EOL al reves...

Azareus escribió:La verdad es que la primera vez está gracioso, pero cuando te pasan 6 o 7 veces seguidas pufff.


Eso mismo venía a decir yo, una vez , dos veces, tres veces vale pero cuando uno quiere leer un hilo y no puede pues eso ...
Al principio me hacía gracia. Después de 6 o 7 hilos seguidos en los que entro y me los encuentro del revés estoy pensando en sacarme los ojos. Lo que es la leche es entrar a este hilo y ver la imagen del primer mensaje del derecho y no darte cuenta de lo que está pasando. [carcajad]
Empieza a ser enfermizo
me duele la cabeza ya xDDDD
xDDDD yo me quede super cogío
A mi me sale al revés y en modo espejo... ¿es grave doctor? XD
no le veo mucha gracia al asunto, en fin
jajajaja ami me a pasao tmb y yo to preocupao xD
Ahora venía yo a ver que narices pasaba [+risas] [+risas] [+risas]

Estaba leyendo un hilo de electrónica de consumo y se me pone todo el texto del revés. Lo bueno es que tenía a mi hija en brazos y se me ha quedado mirando con una cara..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Max_Power escribió:no le veo mucha gracia al asunto, en fin


Pues yo me lo he tragado y me parece una inocentada con mucha categoría, el tío melado es un crack [plas]
Un puto crack!!!!.... Muy buena! ja ja ja aj ajajaja!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Ha sido entrar en este hilo y empezar a aparecerme el efecto cada 4x5.
melado te odio xD.
tambien es normal que salgan rayas horizontales verdes deves en cuando?????
















XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
buena broma¡ yo que ya traia el telefono de servicio tecnico de acer jaja.
Yo estoy hasta los cojones, si no me ha pasado 40 veces no me ha pasado ninguna xD.
Joder, yo ya me habia preparao la foto para abrir un post aqui... Hoy ya me he tragado 2 jajaja
La de zidane y esta joder! que inocente soy xDD
Soy el único al que no le sale por lo visto.
a mi no me sale [buuuaaaa], lastima que Opera no soporte eso :(
_rayko_ escribió:a mi no me sale [buuuaaaa], lastima que Opera no soporte eso :(

Yo estoy con Mozilla y nada xD
_rayko_ escribió:a mi no me sale [buuuaaaa], lastima que Opera no soporte eso :(

Si lo hace, con CSS3 (creo) pero al ser un navegador minoritario nadie lo quiere / lo tiene en cuenta...

mejor, así no tenemos que poner el monitor al revés [poraki]
XDarkXAleX escribió:
_rayko_ escribió:a mi no me sale [buuuaaaa], lastima que Opera no soporte eso :(

Yo estoy con Mozilla y nada xD

Yo tb estoy con mozilla y me sale 1 de cada 5 o 6 páginas.... asik si lo quieres ver.. dale mucho al F5 [sonrisa]

Porcierto me encanta el efecto [chulito]
Apunto de abrir un hilo he estado...

Imagen
Kololsimo escribió:Yo estoy hasta los cojones, si no me ha pasado 40 veces no me ha pasado ninguna xD.

Exagerao Imagen





























XD A mi con mozilla me está pasando continuamente
Psssss otro con Opera por aquí. Siempre nos perdemos las cosas guays, igual que esas otras veces que han puesto un enlace a una página que te cuelga el navegador o te inunda a pop-ups y a nosotros no nos pasa nada.

Menos mal que sigo con Windows, porque vivir sin virus ya sería la releche de aburrido.
Anda Tony, al fin puedo ver tu avatar del derecho sin girar la pantalla
Y yo que pensaba que esto sólo pasaba en el Homebrew Channel de la Wii.......
Mi Firefox es inteligente, se salta el bug cacheando el problema y poniéndolo en 1 espejo :P
Tony Skyrunner escribió:Psssss otro con Opera por aquí. Siempre nos perdemos las cosas guays, igual que esas otras veces que han puesto un enlace a una página que te cuelga el navegador o te inunda a pop-ups y a nosotros no nos pasa nada.

No te confundas, Opera soporta todas esas cosas y mas pero esta de moda marginar navegadores por el mero hecho de ser minoritarios. La diferencia es que Opera hace las cosas de forma estándar y los demás navegadores recurren a trucos y hacks.

Y con esto proclamo este post como flamoso. [sati]
coyote escribió:
Tony Skyrunner escribió:Psssss otro con Opera por aquí. Siempre nos perdemos las cosas guays, igual que esas otras veces que han puesto un enlace a una página que te cuelga el navegador o te inunda a pop-ups y a nosotros no nos pasa nada.

No te confundas, Opera soporta todas esas cosas y mas pero esta de moda marginar navegadores por el mero hecho de ser minoritarios. La diferencia es que Opera hace las cosas de forma estándar y los demás navegadores recurren a trucos y hacks.

Y con esto proclamo este post como flamoso. [sati]


1. ¿Que es flamoso?

2. Me gusta tu avatar, ¿de donde lo has sacado? QUIERO UNO IGUAL! (bueno, parecido) xD

Feliz día de los SS Inocentes
NeoSX escribió:1. ¿Que es flamoso?

Flame XD

NeoSX escribió:2. Me gusta tu avatar, ¿de donde lo has sacado?

De esta serie

NeoSX escribió:QUIERO UNO IGUAL! (bueno, parecido) xD

Mira mi firma o AQUÍ
Agradecido me hallo! Por fin otra serie en condiciones para ver! Me quedé atascado en Clamp, después de "La cazadora de la bruja" ya no sabía que ver.

Gracias campeón! (Que por cierto, cortate, tanto mensaje tanto mensaje! FLOODER!) jajaja
NeoSX escribió:(Que por cierto, cortate, tanto mensaje tanto mensaje! FLOODER!) jajaja

Habló.

/offtopic
¿Lo quitastesis? Por que yo con firefox lo veo bien :/
coyote escribió:La diferencia es que Opera hace las cosas de forma estándar y los demás navegadores recurren a trucos y hacks.

No sabía que -o-transform fuese estándar :-|

De todas formas, para ser una cosa que guarreé en 5 minutos con 2 líneas, bien valía que lo viese el 80% de los visitantes de la web.

Lo siento a quienes le haya molestado XD
coyote escribió:
Tony Skyrunner escribió:Psssss otro con Opera por aquí. Siempre nos perdemos las cosas guays, igual que esas otras veces que han puesto un enlace a una página que te cuelga el navegador o te inunda a pop-ups y a nosotros no nos pasa nada.

No te confundas, Opera soporta todas esas cosas y mas pero esta de moda marginar navegadores por el mero hecho de ser minoritarios. La diferencia es que Opera hace las cosas de forma estándar y los demás navegadores recurren a trucos y hacks.

Y con esto proclamo este post como flamoso. [sati]



Todos sabemos que los standares solo los cumple IE6... Y LO SABES !! XDDDDDD

igual que -moz-transform y -webkit-transform /flame [sati]

tenia que hacerte saltar, si hay próxima vez ya sabes, lo incluyes XD


Por cierto, tengo mala suerte que antes estuve un laaaargo rato con Firefox y no ver EOL al revés :/
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si alguien se lo ha perdido o no le ha salido, que ponga esto en la barra de direcciones:
javascript:b=document.getElementsByClassName("section-viewtopic")[0];if(b){b.style.setProperty("-webkit-transform","rotateY(180deg)","");b.style.setProperty("-moz-transform","rotate(180deg)","");};void(0);

:Ð

PD: Yo hice uso de esto para lo de la charca de las ranas: http://bit.ly/p2112p

      try { document.getElementById("audiocontainer").play(); } catch(e) { };

      var obj = document.getElementById("troll");
      var degr = 0;

      var rota = function() {
         obj.style.setProperty("-webkit-transform", "rotate(" + degr + "deg)", "");
         obj.style.setProperty("-moz-transform", "rotate(" + degr + "deg)", "");
         degr = (degr + 5) % 360;
      };

      setInterval(rota, 25);
Gracias socram, venía a decir eso, que me lo he perdido.

Cuanto menos, curioso.


Saludos!
Como dicen por arriba, al principio tiene gracia luego ya no, espero que para el año que viene se curren una broma mejor xDD

PD: Aún así, no ha estado mal :3
89 respuestas
1, 2