Envios de los Nuevos iMacs 27"

1, 2, 3, 4, 510
Ademas de seguir en Getafe ( lo mismo lo empadronan y todo... ) ha cambiado su estado a "Excepcion". Supongo que sera algun tramite aduanero, de documentacion o algo asi ( que por cierto ya me sacaron definitivamente esta mañana el dinero de la tarjeta ), pero ya no me fio ni un pelo de lo que pueda pasar...

A alguno de vosotros os pone u os puso en Estado Excepcion ?
ricardix escribió:Ademas de seguir en Getafe ( lo mismo lo empadronan y todo... ) ha cambiado su estado a "Excepcion". Supongo que sera algun tramite aduanero, de documentacion o algo asi ( que por cierto ya me sacaron definitivamente esta mañana el dinero de la tarjeta ), pero ya no me fio ni un pelo de lo que pueda pasar...

A alguno de vosotros os pone u os puso en Estado Excepcion ?


Estamos juntos para todo :)
maxx21 escribió:
ricardix escribió:Ademas de seguir en Getafe ( lo mismo lo empadronan y todo... ) ha cambiado su estado a "Excepcion". Supongo que sera algun tramite aduanero, de documentacion o algo asi ( que por cierto ya me sacaron definitivamente esta mañana el dinero de la tarjeta ), pero ya no me fio ni un pelo de lo que pueda pasar...

A alguno de vosotros os pone u os puso en Estado Excepcion ?


Estamos juntos para todo :)


Os referís al estado de envio?
A mi en UPS me pone "En transito: Puntual"
Eso es a mi tmb me pone lo de Excepción ..... la fecha prevista es el dia 26 el Lunes creo yo que se podrá ver la Real....
maxx21 escribió:Eso es a mi tmb me pone lo de Excepción ..... la fecha prevista es el dia 26 el Lunes creo yo que se podrá ver la Real....


El mío ha llegado ya a Barcelona. El lunes lo tengo ya :) Así que ya nos queda poquito :)
Realizado el pedido del nuevo iMac, pero tengo una duda:

He pedido que el pago se haga por transferencia bancaria, he metido todos los datos de facturación. Y me ha llevado a una web en la que aparecen los datos de la cuenta a quien tengo que hacer la transferencia.
Antes de hacer la transferencia, supongo que me pedirán el justificante de estudiante.
¿Espero a que me envien un mail para que me pidan el justificante antes de hacer la transferencia o la puedo hacer?
Dirán porque hago esta pregunta, porque cuando compré mi 1º mac por educación. 1º me pidieron el justificante y 2º me dieron la info del número de cuenta donde tengo que ingresar el importe.
En este caso ya me han dado la info del número de cuenta.

¿Pasará algo sino hago la transferencia hasta el miércoles?
romero91 escribió:
maxx21 escribió:Eso es a mi tmb me pone lo de Excepción ..... la fecha prevista es el dia 26 el Lunes creo yo que se podrá ver la Real....


El mío ha llegado ya a Barcelona. El lunes lo tengo ya :) Así que ya nos queda poquito :)

Que envidia me das :) el nuestro podría estar el Lunes y parece que nos hacen esperar al miercoles
arcalle escribió:Realizado el pedido del nuevo iMac, pero tengo una duda:

He pedido que el pago se haga por transferencia bancaria, he metido todos los datos de facturación. Y me ha llevado a una web en la que aparecen los datos de la cuenta a quien tengo que hacer la transferencia.
Antes de hacer la transferencia, supongo que me pedirán el justificante de estudiante.
¿Espero a que me envien un mail para que me pidan el justificante antes de hacer la transferencia o la puedo hacer?
Dirán porque hago esta pregunta, porque cuando compré mi 1º mac por educación. 1º me pidieron el justificante y 2º me dieron la info del número de cuenta donde tengo que ingresar el importe.
En este caso ya me han dado la info del número de cuenta.

¿Pasará algo sino hago la transferencia hasta el miércoles?

A mí la última vez que pedí a Apple con descuento de estudiante no me pidieron nada. Estoy hablando de julio, y compré un mb air.
Si te han dado los datos seguramente ya no te pidan nada.
un saludo
maxx21 escribió:
romero91 escribió:
maxx21 escribió:Eso es a mi tmb me pone lo de Excepción ..... la fecha prevista es el dia 26 el Lunes creo yo que se podrá ver la Real....


El mío ha llegado ya a Barcelona. El lunes lo tengo ya :) Así que ya nos queda poquito :)

Que envidia me das :) el nuestro podría estar el Lunes y parece que nos hacen esperar al miercoles



Mirad mi envio: Imagen

El vuestro como que podría estar el lunes.. pero hasta el miércoles nada? Que os pasa?
En mi caso, todos los pedidos de Alemania, tienen vuelo directo al Aeropuerto del Prat (Barcelona). Depende de la parte de España que seáis.. en Málaga no sé como va el asunto..

Por cierto, he leido varias dudas, yo he comprado este iMac con el descuento de estudiantes.
Hice lo siguiente.
Me registré con un email diferente a mi cuenta Apple habitual, esa cuenta la use utilizando el email de mi Universidad.
Hice el pedido y ya está.
No me han pedido nada, no sé si al ver que enviío emails desde el correo de la Uni ya les sirve o que.
Pues que llego a Madrid a las 6 de la mañana el viernes y llame para ver si lo bajan a Málaga ese dia para ir yo a por el pero la respuesta fue. La entrega es el Miércoles 26........ Y por lo que he leido en varios foros.... TNT es lo peor
maxx21 escribió:Pues que llego a Madrid a las 6 de la mañana el viernes y llame para ver si lo bajan a Málaga ese dia para ir yo a por el pero la respuesta fue. La entrega es el Miércoles 26........ Y por lo que he leido en varios foros.... TNT es lo peor


Joder... pues menos mal que me ha tocado UPS..... Vaya desastre de compañía, aunque no puedo opinar, nunca he usado TNT.
romero91 escribió:
maxx21 escribió:Pues que llego a Madrid a las 6 de la mañana el viernes y llame para ver si lo bajan a Málaga ese dia para ir yo a por el pero la respuesta fue. La entrega es el Miércoles 26........ Y por lo que he leido en varios foros.... TNT es lo peor


Joder... pues menos mal que me ha tocado UPS..... Vaya desastre de compañía, aunque no puedo opinar, nunca he usado TNT.

El mío salió el 21 de diciembre y viene por UPS. Tengo la entrega programada para mañana lunes y lo bajan a un pueblo de Málaga, así que menos mal que también me ha tocado UPS.
Anzel escribió:
romero91 escribió:
maxx21 escribió:Pues que llego a Madrid a las 6 de la mañana el viernes y llame para ver si lo bajan a Málaga ese dia para ir yo a por el pero la respuesta fue. La entrega es el Miércoles 26........ Y por lo que he leido en varios foros.... TNT es lo peor


Joder... pues menos mal que me ha tocado UPS..... Vaya desastre de compañía, aunque no puedo opinar, nunca he usado TNT.

El mío salió el 21 de diciembre y viene por UPS. Tengo la entrega programada para mañana lunes y lo bajan a un pueblo de Málaga, así que menos mal que también me ha tocado UPS.


Pues tu iMac y el mío han venido juntitos hasta entrar a España.
Mañana haré video Unboxing :)
Anzel escribió:
romero91 escribió:
maxx21 escribió:Pues que llego a Madrid a las 6 de la mañana el viernes y llame para ver si lo bajan a Málaga ese dia para ir yo a por el pero la respuesta fue. La entrega es el Miércoles 26........ Y por lo que he leido en varios foros.... TNT es lo peor


Joder... pues menos mal que me ha tocado UPS..... Vaya desastre de compañía, aunque no puedo opinar, nunca he usado TNT.

El mío salió el 21 de diciembre y viene por UPS. Tengo la entrega programada para mañana lunes y lo bajan a un pueblo de Málaga, así que menos mal que también me ha tocado UPS.


joder :( ya le vale a los de Apple con lo que he pagado podrian mandarlo por UPS tmb....
Somos unos parias tu y yo :( Los de TNT son un desastre, no ya es nueso caso, basta mirar cualquier foro. Visto lo visto yo ya me conformo con tenerlo el miercoles y que no me den problemas.

Lo que no se es como deciden que envios van por UPS y cuales por TNT. Lo que sabemos seguro es que el tuyo y el mio tienen instalado Hard opcional. Tendra algo que ver ? Los que los recibis por UPS pedisteis el iMac con alguna modificacion ?
ricardix escribió:Somos unos parias tu y yo :( Los de TNT son un desastre, no ya es nueso caso, basta mirar cualquier foro. Visto lo visto yo ya me conformo con tenerlo el miercoles y que no me den problemas.

Lo que no se es como deciden que envios van por UPS y cuales por TNT. Lo que sabemos seguro es que el tuyo y el mio tienen instalado Hard opcional. Tendra algo que ver ? Los que los recibis por UPS pedisteis el iMac con alguna modificacion ?



El mio tiene modificación.
Es i7 y la GTX 680 2Gb..
Por la zona de España quizás...
No creo que sea por donde vivimos.... De todas formas si mañana por alguna casualidad aparece en Málaga iré por el yo mismo.... así no me dicen que sus repartos son los miércoles...
Tiene que ser algo aleatorio. El mío va a Málaga también y lo configuré a tope de gama.
El mio va por UPS, desde el viernes en valencia(manises) y con fecha de entrega el 21, acabo de mirar y me han cambiado la fecha de entrega al 26... vivo en albacete, y de manises aqui hay 160km... son incapaces de hacerse 160 km en tres dias?? madre mia que panda de incompetentes...
Muy buenos días!
Acabo de llamar a UPS y me confirman que se me entregará antes de las 14h de hoy. A esperar al chofer de UPS.
El estado de envio es:

Barcelona, Spain 24/12/2012 5:48 Listo para entrega


Que ganas!!
romero91 escribió:Muy buenos días!
Acabo de llamar a UPS y me confirman que se me entregará antes de las 14h de hoy. A esperar al chofer de UPS.
El estado de envio es:

Barcelona, Spain 24/12/2012 5:48 Listo para entrega


Que ganas!!

:( Que suerte.... disfrútalo tu que puedes
maxx21 escribió:
romero91 escribió:Muy buenos días!
Acabo de llamar a UPS y me confirman que se me entregará antes de las 14h de hoy. A esperar al chofer de UPS.
El estado de envio es:

Barcelona, Spain 24/12/2012 5:48 Listo para entrega


Que ganas!!

:( Que suerte.... disfrútalo tu que puedes


No te vengas abajo ahora! Que te quedan dos días solamente ya!!
Lo disfrutaremos seguro!!
romero91 escribió:Muy buenos días!
Acabo de llamar a UPS y me confirman que se me entregará antes de las 14h de hoy. A esperar al chofer de UPS.
El estado de envio es:

Barcelona, Spain 24/12/2012 5:48 Listo para entrega


Que ganas!!


Felicidades compañero! El mio sigue en Getafe y en estado de Excepcion :(

Se que no servira de nada, pero pienso escribir y llamar Apple para dejarles claro que me parece vergonzoso que un empresa que cuida hasta el ultimo detalle confie los envios a unos impresentables que nesesitan seis dias para llevar un paquete de Madrid a Jaen.
Tened en cuenta que son fechas con mucho trabajo para los transportistas y que además ni esta tarde ni mañana hacen entregas. Seguro que en cualquier otra fecha no habría estos problemas.
Hey casi son las 2 te lo han llevado al final?
Anzel escribió:Tened en cuenta que son fechas con mucho trabajo para los transportistas y que además ni esta tarde ni mañana hacen entregas. Seguro que en cualquier otra fecha no habría estos problemas.


Yo lo tengo en cuenta y en otras circustancias lo comprenderia, pero en estas no. Un paquete que llega el viernes a las 6 de la madrugada a Getafe con destino jaen, 326 kilometros por carretera, vamos a ponerle cuatro horas en coche, que ya son horas con las autovias que hay!, a las 10 de la mañana esta en Jaen y tienen 8 horas para el reparto. Ese paquete MRW, SEUR, NACEX, CRONOEXPRES o similares te aseguro que se reparte ese mismo viernes...

...Pero bueno vamos a darles tiempo que son fechas señaladas. Las empresas de tramsporte no reparten a domicilio en sabados y domingos, pero si mueven los paquetes. Y con cualquier otra mensajeria el lunes, es decir hoy, se repartiria seguro. Que son cuatro dias para 300 kilometros. Pues no, no es que no este en reparto, es que sigue en Getafe. Y eso no es normal ni en estas Fechas se mire como se mire.

Mañama festivo claro, asi que si en sabado no se mueven el dia 25 ni se levantan de la cama pienso yo. Asi que como no muevan hoy el pedido para el miercoles no llega a la central de Jaen y no digamos ya repartirlo. Por eso digo que me conformo con tenerlo el miercoles.

Y que puede que yo sea muy puntilloso vale, pero mira otros foros las opiniones de la gente con TNT, muchos de ellos con pedidos a Apple, y veras lo que opina de sus servicios.

Y aun asi sigo pensando lo mismo, la culpa es de Apple. Que TNT sea un desastre vale, pero que Apple trabaje con ellos no tiene justificacion, y menos aun en pedidos de tan alto valor economico.

maxx21 escribió:Hey casi son las 2 te lo han llevado al final?


Compañero mi pedido sigue en Excepcion. El tuyo tambien ?
ricardix escribió:
Anzel escribió:Tened en cuenta que son fechas con mucho trabajo para los transportistas y que además ni esta tarde ni mañana hacen entregas. Seguro que en cualquier otra fecha no habría estos problemas.


Yo lo tengo en cuenta y en otras circustancias lo comprenderia, pero en estas no. Un paquete que llega a las 6 de la madrugada a Getafe con destino jaen, 326 kilometros por carretera, vamos a ponerle cuatro horas en coche, que ya son horas con las autovias que hay!, a las 10 de la mañana esta en Jaen y tienen 8 horas para el reparto. Ese paquete MRW, SEUR, NACEX, CRONOEXPRES o similares te aseguro que se reparte ese mismo viernes...

...Pero bueno vamos a darles tiempo que son fechas señaladas. Las empresas de tramsporte no reparten a domicilio en sabados y domingos, pero si mueven los paquetes. Y con cualquier otra mensajeria el lunes, es decir hoy, se repartiria seguro. Que son cuatro dias para 300 kilometros. Pues no, no es que no este en reparto, es que sigue en Getafe. Y eso no es normal ni en estas se mire como se mire.

Mañama festivo claro, asi que si en sabado no se mueven el dia 25 ni se levantan de la cama pienso yo. Asi que como no muevan hoy el pedido para el miercoles no llega a la central de Jaen y no digamos ya repartirlo. Por eso digo que me conformo con tenerlo el miercoles.

Y que puede que yo sea muy puntilloso vale, pero mira otros foros las opiniones de la gente com TNT, muchos de ellos con pedidos a Apple, y veras lo que opina la gente.

Y aun asi sigo pensando lo mismo, la culpa es de Apple. Que TNT sea un desastre vale, pero que Apple trabaje con ellos no tiene justificacion, y menos aun en pedidos de tan alto valor economico.

maxx21 escribió:Hey casi son las 2 te lo han llevado al final?


Compañero mi pedido sigue en Excepcion. El tuyo tambien ?


Te falto una cosa .... los transportistas tienen mucho trabajo... pues que contraten más personal seguro que en estos momentos hay gente encantada con trabajar aunque sean fiestas.
PD: Intenta llamar a ver si almenos te dicen si han movido el paquete.... por que la verdad es que actualizan cuando quieren... vamos el dia 19 Milan el 21 Getafe y el 20 ?¿
A que numero llamastes tu? Yo he llamado al de su central de Getafe ( 916240700 es un numero publico que viene en las paginas amarillas, lo digo no me digan luego nada de que publico numeros telefonicos ) y me sale un contestador diciendo: Incidencias pulse 1, Recogidas ...

Pulso 1 y tras decirme que me estan transfiriendo a Incidencias no para de sonar sin parar y alli no no lo coge ni el tato.

Y perdona que insista, pero el tuyo sigue en Excepcion ? Es que ya me esta preocupando el tema.
YA LO TENGO EN CASA!!!!
Estoy trabajando, en cuanto salga a casa corriendo!!! A las 14:08 ha llegado a casa, ya estaba currando yo! :-D
romero91 escribió:YA LO TENGO EN CASA!!!!
Estoy trabajando, en cuanto salga a casa corriendo!!! A las 14:08 ha llegado a casa, ya estaba currando yo! :-D


Unboxing y Review!! YA!!! ^^ Disfrutalo campeón, para ti llegó papa Noel mucho antes que para los demás.
Otro más por aquí disfrutándolo ya! Espero que os llegue pronto a los demás.
Anzel escribió:Otro más por aquí disfrutándolo ya! Espero que os llegue pronto a los demás.

Que envidia me dais todos ... xD os sale más tarde y os llego antes que a mi
PD: Si, ricardix ESTA EN excepción el tlf es este : 902 111 868 y no pierdas el tiempo preguntando como lo tengo yo xD ya te dije que lo tenemos igual.... Supongo que el dia 26 ya nos separamos y va cada uno por un lado....
maxx21 escribió:
Anzel escribió:Otro más por aquí disfrutándolo ya! Espero que os llegue pronto a los demás.

Que envidia me dais todos ... xD os sale más tarde y os llego antes que a mi
PD: Si, ricardix ESTA EN excepción el tlf es este : 902 111 868 y no pierdas el tiempo preguntando como lo tengo yo xD ya te dije que lo tenemos igual.... Supongo que el dia 26 ya nos separamos y va cada uno por un lado....


Hombre yo te lo decia por si tenias algo mas de suerte que yo y por lo menos ya no lo tenias en excepcion [ayay]

Y para los demas, como decian Gomaespuma, enhorabuena a los premiados.
Imagen

Espero que os guste la foto :)
A los que aun estáis esperando, es cuestión de horas, tranquilo.
Es una auténtica pasada!!!
Si jeje mañana sera navidad para nosotros :) que tal te va? es silencioso?
PD: Feliz Navidad
maxx21 escribió:Si jeje mañana sera navidad para nosotros :) que tal te va? es silencioso?
PD: Feliz Navidad


Ultrasilencioso! Y rapidísimo todo!
Estoy encantado!

Feliz Navidad a todos! :)
romero91 escribió:
maxx21 escribió:Si jeje mañana sera navidad para nosotros :) que tal te va? es silencioso?
PD: Feliz Navidad


Ultrasilencioso! Y rapidísimo todo!
Estoy encantado!

Feliz Navidad a todos! :)


Feliz Saturnalia y felicidades por el iMac.

Ah y preciosa foto, una luz fantastica. Que camara y objetivo usaste ? Curiosidad de fotografo :p
ricardix escribió:
romero91 escribió:
maxx21 escribió:Si jeje mañana sera navidad para nosotros :) que tal te va? es silencioso?
PD: Feliz Navidad


Ultrasilencioso! Y rapidísimo todo!
Estoy encantado!

Feliz Navidad a todos! :)


Feliz Saturnalia y felicidades por el iMac.

Ah y preciosa foto, una luz fantastica. Que camara y objetivo usaste ? Curiosidad de fotografo :p


como vas¿? quedan horas y estos no actualizan nada :)
Ainxxxx voy con paciencia que remedio [+risas] Ya veo que no salimos de la excepcion.

O esta noche, que ya no es festivo, mueven los paquetes o mañana malamente van a poder entregarlos. Tiempo aun tienen, pero viendo la prisa que se dan... Yo ya me estoy haciendo a la idea de que no llegara, mas vale esperarse lo peor y que te sorprendan que tener la ilusion y te la destrocen. [triston]
ricardix escribió:Ainxxxx voy con paciencia que remedio [+risas] Ya veo que no salimos de la excepcion.

O esta noche, que ya no es festivo, mueven los paquetes o mañana malamente van a poder entregarlos. Tiempo aun tienen, pero viendo la prisa que se dan... Yo ya me estoy haciendo a la idea de que no llegara, mas vale esperarse lo peor y que te sorprendan que tener la ilusion y te la destrocen. [triston]


MM una cosa es que se haya movido el Lunes por ejemplo pero que no actualicen hasta mañana.... otra cosa es que esta noche lo bajen... no se a que hora empiezan a trabajar pero vamos que si llego a las 7 de la mañana a madrid .... bien podría estar a las 7 de la mañana aquí....


En fin en unas horas sabremos que pasa.....
ricardix escribió:
romero91 escribió:
maxx21 escribió:Si jeje mañana sera navidad para nosotros :) que tal te va? es silencioso?
PD: Feliz Navidad


Ultrasilencioso! Y rapidísimo todo!
Estoy encantado!

Feliz Navidad a todos! :)


Feliz Saturnalia y felicidades por el iMac.

Ah y preciosa foto, una luz fantastica. Que camara y objetivo usaste ? Curiosidad de fotografo :p



La cámara ha sido la incorporada trasera del iPhone 5. jajajaja :)
Pues se porto muy bien la camara, cualquiera diria que esa luminosidad esta captada por una lente con un diagragma mas abierto. Jurrr como avanzaron las camaras de los moviles desde aquel nokia 7650 que vi hace mas de una decada en una tienda de tarragona a un precio prohibitivo...
romero91 escribió:Imagen

Espero que os guste la foto :)
A los que aun estáis esperando, es cuestión de horas, tranquilo.
Es una auténtica pasada!!!


Muy chula tio!!! A disfrutarlo ahora! :)
La una de la madrugada y sigue en Getafe en Excepcion. Para matarlos... O el sistema de seguimiento de la web no se actualiza o apañados estamos con esta gente ¬_¬

Maxx21, compañero de fatigas, nos vamos a Getafe a por ellos y de camino les metemos un palizon ? [uzi] Si mañana no nos llegan trazamos el plan.

Me voy a dormir que se me hara mas corto ZzzZZ

KIKIRIKIIIIIIII! Nuevo dia.

Maxx21 esta de suerte, a las 4:49 llegaron nuestros envios a Malaga, por lo menos el lo recibira seguro hoy. Alli supongo se separarian y el mio con suerte vendra para Jaen si les da tiempo. Eso si, siguen en excepcion :-? Sera que somos excepcionales :cool: Lo que no entiendo es para que bajan mi envio a malaga para luego tener que volver a subirlo hacia arriba, en fins cosas de la logistica...
Creo que nuestros pedidos ya se separaron....esta en tránsito y llego las 7... bueno ahora solo me queda esperar al tío
maxx21 escribió:Creo que nuestros pedidos ya se separaron....esta en tránsito y llego las 7... bueno ahora solo me queda esperar al tío


Llego a las 7 a Malaga ? Jur que raro, mira mi seguimiento:


26 Dec 2012  05:17:58  Malaga  Shipment Arrived In Warehouse 
26 Dec 2012  04:49:33  Malaga  Shipment Received At Transit Point. 
21 Dec 2012  06:58:38  Getafe  Shipment Arrived In Warehouse 
19 Dec 2012  21:12:41  Milan Intl Road Hub  Shipment In Transit. 
19 Dec 2012  21:09:29  Milan Intl Road Hub  Shipment Received At Transit Point. 
19 Dec 2012  21:04:00  Milan Intl Road Hub  Shipment Received At Transit Point. 
19 Dec 2012  20:03:00  Piacenza  Shipment In Transit. 
ricardix escribió:
maxx21 escribió:Creo que nuestros pedidos ya se separaron....esta en tránsito y llego las 7... bueno ahora solo me queda esperar al tío


Llego a las 7 a Malaga ? Jur que raro, mira mi seguimiento:


26 Dec 2012  05:17:58  Malaga  Shipment Arrived In Warehouse 
26 Dec 2012  04:49:33  Malaga  Shipment Received At Transit Point. 
21 Dec 2012  06:58:38  Getafe  Shipment Arrived In Warehouse 
19 Dec 2012  21:12:41  Milan Intl Road Hub  Shipment In Transit. 
19 Dec 2012  21:09:29  Milan Intl Road Hub  Shipment Received At Transit Point. 
19 Dec 2012  21:04:00  Milan Intl Road Hub  Shipment Received At Transit Point. 
19 Dec 2012  20:03:00  Piacenza  Shipment In Transit. 



Se han separado.He llamado y dicen que esta mañana me lo traen pero creo que en un rato iré yo a por el .
Parece que ya ha salido....
26 Dec 2012 10:17:00 Malaga Out For Delivery.
Hoy os llega compañeros!!
A disfrutarlo, y queremos fotos de como queda! :-P
romero91 escribió:Hoy os llega compañeros!!
A disfrutarlo, y queremos fotos de como queda! :-P


A mi no :( son las 12:30 y no ha llegado ni a Ubeda que es donde esta gente tienen el almacen de Jaen, y luego tendrian que repartirlo a Jaen que esta a 60 kilometros. Seis dias para 326 kilometros... Y ni por esas [triston]

No vuelvo a comprar nada en la Store mientras sigan enviando por TNT. Que por cierto, sacado textual de la pagina de TNT:

"filosofía de “Enfoque Total al Cliente”, orientada a exceder en todo momento las expectativas de sus empleados, sus proveedores, sus clientes y la sociedad en general."

Eso en mi pueblo se llama pitorreo.
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510