NaNdO escribió:No creo que te hayan baneado solo por poner esa imagen....o si?
(para no llorar)
darix escribió:[qmparto]![]()
(para no llorar)
Lo del colacao para que es? Es una linterna?
. No frecuento estos subforos, pero no es con estos juegos que están habiendo troleos y cosas parecidos ultimamente? igual me confundo de juego. Calintz escribió:¿No te habrían dado algún toque antes o algo? Es que me parece una auténtica meada fuera de tiesto banearte por hacer una coña como esa, por esa regla de tres deberían banear a medio EOL...
aka_psp escribió:También creo que mal hilo has ido a elegir para ahcer una coña. No frecuento estos subforos, pero no es con estos juegos que están habiendo troleos y cosas parecidos ultimamente? igual me confundo de juego.
Bueno,acabo de ir al game y ya no quedaban ediciones coleccionistas por lo que he tenido que conformarme con esta:
aqui la imagen
Es coña, espero que nadie se moleste por esto
wako escribió:Y un tal 256k o algo así que ha dicho que ojalá revienten todos los que se han bajado el Red Dead Revolver ahí sigue. Que conste que yo no tengo ninguna consola flasheada, ni intención de momento, pero hay cosas que no son ni medio normales. Cada vez que sale una release importante hay personas que parece que tengan carta blanca para insultar a quienes se lo descargan, y luego por tonterías como la coña ésta de la edición verbatim banean a usuarios que no dan ningún problema. En fin, cada día un poco más desencantado con el foro.
newdreamer escribió:Antes de decir lo lamentables que somos, recuerda que hace un mes también pusiste fotos de la release del fifa, de su estructura de directorios.
Y ya tienes algun anterior aviso más sobre el tema.
Es un comportamiento reincidente y como no estamos para coñas con el tema, tomátelo como un aviso.
Una cosa es el cachondeo y otra tocar las narices.
A ver si queda claro que no se puede hablar ni de sparrows ni de cielos y mucho menos poner fotos
de los backups, de los info de las releases ni páginas de descargas ni demás.
Que Pareceis crios con el tema o no os quereis enterar.
newdreamer
newdreamer escribió:Antes de decir lo lamentables que somos, recuerda que hace un mes también pusiste fotos de la release del fifa, de su estructura de directorios.
Y ya tienes algun anterior aviso más sobre el tema.
Es un comportamiento reincidente y como no estamos para coñas con el tema, tomátelo como un aviso.
Una cosa es el cachondeo y otra tocar las narices.
A ver si queda claro que no se puede hablar ni de sparrows ni de cielos y mucho menos poner fotos
de los backups, de los info de las releases ni páginas de descargas ni demás.
Que Pareceis crios con el tema o no os quereis enterar.
newdreamer
Hero Of Time escribió:Pero a ver newdreamer, vale que tenia avisos anteriores, pero eso no debería contar como "otro aviso" para que ya se transforme en ban.
Estamos hablando de una coña sin intención de ofender a nadie.
Esa foto no va contra las normas.
Y banear a alguien que hace algo que NO va en contra de las normas por tener avisos anteriores...es que no sé, no le veo sentido.
Gremio escribió:Hero Of Time escribió:Pero a ver newdreamer, vale que tenia avisos anteriores, pero eso no debería contar como "otro aviso" para que ya se transforme en ban.
Estamos hablando de una coña sin intención de ofender a nadie.
Esa foto no va contra las normas.
Y banear a alguien que hace algo que NO va en contra de las normas por tener avisos anteriores...es que no sé, no le veo sentido.
No es mi foro pero voy a intentar explicar los procedimientos que todos los moderadores siguen antes de pedir un ban:
Usuario con tropocientos avisos = a cualquier tonteria = a Ban
Cuando el mod ya se a cansado de los mil avisos se pide el ban a un admin, el admin no banea a ciegas porque lo pidamos los moderadores, revisan su historial y se banea si lo creen oportuno.
Si ya de por si tenias un aviso (o varios) sobre estos temas, tu inofensiva foto podrías "quizas" pensar que los moderadores de turno que pasan mucho tiempo ocupandose de los foros, no se lo tomen bien.
Creo que algunos os estaís equivocando enfocando la broma si va o no contra las normas, cuando el historial de cada usuario es el que habla por si mismo, el usuario lo considera injusto, esta en su derecho, tambien el moderador se habra cansado de recibir reportes del usuario y al final lo han baneado por una vacilada, pero que tiene unas cuantas meteduras de pata en el foro.
Quiero dejar claro que solo estoy dando mi opinion sobre el tema de como se procede (para que se sepa), la mayoria de las veces que al final se decide banear a un usuario, estos no lo suelen tomar muy bien, y plantean a debate en feedback el ban para que siempre los malos y partidistas moderadores queden como los malos malotes.
Saludos
Darthjedyk escribió:Creo que todo seria mas facil diciendo que en un hilo oficial es para hablar sobre el juego y PUNTO.
Postear fotos "graciosas" y demás parafernalia son ganas de ir jodidendo al personal. No se si será mas o menos justificado, pero seguro que para la proxima te lo piensas 2 veces antes de hacer otra cosa que no sea hablar del juego en un hilo específico para ello.
salu2
Lars_ur escribió:Y esos avisos no deberian ser notificados?en miscelanea campanilla me dio un aviso por MP o en el propio hilo si mal no recuerdo, los moderadores de juegos de xbox 360 nunca me habian dado un aviso, por lo tanto yo no sabia que tenia avisos, que aun teniendolos ni de lejos podria pensar que una foto como sea fuese motivo de aviso sinceramente
Darthjedyk escribió:Creo que todo seria mas facil diciendo que en un hilo oficial es para hablar sobre el juego y PUNTO.
Postear fotos "graciosas" y demás parafernalia son ganas de ir jodidendo al personal. No se si será mas o menos justificado, pero seguro que para la proxima te lo piensas 2 veces antes de hacer otra cosa que no sea hablar del juego en un hilo específico para ello.
salu2
Peklet escribió:Eing? Hay un subforo de GRABACION y no se puede hablar de backups?