gren escribió:Pos eso, que como no sabemos cuando es tú cumple (bueno al menos yo) pea te felicito todos los días, es un poco chapuza pero efectivo jejeje. Así es que FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS y que maaaaaates muuuuuuuuuuchoooooo maaaaaaaaaaaaaaaasssssss
EDITO: impresionante!!! El día 13 de este mes compré el head en una tienda de Alabama, California, EEUU. y hoy día 16 de marzo a las 12:17h estaba el paquete en mi casa y en perfectas condiciones!! 3 días!! si las cartas nacionales tardan maaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!! Lástima que no lo puedo probar, tengo que salir con los niños a tirar petardos jejeje.
, solo se que tengo cIOS 249 rev 19 en base 57 (que pa' mi eso es chino
) gren escribió:Pos eso, que como no sabemos cuando es tú cumple (bueno al menos yo) pea te felicito todos los días, es un poco chapuza pero efectivo jejeje. Así es que FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS y que maaaaaates muuuuuuuuuuchoooooo maaaaaaaaaaaaaaaasssssss
EDITO: impresionante!!! El día 13 de este mes compré el head en una tienda de Alabama, California, EEUU. y hoy día 16 de marzo a las 12:17h estaba el paquete en mi casa y en perfectas condiciones!! 3 días!! si las cartas nacionales tardan maaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!! Lástima que no lo puedo probar, tengo que salir con los niños a tirar petardos jejeje.
gren escribió:Bueno camaradas, head probado y funcionando correctamente, eso si, lo he tenido que correr en cios 224.
Ahora que lo tengo no encuentro a nadie con micro grrrrrrr. Ahora tenerme que acostumbrar escuchar la música por la tele en vez de por los cascos no es una cosa que me mole mucho, pero bueno.
Zoo si te llega el martes está bien, no me dejaréis solo mucho tiempo.
bunbury2008 escribió:gren escribió:Bueno camaradas, head probado y funcionando correctamente, eso si, lo he tenido que correr en cios 224.
Ahora que lo tengo no encuentro a nadie con micro grrrrrrr. Ahora tenerme que acostumbrar escuchar la música por la tele en vez de por los cascos no es una cosa que me mole mucho, pero bueno.
Zoo si te llega el martes está bien, no me dejaréis solo mucho tiempo.
Hola gente, bueno, a mi tampoco me ha llegado el headset, tendrá que ser para el martes, lástima. Por cierto, estoy por hacerme con una 3ds (ya que ahora tengo poco tiempo para jugar) alguien que la tenga recomienda? sabéis si hay algún problema con algún color en especial o algo??? Nos vemos esta noche (si puedo)...
Yo me la quiero cojer, simplemente, por los resident's evils, y el mario kart, cuando ahorre, y tenga money
Saludos, bunbury.
DD
tales of recomendado asi como sml, RE revelations,....y se avecina buen catalogo y ya hay demos y bueno te dire que sin poner un solo juego te puedes tirar tranquilamente una semana conociendo los entresijos de la maquina.
pero permaneceré a la espera y como vea una puerta abierta...zas!!
, en 10 minutos estoy dentro , me van a dar por todos laos 
C vangis escribió:Malpy les tienes que contar los que les hisimos yo y tu a los ###
xDDDDDD![]()
).
eso si, me cambié de arma, la mk14, es un puto bicho esa arma, de 20/30 bajas no bajo
pero hay un serio, muuy serio problema.....
) y cuando estaba más interesante, me da error el juego, me dice:

DD moaberoooo1!!!!

, que a quedado parapléjica, me e jodido el lector fuuuuu con todo lo que tenía, + de 40 juegos ejempirataejem y mis juegos originales tampoco funcionan fuuu asique, a ejemdescargarmeejem los juegos otra vez, y como no tengo un hdd, sólo tengo un pendrive de 8gb, y en ese tengo metío' el mw3, asique..... MI WII A QUEDADO PARAPLÉJICA

espero que os mole 

como me aburro 
Spartancrb escribió:dios gente, ahora juego al mw3 por pendrive, hasta que me compre un hdd, que diferencia de carga
e hecho una "modificación" de una imagen que vi, coji el photoshop, y aquí está el resultadoespero que os mole
como me aburro
1º día con wii parapléjica, se me hace duro no jugar por disco, NI LOS ORIGINALES los reproduce![]()

lo de la Wii es normal, la mía petó el lector hace tiempo, conservo los juegos originales, pues por capricho xD
aunque... me tengo que cojer un hdd, y no se si quitarle el lector, para que se caliente menos, y los juegos, los venderé en el GAME par tener €, y me puedo cojer el headset

serneo escribió:
Muy buena Spartan, me gusta tu montaje, muy original. Y la cabra que no falte en primera linea de combate, para eso lleva duales la guarra. Por cierto, me he permitido el lujo de hacerle una pequeña modificacion para darle un poco de mas realismo al asunto y para reirnos un rato, espero no te importe. Le he añadido una botellita de matusalem de 15 años, EXQUISO. Y algunas cosillas mas........
Pero Spartan, esto solo es para reirtnos, el tuyo es el original y el autentico
pero gente, me tengo que ir YA MISMO, que tengo un exámen de tecnología
(uno de mis puntos fuertes
) y mañana voy a hacerme una modificación, con mi personaje (me piedo el de anonymoous
) tengo unas ideitas, poner mi arma anti campers (es parecida, pero no TIENE NÁ' QUE VER CON LOS RIFLES DE PRECISIÓN) y algo más---
Spartancrb escribió:Yo me pido el de anonymousaunque... me tengo que cojer un hdd, y no se si quitarle el lector, para que se caliente menos, y los juegos, los venderé en el GAME par tener €, y me puedo cojer el headset
u ofrece por aqui quien sabe,. que en Game no te van a dar ni 5€ y luego ellos lo venderan a 40€
DDD
, cuando veo pelis, si juego a la wii no) ya que tambien lo tengo de centro multimedia.

XOF! XOF

salió el manga cuando yo nací (sii soy demasiao' joven
) y ahora lo estoy viendo en boing, y que decir, que tengo el op unlimited cruise ep 1 ejempirataejem 

) primero recorté la mano, la copie y la pegue en otro lugar, pegue la botella en en su posicion y despues le volvi a pegar la mano encima. Si te fijas en la mano, tiene 6 dedos, pero es porque se me olvido de recortar el dedo "gordo" para que pareciese que esta detras, pero para lo que era tampoco merecia la pena comerse tanto la cabeza.serneo escribió:jajaja, yo te doy una pista Spartan. Dependiendo de la posicion y el lugar donde quieras poner el arma tienes que recortar tambien la mano o un trozo de brazo y despues pegarlo encima. Creo que eso es lo que quieres hacer verdad. Yo no soy diseñador grafico ni nada de eso pero mas o menos yo lo he hecho asi. Si te fijas en el tio que agarra la botella (se supone que soy yo) primero recorté la mano, la copie y la pegue en otro lugar, pegue la botella en en su posicion y despues le volvi a pegar la mano encima.
Espero que lo hayas entendido mas o menos. Solo te la tienes que ingeniar para cortar solo el trozo de cuerpo que te interese y tambien puedes jugar cambiandolo de tamaño y rotandolo para adaptarlo mejor. Animo y practica campeon jejejeje.
, pero ya está asi, no tengo el arhivo .psd, asique, sorry

pipex55 escribió:La putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya es la 3ra ves que he estado a las puertas de la moab!!!! por que esto me tiene que pasar....![]()
![]()
Tan solo 1, baja... 1
Creo que nunca podré entrar en el olimpo de las MOABs
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, hoy es el día, hoy tienen que llegar los headsets, así que gren, cabronazo, esta noche te conectas si o si, sino dime para que tenemos headset. Ayer no pude conectarme, pero hoy despues del futbol fijo que lo hago, y mas si tengo el headset, no sé si podré hablar mucho, ya que tengo a los peques durmiendo, pero lo intentaremos. Nos vemos esta noche, a ver si a neko y scott tambien les llega hoy y podemos hacer una partida en condiciones...
saludos, bunbury.
Malpy escribió:bunbury2008 escribió:Bueno chicos, hoy es el día, hoy tienen que llegar los headsets, así que gren, cabronazo, esta noche te conectas si o si, sino dime para que tenemos headset. Ayer no pude conectarme, pero hoy despues del futbol fijo que lo hago, y mas si tengo el headset, no sé si podré hablar mucho, ya que tengo a los peques durmiendo, pero lo intentaremos. Nos vemos esta noche, a ver si a neko y scott tambien les llega hoy y podemos hacer una partida en condiciones...
saludos, bunbury.
Houston we've got a problem, el fucking cartero no ha traído mi paquete. A debido pensar que estoy loco porque lo he "asaltado" frente a la puerta de mi casa al verle con unos paquetes para el vecino....creí que eran para mi....JAJAJAJAJJAAJJAJA.
Así que a no ser que vengan por mensajería hasta mañana nada....incluso pienso que podría ser para la semana que viene en el peor de los casos.![]()
Bueno, a ver si coloco la wii que ayer estuve haciendo Torrelavega - Salamanca y estaba roto.
Nos vemos dentro.
EDIT: Gracias a todos los que me habéis felicitado!!!!!
DD bueno todo sea por ganar dineroooooo
gren escribió:En cuanto acabe el partido entro. Y tendré el head conectado ya que tiene que estar conectado cuando enciendes la wii, que lo use o no ya veremos, pues si quiero escuchar los tiros tengo que poner un volumen considerable y eso no puedo hacerlo. Si aún teniendo el head conectado sigue saliendo el chat por los altavoces, entonces me pondré los cascos y el micro del head lo intentaré acomodar como sea. Cada vez esta nos más cerca del BO2, al menos ya tenemos el head jejeje.
Voodoo donde andas? Ya no te veo ni por la mañana! Gracias por los consejos, ya me estudié como funcionaba antes de comprarlo, eso si, aviso, si no os funciona mirar que lo conectéis antes de arrancar el juego, es decir, encendéis la wii, lo conectais y luego correis el juego y si tampoco, mirar que esté en cios 224.
Nos vemos y un saludo.
.