[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Ese Neko!!! Ya te he agregado en el MW3, ahora que ya volvemos varios me pondre otra vez el nik EOL, como jugaba solo me lo quité. He vuelto a hacer el prest. 10 voy por el Nivel 20, pero cuando llegue otra vez al 80 si intentare hacer todo oro, y despues...otra vez prestigio y asi...jejeje.

Viva la blanquita que esta resurgiendo como Ave Fenix!!! Jajajaja
Vaya tela, osea que esto resucita ¿No?.....Viciaos que sois unos viciaos......si seguis manteniendo los mismos Ally codes igual nos vemos una noche de estas.

Saludetes
voodoo32 escribió:Vaya tela, osea que esto resucita ¿No?.....Viciaos que sois unos viciaos......si seguis manteniendo los mismos Ally codes igual nos vemos una noche de estas.

Saludetes



Siiiiii!!!! Ahora si que esto renace, ya tenemos a voodoo por aca!!! Yo es que he podido conseguir prestado un wifi y me puedo conectar, casi siempre de noche y algunas mañanas. El micro lo he perdido, seguire buscando, y la verdad que me mola el MW3, me trae muy buenos recuerdos. Si no me ves por [EOL] Gren, sere "try again" pero si esto se anima me pondre el nik del clan, y si, mantengo mi ali code y te tengo agregado.

A ver si te veo pronto!!!
yo creo que no lo mantengo pero luego (ahora por la noche no que me da palo) buscare en la wii que restaure la nand si esta mi partida y si es asi la sobreescribire; seguramente en el traspaso de wii a wii u algun dato se corrompio del save.
Bueno.... pues hemos hecho [EOL] en Whatsapp, voodoo, si quieres, te meto, me mandas tu numero y ya xD, pero vamos, mandadme vuestros numeros y os meto :DDD
Buff mas grupos del whatsapp no please XD yo esta noche me conecto a eso de las 22,30 estare a ver si os veo chavales
voodoo32 escribió:Buff mas grupos del whatsapp no please XD yo esta noche me conecto a eso de las 22,30 estare a ver si os veo chavales


Tengo tantos grupos, que me desconecto 10 minutos y tengo 300 mensajes de ellos, asique flipa xDDDDDD

ayer, nos cruzamos neko, gren y yo con 2###, me puse en modo serio, ump en mano (ellos estaban lanzando rpg's) acabamos, y me acusan de cheto , para partirse xDDD ademas, anoche me dio una muy buena subida de azucar, y me puse a soltar bilis hacia ellos, a mas no poder, me puse chulo y todo xD, luego se fueron hahaha
Spartancrb escribió:
voodoo32 escribió:Buff mas grupos del whatsapp no please XD yo esta noche me conecto a eso de las 22,30 estare a ver si os veo chavales


Tengo tantos grupos, que me desconecto 10 minutos y tengo 300 mensajes de ellos, asique flipa xDDDDDD

ayer, nos cruzamos neko, gren y yo con 2###, me puse en modo serio, ump en mano (ellos estaban lanzando rpg's) acabamos, y me acusan de cheto , para partirse xDDD ademas, anoche me dio una muy buena subida de azucar, y me puse a soltar bilis hacia ellos, a mas no poder, me puse chulo y todo xD, luego se fueron hahaha

Humm,ya sabes los ## enseguida que pierden te llaman chetero eso ya viene de lejos
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:
voodoo32 escribió:Buff mas grupos del whatsapp no please XD yo esta noche me conecto a eso de las 22,30 estare a ver si os veo chavales


Tengo tantos grupos, que me desconecto 10 minutos y tengo 300 mensajes de ellos, asique flipa xDDDDDD

ayer, nos cruzamos neko, gren y yo con 2###, me puse en modo serio, ump en mano (ellos estaban lanzando rpg's) acabamos, y me acusan de cheto , para partirse xDDD ademas, anoche me dio una muy buena subida de azucar, y me puse a soltar bilis hacia ellos, a mas no poder, me puse chulo y todo xD, luego se fueron hahaha

Humm,ya sabes los ## enseguida que pierden te llaman chetero eso ya viene de lejos


Los "##" o los "almohadillas"....MÍTICOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! XD
Si pero no has contado casi lo mejor de la noche, el * V.g.g (o algo asi) se saca el tipo sin ningun paquete de ayuda y con una racha de 10-6 tachaaaaaaaan un fantástico PAVE LOW!!!

Ole campeon sigue asi engañando a los niños de 10 años, para poderles ganar. Porque a nosotros ni nos engañas ni nos ganas jejeje.
joder llevo un rato metido con el otro perfil y esto es una orgua cheteril....la peña se saca pave low de debajo de las piedras....madre mia
Yo me he conectado un ratillo y bueno...se podia jugar, algun chetin con subfusiles con damage...cheto de radar fijo...

Llevo con proposito el ojo ciego pero como si nada, menos mal que la experiencia es un grado y acabo siempre en el podium.

Ya me poias haber añadido pa pegarnos una risas o unas cabreadas macho jejeje.
Pero ¿No tienes el mismo code?...Pensaba que si, ya me resulto raro no ver a nadie XD no te preocupes esta noche te agrego ¿Es el codigo de tu firma? Porque el antiguo si lo tengo, vamos tengo un webo y medio de EOLs aun en el perfil...
Joder... esto se esta reviviendo... asi si HOSTIA! el *v.g.q ese no se cuantos años tendra... pero engañara a los niños rata, pero a nosotros no xD, y los ### igual, me puse a soltar bilis esa noche... que ni os lo imaginais xD , siempre me cabrea que me digan eso, pero vamos, somos tan buenos que nos llaman eso todos? no me jodas macho xDDDDDD
Spartancrb escribió:Joder... esto se esta reviviendo... asi si HOSTIA! el *v.g.q ese no se cuantos años tendra... pero engañara a los niños rata, pero a nosotros no xD, y los ### igual, me puse a soltar bilis esa noche... que ni os lo imaginais xD , siempre me cabrea que me digan eso, pero vamos, somos tan buenos que nos llaman eso todos? no me jodas macho xDDDDDD

Ayer me lo cruce un par de veces y no vi nada raro, lo digo porque perdieron las dos veces XD XD XD XD ,quizas porque estaban con *cameloto, quizas se corto con los chetos, eso si mate de pelotas pero me pusieron fino..rachas de 29-17 y asi, creo que he perdido tacto o vista vete tu a saber...

Lo dicho señores mi code sigue siendo el mismo si no me teneis copiar el code y agregarme perracos que tenemos todos la misma distancia...
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:Joder... esto se esta reviviendo... asi si HOSTIA! el *v.g.q ese no se cuantos años tendra... pero engañara a los niños rata, pero a nosotros no xD, y los ### igual, me puse a soltar bilis esa noche... que ni os lo imaginais xD , siempre me cabrea que me digan eso, pero vamos, somos tan buenos que nos llaman eso todos? no me jodas macho xDDDDDD

Ayer me lo cruce un par de veces y no vi nada raro, lo digo porque perdieron las dos veces XD XD XD XD ,quizas porque estaban con *cameloto, quizas se corto con los chetos, eso si mate de pelotas pero me pusieron fino..rachas de 29-17 y asi, creo que he perdido tacto o vista vete tu a saber...

Lo dicho señores mi code sigue siendo el mismo si no me teneis copiar el code y agregarme perracos que tenemos todos la misma distancia...


yo ya te tengo agregado hahaha, tengo la lista llena, y sobretodo de EOL's, que se os echa de menos mamones XD
Yo solo estoy por la noche, el resto del dia cumpliendo con la rutina...a eso de las 22:30 estare asi que queda dicho (Por segund vez :p )
voodoo32 escribió:Yo solo estoy por la noche, el resto del dia cumpliendo con la rutina...a eso de las 22:30 estare asi que queda dicho (Por segund vez :p )



esta noche imposible, mañana hay clase xD, eso si, mañana por la noche si, porque el miercoles no tengo clase (son las fiestas de San Isidro) y el viernes y el sabado me voy por ahi con la "hamija" hahaha ocno xD
Buenas partidas anoche con gren y neko, con cosas raras como siempre, en todo momento sabian donde estabamos, hasta 3 tiros con el AS50 y MSR a un mismo tipo y como si nada, akimberos que corrian como liebres que con dos disparos atravesaban el escudo y la ultima con gren que llovian 3 granadas al mismo tiempo de un tiparraco, que luego encima nos juntaba a todos....

Gren, me salia todo el rato que uno de los dos se habia caido de la partida, no se si era neko o tu, pero cuando nos saliamos era por eso....

A ver si esta noche le damos un poco mas, que me quede con ganas anoche de sacar mas el MSR.....

Voy sin micro gren, si ves que no contesto o que voy para otro lado es porque bajo el volumen de la tele, pq tengo a los enanos dormidos...
voodoo32 escribió:Buenas partidas anoche con gren y neko, con cosas raras como siempre, en todo momento sabian donde estabamos, hasta 3 tiros con el AS50 y MSR a un mismo tipo y como si nada, akimberos que corrian como liebres que con dos disparos atravesaban el escudo y la ultima con gren que llovian 3 granadas al mismo tiempo de un tiparraco, que luego encima nos juntaba a todos....

Gren, me salia todo el rato que uno de los dos se habia caido de la partida, no se si era neko o tu, pero cuando nos saliamos era por eso....

A ver si esta noche le damos un poco mas, que me quede con ganas anoche de sacar mas el MSR.....

Voy sin micro gren, si ves que no contesto o que voy para otro lado es porque bajo el volumen de la tele, pq tengo a los enanos dormidos...


Si puedo entro esta noche, ahora estoy haciendo de informatico a mi tia por 14320871240789 vez, me debe ya mucho dinero [poraki]
Spartancrb escribió:
voodoo32 escribió:Buenas partidas anoche con gren y neko, con cosas raras como siempre, en todo momento sabian donde estabamos, hasta 3 tiros con el AS50 y MSR a un mismo tipo y como si nada, akimberos que corrian como liebres que con dos disparos atravesaban el escudo y la ultima con gren que llovian 3 granadas al mismo tiempo de un tiparraco, que luego encima nos juntaba a todos....

Gren, me salia todo el rato que uno de los dos se habia caido de la partida, no se si era neko o tu, pero cuando nos saliamos era por eso....

A ver si esta noche le damos un poco mas, que me quede con ganas anoche de sacar mas el MSR.....

Voy sin micro gren, si ves que no contesto o que voy para otro lado es porque bajo el volumen de la tele, pq tengo a los enanos dormidos...


Si puedo entro esta noche, ahora estoy haciendo de informatico a mi tia por 14320871240789 vez, me debe ya mucho dinero [poraki]

se dice que la estas haciendo de service desk,cau o helpdesk como quieras yo ya hace tiempo q pase por eso y dsd q cobro 70 pavos por hora sea el q sea me dejaron en paz....
Pero que es esto??!!! Una noche de juego y 2 páginas escritas??!! Qué bárbaro!!! Les estamos pasando sobraos a los del BOll Wii U jejejeje.

Que momentazos anoche, que remembers a my mind :p La verdad que anoche, desde que he vuelto a jugar, no lo había visto antes, eso de salas con 6 personas, tanto cheto a la vez...de lo que mas me he encontrado ha sido el tipico truco del radar activo y el de escudo corporal (el que usas en el modo supervivencia) normalmente con la spas necesito 2 tiros lejanos para causar bajas, 1 tiro para distancia media y de cerca y cara a cara pues imaginate con la escopeta, pues siempre hay uno que parece que no le haces pupa y pegandole 3 tiros, claro al final ya caigo muerto porque se me revuelve el tipo. Entonces es cuando no pierdo el tiempo y abandono.

Voodoo igual anoche nos caiamos por mi culpa, la Wifi es prestada y es posible que perdiera intensidad para soportar 3 conexiones, cuando juego solo a veces se me cae, pero la verdad que muy poco, pero con dos es posible que me tire. Yo anoche tenia semtex infinitas!!! Jajajaja, asi es que me dio la locura y en una partida tire seguidas como 7 u 8 al dome, jajajaja que rallada.

ya se que no tienes micro Voodoo, yo me lo pongo por la noche pa no escribir, pero tampoco puedo hablar mucho y tengo que susurrar porque mis nanos estan sobando tambien jejeje.

Buenos gente, esta noche mas y mejor con el tito voodoo jajajaja.
La leche es que en dome no me salian las cuentas me apartaba de una granada y me caian dos mas al lado no me daba tiempo ni a poner el radar y luego el pollo pera ese del akimbero q me puso fino laino a ver si nos juntamos unos cuantos y mas risas
Vaya esto va por modas. Anoche (u hoy, depende de cuando se lea jejeje) todo laaaaaag. En la ultima con voodoo me cai y me metio en otra, y maaaaas laaaag. Asi es que un rollete.

A ver si es cosa de hoy y de la tormenta. Quiza mañana vuelva todo a su curso.

Un saludete.
gren yo me quede en el limbo cuando te caistes estaba online pero ni podia buscar partidas ni entrar en ninguna rebote el router y la wii y todo igual estaba online prro no podia hacer nada
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:
voodoo32 escribió:Buenas partidas anoche con gren y neko, con cosas raras como siempre, en todo momento sabian donde estabamos, hasta 3 tiros con el AS50 y MSR a un mismo tipo y como si nada, akimberos que corrian como liebres que con dos disparos atravesaban el escudo y la ultima con gren que llovian 3 granadas al mismo tiempo de un tiparraco, que luego encima nos juntaba a todos....

Gren, me salia todo el rato que uno de los dos se habia caido de la partida, no se si era neko o tu, pero cuando nos saliamos era por eso....

A ver si esta noche le damos un poco mas, que me quede con ganas anoche de sacar mas el MSR.....

Voy sin micro gren, si ves que no contesto o que voy para otro lado es porque bajo el volumen de la tele, pq tengo a los enanos dormidos...


Si puedo entro esta noche, ahora estoy haciendo de informatico a mi tia por 14320871240789 vez, me debe ya mucho dinero [poraki]

se dice que la estas haciendo de service desk,cau o helpdesk como quieras yo ya hace tiempo q pase por eso y dsd q cobro 70 pavos por hora sea el q sea me dejaron en paz....


como haga eso... me pillo la wii u en nada hahaha, no se, dinero me va a dar, porque necesito pillarme una tabla de skate, asique... xD

menuda partida la de hoy, epiquisima! ibamos perdiendo, quedaban 5 segundos, lanzo un c4, doble baja, y ganamos! gren y yo: FTW?! hahaha
Que perracos, jugando por la mañana :) mientras vosotros jugabais yo me estaba hinchando con los enanos a rosquillas de san isidro en su cole, esta noche seguro que estoy...
voodoo32 escribió:Que perracos, jugando por la mañana :) mientras vosotros jugabais yo me estaba hinchando con los enanos a rosquillas de san isidro en su cole, esta noche seguro que estoy...



ummm.... rosquillas.... paso de comerlas, soy diabetico xDDDD cualquier cosa con azucar me da noseque hahaha yo este finde estare muuy ocupado, el sabado, comunion, tengo que ir en traje, y por la noche, de fiesta xD
hay alternativas nen mi padre tambien lo es, ademas ni enano es celiaco con el grado mas alto que hay, pero aquu esta su padre para hacerselas sin gluten.
Curratelas como te las puedas tomar y te hinchas yo he vuelto rodando a casa de como me he puesto, casi vomito para seguir comiendo mas......gochoman al ataque
voodoo32 escribió:hay alternativas nen mi padre tambien lo es, ademas ni enano es celiaco con el grado mas alto que hay, pero aquu esta su padre para hacerselas sin gluten.
Curratelas como te las puedas tomar y te hinchas yo he vuelto rodando a casa de como me he puesto, casi vomito para seguir comiendo mas......gochoman al ataque


Jajajaja, ese padrazo, si señor!!! Pues la partida de esta mañana que hemos ganado por C4 creo que fue 36-35 asi es que imagina el percal campero que habia. Ahora, nos merecimos bie el ganar porque siempre estuvimos de cara contra ellos, no nos escondimos a esperar que pasaran ellos se pasaron toda la partida campeando de tres en tres. Y encima los compis mancos que teniamos...ahora que cuando veo que quedan 5 segundos y escucho ZAS PUUMM!! Y en el chivato veo spartan doble baja con C4 imaginate los saltos de alegria y de recochineo que nos han salido jejejeje.

Voy a procurar estar esta noche, pero mi hija me ha pedido encarecidamente que me acueste un ratito con ella, y mi mujer me esta provocando con el pijama que lleva...asi es que todo depende lo que tarde la niña en dormirse jajajajaja.
Vaya nochecita, y encima ayer los ### con duales y encima me llaman chetero, tiene cojones, se creen los reyes del mambo y luego no tienen pajorela idea, cuando vamos ganando van los cabrones y desconectan....Gren a ver si esta noche los pillamos otra vez pq me quede con ganas, empece muy fuerte en las primeras (sorry por la moab, me la encontre tirada y tuve que soltarla XD ) y me fui disipando....
Jejejeje, vaya Moab me comi, yo no hacia mas que controlar tu marcador cuando vi 24-0 dije noooooo, miraba el tiempo y decia, que le de al equipo por campear, que le de por campear!!! Pero no. Jajajaja.

Yo no se que le pasaba anoche a mis armas, parecia pura mantequilla la municion, mancos ganandome el uno a uno y cosas asi. Ni cuando empecé a jugar sacaba tan malas rachas jejeje. Y los ### ni caso, al final les silencié el micrófono; aparte de que yo no estaba muy fino que digamos el resto de compañeros tampoco acompañaban mucho. Ya se demostro despues los que son. En la de la nieve les estaba dando candela a los dualeros incluidos y empezaron despues a tirarme con el smaw. Y ya dejaron claro lo mal jugadores que son cuando en loktaun (tal como suena en castellano jejeje) les ibamos ganando con diferencia abismal, ridiculizandolos y se larga el host de la partida. Sinceramente no pienso en darles la remontada, si fueran competitivos si, porque como dice Dani Alves "me gusta jugar contra gente competitiva" pero ya vi el nivel intelectual que tenian cuando se ponen a insultar paranoicamente. Gente asi bien lejos de mi, no puedo caer tan bajo ni medirme contra un niño.

Un saludo a todos.
gren escribió:Jejejeje, vaya Moab me comi, yo no hacia mas que controlar tu marcador cuando vi 24-0 dije noooooo, miraba el tiempo y decia, que le de al equipo por campear, que le de por campear!!! Pero no. Jajajaja.

Yo no se que le pasaba anoche a mis armas, parecia pura mantequilla la municion, mancos ganandome el uno a uno y cosas asi. Ni cuando empecé a jugar sacaba tan malas rachas jejeje. Y los ### ni caso, al final les silencié el micrófono; aparte de que yo no estaba muy fino que digamos el resto de compañeros tampoco acompañaban mucho. Ya se demostro despues los que son. En la de la nieve les estaba dando candela a los dualeros incluidos y empezaron despues a tirarme con el smaw. Y ya dejaron claro lo mal jugadores que son cuando en loktaun (tal como suena en castellano jejeje) les ibamos ganando con diferencia abismal, ridiculizandolos y se larga el host de la partida. Sinceramente no pienso en darles la remontada, si fueran competitivos si, porque como dice Dani Alves "me gusta jugar contra gente competitiva" pero ya vi el nivel intelectual que tenian cuando se ponen a insultar paranoicamente. Gente asi bien lejos de mi, no puedo caer tan bajo ni medirme contra un niño.

Un saludo a todos.

Pero si es que son unos mancos, en todas las partidas iba con el radar portatil y les veia a la legua, ya vistes que unicamente sacaban el UAV y el contra UAV. Tengo ganas de pillarlos esta noche fijate....
voodoo32 escribió:
gren escribió:Jejejeje, vaya Moab me comi, yo no hacia mas que controlar tu marcador cuando vi 24-0 dije noooooo, miraba el tiempo y decia, que le de al equipo por campear, que le de por campear!!! Pero no. Jajajaja.

Yo no se que le pasaba anoche a mis armas, parecia pura mantequilla la municion, mancos ganandome el uno a uno y cosas asi. Ni cuando empecé a jugar sacaba tan malas rachas jejeje. Y los ### ni caso, al final les silencié el micrófono; aparte de que yo no estaba muy fino que digamos el resto de compañeros tampoco acompañaban mucho. Ya se demostro despues los que son. En la de la nieve les estaba dando candela a los dualeros incluidos y empezaron despues a tirarme con el smaw. Y ya dejaron claro lo mal jugadores que son cuando en loktaun (tal como suena en castellano jejeje) les ibamos ganando con diferencia abismal, ridiculizandolos y se larga el host de la partida. Sinceramente no pienso en darles la remontada, si fueran competitivos si, porque como dice Dani Alves "me gusta jugar contra gente competitiva" pero ya vi el nivel intelectual que tenian cuando se ponen a insultar paranoicamente. Gente asi bien lejos de mi, no puedo caer tan bajo ni medirme contra un niño.

Un saludo a todos.

Pero si es que son unos mancos, en todas las partidas iba con el radar portatil y les veia a la legua, ya vistes que unicamente sacaban el UAV y el contra UAV. Tengo ganas de pillarlos esta noche fijate....



Porfin se esta reviviendo esto.... bieen!! si esque no pueden ser los ###, a rpgs, duales personalizadas... deberian aprender de nosotros, quiza? porque miradnos, sin chetos, reventamos, y en mis mas de 250 M.O.A.Bs, sin cheto alguno, con los chetos te crees el mejor? si, pero no lo eres, en cambio, nosotros, nos creemos los mejores ,porque lo somos, porque si alguien de aqui usa chetos... madre, creernos los mejores, serlo y demostrarlo con algun miembro "infectado" tela señores, tela
Muy buenas me gustaria presentarme a vuestro clan no soy muy buen juegador pero eso si tengo un odio a las duales y a los camperos.

Ademas que si empiezo a campear me aburre estar en un mismo sitio 10 seg no aguanto, asique me enseño este clan Spartancrb y me gustaria unirme a vosotros, si es posible.

Muchas gracias ya dejare mi clave de amigo :D
Pues bienvenido. Lamentablemente llegados a este punto de la historia, ya no estamos todos los EOL'S, pero aun podras encontrar a algun melancolico como Neko, Spartan Zerg, voodoo (que aunque es de su propio clan, es nuestro hijo adoptivo, uno mas vamos. :p) y el menda, es decir, Gren. Que pena no hayas conocido los grandes momentos con bunbury, josemayuste, el Moabita Scott y el gran matusalem, es decir, serneo :p

Aun asi, seguro que disfrutaras de lo lindo cuando te llamen cheto por ser de EOL jajajaja.

Un saludo.
gren escribió:Pues bienvenido. Lamentablemente llegados a este punto de la historia, ya no estamos todos los EOL'S, pero aun podras encontrar a algun melancolico como Neko, Spartan Zerg, voodoo (que aunque es de su propio clan, es nuestro hijo adoptivo, uno mas vamos. :p) y el menda, es decir, Gren. Que pena no hayas conocido los grandes momentos con bunbury, josemayuste, el Moabita Scott y el gran matusalem, es decir, serneo :p

Aun asi, seguro que disfrutaras de lo lindo cuando te llamen cheto por ser de EOL jajajaja.

Un saludo.



Amén...HERMANO! HAHAHAHA lo de los chetos va a ser normal, ya veras xDDDD, que ya estoy de eso... por una parte me jode, por otra, me alaga xDDDDDD
Craks me lo repense y me arrodillo ante vosotros por aquellos momentos con spartancrb, scoot, bunbury..... bueno y he decidido k vuelvo al gran clan EOL orgulloso estoi de aver estado en este clan asi k si me acojeis ya sabeis a revivir esos momentos!!
Aunke la wii la tengo en reparacion de la lectora jejeje...... [agggtt] asi k kuando la recoja de la reparacion matare ratataaaa a todo el que se me cruze.... jejejejej os echo de menos tio , me arrepiento de irme del clan asi k green, spartancrb... yasabeis.... aaaa aun me acuerdo cristian, bueno spartancrb lo de algo de erkillo99 o algo asi jejejej..... osea tu kuenta chetaaa.... jajaja oskiero craks [amor]
PD: me podriais confirmar si cambiando la lente pierdo los datos??
2PD: kien tenga skype me lo decis i nos agregamos pk no tengo micro }:/
mike120 escribió:Craks me lo repense y me arrodillo ante vosotros por aquellos momentos con spartancrb, scoot, bunbury..... bueno y he decidido k vuelvo al gran clan EOL orgulloso estoi de aver estado en este clan asi k si me acojeis ya sabeis a revivir esos momentos!!
Aunke la wii la tengo en reparacion de la lectora jejeje...... [agggtt] asi k kuando la recoja de la reparacion matare ratataaaa a todo el que se me cruze.... jejejejej os echo de menos tio , me arrepiento de irme del clan asi k green, spartancrb... yasabeis.... aaaa aun me acuerdo cristian, bueno spartancrb lo de algo de erkillo99 o algo asi jejejej..... osea tu kuenta chetaaa.... jajaja oskiero craks [amor]
PD: me podriais confirmar si cambiando la lente pierdo los datos??
2PD: kien tenga skype me lo decis i nos agregamos pk no tengo micro }:/


Han cambiado un huevo de cosas... "er killo" ya no existe, eso de primero, lo segundo, esto se está reviviendo poco a poco, y ahora procedo a responderte tus dudas:

1: vamos a usar la logica un poco, ok? si te cambian la lente del lector, para nada te tocan algo de software, por lo que no pierdes los datos
2: tengo skype, si, pero por motivos que me han pasado hace poco, yo ya casi ni lo paso, solo con gente que me lleve muy muy bien
okey deacuerdo gracias por todo bueno lo de skype ya ablare cn otros compañeros amas tengo 13 años nse k te are pero cada uno hace lo k kiere
mike120 escribió:Craks me lo repense y me arrodillo ante vosotros por aquellos momentos con spartancrb, scoot, bunbury..... bueno y he decidido k vuelvo al gran clan EOL orgulloso estoi de aver estado en este clan asi k si me acojeis ya sabeis a revivir esos momentos!!
Aunke la wii la tengo en reparacion de la lectora jejeje...... [agggtt] asi k kuando la recoja de la reparacion matare ratataaaa a todo el que se me cruze.... jejejejej os echo de menos tio , me arrepiento de irme del clan asi k green, spartancrb... yasabeis.... aaaa aun me acuerdo cristian, bueno spartancrb lo de algo de erkillo99 o algo asi jejejej..... osea tu kuenta chetaaa.... jajaja oskiero craks [amor]
PD: me podriais confirmar si cambiando la lente pierdo los datos??
2PD: kien tenga skype me lo decis i nos agregamos pk no tengo micro }:/

Mike, respondiendo a tu duda, no se te borran los datos si cambias el lector, te lo digo yo que ya lo he cambiado una vez y tenía los datos intactos, así que tranquilo que no perderás nada de la wii, a mí me tardaron 1 semana en cambiar el lector roto por uno nuevo, pero claro tendrían más pedidos los de la tienda, así que na espero haberte resuelto la duda, ciao y un saludo para todos los de EOL que hace mucho que no los veo.
mike120 escribió:okey deacuerdo gracias por todo bueno lo de skype ya ablare cn otros compañeros amas tengo 13 años nse k te are pero cada uno hace lo k kiere


No es eso tio, no estoy enfadado ni contigo ni con nadie, es solo el hecho de que me han pasado cosas que no me hacen ni gracia por skype, y ya paso de darselo a cualquiera, solo lo uso para hablar con amigos cercanos a mi (o sea, de clase etc etc) eso es lo que pasa [carcajad]
Darme skypes y asi podemos ablar i comentar jugadas mientras jugamos XD
mike120 escribió: Darme skypes y asi podemos ablar i comentar jugadas mientras jugamos XD



yo ya te he dicho que no (almenos de momento, puede que te lo pase) no te sientas culpable, es una opción mía, y si quiero darlo ya lo daré,pero de momento no
Gren sorry anoche tenia muy poco tiempo, esta noche estare mas tiempo, ando liado con varias certificaciones al mismo tiempo y me tengo que distribuir...


y asi podemos ablar i

ARRGH, MISSSSSSSSSSSSS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
voodoo32 escribió:Gren sorry anoche tenia muy poco tiempo, esta noche estare mas tiempo, ando liado con varias certificaciones al mismo tiempo y me tengo que distribuir...


y asi podemos ablar i

ARRGH, MISSSSSSSSSSSSS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Tranquilo, cuando me invitaste me iba a desconectar, harto del lag. Así es que me arriesgué por si tu buena conexión me evitaba el lag. Nada.

Llevo 2 días sin poder jugar y ya me estoy empezando a transformar.

Ya ablaremos jejeje. Y eso que están en la escuela, no poner acentos tiene su justificación y mas cuando escribes con la BB. Tener faltas en alguna palabra de uso poco frecuente, también; en alguna dudosa...se acepta, pero MACHOOOO, en HABLAR!!!!!! Pero el premio lo sigue teniendo otro que escribió "habeces"
gren escribió:Pero el premio lo sigue teniendo otro que escribió "habeces"

XD XD XD XD Poco mas y me caigo de la silla....
voodoo32 escribió:
gren escribió:Pero el premio lo sigue teniendo otro que escribió "habeces"

XD XD XD XD Poco mas y me caigo de la silla....


Los que no lo sepan, tengo corta edad (3 años mas que mike) y no me veis escribiendo asi, no lo soporto, me dan ganas de cojer algo y estamparlo contra su cabeza, QUE LOS MENSAJES ESTOS SON GRATIS, NO HAY QUE ABREVIAR!
voodoo32 escribió:
gren escribió:Pero el premio lo sigue teniendo otro que escribió "habeces"

XD XD XD XD Poco mas y me caigo de la silla....


Si si!! A mi me dio hasta un escalofrío de pies a cabeza y me quedé compungido. Si lo ve mi profesora, el pescozón no!! le mete directamente con la silla!!!!! Me despido con esta canción:

"Habeces yega el momento ke te aces biejo de repente..." :)
gren escribió:
voodoo32 escribió:
gren escribió:Pero el premio lo sigue teniendo otro que escribió "habeces"

XD XD XD XD Poco mas y me caigo de la silla....


Si si!! A mi me dio hasta un escalofrío de pies a cabeza y me quedé compungido. Si lo ve mi profesora, el pescozón no!! le mete directamente con la silla!!!!! Me despido con esta canción:

"Habeces yega el momento ke te aces biejo de repente..." :)



SI KEREIS AVLAR KOMO HUN HOYGAN, IO SOI TODO UN EKSPERTO HOYGA, TENGO LA CARRERA DE INGENIERIA DEL HOYGANISMO JAJAJA xdddddxdxdxxxxdddddddddd!!!!!1111111111unounouno
4291 respuestas
182, 83, 84, 85, 86