serneo escribió:Hoy por fin he podido jugar. Joder, despues de tanto tiempo me he sentido muy torpe, pero las partidas no han ido mal, todo lo contrario. He jugado con Neko y con Spartan que me he hartado de reir con la musiquita y con su comentarios continuos, o sea, que no se calla el cabron, jeje. Despues nos hemos encontrado con unos italianos y vaya tela, dopados hasta los ojos. Pero vamos, por lo general muy fructifera la vuelta a los ruedos.
Mas tarde he estado con CHF y con CAJ MORFEo pero me he salido porque me estaba dando hasta vergüenza ya que no estoy acostumbrado a jugar en demolicion. Si por lo menos hubiera estado en su equipo hubiera aprendido algo, pero en contra estaba pasando calamidades y me piré porque no sabia ni lo que hacer. Recuerdo que no me di cuenta que estaba en demolicion hasta bien entrada la partida.
Despues de tanto tiempo, se nota bastante. Sobre todo el nivel baja y el de los demas sube, al menos eso me parece a mi. Esta noche estaba como si hubiese jugado por primera vez, todo nervioso y sin concentracion ni reaccion.
Repito, a pesar de todo, no han sido malas partidas
y rudy tambien, giro la esquina y me metio un pepinazo en toda la jeta. En demolición ten encuenta que los respawn, los haces en tu zona inicial casi siempre, no es como en tdm que apareces detras o al lado, y todo esto nos lo sabemos de memoria
por eso matamos tanto, ademas ayer cuando entrastes, estaba CAJ Morfeo y CAJ Yamakasi, que son dos pitbulls, son maquinas de matar. Yo ademas habia cargado las pilas, estuve entrenando con mi mujer antes de entrar
y estaba pletorico...
45-5 quede
Muy contentooo
serneo escribió:A ver si a partir de ahora juego un poco mas en otros modos de juego que no sean DPE, por que la verdad es jugando con ustedes me sentia totalmente novato. Mañana le voy a dar caña de nuevo a ver que tal, bueno, a no ser que haya jugando mas gente del clan y entonces ire donde esten ellos que seguramente sea en dpe.
Cuando estuve con vosotros la verdad es que me pire rapido porque llevaba mas de 2 horas jugando y estaba un poco saturado ya.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
, digo 2 porque despues se avalanzaron sobre mi y tuve que soltar el mando de la Wii, hay cosas que no pueden esperar
y esta era una de ellas... voodoo32 escribió:serneo escribió:A ver si a partir de ahora juego un poco mas en otros modos de juego que no sean DPE, por que la verdad es jugando con ustedes me sentia totalmente novato. Mañana le voy a dar caña de nuevo a ver que tal, bueno, a no ser que haya jugando mas gente del clan y entonces ire donde esten ellos que seguramente sea en dpe.
Cuando estuve con vosotros la verdad es que me pire rapido porque llevaba mas de 2 horas jugando y estaba un poco saturado ya.
Demolición mola mucho, sobre todo cuando juegas en equipo y cuarteles igual. Si juegas en equipo, al menos lo que hacemos nosotros, es ganar nuestra partida, plantamos la 1ª Bomba y despues los siguientes 4 minutos que tienes para poner la bomba, matamos sin parar (y nos matan) hasta que a falta de 30 segundos para que finalize la partida la plantamos, en la segunda, dejamos ganar al equipo contrario, les dejamos poner la 1ª bomba y luego otros 4 minutos a machate, hasta llegar a la 3ª que ahi si que vamos a ganar...De esta forma no veas que rapido subes de nivel y vas completando los retos del juego.
De esta manera, yo tengo partidas de acabar 51-4 en demolición, y 192-23 en cuarteles![]()
Spartan, buenas 2 partidas, digo 2 porque despues se avalanzaron sobre mi y tuve que soltar el mando de la Wii, hay cosas que no pueden esperar
y esta era una de ellas...
, dime que clase tienes de la acr, que pa malo yo
Spartancrb escribió:voodoo32 escribió:serneo escribió:A ver si a partir de ahora juego un poco mas en otros modos de juego que no sean DPE, por que la verdad es jugando con ustedes me sentia totalmente novato. Mañana le voy a dar caña de nuevo a ver que tal, bueno, a no ser que haya jugando mas gente del clan y entonces ire donde esten ellos que seguramente sea en dpe.
Demolición mola mucho, sobre todo cuando juegas en equipo y cuarteles igual. Si juegas en equipo, al menos lo que hacemos nosotros, es ganar nuestra partida, plantamos la 1ª Bomba y despues los siguientes 4 minutos que tienes para poner la bomba, matamos sin parar (y nos matan) hasta que a falta de 30 segundos para que finalize la partida la plantamos, en la segunda, dejamos ganar al equipo contrario, les dejamos poner la 1ª bomba y luego otros 4 minutos a machate, hasta llegar a la 3ª que ahi si que vamos a ganar...De esta forma no veas que rapido subes de nivel y vas completando los retos del juego.
De esta manera, yo tengo partidas de acabar 51-4 en demolición, y 192-23 en cuarteles![]()
Spartan, buenas 2 partidas, digo 2 porque despues se avalanzaron sobre mi y tuve que soltar el mando de la Wii, hay cosas que no pueden esperar
y esta era una de ellas...
Joe macho creo k ivas chetao y tó, dime que clase tienes de la acr, que pa malo yo
), Ataque aereo (que tambien pillaron) y helicoptero y en racha de muerte Juiced... Bizcochero escribió:Gracias!
sabeis si cualquier microfono se puede conectar a la wii mediante USB y funciona?
voodoo32 escribió:Bizcochero escribió:Gracias!
sabeis si cualquier microfono se puede conectar a la wii mediante USB y funciona?
Por norma general no funciona ninguno, se ha dado algun caso excepcional, pero solo lo vi en un foro de USA. Tienes que usar el Headbanger o microfonos oficiales, el headbanger, no es caro por 30€ lo tienes.
Un saludo
Bizcochero escribió:voodoo32 escribió:Bizcochero escribió:Gracias!
Por norma general no funciona ninguno, se ha dado algun caso excepcional, pero solo lo vi en un foro de USA. Tienes que usar el Headbanger o microfonos oficiales, el headbanger, no es caro por 30€ lo tienes.
Un saludo
Gracias!
aunque yo lo e visto por unos escasos 15 € de importacion, vere lo que puedo hacer, gracias por todo y haber si nos echamos unas partiditas.
Mientras tanto mi skype es: Bizcochero, Agregadme
) y bueno, que ayer consegui el......
y ahora lo peto con la acr y la mp7 (en clases distintas
) y troleando pero bien con el c4, pa conseguir el titulo de "el anarquista",cuando lo tenga, empiezo a lo competitivo, como en halo reach 
Bizcochero escribió:jaja yo lo e visto por 17 dolares con gastos de envio, y otra cosita, el pasado finde por la mañana me aburria y piratee la wii, alguien se sabe algun juegazo para que me lo descargue?
jaja si vierais el cague que me dio al meter el MW3 que me ponia: error al leer el disco, y yo todo apurando diciendo: la e cagado la e cagado! y era k lo tenia puesto del reves
, yo tengo como unos 100 y pico juegos (sin exagerar
) y solo juego a 3 o 4 como mucho
, entre pal, ntsc y region free... no paro
Spartancrb escribió:Bizcochero escribió:jaja yo lo e visto por 17 dolares con gastos de envio, y otra cosita, el pasado finde por la mañana me aburria y piratee la wii, alguien se sabe algun juegazo para que me lo descargue?
jaja si vierais el cague que me dio al meter el MW3 que me ponia: error al leer el disco, y yo todo apurando diciendo: la e cagado la e cagado! y era k lo tenia puesto del reves
A qui el 90% o asi la tenemos asi, yo tengo como unos 100 y pico juegos (sin exagerar
AHORA ENTRARE! A HABLAR Y A MATAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!
bizcochero a mi se me peto el lector de la wii por usar juegos jack sparrow (se prefiere decir eso a lo que te e puesto en negrita...) y ahora uso hdd (disco duro) y me va de lujo, muucho mejor que soporte optico
Bizcochero escribió:Spartancrb escribió:Bizcochero escribió:jaja yo lo e visto por 17 dolares con gastos de envio, y otra cosita, el pasado finde por la mañana me aburria y piratee la wii, alguien se sabe algun juegazo para que me lo descargue?
A qui el 90% o asi la tenemos asi, yo tengo como unos 100 y pico juegos (sin exagerar
AHORA ENTRARE! A HABLAR Y A MATAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!
bizcochero a mi se me peto el lector de la wii por usar juegos jack sparrow (se prefiere decir eso a lo que te e puesto en negrita...) y ahora uso hdd (disco duro) y me va de lujo, muucho mejor que soporte optico
Yo uso mi disco duro mediante USB de 1T, cuales son los juegos a los que juegas normalmente?
, luego entro, que me e ido de "parranda" con unos colegas y unas colegas
[/quote]
) y bueno, que ayer consegui el......
y ahora lo peto con la acr y la mp7 (en clases distintas
) y troleando pero bien con el c4, pa conseguir el titulo de "el anarquista",cuando lo tenga, empiezo a lo competitivo, como en halo reach 
[/quote]
Spartancrb escribió:No si... Cada semana hago una copia, no tardo ná, unos 10 mins como mucho, solo que no se lo que son los "bad blocks" unos bloques negros que salen cuando estas haciendo la copia, luego si eso entro, tengo que darle caña al rock band green day
....
voodoo32 escribió:Spartancrb escribió:No si... Cada semana hago una copia, no tardo ná, unos 10 mins como mucho, solo que no se lo que son los "bad blocks" unos bloques negros que salen cuando estas haciendo la copia, luego si eso entro, tengo que darle caña al rock band green day
Los bad blocks son bloques de tu nand que estan jodidos....
Gren, benditos contratiempos![]()
![]()
Saludos desde San Francisco
gren escribió:Joer, ya que te pones en plan foto haz una de las tias esas que salen en las pelis o en san andrea jajajajaja.
Disfruta de tu paseo americano, cuidado con los chetos y los camperos pedigüeños jajaja.
) me quede a 20, pero bueno, cogi otra clase, la del Sikorsky MH-53 y lo solte, y ACABE 40-7
en dominio
EpicTroll escribió:Para que cojones sirve la torreta defensiva? Graciaas
EOLcurro escribió:yo ya me he puesto el logo EOL pero como contacto para el de las firmas?
Y LUEGO ENTRO, SI ME NOTAIS UN POCO "ALTERAO" ES POR ESO, ME E TOMAO TODA LA LATA JUR JUR JUR VIVO AL LIMITE

Bizcochero escribió:Ai spartan k t emocionas kn nadaaa!
menudas partidas nos echamos anoche
PD: enciende el skype la proxima vez cabron! k aun no tengo el pinganillo!
zoofilia escribió:Bizcochero escribió:Ai spartan k t emocionas kn nadaaa!
menudas partidas nos echamos anoche
PD: enciende el skype la proxima vez cabron! k aun no tengo el pinganillo!
uei ese bizcochero, veo que tienes ps3, agregame y echamos algun vicio ^^
por ejemplo al de zombies de black ops que es la caña!!
EOLcurro escribió:yo ya me he puesto el logo EOL pero como contacto para el de las firmas?
blackscope escribió:finalistas de la eurocopa vamosssssss españaaaaaaaaaaa
lGuBy escribió:Bueno chicos, creo que dejare el clan. Tengo varios amigos en el clan "CAJ" y me voy alli, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros.Sin problema, no? Lo siento por lo que pueda generar
EDITO: Tambien pedir disculpas por el poco tiempo que he pasado por el foro.
) de aqui
) Y ME E QUITAO LA ACR, PORQUE YA LA TENGO DE ORO, SEÑORES, AHORA VOY A POR LA MK14
Spartancrb escribió:lGuBy escribió:Bueno chicos, creo que dejare el clan. Tengo varios amigos en el clan "CAJ" y me voy alli, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros.Sin problema, no? Lo siento por lo que pueda generar
EDITO: Tambien pedir disculpas por el poco tiempo que he pasado por el foro.
Una pena, pero bueno, si te sientes mas comodo ahi, ve, yo tengo amigos en los FAES, y no me voy ni de coña (no me echáis ni con agua) de aqui
Epic, la mk14 LO PETA CON LA MIRA DE PUNTO ROJO, YO ME E SOLTADO 2 PAVELOWS (LLEVO CREO YA QUE 30 O ASI SOLTAOS) Y ME E QUITAO LA ACR, PORQUE YA LA TENGO DE ORO, SEÑORES, AHORA VOY A POR LA MK14
MUAHAHAAAAAAAAAA MIRA EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=GiOrj0Ewy6E&feature=g-user-lik ME LA PONGO PARA CUANDO ME LLAMEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lGuBy escribió:Bueno chicos, creo que dejare el clan. Tengo varios amigos en el clan "CAJ" y me voy alli, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros.Sin problema, no? Lo siento por lo que pueda generar EDITO: Tambien pedir disculpas por el poco tiempo que he pasado por el foro.
blackscope escribió:lGuBy escribió:Bueno chicos, creo que dejare el clan. Tengo varios amigos en el clan "CAJ" y me voy alli, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros.Sin problema, no? Lo siento por lo que pueda generar EDITO: Tambien pedir disculpas por el poco tiempo que he pasado por el foro.
Pues haz lo que más te apetezca piensa en donde vas a estar más a gusto y así decides pero bueno espero que te quedes.
Spartan que pasa tío que no te veo conectado nunca yo me conecto y nada que nunca ehh ni por la mañana, ni por la meyodía ni por la tarde vuelve de donde esteeessss![]()
![]()
, pero mi padre, no me deja, jugar, asique solo puedo por la tarde 
, porque
gren escribió:Esa peña!! Como va el asunto? Anoche me conecté un rato y que lastima que no os viera a ninguno, aunque la verdad solo jugué una partida despues de ver como estaban las cosas. En fin. Espero poder jugar algo este fin de semana, el curro me tiene absorbido y eso en gran manera es bueno jejeje.
Voodoo ya contaras la experiencia por USA. Un saludo a todos.
Bizcochero escribió:gren escribió:Esa peña!! Como va el asunto? Anoche me conecté un rato y que lastima que no os viera a ninguno, aunque la verdad solo jugué una partida despues de ver como estaban las cosas. En fin. Espero poder jugar algo este fin de semana, el curro me tiene absorbido y eso en gran manera es bueno jejeje.
Voodoo ya contaras la experiencia por USA. Un saludo a todos.
Yo voy a jugar un ratico!
menudo susto ayer spartan eh!
, es lo que tiene el whatsapp
) DE MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO