumentar la plantilla y los capitanes.
Que os parece ???
nauros escribió:yo creo que deberiamos esperar hasta tener el juego y llevar unos dias para ver si es realmente necesario el tema de los capitanes
  nauros escribió:por cierto ir avisando porque parece que algunas tiendas lo podrian vender incluso el martes
nauros escribió:se supone que a gente que lo tiene reservado les hab dicho que el martes o el miercoles ya estaria
Razgriz33 escribió:yo pienso k elejir un capitan para k ? el capitan a la hora del partido podria ser cada vez uno y lo de las estratejias las tendriamos k elejir entre todos
  nauros escribió:Razgriz33 escribió:yo pienso k elejir un capitan para k ? el capitan a la hora del partido podria ser cada vez uno y lo de las estratejias las tendriamos k elejir entre todos
eso pienso yo las cosas se pueden hablar entre todos
  ![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
nauros escribió:haber chavales segun el video de un frances que ya tiene el juego parece ser que al crearte un equipo elijes el nombre las siglas y tienes que elejir un equipo real es decir lo que no se si ese va a ser tu equipo siempre o luego en la secion "mi club" se puede cambiar...
muchos pensareis que es una tonteria pero esta opcion cobraria razon si este modo es como creo(esto no lo se porque el tio no profundiza en el modo y habla en frances)pero podria darse el caso de que tu eliges un equipo pero luego cada se crea su propio jugador para el equipo es decir equipos reales pero con jugadores ficticios(nosotros)esto ya lo veremos el dia de salida pero si lo de elegir un solo equipo fuera vedad no vendria mal ir pensando un equipo que tenga una camiseta y escudo que nos guste a todos
pro-player escribió:nauros escribió:haber chavales segun el video de un frances que ya tiene el juego parece ser que al crearte un equipo elijes el nombre las siglas y tienes que elejir un equipo real es decir lo que no se si ese va a ser tu equipo siempre o luego en la secion "mi club" se puede cambiar...
muchos pensareis que es una tonteria pero esta opcion cobraria razon si este modo es como creo(esto no lo se porque el tio no profundiza en el modo y habla en frances)pero podria darse el caso de que tu eliges un equipo pero luego cada se crea su propio jugador para el equipo es decir equipos reales pero con jugadores ficticios(nosotros)esto ya lo veremos el dia de salida pero si lo de elegir un solo equipo fuera vedad no vendria mal ir pensando un equipo que tenga una camiseta y escudo que nos guste a todos
Moolaaaaa
Yo de momento no he puesto mi disponibilidad porque ademas de que es muy variable puede que en breve cambie de trabajo. De todas formas yo por las noches entre las 22:00 y las 24:00 es cuando mas estoy. Saludos.

, kreo k seria una buena idea tener un filial incluso para entrenar y demas estaria bastante bien y siempre si alguien destaca se le podria subir al primer equipo no creeis?? bueno un saludo!!  mustik escribió:buenas pues veo k me kede sin ekipo jeje bueno pues si teneis pensado crear el filial del eol f.c no dudeis en avisarme, kreo k seria una buena idea tener un filial incluso para entrenar y demas estaria bastante bien y siempre si alguien destaca se le podria subir al primer equipo no creeis?? bueno un saludo!!
  Keyro escribió:Yo pienso que el liverpool sería una muy buena opción, creo que es un equipo que cae bien a los españoles, ¿no?