EOL Agencia Matrimonial : ¿Para qué quieres Novia si tienes Consola?

¿Tienes problemas amorosos? ¿Tu novia te ha dejado porque te pasas 16 horas al dia jugando al Winning Eleven? ¿La chica que te gusta no te hace caso y enciam te ha cascado la lente dela PS2? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cuentanos tus experiencias en las que te has visto forzado a elegir entre salir con esa chica/o que te gustaba o acabarte el Metal Gera Solid. ;-)

Un Saludo.
Yo no tengo problemas con eso, a mi moza le gustan los videojuegos tanto o mas que a mi.

Cuando me acabe el Metal Gear Solid no tenia moza, pero hubiera pasado de ella un rato... k es coñaaaa :P

Saludetes.
fíjate q yo a veces me pregunto lo mismo....:?:?:?....XDXDXD....mi novio sólo me quita horas de juegoXD... pero es q el cuerpo humano tiene sus necesidades, ya me entiendes....XDXDXD
Originalmente enviado por Gum
fíjate q yo a veces me pregunto lo mismo....:?:?:?....XDXDXD....mi novio sólo me quita horas de juegoXD... pero es q el cuerpo humano tiene sus necesidades, ya me entiendes....XDXDXD


Señorita! Creo que se le entiende... demasiado! Que a estas horas hay niños leyendo esto! Por dios! Verguenza deberia darle! Ni una palabra mas, o llamaré a la madre superiora! ;)


Aunque, por otro lado ....a mi también se me ocurren un par de cosas que hago con mi novia que no puedo hacer con la consola... :-| [tomaaa]
jejeje...aunq visto lo visto...no había uno q mantenía relaciones con su grabadora???XDXD....la consola tb tiene sitios estratégicos...XD
Pues yo novia no tengo y las consolas ya me aburren un poco, me siento solo [buuuaaaa] , XD .

Saludos
Originalmente enviado por Gum
jejeje...aunq visto lo visto...no había uno q mantenía relaciones con su grabadora???XDXD....la consola tb tiene sitios estratégicos...XD


mmm.... se estudiará. De todas formas, Gum, las chicas lo teneis mucho mas facil que los chicos, en estos temas. Sobretodo desde que sony ha sacado el Dual Shock II ;) :P
Originalmente enviado por Gum
jejeje...aunq visto lo visto...no había uno q mantenía relaciones con su grabadora???XDXD....la consola tb tiene sitios estratégicos...XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajaja...daredevil no seas cochino!!!XDXDXD

sería algo nuevo.... XDXDXD
pues la verdad es q según q cosas solo me las soluciona mi novia, pero los ratos q se pasan con la consola, son tan...en fin entretenidos...
No, mujer, cochina será la persona que lo pruebe. Bueno, y la que lo grabe en video sin que se entere (mensaje subliminal para Carahuevo: yo pongo 100Mb de espacio web a tu disposición si hace falta... [looco] nos haremos millonarios! [looco])
pues no entiendo q interés tendrá para la gente el verte haciendo el cog swap zezuar, la verdad...XDXDXD
Originalmente enviado por Gum
pues no entiendo q interés tendrá para la gente el verte haciendo el cog swap zezuar, la verdad...XDXDXD


JAAAAAAJAJAJAJAJAJAA!!!!! XD XD XD Cog Swap Sessuá!!! Acohonante! Es que me imagino al tipico friki (rollo como el de "La Comunidad" XD) intentandolo, y me parto! Que bueno (y que cosas de imaginar, anda que tambien... :-|)
jajajaXDXDXD y disiendo: -oyes pos funciona...:D
o diciendo..."ande estará el potenciómetro de este chisme pa q funcione más rápido??¿¿??"

"a ver vamos a poner un juego de lucha, q se mueve más..."
XD XD XD Bueno, mas bien diria -siiii!!! estoy a punto de matar al Final Boss!!! a puntito! siii!!!! TOOOOOMA YAAAAA!!!!!

Y luego, me veo la prensa al dia siguiente:

"MALOS HABITOS
Joven muere en triste accidente casero. Practicaba sexo con su consola.

Villacantalejo de arriba. El triste acontecimiento tuvo lugar a las 23:50h de ayer, cuando el joven Fabricio S., de 33 años, estaba practicando un extraño ritual sexual con un aparato electónico, concretamente una consola de videojuegos. El accidente causó una grave averia en la instalación electrica de la casa, fundiendo los plomos. El cadáver fué descubierto por los padres del joven, cuando subieron a la habitación de este al ver que no respondia a sus llamadas pidiendole las velas.

La policia encontró varios discos de musica satánica (Judas Priest, Slayer, Morbid Angel y otros), así como numeroso material relacionado con el juego del rol y los comics satánicos. También se han encontrado varias anotaciones en la agenda del joven, referentes a reuniones periódicas los sabados por la tarde, con el nombre clave "Partida de Dungeons & Dragons". Todas estas pistas llevan a la conclusión de que el joven formaba parte de una secta satánica que se reunia cada sabado para realizar actos obscenos que incluyen la invocación de dragones, orgías con videoconsolas, y posiblemente sacrificios humanos. No se descarta tampoco que el joven formara parte del entramado de ETA, ya que junto a los discos de Black Sabbath se encontró una cinta de Negu Gorriak. La división de reporteros de investigación de Antena 3 televisión ha anunciado que está preparando un documental al respecto que demostrará la evidente conexión entre los videojuegos y las sectas satánicas."

XD XD XD XD
jajajajajaja!! q bueno!!! la verdad es q has plasmao el proceso informativo de puta madre!!!XD

y luego irían a nuestras casas con cámara oculta para el programa "Al Descubierto"...ya sabeis, cuidao con quien quedais q diga ser del foro...XDXDXD
no te extrañe, es la viva imagen de las noticias de A3
"Al descubierto"? te refieres a ese programa que consiste en coger a alguien que se gana la vida (de manera no mucho más censurable que la mayoria de los del programa), y lincharlo públicamente delante de toda españa?

Ayer vi un trocito, y después de un par de minutos de conversación con un implicado que llamó por telefono (el dueño de la residencia de ancianos a la que se investigó), decidí cambiar a toda prisa de canal. No le dejaron decir ni piu, manipularon sus expresiones, hasta le bajaron el volumen del audio!!! :O Ese programa es demencial. Es como coger demagogia en bruto, solidificada, y meterla en un tubo catódico... lamentable :(

Lo mas lamentable es que, seguramente, la notícia no dista mucho de lo que seria la notícia real si se diera un caso similar. La prensa 'ta llena de gilipollas que no tienen ni puta idea...
es verdad, los medios nos manipulan a diario, yo no me creo ná de ná...en finx... [Ooooo]
Lo mejor para que la novia no te quite tiempo de vicio (del de las consolas, no penseis en lo otro que se que sois unos perturbados) es compaginalos y jugar con tu novia. No veais lo que me ayudo la mia con el Silent Hill 2, que soy un despistao [+risas]
Originalmente enviado por la_gusa
Lo mejor para que la novia no te quite tiempo de vicio (del de las consolas, no penseis en lo otro que se que sois unos perturbados) es compaginalos y jugar con tu novia. No veais lo que me ayudo la mia con el Silent Hill 2, que soy un despistao [+risas]


Ahh, jugar con ella, pense que ibas a decir otra cosa, q mientra juegues......... ;-) ;-)

Salu22222222
q brutica q es mi niña jejeje, oye pos yo me siento identificá con este hilo..un dia de estos me divorcio de nafai...pero no por la consola sino por el PC y eol jejejeje

pero en fin...seguro q le doy cosas q esto no le da...o eso espero jejejje
"La PS2 acaba con las disputas matrimoniales".

Un joven alto, guapo e inteligente ha descubierto la manera de acabar con las disputas matrimoniales, nuestro heroe mascúlino compro en Abril de este año el magnífico juego "Maximo".
Más adelante y en circunstancias aún desconocidas [666], este juego cayo en manos de su idolatrada novia, a raiz de este afortunado suceso, nuestro viril y maravilloso muchacho puede dedicar las noches al ordenador mientras su bella y perfecta novia se pasa las horas muertas jugando al salvador juego.

Lo que antes eran reproches y frases tipo:

"Ya no me quieres como antes".
"Deja ya el internet, no?".
"No quieres estar conmigo?".
"Estoy harta del internet!!!!!".

Se han convertido en:

"HIjo puta esqueleto, te voy a matar".
"Coño!, me he caido a la lava, cagonla".
"Pepe, esperame en la cama, que a la 1 voy".

[angelito]
Originalmente enviado por Ninguno
"La PS2 acaba con las disputas matrimoniales".

Un joven alto, guapo e inteligente ha descubierto la manera de acabar con las disputas matrimoniales, nuestro heroe mascúlino compro en Abril de este año el magnífico juego "Maximo".
Más adelante y en circunstancias aún desconocidas [666], este juego cayo en manos de su idolatrada novia, a raiz de este afortunado suceso, nuestro viril y maravilloso muchacho puede dedicar las noches al ordenador mientras su bella y perfecta novia se pasa las horas muertas jugando al salvador juego.

Lo que antes eran reproches y frases tipo:

"Ya no me quieres como antes".
"Deja ya el internet, no?".
"No quieres estar conmigo?".
"Estoy harta del internet!!!!!".

Se han convertido en:

"HIjo puta esqueleto, te voy a matar".
"Coño!, me he caido a la lava, cagonla".
"Pepe, esperame en la cama, que a la 1 voy".

[angelito]



jejeje q gueno...no creo q a mi me pase lo mismo aunque con eol...me paso... [flipa] [flipa]

voy a ser l asiguiente flipada de las consolas jejeje
Si si reiros pero ya vereis cuando EOL aparezca entre las primeras causas de divorcio entre los españoles.
Lo dices porque vayas a provocar alguno? [sati]
Calma. vayamos por partes, primero hay que provocar la boda del Ninguno, y luego ya nos liaremos con otros asuntos. [sati] [sati] [sati]
Novia o consola? que cruel decision, la verdad, prefiero consola, no tienes que egalarle nada, no se enfada, XDXDXDXDXDXD (se nota que no tengo novia XD)y para ciertos apaños........... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Ya, pero aunque parezca mentira, merece la pena mantener las dos....
Mira....me tachareis de menda raro y tal...xo yo no tengo consola y soy jodidamente feliz... m iba a haber pillao la PS2...xo pa k...nunk juego...soy de los k no puede llegar un viernes y kedarse en queo enxufo a una makina...necesito salir, tomarme unas copas con mis colegas...ver a mi novia, y socializar un poco coño!!!
Originalmente enviado por ELXAVI
Mira....me tachareis de menda raro y tal...xo yo no tengo consola y soy jodidamente feliz... m iba a haber pillao la PS2...xo pa k...nunk juego...soy de los k no puede llegar un viernes y kedarse en queo enxufo a una makina...necesito salir, tomarme unas copas con mis colegas...ver a mi novia, y socializar un poco coño!!!


raro? mi heroeeeeeeeee jejejejjeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por Ninguno
"La PS2 acaba con las disputas matrimoniales".

Un joven alto, guapo e inteligente ha descubierto la manera de acabar con las disputas matrimoniales, nuestro heroe mascúlino compro en Abril de este año el magnífico juego "Maximo".
Más adelante y en circunstancias aún desconocidas [666], este juego cayo en manos de su idolatrada novia, a raiz de este afortunado suceso, nuestro viril y maravilloso muchacho puede dedicar las noches al ordenador mientras su bella y perfecta novia se pasa las horas muertas jugando al salvador juego.

Lo que antes eran reproches y frases tipo:

"Ya no me quieres como antes".
"Deja ya el internet, no?".
"No quieres estar conmigo?".
"Estoy harta del internet!!!!!".

Se han convertido en:

"HIjo puta esqueleto, te voy a matar".
"Coño!, me he caido a la lava, cagonla".
"Pepe, esperame en la cama, que a la 1 voy".

[angelito]


Asi que regalandole a la parienta el maximo, no? [sati] Hay que ver las cosas que se le ocurren al ninguno XD
pos yo sigo pensando q una consola no os dara lo q una mujer...o bueno tal vez si...pero bueno...q vosotos mismos...yo creo q se pueden compementar las 2 cosas...jeje.
Nafai se busca la novia a 500km y asi puede jubar un rato a la play :D:D
no es esa buena idea?:D:D::D:D
Ya, pero si te buscas novia 500 km puedes jugar a la play pero no puedes "jugar" con ella [poraki]
he cambiado de parecer en mis preferencias...

prefiero mil veces una consola de videojuegos...

pasas mejores ratos,te entretienes y no te hace daño.

eso del amor es solo una excusa que se montaron hace mucho tiempo (cuando no tenian nada mejor con lo que pasar el rato) para no encontrarse solos o tener algo que hacer los domingos...

con ella no te tienes que preocupar por nada (que funcione y punto),ni intentar comprenderla (para que vas a intentar comprender algo que no tiene lógica?)
Que no te hace daño?

nunca has sufrido frustraciones con la consola al no poder pasar una fase
nunca has sufrido impotencia la ver como en un mal dia te apalizaban todos tu amigos
Nunca te has puesto triste cuando se te estroeo....

Em , fin, que no se note que stoy muy [inlove]
Las consolas están bien para pasar un buen rato. A partir de los 25 las consolas pasan a 2º plano, pues no pueden competir con la novia.

...aunque para eso hay que tener novia.
Saludos!
lo guay es tener las dos cosas!!! y yastá....yo tengo novio y él tiene consola!!! si no, no estaría con él!!!XDXDXD.... [amor] ...
En Gum, además, se da el caso reciproco. Gum tiene novio y tiene consola.

Y se de buena tinta que no debemos enfrentarnos con ella al Tekken 4. [360º]
Originalmente enviado por JotaMaza
En Gum, además, se da el caso reciproco. Gum tiene novio y tiene consola.

Y se de buena tinta que no debemos enfrentarnos con ella al Tekken 4. [360º]


jejejeje [chulito] ...me alaga usted, cuando quiera le reto a unas partidas....jejeje
de lo que deduzco que Jotamaza es tan malo jugando al tekken como jugando al winning.. [poraki]
Originalmente enviado por wako
de lo que deduzco que Jotamaza es tan malo jugando al tekken como jugando al winning.. [poraki]


XD....ya estamo picando al personal wako??? mira q luego aprenden y empiezan a ganarte.....[poraki]
pos sera que no han tenio ocasiones de demostrarlo.. y la proxima vez no sera carahuevo el unico escaldao.. ponemos el tekken y ti repaso a ti tamien..
Originalmente enviado por wako
pos sera que no han tenio ocasiones de demostrarlo.. y la proxima vez no sera carahuevo el unico escaldao.. ponemos el tekken y ti repaso a ti tamien..


jejejeje....menos lobos caperuso.... [hallow]
queda oficialmente lanzado el guante.. tas cagao, monina.. mi pido Bruce (er boxeador)
Originalmente enviado por wako
queda oficialmente lanzado el guante.. tas cagao, monina.. mi pido Bruce (er boxeador)


jarl, tas muerto enano....pues yo me pido Nina (la capa hombres)...XD
Oye, Wako. Me puedes recordar en que selección juega Owen? Es que no se si no me fijé o no le ví...
[sati]

de lo que deduzco que Jotamaza es tan malo jugando al tekken como jugando al winning..


Exceptuando WE, sólo juego a juegos que requieran más de 2 neuronas (una pa los botones y otra pa los combos), si no la mente no evoluciona. [borracho]

Además, con tanta violencia seguro que te vuelves tarumba y acabar saliendo a la calle y matando a la peña. Prefiero GTA XD
no se si contestar primero a la capadora de pastel o al furbolista cojo.. bambina, recuerdame quem e lleve los cereales pa acompañar, pq mi vas a servir de desayuno.. y tu, bambino, ¿hacemos recuento?
55 respuestas
1, 2