Hyoriken escribió:Kyle_92 escribió:Pues según la web ahora mismo no tienen stock -.-
cierto! entonces nada no tienen stock... menos mal que yo consegui pillarlo ayerD jaja y espero que sea verdad que lo enviasen.. ahora aver correos que hace xd
PD: si quieres una con stock, la unica que hevisto ahora mismo que tiene es shopto, te dejo el enlace
http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 0XIII.html
aver si no pasa como con blahdvd, que se quedan sin stock de hoy para mañana xd
Al final lo he pedido en Thehut, ya que en shopto me sale bastante más caro.
Saludos!
Hyoriken escribió:Una preguntilla, el día 12 pedi el FFXIII en zavvi, y hoy estamos a 17 y sigue en "Processing"
¿Es normal?
Saludos eolianos!
Suikoden escribió:Hyoriken escribió:Una preguntilla, el día 12 pedi el FFXIII en zavvi, y hoy estamos a 17 y sigue en "Processing"
¿Es normal?
Saludos eolianos!
Mañana (hoy ya) día 18 en teoría ya tienen unidades. Yo lo pedí el lunes en zavvi.com.
por error?, me estoy comiendo la cabeza con este tema madre mia... lo pedí el dia 27 de febrero y lo recibí ayer dia 17 y encima MALLLLLLLLLLL!!!!, DIOS QUE ASCO DA COMPRAR EN ESPAÑA!!!!!!!!
borjamon escribió:y siguen llegando juegos a los que lo pidieron despues del dia 9, esto ya empieza a mosquearme
prophetian escribió:borjamon escribió:y siguen llegando juegos a los que lo pidieron despues del dia 9, esto ya empieza a mosquearme
Yo estoy igual amigo, lo flipo que llegué antes a sitios más escondidos que a la capital, pero con esto nos damos cuenta de la mieda que es Correos en Madrid.
Saludos.
borjamon escribió:y siguen llegando juegos a los que lo pidieron despues del dia 9, esto ya empieza a mosquearme
Garfieldos escribió:borjamon escribió:y siguen llegando juegos a los que lo pidieron despues del dia 9, esto ya empieza a mosquearme
Hola,
estaba leyendo el hilo y he visto como hay gente que no les ha llegado aún... y mas siendo del día 9 cuando lo pidieron.
Pues en mi caso, lo pedí el 5 y supuestamente me lo enviaron el mismo día 5... aunque seguro que se demoró al lunes. A día de hoy no me ha llegado todavía. Cuando salga de trabajar iré a hacer una visita a correos (ya sé su respuesta al menos en la sucursal de mi zona (Puente de Vallekas)... son un tanto especiales), y quién sabe... si quieren habrá problemas ya no por haber o no perdido mi pedido sino por su vaguería de atenderme.
El próximo miercoles reclamaré a blahdvd para que me lo reenvien si no me llega antes! Es extraño porque pedí un MAG a mymemory una semana después y me llegó rapidísimo!
prophetian escribió:borjamon escribió:y siguen llegando juegos a los que lo pidieron despues del dia 9, esto ya empieza a mosquearme
Yo estoy igual amigo, lo flipo que llegué antes a sitios más escondidos que a la capital, pero con esto nos damos cuenta de la mieda que es Correos en Madrid.
Saludos.
Takito escribió:Yo soy de los afectados que lo pidio el dia 9 (ademas he pedido 2 final 13, uno mio y otro de un amigo). Ahora a las 3 me pasare por correos a ver que me responden hoy, pero ya empieza a ser muy moskeoso que tarde tanto, es el 4º juego que pido por blahdvd y siempre me habian tardado 3-4 dias desde que lo enviavan hasta que lo tenia aki.
Ahora despues os informo de si ha llegado o no.
Una cosa, yo tambien pregunto si ponen muchas pegas a la hora de reclamar un pedido para que lo envien de nuevo?? porque en mi caso son 2 juegos y yo estoy moska, y mi amigo que ha pedido el juego conmigo estara peor aun xDD. Aunk aun no han pasado los 21 dias para reclamar que ponen en el mail ¬¬.
prophetian escribió:Ir a Correos es perder tiempo, las veces que he ido me ha atendido el tipico ser asqueado de su vida que te pregunta si tienes número de seguimiento, le dices que no, te mira con cara de ameba y te dice q entonces no te lo puedo mirar, le ruegas que mira dentro si hay algun paquete a tu nombre, se mete 10 sgs y sale a decir que no hay nada y que te esperes a que llegue a tu buzón.
En fin que gran pais tenemos, tengo entendido que en UK lo de Royal Mail va como un tiro.
P.D:Por hablar, acabo de recibir en el buzón el juego de marras, ánimo para el resto que lo compraron el 9 en Blahdvd.
prophetian escribió:Ir a Correos es perder tiempo, las veces que he ido me ha atendido el tipico ser asqueado de su vida que te pregunta si tienes número de seguimiento, le dices que no, te mira con cara de ameba y te dice q entonces no te lo puedo mirar, le ruegas que mira dentro si hay algun paquete a tu nombre, se mete 10 sgs y sale a decir que no hay nada y que te esperes a que llegue a tu buzón.
En fin que gran pais tenemos, tengo entendido que en UK lo de Royal Mail va como un tiro.
P.D:Por hablar, acabo de recibir en el buzón el juego de marras, ánimo para el resto que lo compraron el 9 en Blahdvd.
_aNtArEs_ escribió:prophetian escribió:Ir a Correos es perder tiempo, las veces que he ido me ha atendido el tipico ser asqueado de su vida que te pregunta si tienes número de seguimiento, le dices que no, te mira con cara de ameba y te dice q entonces no te lo puedo mirar, le ruegas que mira dentro si hay algun paquete a tu nombre, se mete 10 sgs y sale a decir que no hay nada y que te esperes a que llegue a tu buzón.
¿Eres del día 9 también? ¿de blah?
Yo acabo de llegar de la facultad y nada ... también día 9 y sin el juego ... ¬¬
Me estoy cabreando cada día que pasa ...
Takito, si vas a correos nos cuentas qué te dicen. He leído por ahí a alguno decir que es de Vallecas, yo también, a ver si está habiendo problemas concretos en nuestra zona ...
_aNtArEs_ escribió:Tengo entendido que no, que los sabados no.
Pues a mi me mosquea, si en internacional tampoco tienen nada ... para el lunes tampoco debería de estar.
Pero bueno, parece que al otro usuario le ha llegado hoy, quizás tuvieron problemas con los del día 9?. Quizás sale como enviado y se habían quedado sin stock? no sé, es que no lo logro entender xD. Si ellos lo habían enviado ya, se supone que el problema está aquí en España, pero .... si no lo tiene correos, ¿quien lo tiene? ¿mi madre? ¬¬
borjamon escribió:_aNtArEs_ escribió:Tengo entendido que no, que los sabados no.
Pues a mi me mosquea, si en internacional tampoco tienen nada ... para el lunes tampoco debería de estar.
Pero bueno, parece que al otro usuario le ha llegado hoy, quizás tuvieron problemas con los del día 9?. Quizás sale como enviado y se habían quedado sin stock? no sé, es que no lo logro entender xD. Si ellos lo habían enviado ya, se supone que el problema está aquí en España, pero .... si no lo tiene correos, ¿quien lo tiene? ¿mi madre? ¬¬
ahora solo faltaria que el juego fuera una mierda xq tengo un hype ya con la espera que creo que terminare por quemar el buzon de mi casa

borjamon escribió:le voy a dar un +1 a blahdvd, lo he recibido hoy a las 8 de la tarde,a los del dia 9 que no lo habeis recibido os llegara ya mismo, un saludo
... me alegro que te haya llegado ya, ahora a esperar a que me llegue a mi y a Takito.
Takito escribió:Gracias borjamon, ahora solo falta confirmacion de antares y mia xD, supongo k a vosotros por se madrileños os llegara antes que a un gaditano, pero espero poder tenerlo ya para disfrutarlo el finde ^^.
Saludos.
Garfieldos escribió:Bueno, pues acabo de llegar del curro y de correos, que me pilla de paso. Ya sabía lo que me iba a encontrar así que he ido sin ninguna pretensión (no de encontrarlo sino de trato, jeje). Lo que a muchos, el tio calvo (o con unas entradas que para qué!, se ha metido dentro de la oficina o donde tienen los envíos y ha buscado por mi dirección, lo único que le podía facilitar ya que Blahdvd no me dió nada mas), ha salido en un rato y me ha dicho con cara de tener muchas experiencia tras de sí; "ves como te dije que no estaba. Sin un número de seguimieno no podemos ahcer nada, tienes que esperar por si te llega".
Yo pasé del tema, y me fuí. Así que mi recomendación es, si no tienes mucha confianza con alguien de correos saber que te vas a venir como has entrado o saber qué te vas a encontrar.
Por otro lado, ahora mismo voy a reclamar a Blah par ver si me pueden mandar otro (no han pasado 20 días, pero si que ya son mas de 10). O si me pueden devolver el dinero y ya está. No lo he hecho nunca así que no os sé decir si me van a atender bien o qué va a pasar (aunque lo que he leído ha sido positivo la verdad, jeje!). No dejaré de pedir a esta tienda porque un fallo y dos y tres y mas lo tiene cualuiera (he pedido a esa tienda unos 18 juegos y todos han ido bien menos este)... ahora si me ponen muchas pegas para ver si me devuelven el dinero o me mandan otro, pues ya me lo pensaré dos veces la próxima vez.
De momento ni voto positivo ni negativo. Ya os contaré qué me dicen, espero que nada como leo por ahí... porque puede ser que aun tardando les de un pedazo de voto positivo por lo bien que se porten!
Por cierto lo puse , pero soy del puente de vallekas!
Salud!
santousen escribió:PERDON POR EL OFFTOPIC LO 1º,PERO ES QUE YA NO SE DONDE PONER ESTO Y QUE ME CONTESTEN:
Me he pedido el lost odyssey a 12 euros en play.com,habia stocks,pero al rato miro y veo que no tienen stock y esta a 14 euros,y lleva ya un buen rato el pedido en "over taken",alguien me podria decir si me llegara el juego?o si no intentaran cobrarme mas?
Jsk77 escribió:Pues yo estoy hasta los cojones, pedí el miercoles a Zavvi y aún no han enviado nada