EOL ayuda con un SMS a los damificados por el terremoto

Hola a todos.
Los que querais donar la modica cantidad de un euro a las victimas del Tsunami lo podeis hacer
mandado un SmS al numero 343 con el mensaje Ayuda.
Acto seguido recibiras un sms de la cruz roja agradeciendotelo!!!
Si quieres aumentar tu donacion puedes llamar al 902222292
Yo ya he mandado el mio,a que esperas???
Eso iba a postear yo. Yo he enviado 2 de momento.

Lo bueno seria ponerlo en el propio titulo y hacerlo chincheta.
yo kiero enviarlo pero mi movil no me deja enviar sms desde hace varias semanas el muy inutil (no, no es por saldo, es k sencillamente no me deja, me da error) no hay otra forma de donar por telf k no sea lo tipico de haciendo una transferencia o algo?¿
Si tienes tarjeta de credito puedes donar aqui

http://www.cruzroja.es
https://194.224.226.157:9998/pls/portal30/portal.donante.donativo (link directo a la pagina de donaciones)


Un saludo [ginyo]
[Madox escribió:]Si tienes tarjeta de credito puedes donar aqui

http://www.cruzroja.es
https://194.224.226.157:9998/pls/portal30/portal.donante.donativo (link directo a la pagina de donaciones)


Un saludo [ginyo]


tampoc :(, no hay una forma k sea llamando a un 806 y dejando el telefono descolgado durante el tiempo k kieras donar o algo asi?
Yo acabo de mandar dos sms que he visto lo de la donacion en el informativo de a3.

un salu2!
Gracias popr tu ayuda. El coste integro de tu sms sera destinado a las victimas del maremoto en el Indico. Para aumentar tu donacion llama al 902222292 de Cruz Roja. Otros 90 centimos para los desfavorecidos. Aver si llegamosj a los 90 €uros.
Recuento : 21 x 90 = 18,90 €

Editado, mejor solo contamos la ayuda
Retroakira escribió:yo kiero enviarlo pero mi movil no me deja enviar sms desde hace varias semanas el muy inutil (no, no es por saldo, es k sencillamente no me deja, me da error) no hay otra forma de donar por telf k no sea lo tipico de haciendo una transferencia o algo?¿


Hola retroakira.

Si tu terminal te da error al mandar el sms prueba lo siguiente que suele funcionar sino es problema del terminal y si del enganche de red.

A ver, tu vas a mandarlo al 343, pues lo tienes que mandar al +34343, el +34 el prefijo de españa.

El movil internamente cuando llamas o mandas un sms añade el +34, pero en algunos terminales y para algunos numeros no lo hace, asi que añadelo tu.

Y ahora vamos con un bricosejo de jardineria

EDITO:

Bueso tienes que añadir el iva para ver lo que te has gastado, que es una verguenza que el estado cobre el IVA de estos sms's
Ya he mandado un sms, y me lo he puesto de nick del msn a ver si la gente ayuda.
Yo he enviado 3 (8 si contamos a mi papi)
Yo acabo de enviar uno, luego enviare otro.
ya e enviado otro,haber si mandamos tantos q perdemos la cuenta.
Yo tmb he mandado un mensajito, a ver si participa muxa gente [oki]
Enga ke ya vamos x los 18,90 euros, aver si decimos todos los sms ke an mandao vuestros familiares y eso y se suma to aver cuanto sakamos
Yo hoy he mandado uno al verlo en los anuncios de A3.
Voy a decirselo a mas gente

¡¡¡ANIMO!!!
En Aqui no hay quien viva estan poniendo todo el rato el cartel ese para enviar los mensajes, menos mal, se lo estan currando.
MORPHEUX escribió:
Hola retroakira.

Si tu terminal te da error al mandar el sms prueba lo siguiente que suele funcionar sino es problema del terminal y si del enganche de red.

A ver, tu vas a mandarlo al 343, pues lo tienes que mandar al +34343, el +34 el prefijo de españa.

El movil internamente cuando llamas o mandas un sms añade el +34, pero en algunos terminales y para algunos numeros no lo hace, asi que añadelo tu.

Y ahora vamos con un bricosejo de jardineria

EDITO:

Bueso tienes que añadir el iva para ver lo que te has gastado, que es
una verguenza que el estado cobre el IVA de estos sms's


Tampoco carrula, es problema de la tarjeta o de la red o algo, porke cambiando de movil la tarjeta sigue fallando... en fin, los mandare desde el de mi padre y k sea él el solidario :P
A mi me daba error al enviar el mensaje. Lo he apagado y lo he encendido y ya me a dejado enviarlo. [360º]
Enviado [ginyo] Ojalá se saturen las líneas de mensajes

Edito, porque sonaba a mala leche y no era eso lo que quería decir XD Vamos, que ojalá se manden un montón de SMS, que luego hay malentendidos [jaja]
yo he mandado 2 mensajitosss enga pipol a ayudar
1 pregunta: antenta 3 no se kedara con la mitad del mensaje del dinero k se recaude no?
Yo tambien he enviado un mensaje, pero no he recibido el mensaje de respuesta que decis algunos que os han enviado, supongo que sera porque estaran saturados :-p :-p
Buenas,
yo también he enviado un par de mensajes.
A ver cuando ingreso algo de dinero en una cuenta.

saludos ;)
Porfavor, decid cuantos mensajes aveis enviao, pa acer el recuento mejor y si os poneis decid el total de dinero gastao.
Gracias, k ay k yegar a los 90 Euros! pero eso de aki a mñn a etas oras
Yo he enviado uno desde mi móvil y 13 desde el móvil de mi padre. Mi madre dice que mañana va a mandar un par y que seguramente mi padre mandé mañana otros 6 ó 7.

Saludos y a colaborar se ha dicho :)
Bueso escribió:Porfavor, decid cuantos mensajes aveis enviao, pa acer el recuento mejor y si os poneis decid el total de dinero gastao.
Gracias, k ay k yegar a los 90 Euros! pero eso de aki a mñn a etas oras


He enviado uno, mi saldo escasea... [+risas] A ver si puedo recargar y enviar alguno más.
Yo he mandado 2 en total, 2euros.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Un donante mas ;-)
Acabo de enviar 2 , ara piyare el de mis padres y are lo mismo :P

Salu2
upeando que creo que la causa merece
Yo acavo de enviar 2 SmS, pero de todas maneras digo y recalco, que mandaria mas SmS si supiera que el dinero entero al 100% va a ir destinado alli, porque aunque digan que si va entero yo no me lo creo, vale seguro que la parte de cada SmS osease un 75% de los veneficios ira alli pero el otro 25% se lo lleva alguien x la face...




Saludos.
Jimmy_RHR escribió:Yo acavo de enviar 2 SmS, pero de todas maneras digo y recalco, que mandaria mas SmS si supiera que el dinero entero al 100% va a ir destinado alli, porque aunque digan que si va entero yo no me lo creo, vale seguro que la parte de cada SmS osease un 75% de los veneficios ira alli pero el otro 25% se lo lleva alguien x la face...




Saludos.



Segun recalcan una y otra vez el importe integro es para enviarlo, creerselo o no ya es cosa de cada uno.


Enviados ayer dos mensajes, y puesto en mi nick del MSN , que se entere todo el mundo.

Un saludo.
Bueno, yo hoy ya no he enviado más (no tengo saldo :(), pero mis padres han enviado otros 11 (entre los dos), la verdad es que de mi madre me lo esperaba, pero de mi padre no me esperaba tantos (y dice que esta noche mandará mas)

Saludos y a ver si llegamos a una cantidad digna :)
Han dixo que iban por 2,5 mill de €
Yo mandé 2 el otro dia.
libertyH escribió:Han dixo que iban por 2,5 mill de €


Con los sms??? [flipa]

Joder. [risita]
Yo acabo de enviar dos mensajes.

Saludos
Mi padre acaba de enviar uno.
yo tb he aportado mi granito.. [oki]
40 respuestas