cangri2k5 escribió:Lo del Lag es un tema complicado y sobretodo cuando en la partida te toca con los KoS o los Ur, vaya palizón que me dieron ayer; sobre los camperos que están apoyados por su equipo, me tienen asqueado la verdad xD que con armas con lanzagranadas resuelvo rápido pero, ando en nivel 19 (al fin primer prestigio) y de lejos con el wiizapper .... como no sea un rifle de precisión , está fea la cosa, y hablando de los rifles...,últimamente veo partidas en que nos acribillan a todos un solo tío con un rifle y en na de tiempo, de un disparo , y no suele fallar, incluso después de correr, no se si son chetos o una buena combinación de ventajas y un rifle pero vamos, yo tengo que dar al menos 2 tiros a uno con el Barret si quiero matarle (sin darle en la cabeza claro está)
D a flanquearles se ha dicho JOJOJO zoofilia escribió:eso no es tecnica ni pollas, eso es un deshonor, donde esta la deportividad de tener buena punteria?????????? en fin seran cuatro crios mocososD a flanquearles se ha dicho JOJOJO
bochomon escribió:Por eso siempre que he dicho técnica lo he puesto entre comillas. En [KoS] hay un tio, que creo que se llama Morales, que siempre va con la clase francotiradora y es una auténtica máquina, aunque, eso si, utiliza muchísimo el QuickScope. Campea mucho, normal por la clase, pero aunque use mucho el QuickScope, no puede ser un crío ni nada porque sabe moverse de puta madre.
Es muy probable que la gente que se dedique a ser francotirador utilice mando clásico pro ya que, he leido por ahí y ademas que lo he probado, es mas "fácil" hacer el QuickScope.
, en fin , lo dicho aver si coincidimos , que ayer eché un par de partidillas yo solo , y no es lo mismo sin Skype y vosotros.
josemayuste escribió:bochomon escribió:Por eso siempre que he dicho técnica lo he puesto entre comillas. En [KoS] hay un tio, que creo que se llama Morales, que siempre va con la clase francotiradora y es una auténtica máquina, aunque, eso si, utiliza muchísimo el QuickScope. Campea mucho, normal por la clase, pero aunque use mucho el QuickScope, no puede ser un crío ni nada porque sabe moverse de puta madre.
Es muy probable que la gente que se dedique a ser francotirador utilice mando clásico pro ya que, he leido por ahí y ademas que lo he probado, es mas "fácil" hacer el QuickScope.
buenas gente aver si esta tarde noche me encuentro peña , que estoy perdiendo teeeela de practica , en cuanto a lo de [KoS] Morales , poco quickscope ha usado cuando hemos coincidido , el tio es una máquina con el sniper y listo , yo le he echao muchas horas al sniper y no tengo co***** de igualarle, en fin , lo dicho aver si coincidimos , que ayer eché un par de partidillas yo solo , y no es lo mismo sin Skype y vosotros.
saludos!!!!
bochomon escribió:josemayuste escribió:bochomon escribió:Por eso siempre que he dicho técnica lo he puesto entre comillas. En [KoS] hay un tio, que creo que se llama Morales, que siempre va con la clase francotiradora y es una auténtica máquina, aunque, eso si, utiliza muchísimo el QuickScope. Campea mucho, normal por la clase, pero aunque use mucho el QuickScope, no puede ser un crío ni nada porque sabe moverse de puta madre.
buenas gente aver si esta tarde noche me encuentro peña , que estoy perdiendo teeeela de practica , en cuanto a lo de [KoS] Morales , poco quickscope ha usado cuando hemos coincidido , el tio es una máquina con el sniper y listo , yo le he echao muchas horas al sniper y no tengo co***** de igualarle, en fin , lo dicho aver si coincidimos , que ayer eché un par de partidillas yo solo , y no es lo mismo sin Skype y vosotros.
saludos!!!!
Yo si creo que usa bastante el quickscope, mas que nada porque me ha matao muchas veces de forma inexplicable en plan...aparezco corriendo de lado y PUMBA!. No creo que siempre este apuntando en un mismo punto y espera a que pase el enemigo.
bochomon escribió:josemayuste escribió:bochomon escribió:Por eso siempre que he dicho técnica lo he puesto entre comillas. En [KoS] hay un tio, que creo que se llama Morales, que siempre va con la clase francotiradora y es una auténtica máquina, aunque, eso si, utiliza muchísimo el QuickScope. Campea mucho, normal por la clase, pero aunque use mucho el QuickScope, no puede ser un crío ni nada porque sabe moverse de puta madre.
saludos!!!!
Yo si creo que usa bastante el quickscope, mas que nada porque me ha matao muchas veces de forma inexplicable en plan...aparezco corriendo de lado y PUMBA!. No creo que siempre este apuntando en un mismo punto y espera a que pase el enemigo.
[KoS]malaga escribió:creeme, lo hace apuntando siempre y sin mira acog, yo sinceramente en la vida he visto un franco que se le acerque.
por cierto, feliz año a todos
yo una blackberry y una ps3 nueva que la que tenia petó de mala forma jajajaja javiermaki escribió:que habeis regalao / auto regalao pa este dia de reyes?yo una blackberry y una ps3 nueva que la que tenia petó de mala forma jajajaja
serneo escribió:javiermaki escribió:que habeis regalao / auto regalao pa este dia de reyes?yo una blackberry y una ps3 nueva que la que tenia petó de mala forma jajajaja
Si, yo me he regalado una mierda con 6 moscas verdes arriba.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.
. Da gusto ver caer paquetes de ayuda y pave lows como rosquillas. Yo mientras mate mas que muera con eso me conformo, aunque sea solo por 1 de diferencia, asi por lo menos cumplo.

serneo escribió:jeje, que bueno el video.
Tinodido, te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual, lo que pasa es que cuando lleves 2 semanitas sin jugar te va a dar un poco de mono, ya veras. Yo estoy otra vez jugando y eso que estaba bastante cabreado. No estoy jugando tan asiduamente como antes pero de vez en cuando me echo mis partiditas. Una cosa si tengo claro, en cuanto noto mucho lag, trucos o chetos me salgo inmediatamente de la partida, si aun asi sigue la cosa igual apago la wii y fuera.
byIvan escribió:Vaya currada el vídeo de los zombis!
Llevo 2 o 3 noches metiendome, y ni rastro de los habituales! Animaos chicos, yo estoy ahora picadillo con la Sniper..
Esta noche seguramente también entre, espero veros por allí!
Un saludo
serneo escribió:Ok, como dije no lo sabia. Anoche me hizo gracia porque estuve desde las 2:00 hasta las 4:30 jugando con varios KOS (de p.m. por cierto, pero no recuerdo los nicks, solo recuerdo a Morales y a Nacho) y me hizo mucha gracia ver en las ultimas partidas a dos con [ANTIKOS] delante. Me llamo la atencion, era la primera vez que los veia.
está visto que este juego esta hecho para la frustración más que para la diversión, así que no os dejéis dominar. He comprobado que a veces tarda casi 1 segundo en disparar mi arma después de haber apretado el gatillo; el tipo de espaldas a mi, enfoco y... Y... Vamos dispara yaaaaaaaa, ufff. Así en varias partidas.
byIvan escribió:Buenas!
Esta noche en un ratillo también voy para dentro! Espero veros a unos cuantos para formar el escuadrón EOL!![]()
Personalmente, lo que me ha dejado flipado de este juego es el Sniper. Con esta arma el lag es simplemente inexistente, la bala va exactamente a donde la disparas SIEMPRE, todo un gustazo.
Ayer es verdad que el clan ALPHA nos dieron de lo lindo, eran buenillos y nuestras conexiones eran mierda..
Esta es la noche!
3spacial escribió:Hola chicos, es muy probable que no vuelva a tocar este COD, y quería avisaros. Es que Papa Noel y los Reyes, que conocen bien mis debilidades, me han traído una flamante PS3 con su MOVE, el Killzone 3 y Resistance 3, y voy a estar disfrutando como un enano con esto durante muuuuuuucho tiempo. Así pues, señores, ha sido un placer. Yo continuare la lucha contra camperos guiris por otros lares, y espero que algún dia volvamos a coincidir .
Saludooos
) ahora mismito le he dado caña al mgs4 que me lo compre hace 2 años y no lo habia estrenado
DDD zoofilia escribió:jodeer yo estare inmunizado jugue una partida de esas hace meses.