zoofilia escribió:voodoo32 escribió:Ea, aqui lo tienes
Un-Profile Ban Goober
F6000001 809D80A0
01070207 03070807
5A010000 0001EEA4
18000000 32000000
20010004 00000000
E0000000 80008000
vodoo ese ya lo tenia puse el otro mas abajo y el uloader me lo reconoce. el problema es que si pulso Home no sucede nada. ¿como he de hacerlo? es mejor que vayan en archivos por separado?
yo en breve me voy a conectar
edito: ya estoy conectado ande esta la gente?!?!? estais en mw3?? o where??'
mi FC de MH3 M0021483858
o no??? me hago la picha un lio donde coño se meten los codigos en este juego y aun mejor donde coño sale el mio ?¿¿!?!!
DD
D
DDD serneo escribió:jajajaja, lo que mas me rei anoche es cuando te pusiste a probar insultos a ver si salian en el chat
Te aconsejo que de vez en cuando juegues tu solo en la aldea para coger setas, bichos, hierbas, miel y todo lo que puedas para hacerte de un buen cargamento y asi empiezas a hacer combinaciones y te haces de megapociones, trampas, picos, redes, muslitos de bicha y orejitas de pollo. Ademas podras ir avanzando y ganando pasta para pillarte armas, armaduras, joyas y si pones la granja a punto mejor, pero para eso tienes que avanzar en el juego. Despues te metes al online a subir de RC y a seguir recolectando cosas que ademas hay muchos minerales y cosas que no te suelen salir en el modo solitario. Yo en este juego aconsejo de pasar el modo individual hasta un buen nivel antes de jugar online para subir de nivel. Otro consejo, en guiasnintendo hay un pedazo de guia de este juego que te lo aclara todo.
Ayer tontamente no se cuantas trampas y bombas tranquis gaste inutilmente para una mierda de lagartija.
bochomon, si no te funciona el hub la solucion mas sencilla es grabar el juego en un dvd o cargarlo desde SD (no estoy seguro si se puede, se me acaba de ocurrir).
Respecto al headset es mejor buscar a ver si con algun truco se puede utilizar tambien en el mh3
bochomon escribió:Gente ya me pillao el adaptador de red para la Wii y MENUDO FAIL!!! La Wii tiene 2 puertos USB en el que tengo conectado el disco duro y el micrófono, pregunta del millón ¿donde pongo el adaptador? x'd!!!. ¿La Wii pilla Hubs USB?
Por cierto Neko, funciona el micro del MW3 en el MH3?
, pero uLoader si, al menos para los micros de logitech que tengo, ahora bien, nunca he probado la combinacion, micros, mas headset mas disco....
al mw3 ya que se puede volver a hacer grupo. Pero si la cosa pinta mal...prefiero matar lagartijas naturales que guerreros arcade con síndrome lagartijo
así que, avisar donde estáis. 

, fuuu la dichosita de la profesora de biologia me a puesto a mi (sisi, A MI) el examen con un regalito, otros 3 temas fuuuuu pero segun ella "como quieres entrar en la escuela de oficiales y quieres estudiar para medico militar, te vas preparando" y yo "WTF??!!" okay señores.....
D
D, esque lo tengo in spanish, que si no, me lio, en ingles solo tengo el halo de pc
(es mejor el de 2001, en ingles que en español, en español, se laguea mas) y bueno, que mañana si eso me meto dentro, que hoy....
Spartancrb escribió:Buaaah gente me lio en el mh3, anda, hacedme un tuto jeje, fuuu la dichosita de la profesora de biologia me a puesto a mi (sisi, A MI) el examen con un regalito, otros 3 temas fuuuuu pero segun ella "como quieres entrar en la escuela de oficiales y quieres estudiar para medico militar, te vas preparando" y yo "WTF??!!" okay señores.....
scotty, a que no sabes que comic me estoy descargando pa leerlo in the movil? te digo su creador, doy UNA BUENA PISTAAA, se llama: bryan lee o'malley. es una buena pista, ale, a buscarD
que modo juegas en bo? dime como se entra, anda fuuu que quierooooooD, esque lo tengo in spanish, que si no, me lio, en ingles solo tengo el halo de pc
(es mejor el de 2001, en ingles que en español, en español, se laguea mas) y bueno, que mañana si eso me meto dentro, que hoy....
A VER COMO GANA EL BARÇA COHONEEEEEEEEH!!!!!!
) en otras palabras, este AVIONACO:
Solo os dire q me toco a un tio que no tenia amigos y todos qedavan a party-lokas y paintball laser menos yo TT
EpicTroll escribió:Bueno chicos ya estoy aqui!Solo os dire q me toco a un tio que no tenia amigos y todos qedavan a party-lokas y paintball laser menos yo TT
Scoott hoy me e ido pq an venido mis padres FUUUUU estava haciendo buena partida![]()
Ahh! hoy llego y en mi 1era partida iba 17-0 y me mata una explosion de barril vs gente buena...la rabia q me a pillado![]()
Y AHORA A VER EL BARÇAAA! VAMONOOOSSS!

) y el precio, no bajan de 2000€, pero me lo dejaron por......
DDD solo el lorito (que es hembra) + jaula +comida.... mucha pasta 
DD Spartancrb escribió:EpicTroll escribió:Bueno chicos ya estoy aqui!Solo os dire q me toco a un tio que no tenia amigos y todos qedavan a party-lokas y paintball laser menos yo TT
Scoott hoy me e ido pq an venido mis padres FUUUUU estava haciendo buena partida![]()
Ahh! hoy llego y en mi 1era partida iba 17-0 y me mata una explosion de barril vs gente buena...la rabia q me a pillado![]()
ESOOOOOOOO VAMOS BARÇAAAAAAA COHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH QUE TENEMOS QUE GANAR LA 14º COPA PARA PEEEEEEEEP!!!
venga, os enseño mi loro, es igualito a este:
Es un yaco (o un loro gris africano, como querais) y el precio, no bajan de 2000€, pero me lo dejaron por......
:inglip: 1190€ lolDDD solo el lorito (que es hembra) + jaula +comida.... mucha pasta
pd: cuidadito epic, que vangis y rudy nos van a querer joder, porque son del madridDD
EpicTroll escribió:Spartancrb escribió:EpicTroll escribió:Bueno chicos ya estoy aqui!Solo os dire q me toco a un tio que no tenia amigos y todos qedavan a party-lokas y paintball laser menos yo TT
ESOOOOOOOO VAMOS BARÇAAAAAAA COHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH QUE TENEMOS QUE GANAR LA 14º COPA PARA PEEEEEEEEP!!!
venga, os enseño mi loro, es igualito a este:
Es un yaco (o un loro gris africano, como querais) y el precio, no bajan de 2000€, pero me lo dejaron por......
:inglip: 1190€ lolDDD solo el lorito (que es hembra) + jaula +comida.... mucha pasta
pd: cuidadito epic, que vangis y rudy nos van a querer joder, porque son del madridDD
Pos ya vamos por el 0-3 jejejejjeje BARÇAAAAAAAA

:
serneo escribió:Bueno, FELICIDADES Y ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS.
VIVA ER BETI Y EL TINTO DE VERANO.
, viva ER BARÇA Y ER BETIS MANQUE PIERDA como bien dices
DDD Malpy escribió:Gren, Neko y yo estamos en MH3. Estamos en el skype.
gren escribió:Partidas guapas en MH3 íbamos Malpy, Neko y yo siguiendo a vangis, que lo hacia todo el, jajaja. El tío estaba ya en el punto 6 matando lagartijos y nosotros en el 1 cogiendo el mapa. Parecíamos excursionistas, sin saber ni para donde ir, asi que de vez en cuando nos salia la fiebre del MW3 y nos poníamos a darnos palos entre nosotros, jejeje. A ver si le dedico unas horas y me suelto un poco, lo que me mola es el tema de que lo que haces en solitario en la aldea te vale para el online y viceversa. Muy guapo eso de poder compartir hasta objetos de la bolsa con tus compañeros.
Vi que estaba serneo, pero no se podia unir, si solo se puede hacer grupo de 4 ahi le veo el punto negativo. Por lo demás, muy guapo.
PD. Ya está la nueva versión en MW3 a 10.6
Visca barça
)
) na, toy de coña, no bebo (principalmente, por mi escasa edad
) y bueno, si puedo y me entrega el colega mi wii INTACTA DE TROLL, entro, si no, lo mato jur jur jur
, o si no, llamo a ali-g para que le haga de tó
que el ayuntamiento me ha dejado sin entradas del Sonisphere y no podré ver a Metallica otra vez xD , así que en pocos mins (que he de comprar provisiones para la tarde) entraré a masacrar gente
cangri2k5 escribió:Bueno hoy ando mosqueado![]()
que el ayuntamiento me ha dejado sin entradas del Sonisphere y no podré ver a Metallica otra vez xD , así que en pocos mins (que he de comprar provisiones para la tarde) entraré a masacrar gente
![]()
![]()
pero metallica poquito, porque me pire a dormir
, oajala hubieran cantado "nothing else matters" es la p**** esa cancion
Spartancrb escribió:cangri2k5 escribió:Bueno hoy ando mosqueado![]()
![]()
![]()
Ayer estuve viendo por streaming a evanescence y a metallicapero metallica poquito, porque me pire a dormir
bueno hoy de hecho solo tocarán el Black Album cangri2k5 escribió:Spartancrb escribió:cangri2k5 escribió:Bueno hoy ando mosqueado![]()
![]()
![]()
Ayer estuve viendo por streaming a evanescence y a metallicapero metallica poquito, porque me pire a dormir
Yo también lo vi! xD , Nothing Else Matters lo tocarán hoy , aquí, en Getafe,![]()
bueno hoy de hecho solo tocarán el Black Album
Grabalo y pasamelooooooooooooooooooooooooooooooooo 

) AHI VAN:
El juego fue anunciado por error antes del E3, colándose en el sitio oficial de Xbox la imagen oficial. Se nota debido a que se anunció el mismo día que se anunció Halo: Combat Evolved: Anniversary.
El estilo de letra (tipografía) del título es el mismo del de Halo: Reach, Halo: Combat Evolved: Anniversary y de los juguetes de Halo de Megablocks, en lugar del estilo usado en juegos anteriores.
En el final de Halo 3 las últimas palabras del Jefe Maestro fueron: "Cuando me necesites, despiértame", En el trailer de Halo 4, las primeras palabras que se pueden escuchar son: "¡Jefe, te necesito!", provenientes de Cortana, lo que cerraría el diálogo incompleto del final de Halo 3, en el que John-117 le dice a Cortana que lo despierte si lo necesita.
En la versión del director del teaser básicamente se mantiene igual el vídeo con las excepciones de que ahora se escucha una pieza orquestal (compuesta por Sotaro Tojima). El Jefe no pronuncia nada y el arma es arrojada al espacio en lugar de ser recargada.
La pistola no identificada al parecer no es una combinación de las armas Lanzagranadas y Magnum, sino una nueva arma llamada Pistola Cohete.
343 Industries también anunció que no habrá beta de Halo 4, ya que eso retrasaría el juego completo, y como se suponía el juego saldrá a finales de año, como se puede ver a lo ultimo del mismo vídeo.
Han pasado 4 años, 7 meses y 10 días desde que John-117 y Cortana se perdieron en el espacio, es decir, están a finales del año 2557.
Los asesinatos y las habilidades de armadura están de regreso.
No habrá Elites en el Multijugador de Halo 4 pero sí en la Campaña.
Los Elites volverán a ser tus enemigos junto con el Covenant pero no todos.
El Tiroteo será remplazado por Spartan Ops
El antiguo enemigo son los Forerunners (Según la revista de Xbox)
343 Industries confirmó que habrá 2 tipos de granadas nuevas.
El Planeta Legendario se llama Requiem.
Habrán escenarios más detallados y las áreas boscosas contarán con flora y fauna alienígena, al contrario de otros Halo donde casi no hay fauna.
El motor del juego tiene un moderno sistema de iluminación y sombras, asi mismo brindará animaciones más realistas debido al uso de "motion capture". Es el Motor de Halo: Reach pero completamente modificado y repotenciado.
Correrá a una resolución de 720 Nativos (osea HD) a diferencia de otros juegos de la franquicia.
Se confirmó que se podrá manejar un vehículo antes visto en la saga pero que nunca antes se ha podido manejar.
Este juego contará con un sistema de QTE (Quick Time Events) que será como apretar botones para poder derrivar una pared o a un enemigo.
Los Cráneos regresarán a Halo 4
Las Spartans Femeninos regresarán para el Multijugador Halo 4.
Se confirmó que no se podrán usar armas a 2 manos.
O´Connor dijo que no habrá 'bots' en la campaña.
Malpy escribió:blackscope escribió:veniros al mw3 y jugamos juntos
Allá vamooooosss!!!!
en varias partidas, contra 3 de ellos, los 3 juntitos campeando y aparte los que estaban con ellos también, te mataban a la mínima y ellos aguantaban muchísimo, tanto que les daba con lanzagranadas y SMAW y no les mataba, y les explotaba una semtex al lado e igual, sé que escudo protector te da resistencia, pero tanta? en fin entre eso, y que mi equipo era mas bien manco xD (en vez de irse para intentar darle por todos los lados, todos me seguían a mi!) no había forma humana de ganarles