Eol esta cambiando ... para bien o para mal?

sí, está cambiando.

Y ahora pregunto.
Si cierro aqui mi post, es que pienso poco.
Pero ya he dicho lo que queria no?
Que he de hacer?
Voy a hablar de la parte de EOL que conozo, que es Literatura, el rincón, algo de Miscelánea y Cine, y poco más; pero centrándome en el rincón.

De un tiempo hasta aquí lo que ha cambiado es que se han creado dos bandos claramente identificables que se dedican a discutir en cualquier hilo en que se encuentran.

Cambiando de tercio, lo de la afluencia de gente: estamos en verano y los exámenes acaban de acabar, la gente tiene ganas de playa. No os preocupéis por eso.

Respecto a los "hilos chorras", creo que ahora hay menos que antes, pues este tema ya se trató, y la gente se cortó un poco, pero como ya se ha dicho, si uno abre un hilo así y recibe tropecientos mil mensajes, se sigue.

También me gustaría dejar clara una cosa, sin entrar en esta guerra a tres o más bandas, tampoco creo que abrir hilos como este ayuden a solucionar el problema del mal rollo, y más cuando no es el primero, ni mucho menos.

Saludos.
Buenas heracles.



El tema de este hilo es que cada uno opine si eol esta cambiando ... y si lo esta haciendo en que te gusta y en que no. No es para nada el buscar el fin del mal rollo
Escrito originalmente por KailKatarn



Siempre me han dicho que cuando alguien nace ignorante, muere ignorante... lo malo es que tambien siempre me han dicho que Dios los cria y ellos se juntan ... (que no se lo tome nadie a mal, eh? que no me refiero a nadie) ( <---- lo de ahi es una broma, eh? )

Amiguito de kail dice .... y se permite el INTENTO de vacile a una persona que ni siquiera conoce. Aqui todo cae por su propio peso ... y algunos ... con mayor masa ... caen antes.
Sera lo ultimo de off-topic que conteste, esta gente cansa


Lo de dios los cria y ellos se juntan ya lo he visto. ahora, para el que no lo sepa, yo estoy gordo, y de todo el "grupo" que ataca sin piedad a Kail soy el único que está gordo, asique ¿tendrias la amabilidad a que te refieres con eso de "algunos con mayor masa caen antes"? porque tal y como lo has dicho, parece una clara alusión a mi sobrepeso. Estoy hasta la polla de que tires la piedra y escondas la mano.
el mundo NO gira a tu alrededor




PD: gracias por aclarar que me atacas sin razon y a sako ;)
Sabia que ibas a salir por ahí. Espero impaciente que digas a quien te referias con lo de "algunos con mayor masa". Imagino que diras que lo decias por el increible hulk y tal.. es lo que tiene tener el valor de tirar la piedra pero no tener huevos a enseñar la mano.
Aqui hay alguien que no tiene cohone no tiene pilila... y no somo wako, no somo yo, no somo Johny, No somo Heracle ni Superbas, quién va a ser...? Oleee perrito piloto pal caballero!
Habeis leido el topic del hilo? lo digo para que cuando lo cierren
Escrito originalmente por KailKatarn
Habeis leido el topic del hilo? lo digo para que cuando lo cierren

Es lo que tiene, cuando uno se salta el topic, los demás suelen hacerlo.
Si Wako, yo por ejemplo hice eso y me arrepentí de mi decisión ... gran problema el humano el equivocarse ...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta la gente que se cree que todo lo que pasa es culpa de los demas.


Sigo pensando que EOL cambia bastante pero lo esencial sigue en estado puro XD
Retomando el tema del hilo, paso a contestar a Deathline....


Escrito originalmente por deathline
en cuanto a psikonetic....
Muchos entre ellos yo nos hemos ido a miscelanea por una serie de motivos, los cuales nos han obligado a migrar.

Creo que eso de ke solo merecen la pena 4 y el de la guitarra es bastante despectivo, que posteen lo que les venga en gana, si quieren, mientras cumplan las normas, y no vengan de guays, pero ellos con 0 mensajes o yo o tu con 1000000000 no somos mejores por el simple hecho de llevar mas tiempo aki.

Me ha sorprendido cierta frase...



Estupidezes, si nafai lo considera borrara o cerrara el hilo, el es kien decide no yo ni tu, yo considero que hay muchas mas estupideces aki, como abrir un hilo para cada tio que cumple años ... y no lo digo pk ninguno es kien decide.


Yo no critico a la gente que utiliza el foro de miscelanea, critico a la gente que lo usa MAL

Por supuesto que son mas que 4 y el de la guitarra, pero tambien son muchos los que PARA MI no merecen la pena, o no me caen bien, miralo como quieras.

Claro que pueden escribir lo que quieren, faltaria mas, pero ami por lo menos me fastidia que haya tropecientos mensajes que parecen chats y en los que se falta al respeto.
Siguiendo con esto, el problema es que tambien se incumplen las normas y a patadas recuerda a tu colega de los mil nicks.... [amor]
Por estas cosas, me da igual si tienen menos 400 o 1000 mensajes, yo soy el primer novato, y si algo he aprendido, es a no juzgar a los usuarios por su contador, y menos en miscelanea [sonrisa]

Siguiendo con el tema de Nafai, el problema es que los moderadores no son bots que estan aqui las 24 horas y tampoco son perfectos, asi que como es mejor prevenir que curar, seria mejor pensar antes de decir las cosas, que no que chapen el hilo, no crees??

Por ultimo lo de los cumpleaños....sino te haces oir eso es tu culpa, pero una de las cosas buenas que tiene esto es que las reglas las hacemos todos, si algo no te gusta...porque no decirlo?? Quizas asi mejore.....

Nada mas, rollaco al canto y buen rollito.....

Ah, si, creo que no me puedes discutir nada de lo que he puesto, ehhhhhhh???? [barret]
no no si yo lo ke decia mas que nada es por las formas que has usado, un tanto fuertes...
si no respetan las normas yn o son respetuosos claro que si que no mola, pero ueno mientras respeten las normas, que posteen lo que quieran, vamos eso creo yo =).
Y tranqui siempre buen rollo =)
Se nota que Kailkartan está un poco molesto, ahora se ha ido a su odiado e insultado CEV a intentar molestar allí todo lo posible.

EOL NO HA CAMBIADO NADA, VUELVE A SUS ORIGENES

Lo que me pregunto es: ¿si una persona que dice que EOL se lo toma como un entretenimiento y como algo que no le quita el sueño, puede estár tan alterado y tan fuera de lugar como para insultar a la gente, cuando escriben algo que no le gusta?

Saludos y me retiro a mis quehaceres.
Superbas por que no dejas de inventarte cosas? Eol esta cambiando, esta claro pero lo que no ha cambiado es que yo solamente vacilo a los que intentan vacilarme (tu de eso sabes mucho).


El problema viene cuando los que intentan vacilarme se llevan su ración ... entonces es cuando se pican e intentan decir que si les he insultado, que si tal que si cual .... pues no, como siempre no tengo que usar los insultos para dejar a la gente que se lo merece en el lugar que se merece :)


Eol es una diversión ... y como diversión me encanta ver a la gente que creyendose lo que no son ... se dan cuenta de que son polvo como los demas :). Por qué me remito al CEV ? es sencillo:

" Estoy completamente cansado de que todos los del cev con los que me llevo mal simplemente porque tuve un roce con wako de mierda, si si, digo de mierda porque fue una gilipollez y aun me sigue calentando los cascos. Desde entonces tengo a todos los del CEV tocandome la moral en todos los hilos que creo generando una cantidad de off-topic increible hasta que cierran el hilo"

Solucion? facil ... todo el offtopic que me genereis en los hilos que me resultan interesante crear seran contestados en vuestro "glorioso" CEV. Es simple, eh? Kail no vuelve al CEV pero lo que esta claro es que las cosas no cambian y aun falta mucho para que gente tan ... como decirlo ... ¿inmadura? haga cambiar mi forma de ser.


Buenos dias ;)
Aqui todo cae por su propio peso ... y algunos ... con mayor masa ... caen antes.

¿y eso por quien lo decias?
Escrito originalmente por KailKatarn
El problema viene cuando los que intentan vacilarme se llevan su ración ... entonces es cuando se pican e intentan decir que si les he insultado, que si tal que si cual .... pues no, como siempre no tengo que usar los insultos para dejar a la gente que se lo merece en el lugar que se merece :)


Mira Kail, a esto te voy a contestar en serio y sin intención de piques. Eres tan miserable que necesitas usar las cosas que se contaron en este hilo para atacarme. Como entenderás, cinco meses después de aquello me suda bastante la polla el tema, en todo caso lo que sí ha podido joderme (sí, Kail, lo conseguiste, felicidades) es que cojas un hilo en el que nos ayudamos unos a otros y del que salieron bastantes cosas buenas, y lo conviertas en un arma para hacer sentirse mal a otro (ahí, lo siento, te quedaste corto).

Dos cosas: en ese hilo decías esto:

Tambien quiero enviar mis mas sinceras disculpas a muchas personas de aquí con las que por un motivo o por otro hemos tenido un malentendido, quiero pedirles que por favor sean un poco humanos y entiendan que desde el poco tiempo que llevo posteando en serio en EOL los problemas sentimentales me ocurrian habitualmente y no me dejaban ser yo. Siento haberos mostrado un Dani tan negativo y con tanto orgullo porque en verdad no soy asi, lo siento.


Me pregunto qué tipo de problemas tienes ahora, porque estás exactamente igual que cuando los "malentendidos". O tal vez es que el auténtico Dani es el de los malentendidos y el que escribía aquí no existía, tú sabrás.

También escribías esto:

La 5 semana la pasé muy mal al principio llorando mucho porque no podia entender como una persona podia ser tan mala. Como podia reirse mas de mi aún despues de todo el daño que me habia hecho dejandome como me habia dejado. Bueno pues el caso es que con ayuda conseguí darme cuenta de como era ella y que a lo mejor estaba viviendo eso de verdad pero que no sabe lo que hace (cuando digo ayuda, digo ayuda profesional). Pero yo recuperado de esto supe ver las siguientes llamadas. Este miercoles de la semana pasada me llamó 27 veces al movil. Cuando decidí cogerselo supe que habia leido muchos post de ayuda a un amigo que habia tenido un desengaño amoroso que habia tenido aqui en EOL y le habian dolido. Me dijo que habia dejado al chico este pero es que ya me da igual porque no la creí nada. Por la noche volvió a llamarme y ya me contó la verdad, que no le habia dejado.


Te lo recuerdo para que sepas de qué tipo de cosas te reiste ayer. Qué tipo de confianza violaste. No has conseguido ofenderme, pero te juro que el día que nos veamos las caras, lo pagarás.

Una última cosa: me vas a ver bien poco por el CEV, probablemente sólo para responderte a ti. Más que nada porque no tengo tiempo para pasarme la mañana sentado escribiendo mensajes. Conque si no es por mendigar amistad, piensa un poco a ver si se te ocurre por qué se puede poner de repente en tu contra alguien que ha estado a tu lado.


Ahora dime que lo de ayer lo decías por Gibraltar, me la pela. Ya te he hecho saber lo que quería.
Bueno |BOU| para empezar este hilo no es para estas cosas pero si lo quereis convertir en esto hasta que lo cierren vosotros vereis.

Me limito a contestarte:



Mira Kail, a esto te voy a contestar en serio y sin intención de piques. Eres tan miserable que necesitas usar las cosas que se contaron en este hilo para atacarme. Como entenderás, cinco meses después de aquello me suda bastante la polla el tema, en todo caso lo que sí ha podido joderme (sí, Kail, lo conseguiste, felicidades) es que cojas un hilo en el que nos ayudamos unos a otros y del que salieron bastantes cosas buenas, y lo conviertas en un arma para hacer sentirse mal a otro (ahí, lo siento, te quedaste corto).



No me cuentes tus penas, no me interesan desde que dijiste que me faltarias al respeto porque no te interesa mi respeto. Estas asi porque un dia te dejé las cosas claras ... que tenias un mal dia? que te caigo mal? no es mi problema. Si tu atacas yo ataco y no he tenido que recurrir a ningun hilo


Me pregunto qué tipo de problemas tienes ahora, porque estás exactamente igual que cuando los "malentendidos". O tal vez es que el auténtico Dani es el de los malentendidos y el que escribía aquí no existía, tú sabrás


Hay gente que manteniendose al margen tienen mi amistad y la de la gente del CEV que me vienen todos los dias. Ellos si saben lo que ha significado eso


Te lo recuerdo para que sepas de qué tipo de cosas te reiste ayer. Qué tipo de confianza violaste. No has conseguido ofenderme, pero te juro que el día que nos veamos las caras, lo pagarás.



Estas amenazandome? [carcajad]
No, estoy haciéndotelo saber.

Como hoy no tengo ganas de insultarte, te lo voy a decir claramente. Espero que no te creas la cuarta parte de lo que escribes, porque si lo haces la única forma de calificarte es paranóico, y eso es una enfermedad mental. Y me he cortado de decirte lo que pensaba durante meses porque me pareces un enfermo mental, y porque siempre tenía esto en mente:

desde el poco tiempo que llevo posteando en serio en EOL los problemas sentimentales me ocurrian habitualmente y no me dejaban ser yo. Siento haberos mostrado un Dani tan negativo y con tanto orgullo porque en verdad no soy asi, lo siento.


Por pena, Dani.

Pero cuando te vea te voy a partir la cara.
Sabes cual es el problema de las amenazas?


Pues que al final la mayoria no se acaban cumpliendo ... y lo malo es cuando amenazas y te parten la cara a ti ... entonces quedas hasta de culo.

Yo por eso con mis 22 años me limito a hacer mi vida sin intentar intimidar a los demas simplemente ... porque soy lo suficientemente listo como para no llamar a alguien enfermo mental y luego permitirme el lujo de decir que le voy a partir la cara viviendo lejos de él y por internet

Quien es el enfermo aqui?


[oki] [360º] [oki]
Escrito originalmente por KailKatarn
Sabes cual es el problema de las amenazas?


Pues que al final la mayoria no se acaban cumpliendo ... y lo malo es cuando amenazas y te parten la cara a ti ... entonces quedas hasta de culo.

Yo por eso con mis 22 años me limito a hacer mi vida sin intentar intimidar a los demas simplemente ... porque soy lo suficientemente listo como para no llamar a alguien [b]enfermo mental
y luego permitirme el lujo de decir que le voy a partir la cara viviendo lejos de él y por internet

Quien es el enfermo aqui?


[oki] [360º] [oki] [/B]

No quiero meterme donde no me llaman, pero yo vivo cerca de ti. [jaja]
Bueno ... cerca cerca no :) pero que vamos aun no entiendo la frase ... soy muy enfermo mental para entenderla ... o a lo mejor no quiero entenderla XD
Tu padre, Kail, el enfermo es tu padre.

Aqui todo cae por su propio peso ... y algunos ... con mayor masa ... caen antes.


¿Por quién lo decías?
Escrito originalmente por KailKatarn
Bueno ... cerca cerca no :) pero que vamos aun no entiendo la frase ... soy muy enfermo mental para entenderla ... o a lo mejor no quiero entenderla XD

Esto era lo de no ensuciar mas hilos? pues como te sigas cagando así, dificil lo tienes.
Tu padre, Kail, el enfermo es tu padre.



Los enfermos mentales a determinada edad actuan como los crios. Por ejemplo cuando se insultan con alguien y no les queda el ingenio ya de insultar pero con buenas palabras ... recurren a la familia.

Todo queda en familia siempre ... |Bou| yo no me cagaré en tu padre porque a parte de que le respeto, él no decidió que su hijo saliera asi y ya tiene suficiente



Esto era lo de no ensuciar mas hilos? pues como te sigas cagando así, dificil lo tienes.



Este hilo lleva mas de 4 hojas sucias a ver si lo cierran ya
Escrito originalmente por KailKatarn

Este hilo lleva mas de 4 hojas sucias a ver si lo cierran ya

Con eso no basta, no olvides cambiarte de calzoncillo (o bragas, a saber) tamien.
Wako ... puedo acojonarme si alguien con un par de cojones, grandote y fuerte me amenaza ... degraciadamente ni tu ni |Bou| cumplis los requisitos.


Creo que me entiendes ...
Bueno pues yo si que los cumplo...y alguno mas.. y creo que es momento de dejarlo ya.

Al final el que peor lleva todo esto es Ningu, y ya va siendo hora de ir echar la siesta y relajar los animos.

Que se me estan empezando a calentar las pelotas y eso no es nada bueno.
joder, que pena que dais!!
me dan ganas a mi de partiros la cara a todos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mofly ... yo llevo riendome un rato ya
Escrito originalmente por mofly
joder, que pena que dais!!
me dan ganas a mi de partiros la cara a todos!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


:O Azizino!!!
pues yo si que cumplo los requisitos! [jaja]
uffff... es tan triste ver como todos os insultais... uno que aprovecha el otro ke salta pareceis un grupo lobos buscando ser el macho alfa...

En serio, llevo mucho tiempo hablando casi diariamente con kail, sera diferente conmigo? porque conmigo siempre se ha comportado correctisimamente, nunca se ha pasado de la ralla un pelo...

En serio porque no os tranquilizais os tomais una tila, os haceis una paja, yo que se y dejais los malos rollos fuera, o os creais un hilo, y os poneis a parir alli?

Estaria bastante bien, para que al que no le interese no tenga que leer todas esas brabuconerias, tonterias y sandezes ke estais soltando...

Me parece bastante triste mentar el padre de alguien, decir que le partiras la cara... (que por cierto wako llevas tiempo diciendolo XD ... ) Si despues no cumplireis ni lo de clavijo el pijo.

Parece el patio de un colegio...

Sigo manteniendome en que aqui todos vais en comando a por uno, superbass no se ke pinta aqui, todos sus posts aqui han sido para insultar, fantastica intervencion el chaval, wako el amenazador.
|bou| contigo tengo amistad, pero tio te has pasao 4 pueblos y medio.

nada mas.
Lo de que cambien creo que es algo más subjetivo ... pero weno si contra más gente hay más posibilidades de ver cosas nuevas q nos pueden provacar un cambio ... Porque tener miedo a un cambio ? ... el cambio es la evolución ... para bien o mal ya es cosa nuestra xD
84 respuestas
1, 2