diclovelupita escribió:la lista esta muy bien, pero se nota mucho ke tiramos a nuestros inicios, siendo objetivos esos juegos los votamos por lo ke nos parecio en su tiempo, pero la calidad de los juegos actuales creo ke los supera en todos los aspectos, incluido la diversion.
ESOS JUEGOS tienen que estar ahi por que muchos marcaron(o nos marcaron) un antes y un despues por que en su epoca eran y seguiran siendo la ostia...por eso son clasicos...es como una pelicula...cuando pasan ya no se pueden poner en estas listas??
Pues ya he hecho la lista....DIOS MIO que dolor no poner muchos uf uf uf uf uf de la lista he cogido unos 100 y me he tirado un buen rato que dolor de cabeza! he echado de menos algunos (y me sobran otros como el Resistance y algunos Metal Gear otrosMetal por supuesto se lo merecen) como el Capitan Comando, Virtua Racing, Fable, algun MK, Columns, algun Tomb Raider, Sonic Adv 1, Snow Bross, Tortugas Ninja, Guardian Heroes, Worl of Illusion, Story of Thor, Fighters megamix, Afterburner, Virtua Cop, VF5, House of the dead, Golden Axe, Altered Beast, DMC y muchos más pero bueno la lista se quedo asi y ya esta... me hubiera gustado poner algunos juegos de nintendo que aunque yo siempre he sido un Sega-fan me gustaron mucho como es el caso de A link to the...más o menos he puesto algunos de los juegos que mas he jugado o más me han marcado pero vamos que ojala la lista fuera de 50 o más jeje...
tanto Forza como GT (no todos pero alguno de la saga si) merecen estar en la lista tambien peeero... bueno hay va mi lista y la pongo y aun no estoy conforme del todo...lo pongo por orden de fecha :
1. 1986 Bubble Bobble (NES, MS, varios)
2. 1986 Wonder Boy- Adventure Island (MS, NES, varios)
3. 1987 Double Dragon (Arcade, MS, varios)
4. 1987 Shinobi (MS, MD, varios)
5. 1988 Ghouls 'N Ghosts (MS, Arcade)
6. 1989 Final Fight (Arcade, SNES, varios)
7. 1990 The Secret of Monkey Island (PC, Atari ST, varios)
8. 1991 Sonic The Hedgehog (MD, MS, varios)
9. 1992 Streets Of Rage II (MD, GG, varios)
10. 1993 Super Street fighter II: The new challengers (NES, MD)
11. 1993 Daytona USA (Arcade, Saturn, varios)
12. 1995 Sega Rally (Saturn, Arcade, varios)
13. 1998 Soul Calibur (Arcade, DC)
14. 1999 Shenmue (DC)
15. 2000 Resident Evil: Code Veronica (DC, PS2, varios)
16. 2001 Shenmue 2 (DC, XBOX)
17. 2003 Outrun 2 (Arcade, XBOX)
18. 2006 Gears of War (XBOX360, PC)
19. 2006 The Elder Scrolls IV: Oblivion (XBOX360, PS3, varios)
20. 2007 Forza Motorsport 2 (XBOX360)
uf dios mio..no he perdido 5 min he estado toda una mañana entera!!!! los Panzer dragoon m gustan pero curiosament el que mas me engancho fue el primero lo mismo que Out Run...logicamente hay juegos que deberian estar por lo que fueron (por ejem VF o VR los pioneros en esos generos en 3D ) pero bueno no se puede poner todo. me a dolido no poner Mass E o Bioshock por ejm