dark_itachi escribió:raysanxyxx escribió:He leido por ahi que si tenian limite por socio a 2, a lo mejor el chico no se enteró y las reservó las 3 y es posible que ahora tu pagues el pato por él de no estar al tanto de las "normas" sobre esa reserva...
He estado mirando varios productos de GAME (todos ellos en ediciones de coleccionista o limitadas) y en la única que he encontrado algo es en la de Bioshock 2 de PS3.
De todas formas sigo pensando que es ilegal y que denunciaré a la OCU en caso de que me cancelen las reservas, pues yo le pregunté al dependiente si podía y me confirmó que así era, dándome como prueba de ello 3 cupones de reserva a cambio de 15€.
Por lo demás sigo con lo que comentaba, si alguien más tiene reservada más de 1 unidad en esta cadena agradecería enormemente que postease aquí si le han llamado o no.Pues yo te digo que mi amigo reservo 3 en una game,1 para el,otra para mi y otra para un colega y en esa tienda llegan 4 y no le han anulado la reserva.
Muchas gracias, de todas formas si mañana no me llaman, llamaré el viernes para descartar, porque ahora mismo estoy que me puede dar un ataque al corazón de los nervios que tengo
Un saludo

LanParty escribió:A mi me parecería perfecto que limitaran las reservas a 1 o 2 unidades como máximo por persona. Que no me vengan con cuentos chinos de que "es pa los colegas" que eso no se lo cree nadie...los colegas que se registren y que hagan su propio pedido, no te jode...
javorabo escribió:perdonad por si alguien ya lo ha preguntado pero no lo veo por mas que busco: la edicion de usa normal del GOW III traera castellano? gracias de antemano
SnakeXauen escribió:javorabo escribió:perdonad por si alguien ya lo ha preguntado pero no lo veo por mas que busco: la edicion de usa normal del GOW III traera castellano? gracias de antemano
No lo se al 100% pero creo que no. Me baso en que el GOW Collection de USA, no trae español (ni subtitulos ni doblaje)
javorabo escribió:SnakeXauen escribió:javorabo escribió:perdonad por si alguien ya lo ha preguntado pero no lo veo por mas que busco: la edicion de usa normal del GOW III traera castellano? gracias de antemano
No lo se al 100% pero creo que no. Me baso en que el GOW Collection de USA, no trae español (ni subtitulos ni doblaje)
gracias, eso me temia ya que habia oido lo de la collection usa. joer pues es una pena porque de 45 euros a 70 hay un poquito
SnakeXauen escribió:Señores esta noche en el blog de Sony Europa colgaran la fecha definitiva de salida¡¡¡ en USA sale el martes 16, dos dias antes de lo esperado¡
) van a empezar a confirmar cosas y preparar el marketing (porque me sorprende no ver ninguna figura de cartón o pijada por el estilo en el game como ya pusieron para el 2) y demás creo que no abrá muchos problemasjavorabo escribió:en eso tienes razon y ya puestos a pagarlos creo que merece la pena pillar la edicion especial por 10 euros mas ya puestos a tirar la casa por la ventana... xDDDD
SnakeXauen escribió:javorabo escribió:en eso tienes razon y ya puestos a pagarlos creo que merece la pena pillar la edicion especial por 10 euros mas ya puestos a tirar la casa por la ventana... xDDDD
Ea tio, pero tengo una duda, que es una tonteria la verdad, pero quiero los extras de la de 80 pavos, pero no me mola lo del digipack...me llama mas la atencion la portada de la version simple. no se que hacer.
De todas formas el juego, tendra skins desbloqueables, al pasarse el juego. Como todos, que digo yo
paulcarrack escribió:Espero que almenos digan la fecha para el collection y así podamos ir abriendo boca.
DEW!!
SnakeXauen escribió:javorabo escribió:en eso tienes razon y ya puestos a pagarlos creo que merece la pena pillar la edicion especial por 10 euros mas ya puestos a tirar la casa por la ventana... xDDDD
Ea tio, pero tengo una duda, que es una tonteria la verdad, pero quiero los extras de la de 80 pavos, pero no me mola lo del digipack...me llama mas la atencion la portada de la version simple. no se que hacer.
De todas formas el juego, tendra skins desbloqueables, al pasarse el juego. Como todos, que digo yo
ANKuaK escribió:SnakeXauen escribió:javorabo escribió:en eso tienes razon y ya puestos a pagarlos creo que merece la pena pillar la edicion especial por 10 euros mas ya puestos a tirar la casa por la ventana... xDDDD
¿No serás de Valencia, verdad?
Porque yo haría muy agusto ese intercambio de cajas.
SnakeXauen escribió:LanParty escribió:A mi me parecería perfecto que limitaran las reservas a 1 o 2 unidades como máximo por persona. Que no me vengan con cuentos chinos de que "es pa los colegas" que eso no se lo cree nadie...los colegas que se registren y que hagan su propio pedido, no te jode...
Deberia ser una, que coño. Ediciones normales que se lleve 1.000 si quieren, pero de ediciones limitadas...canta un huevo que es para reventa (a veces).
martyalicante escribió:yo estoy hundido con la cancelacion....se me han quitado las ganas hasta de comprarlo y eso que es mi juego favorito desde que se anuncio el 1
sL1pKn07 escribió:pues malas noticias para mi. también me han cancelado la reserva ><
ale, a esperar un milagro
sL1pKn07 escribió:pues malas noticias para mi. también me han cancelado la reserva ><
Plage escribió:Esto pasa por no poner limite a las reservar, espero k la mia no la cancelen k yo la pille el 16
Arioco escribió:sL1pKn07 escribió:pues malas noticias para mi. también me han cancelado la reserva ><
¿De qué día era?. ¿Tamién del 20?.
Un saludo.
rayul escribió:Bueno , pues en Gamestop de Plaza Mayor en Málaga me han dicho que hay 4 reservas por delante mia , y que en principio la mía no peligra , que peligran las que se hicieron a partir del dia 20. No se porqué pero todavía no me acabo de fiar del todo...
Salu2.
La mejor forma y que no nunca falla: reservar en Game por web!!
Reservoir escribió:martyalicante escribió:Me acaban de llamar de gamestop para anular la reserva por ser del dia 20, increible, han perdido 1 cliente por mi parte
Esta ocurriendo lo mismo que dijeron en Ps3P, esto es una verguenza de verdad.
A mi tambien me ha pasado, te doy mi pesame, a mi me avisaron hace ya mas de una semana y Game aun me mantiene en "pre-reserva", que cague!!!
Por cierto dark_itachi, ¿Tus reservas estan realizadsa en un Game de Valladolid? Si es asi, los dos Game que hay en Valladolid no aceptan reservas, quizas te hayas entendido mal, solo aceptan "pre-reservas" que se trata de "el mas rapido se la lleva", porque no saben cuantos les van a llegar y no quieren arriesgarse a joder reservas, esto es lo que tocara hacer con algunos GAME´s, solo los mas rapidos tendran su dichosa edicion.
HiddenY2k escribió:Mira que avisé hace una semana que empezaban las cancelaciones de Gamestop, que salieron rumores en los foros de Game porque ya había alguna primera cancelación y nadie me creía porque la info venía de los foros de Game, incluso un compañero (lo siento, no recuerdo el nombre) predijo "suicidios masivos".
A mi ya me pasó con otros juegos y sus ediciones tanto en Game hace tiempo como en Gamestop. La mejor forma y que no nunca falla: reservar en Game por web!!Lamento mucho las cancelaciones del personal, recordar que aún tenéis Xtralife que abrirá las reservas cuando esté muy cerca el lanzamiento y sólo unas pocas unidades (vamos que el que reserve se la lleva seguro), yo intentaré pillar otra para mi hermano.
Saludos!!
lo reserve por web y el ultimo día me llamaron para decirme que lo sentían pero que les avían llegado menos de las que esperaban y me la tenían que cancelar y además tuvieron las desfachatez de decirme si quería la normal en cambio.Plissken1968 escribió:Tampoco es seguro a mi me paso con el Alone in the dark, por suertelo reserve por web y el ultimo día me llamaron para decirme que lo sentían pero que les avían llegado menos de las que esperaban y me la tenían que cancelar y además tuvieron las desfachatez de decirme si quería la normal en cambio.
Salu2
sL1pKn07 escribió:del día 20. me lo hizo una amiga en el gamestop de gijon (o eso la entendí) saludos
SnakeXauen escribió:LanParty escribió:A mi me parecería perfecto que limitaran las reservas a 1 o 2 unidades como máximo por persona. Que no me vengan con cuentos chinos de que "es pa los colegas" que eso no se lo cree nadie...los colegas que se registren y que hagan su propio pedido, no te jode...
Deberia ser una, que coño. Ediciones normales que se lleve 1.000 si quieren, pero de ediciones limitadas...canta un huevo que es para reventa (a veces).
Mariguano escribió:sL1pKn07 escribió:del día 20. me lo hizo una amiga en el gamestop de gijon (o eso la entendí) saludos
Dia 20 sobre que hora?
Podemos hacer lo que dije antes,que parece que nadie ha leido xDD
Poner todos los datos posibles para estrechar el cerco.
Porque hay gente del dia 20 que no se la han cancelado y a otros si...
Lo suyo seria nº de tiendas en dicha ciudad,fecha de reserva,la hora...
Mi teoria la expuse antes!
Leedla cojones xDD
OSCAR1973 escribió:SnakeXauen escribió:LanParty escribió:A mi me parecería perfecto que limitaran las reservas a 1 o 2 unidades como máximo por persona. Que no me vengan con cuentos chinos de que "es pa los colegas" que eso no se lo cree nadie...los colegas que se registren y que hagan su propio pedido, no te jode...
Totalmente de acuerdo.
Molaria ver que aquellos que han reservado 3 les cancelan la reserva por especuladores. Yo lo tengo claro, si no la consigo no pienso buscarla en Ebay. Por mi que se la coman con patatas.
Mariguano escribió:sL1pKn07 escribió:del día 20. me lo hizo una amiga en el gamestop de gijon (o eso la entendí) saludos
Dia 20 sobre que hora?
Podemos hacer lo que dije antes,que parece que nadie ha leido xDD
Poner todos los datos posibles para estrechar el cerco.
Porque hay gente del dia 20 que no se la han cancelado y a otros si...
Lo suyo seria nº de tiendas en dicha ciudad,fecha de reserva,la hora...
Mi teoria la expuse antes!
Leedla cojones xDD
) Lo he dicho por los que pillan mas de una para revenderlas en ebay o donde sea por precios abusibos, que ahi gente desesperada que llega a pagar. Lo siento si te has sentido ofendido, no lo pretendia. squall20 escribió:Pues yo no entiendo nada:
Fui al Game hara una semana y les pregunte por la reserva del GOW3 Triology. Me dijeron que aun no podian hacer las reservas y que me avisarian via mail y sms cuando se pudieran reservar.
Lo que no entiendo es como en algunos lugares aun no han empezado las reservas y en otros las cancelan...
Soy de Girona, por si hay alguien que ha podido en algun game que me lo comente...
Gracias.
LanParty escribió:squall20 escribió:Pues yo no entiendo nada:
Fui al Game hara una semana y les pregunte por la reserva del GOW3 Triology. Me dijeron que aun no podian hacer las reservas y que me avisarian via mail y sms cuando se pudieran reservar.
Lo que no entiendo es como en algunos lugares aun no han empezado las reservas y en otros las cancelan...
Soy de Girona, por si hay alguien que ha podido en algun game que me lo comente...
Gracias.
Fuiste al nuevo Game, donde la tienda es mas pequeña? Lo digo porque ahí hay un dependiente empanao con gafas que no se entera, este finde pasado fui a preguntarle por un juego, me dijo que no, y resulta que lo tenían a patadas...