[EOL DECORACIÓN] Ideas para pared de una habitación

Bueno, pues veréis. Estamos de obras en casa [mamaaaaa] y con todo el follón, hemos decidido cambiar mi habitación por otra un poco más adulta (llevo con esta desde los 10 años y ya tengo 20) y más simple, a la vez que pintar. Les he comentado a mis padres, ya que voy a dejar la habitación vacía, pues que me gustaría hacer algo original en una pared de la habitación. Tenía pensado hacer algún dibujo simple, algún mural, luego he pensado algún elemento de alguna ciudad... no se, algo que destaque.
Dibujar sobre papel pues no se me da del todo mal, pero plasmarlo en una pared lo veo muuuy complicado. Tampoco se materiales necesarios ni nada de lo que debo usar. Tenía pensado también, en que podría intentar hacer alguna plantilla, pero no se.

Quería que me dierais ideas para saber que hacer con esa pared, materiales... tampoco me quiero gastar mucho dinero.

Un saludo y gracias.
Por ebay puedes encontrar pegatinas de todos los tamaños y colores para pegar en la pared, todo es buscar y comparar precios. Yo tengo unas cuantas puestas por casa y quedan de maravilla.
Yo por ejemplo estoy esperando la habitacion de mi hijo, que es juvenil y todavia no ha nacido, pues la voy teniendo poco a poco y asi cuando tenga año y pico lo mando para alli. Y como es de madera asi un poco blanca y naranja que me encanta, le voy a pintar toda la habitacion en blanco y la pared mas larga que no le pongo nada pues naranja. Y tenia pensado, ya que mi marido y yo somos muy frikis, pintar personajes de dragon ball pero en sombras y pintarlas con pintura blanca. Mi idea es pillar cartones grandes y dibujar la silueta y luego cortarla, y con pinceles que tengo para hacer dibujos en la pared pues pintar las siluetas, no se si me explico ^^u

Vamos que es echarle imaginación y tener un poco de malla, y si te queda mal, pues pasar el rodillo por encima y ya está :D
3 respuestas