Envios de los Nuevos iMacs 27"

15, 6, 7, 8, 9, 10
Ojalá¡
El problema es que, al darme el número de pedido hoy, no sé desde cuando lleva en "Envío en preparación"...
Ya te digo que en principio de 1 día a 2 enviado

Ya me consta como enviado, pero me pone para recibir el 25 de marzo, espero sean más rápidos.

Por cierto esta enviado pero no veo aún que tenga ningún cargo.
Tito93 escribió:Yo encargue ayer el mio (i7, Fusion Drive y GTX 680 2Gb) y esta mañana he ido a hacer el ingreso a la cuenta que me dio Apple, lo que tengo pensado pero no se si puede hacer es lo siguiente:

Tengo un MacBook Pro de 2009 (de los que todavia se le podia sacar la bateria y todo eso sin quitar tornillos) con Lion, que me va pésimamente mal, no estoy hablando ya para editar video, de eso me olvido, sino simplemente para foros y demás va como el culo. Mi idea era pillar los 32Gb de Ram para el iMac en Crucial y cuando me llegara quitarle los 8Gb que trae y metérselos al MacBook Pro, he estado mirando y mirando las especificaciones y compatibilidad y en teoría si son compatibles, como lo veis ? Que opinais ?


Alguna ayudita :( ?
Tito93 escribió:
Tito93 escribió:Yo encargue ayer el mio (i7, Fusion Drive y GTX 680 2Gb) y esta mañana he ido a hacer el ingreso a la cuenta que me dio Apple, lo que tengo pensado pero no se si puede hacer es lo siguiente:

Tengo un MacBook Pro de 2009 (de los que todavia se le podia sacar la bateria y todo eso sin quitar tornillos) con Lion, que me va pésimamente mal, no estoy hablando ya para editar video, de eso me olvido, sino simplemente para foros y demás va como el culo. Mi idea era pillar los 32Gb de Ram para el iMac en Crucial y cuando me llegara quitarle los 8Gb que trae y metérselos al MacBook Pro, he estado mirando y mirando las especificaciones y compatibilidad y en teoría si son compatibles, como lo veis ? Que opinais ?


Alguna ayudita :( ?

Creo que no son compatibles. La memoria RAM del nuevo iMac funciona a 1600MHz y la del Macbook de 2009 a 1066MHz.
Enviado!, por UPS....fecha llegada estimada, 22 marzo XD
El envío es desde China?
Yo no puedo ver por donde va, primero me han de adjuntar el otro paquete del pedido, y después sí me dejarán ver el tracking
Suelen venir de China, sí
Qué envidia os tengo....
mussi escribió:El envío es desde China?
Yo no puedo ver por donde va, primero me han de adjuntar el otro paquete del pedido, y después sí me dejarán ver el tracking


¿Donde se ve por donde va? A mi en la pagina shipment status no me sale, y en la de ups tampoco, incluso en la aplicacion para el iphone o ipad (parcel), tampoco hay datos. Supongo que habrá que esperar un poco que actualice.

Lo importante es que ya está enviado! [360º]
Yo hace tres meses que lo pedí y pagué en k tuin!!!!
Grrrrrr!!!
Me dijeron el lunes que entre esta semana (hoy viernes) y la que viene que estaba!!!
grrrrrrrr!!!
Hombre, yonibus, bienvenido al club!!. Habla con ktuin y que te den tu número de pedido de Apple y así puedes consultarlo tú directamente en la web de Apple. Al menos es lo que hice yo. Así ya puedo saber yo exactamente en qué fase está mi pedido y no hacerme ilusiones...
EL shipment tracking está disponible, aproximadamente, unas 24 horas después de que el paquete te sale como "enviado"...
Vaya! No me presenté! Hola a todos! Os he encontrado paseando por la red y consultando si mi problema era normal, es que 3 meses son muchos ... vamos creo yo.
Pues llamo ahora mismo. Gracias wevowevo !!!!!!!!

LLamé!!! y que no me fíe de lo que pone en la web (me dice).
Lo meto en la web y no coincide con ningún pedido. me pide el nº y el código postal ¿?
El de la tienda me asegura que antes de fin de mes estará¿?

Esperaré a la semana que viene!!!
Saludos.
El numero de pedido es el que te han dicho, y el codigo postal que tienes que meter es el de Esprinet Iberica (50197). COn el número de pedido que te han dado y ese código postal, te sale seguro.
Si quieres me pasas el número de pedido que te han dado y te lo miro yo :)
Gracias wevowevo lo he metido y........ pero...... ¡Pone para enero!!!!!!!! Espero que no sea para enero de 2014!!!!
A ver si es verdad que está la semana que viene. Cruzaré los dedos!!!!
Saludos
Qué estado tienes en el pedido?
Procesamiento de artículos
ni de coña lo tienes la semana que viene....
He llamado a apple y me dicen que ellos no pueden ver nada que contacte con k tuin!!!! GRRRRRRRRRRR!!! El de k tuin que para la semana que viene está (ahora que si me dijeron que para antes de final de mes) GRRRRRRRR
Gracias wevowevo, creo que me queda todavía tiempo!!! No lo entiendo!!!!! No se puede tratar así a un distri oficial. ni k tuin puede tratar así a un cliente que le has cobrado más de 2000 euros en diciembre!!!!!
GRRRRRRRRR!!!
Yo les puse un mail a Apple quejándome...es de vergüenza la diferencia de tratamiento del pedido según lo pidas a ellos o a un Distribuidor...
yonibus escribió:He llamado a apple y me dicen que ellos no pueden ver nada que contacte con k tuin!!!! GRRRRRRRRRRR!!! El de k tuin que para la semana que viene está (ahora que si me dijeron que para antes de final de mes) GRRRRRRRR
Gracias wevowevo, creo que me queda todavía tiempo!!! No lo entiendo!!!!! No se puede tratar así a un distri oficial. ni k tuin puede tratar así a un cliente que le has cobrado más de 2000 euros en diciembre!!!!!
GRRRRRRRRR!!!

Pide la devolución del dinero en ktuin. Y cómpralo en Apple, lo tendrás antes
Yo, si no se me actualiza este finde el pedido a "enviado", es lo que voy a hacer!!
Pedido ayer mi imac 27" a tope de todo (menos RAM ;) ) para mi ya estan tardando xD
Que tiempo de entrega tienes?
mussi escribió:Que tiempo de entrega tienes?


5-7 dias laborables, 5-7 dias muuuuuy largos...
mussi escribió:
yonibus escribió:He llamado a apple y me dicen que ellos no pueden ver nada que contacte con k tuin!!!! GRRRRRRRRRRR!!! El de k tuin que para la semana que viene está (ahora que si me dijeron que para antes de final de mes) GRRRRRRRR
Gracias wevowevo, creo que me queda todavía tiempo!!! No lo entiendo!!!!! No se puede tratar así a un distri oficial. ni k tuin puede tratar así a un cliente que le has cobrado más de 2000 euros en diciembre!!!!!
GRRRRRRRRR!!!

Pide la devolución del dinero en ktuin. Y cómpralo en Apple, lo tendrás antes


Estaba casi decidido a anular el p... pedido en ECI pero...si lo anulo y pido el "bicho" por la web de Apple quizás me tarde lo mismo.Necesito financiarlo y para ello tendrían que estudiar mi solicitud, aprobarla... Entre la aprobación y lo que tarda el pedido ponle otro mes... quizás me quedo como estoy y pillo vaselina porque me la están metiendo doblá. }:/ [mamaaaaa] [enfado1] [decaio] [enfa] [buaaj]
SkArTiN escribió:Pedido ayer mi imac 27" a tope de todo (menos RAM ;) ) para mi ya estan tardando xD


Yo igual que tu y me han dado fecha de entrega para el 2-5 de abril...

Acabo de configurar uno como tu dices y pone fecha de entrega 1-2 semanas, como el mio vamos...
mussi escribió:
yonibus escribió:He llamado a apple y me dicen que ellos no pueden ver nada que contacte con k tuin!!!! GRRRRRRRRRRR!!! El de k tuin que para la semana que viene está (ahora que si me dijeron que para antes de final de mes) GRRRRRRRR
Gracias wevowevo, creo que me queda todavía tiempo!!! No lo entiendo!!!!! No se puede tratar así a un distri oficial. ni k tuin puede tratar así a un cliente que le has cobrado más de 2000 euros en diciembre!!!!!
GRRRRRRRRR!!!

Pide la devolución del dinero en ktuin. Y cómpralo en Apple, lo tendrás antes

El problema es que apple me dice que tarda entre tres y cuatro semanas. Si cancelo el pedido me quedaría, por lo menos, otro mes. Parece que nunca tendré mi imac.
yonibus escribió:
mussi escribió:
yonibus escribió:He llamado a apple y me dicen que ellos no pueden ver nada que contacte con k tuin!!!! GRRRRRRRRRRR!!! El de k tuin que para la semana que viene está (ahora que si me dijeron que para antes de final de mes) GRRRRRRRR
Gracias wevowevo, creo que me queda todavía tiempo!!! No lo entiendo!!!!! No se puede tratar así a un distri oficial. ni k tuin puede tratar así a un cliente que le has cobrado más de 2000 euros en diciembre!!!!!
GRRRRRRRRR!!!

Pide la devolución del dinero en ktuin. Y cómpralo en Apple, lo tendrás antes

El problema es que apple me dice que tarda entre tres y cuatro semanas. Si cancelo el pedido me quedaría, por lo menos, otro mes. Parece que nunca tendré mi imac.

Ahora mismo si lo pides en 2 semanas en casa, yo creo es la mejor opcion
Dublin, Ireland 16/03/2013 2:15 Escaneo de salida
16/03/2013 1:18 Escaneo de exportación
Dublin, Ireland 15/03/2013 22:45 Escaneo de llegada
Cork, Ireland 15/03/2013 19:28 Escaneo de salida
15/03/2013 12:45 Escaneo de origen
Ireland 15/03/2013 5:14 Orden procesada: Lista para UPS

Ahora pone la entrega para el jueves 21 a lo largo del dia......brrrrr

Ya queda nadaaaaaa XD
Yo al ser 2 paquetes el envío no me deja seguirlo! Sigo teniendo el 25 de llegada
[quote="retroner"]Dublin, Ireland 16/03/2013 2:15 Escaneo de salida
16/03/2013 1:18 Escaneo de exportación
Dublin, Ireland 15/03/2013 22:45 Escaneo de llegada
Cork, Ireland 15/03/2013 19:28 Escaneo de salida
15/03/2013 12:45 Escaneo de origen
Ireland 15/03/2013 5:14 Orden procesada: Lista para UPS

Ahora pone la entrega para el jueves 21 a lo largo del dia......brrrrr

Ya queda nadaaaaaa XD[/quote

Desde dónde te metes para ver esa localización exacta???
Pues a mí me sigue en "Envio en preparacion"... el lunes, cimo siga así, me sé de alguien que va a cancelar un pefido
Edito:Me acaba de pasar el pedido a "enviado"... :) ...
wevowevo escribió:Pues a mí me sigue en "Envio en preparacion"... el lunes, cimo siga así, me sé de alguien que va a cancelar un pefido
Edito:Me acaba de pasar el pedido a "enviado"... :) ...

La semana que viene en casa seguramente!
iGove escribió:
retroner escribió:Dublin, Ireland 16/03/2013 2:15 Escaneo de salida
16/03/2013 1:18 Escaneo de exportación
Dublin, Ireland 15/03/2013 22:45 Escaneo de llegada
Cork, Ireland 15/03/2013 19:28 Escaneo de salida
15/03/2013 12:45 Escaneo de origen
Ireland 15/03/2013 5:14 Orden procesada: Lista para UPS

Ahora pone la entrega para el jueves 21 a lo largo del dia......brrrrr

Ya queda nadaaaaaa XD[/quote

Desde dónde te metes para ver esa localización exacta???


desde la pagina de UPS, metiendo el numero de tracking
retroner escribió:
iGove escribió:
retroner escribió:Dublin, Ireland 16/03/2013 2:15 Escaneo de salida
16/03/2013 1:18 Escaneo de exportación
Dublin, Ireland 15/03/2013 22:45 Escaneo de llegada
Cork, Ireland 15/03/2013 19:28 Escaneo de salida
15/03/2013 12:45 Escaneo de origen
Ireland 15/03/2013 5:14 Orden procesada: Lista para UPS

Ahora pone la entrega para el jueves 21 a lo largo del dia......brrrrr

Ya queda nadaaaaaa XD[/quote

Desde dónde te metes para ver esa localización exacta???


desde la pagina de UPS, metiendo el numero de tracking

Pero ese número de tracking no lo tienes hasta que no te asignan la agencia de transporte de UPS, no? ya que los números que tengo yo de momento no me los aceptan desde UPS. Voy un poco pez en esto, sorry jaja
Yo por ejemplo no puedo seguir el envío, hasta que los 2 paquetes no se unan, no me darán tracking
Para aquellos de vosotros desesperados de esperar durante muchas semanas y sin respuesta convincente alguna, deciros que parece que las cosas comienzan a moverse, a cambiar a mejor.
Segun lo que cuentan numerosos usuarios en diversos bolgs nacionales y extranjeros, mas mi propia experiencia (esperando 15 semanas desde el 5 de diciembre por un i7 +3T Fussion, pedido en el ECI), los distribuidores parece que comienzan a recibir material de Apple. No solo iMacs estandard, que ya estaban entrando a cuenta gotas, sino tambien "hechos a medida". Por una u otra razon, finalmente Apple comienza a suministrar a una miriada de distribuidores por todo el mundo, tambien aqui. O sea, que con un poco de paciencia pronto os llegará tambien a vosotros.
Se ha comentado ya numerosas veces que Apple priorizaba a sus propias tiendas ante todo, y al mercado USA tambien. Por razones internas y teniendo en cuenta los problemas de produccion que han tenido, decidieron dejar de suministrar a los distribuidores de todo el mundo (quizá no tanto a los de USA). Esto ha generado un ejercito de quejas en numerosas naciones, de gente que había pedido su iMac al distribuidor que sea. Estos, daban la cara frente al cliente, pero estaban abandonados por Apple. Ahora parece que esto cambia y por fin comienzan a suministrar. La pregunta ahora es: ¿Han quemado a muchos distribuidores en el camino? De seguro algunos no querran volver a trabajar en estas condiciones. ¿Les importará? ver venir.
iGove escribió:
retroner escribió:[quote="iGove
Desde dónde te metes para ver esa localización exacta???


desde la pagina de UPS, metiendo el numero de tracking[/quote]
Pero ese número de tracking no lo tienes hasta que no te asignan la agencia de transporte de UPS, no? ya que los números que tengo yo de momento no me los aceptan desde UPS. Voy un poco pez en esto, sorry jaja[/quote]

exacto, el numero empieza por 1Z....
retroner escribió:
iGove escribió:
retroner escribió:[quote="iGove
Desde dónde te metes para ver esa localización exacta???


desde la pagina de UPS, metiendo el numero de tracking

Pero ese número de tracking no lo tienes hasta que no te asignan la agencia de transporte de UPS, no? ya que los números que tengo yo de momento no me los aceptan desde UPS. Voy un poco pez en esto, sorry jaja[/quote]

exacto, el numero empieza por 1Z....[/quote]
Gracias tio!! A ver si me lo asignan mañana ya... xq se supone que llega el jueves y a este paso me llega a casa antes de tener el tracking jajajaja
yo es que te digo la verdad,estoy todo el puto dia pensando en el imac jajajajaja....tengo un hype de la ostia XD
iMac-ki escribió:Para aquellos de vosotros desesperados de esperar durante muchas semanas y sin respuesta convincente alguna, deciros que parece que las cosas comienzan a moverse, a cambiar a mejor.
Segun lo que cuentan numerosos usuarios en diversos bolgs nacionales y extranjeros, mas mi propia experiencia (esperando 15 semanas desde el 5 de diciembre por un i7 +3T Fussion, pedido en el ECI), los distribuidores parece que comienzan a recibir material de Apple. No solo iMacs estandard, que ya estaban entrando a cuenta gotas, sino tambien "hechos a medida". Por una u otra razon, finalmente Apple comienza a suministrar a una miriada de distribuidores por todo el mundo, tambien aqui. O sea, que con un poco de paciencia pronto os llegará tambien a vosotros.
Se ha comentado ya numerosas veces que Apple priorizaba a sus propias tiendas ante todo, y al mercado USA tambien. Por razones internas y teniendo en cuenta los problemas de produccion que han tenido, decidieron dejar de suministrar a los distribuidores de todo el mundo (quizá no tanto a los de USA). Esto ha generado un ejercito de quejas en numerosas naciones, de gente que había pedido su iMac al distribuidor que sea. Estos, daban la cara frente al cliente, pero estaban abandonados por Apple. Ahora parece que esto cambia y por fin comienzan a suministrar. La pregunta ahora es: ¿Han quemado a muchos distribuidores en el camino? De seguro algunos no querran volver a trabajar en estas condiciones. ¿Les importará? ver venir.


Gracias por la info, se que la culpa de esto no la tiene ECI pero deberían de hacer algo porque esto es increible. Apple ha tratado a los reseller y a sus clientes como si fueramos una m......, vergonzoso.
chusiko escribió:
iMac-ki escribió:Para aquellos de vosotros desesperados de esperar durante muchas semanas y sin respuesta convincente alguna, deciros que parece que las cosas comienzan a moverse, a cambiar a mejor.
Segun lo que cuentan numerosos usuarios en diversos bolgs nacionales y extranjeros, mas mi propia experiencia (esperando 15 semanas desde el 5 de diciembre por un i7 +3T Fussion, pedido en el ECI), los distribuidores parece que comienzan a recibir material de Apple. No solo iMacs estandard, que ya estaban entrando a cuenta gotas, sino tambien "hechos a medida". Por una u otra razon, finalmente Apple comienza a suministrar a una miriada de distribuidores por todo el mundo, tambien aqui. O sea, que con un poco de paciencia pronto os llegará tambien a vosotros.
Se ha comentado ya numerosas veces que Apple priorizaba a sus propias tiendas ante todo, y al mercado USA tambien. Por razones internas y teniendo en cuenta los problemas de produccion que han tenido, decidieron dejar de suministrar a los distribuidores de todo el mundo (quizá no tanto a los de USA). Esto ha generado un ejercito de quejas en numerosas naciones, de gente que había pedido su iMac al distribuidor que sea. Estos, daban la cara frente al cliente, pero estaban abandonados por Apple. Ahora parece que esto cambia y por fin comienzan a suministrar. La pregunta ahora es: ¿Han quemado a muchos distribuidores en el camino? De seguro algunos no querran volver a trabajar en estas condiciones. ¿Les importará? ver venir.


Gracias por la info, se que la culpa de esto no la tiene ECI pero deberían de hacer algo porque esto es increible. Apple ha tratado a los reseller y a sus clientes como si fueramos una m......, vergonzoso.


Es ECI, es K-tuin, es... en España, y exactamente lo mismo con otro monton de Resellers en otros paises de Europa y de fuera de ella. Es vergonzoso como les ha tratado a todos ellos. Hay gente por Europa echando chispas (especialmente en paises nordicos), con esperas de su iMac desde el 30 de noviembre y sin ninguna respuesta. Al menos Apple podía haberse dignado a dar la cara y dar respuestas para calmar el temporal. Pero en lugar de hacerlo (en ningun sitio han dado respuestas a los Resellers) han sido los distribuidores quienes han tenido que lidiar con nosotros y nuestros enfados. Pienso que en adelante algunos de ellos van a cambiar su actitud con Apple, ya que no es de recibo que los golpes los reciban unos y los margenes sin tener que pelear, otros.
Entrega programada:
Jueves, 21/03/2013, A lo largo del día

Última ubicación:
Llegada - Tamworth, United Kingdom, Domingo, 17/03/2013

Se va acercando [360º]
Yo solo pido que el mío se adelanté 1 día! Y me llegue el viernes y no el lunes
mussi escribió:Yo solo pido que el mío se adelanté 1 día! Y me llegue el viernes y no el lunes


que dia de entrega programada te pone en la web UPS?
No tengo tracking de ups. Al ser 2 paquetes de procedencia diferente. Hasta qué no se adjunten no me dan tracking.
Por fin noticias.Parece que se nos va aclarando el tema un poco a todos.
Me han llamado de Fnac y me han dicho que posiblemente esté mañana en la tienda y si no el viernes casi seguro. Así de repente... no quiero hacerme ilusiones,sin noticias dos meses y pico y ahora lo mismo está mañana.Un poco raro.
De todas maneras el trato recibido por la gente de fnac ha sido genial,y eso que les he llamado 40 veces.
Ya os cuento...
hall73 escribió:Por fin noticias.Parece que se nos va aclarando el tema un poco a todos.
Me han llamado de Fnac y me han dicho que posiblemente esté mañana en la tienda y si no el viernes casi seguro. Así de repente... no quiero hacerme ilusiones,sin noticias dos meses y pico y ahora lo mismo está mañana.Un poco raro.
De todas maneras el trato recibido por la gente de fnac ha sido genial,y eso que les he llamado 40 veces.
Ya os cuento...


Mucha suerte hall73!
Tamworth, United Kingdom 19/03/2013 3:13 Escaneo de salida
mussi escribió:Yo solo pido que el mío se adelanté 1 día! Y me llegue el viernes y no el lunes

Yo tenía mi entrega programada para el 25 y hoy ha cambiado al 26, ojalá y no te pase lo mismo
Por ahora aún me marca el día 25, y me marca de transportista KUEHNE & NAGEL
478 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10