Envio tarjeta simyo

Hola,os escribo para contaos mi caso para saber si es normal o no.
Compre una sim de simyo para contrato el dia 11 de Julio,se supone que me la mandan por correo ordinario,pero,¿dos semanas?.He llamado dos veces a atención al cliente y la respuesta siempre es la misma,"en un plazo de dos a tres dias le llegara",lo cual creo que es una respuesta predefinida.
¿A alguien mas le ha sucedido lo mismo?¿cuánto os ha tardado en llegar a vosotros?gracias.
Dos dias como mucho me tardo, si te la han perdido mira que no esten gastando saldo a tu costa porque las tarjetas de simyo con solo meterlas en el movil y hacer la primera llamada ya estan activadas
Lo del saldo lo miro todos los dias,por si acaso.Si me han perdido la tarjeta no me importa,se pide que me manden otra y ya esta,pero es que no dicen nada,me dicen que me la enviaron el dia 12,y o las traen andando o son de China,porque 15 dias y los que me temo que me quedan...La mia al ser de contrato,supongo que vendrá con el contrato y probablemente todos mis datos,¿me equivoco?porque eso ya me gusta menos
A mi la primera que me mandaron se perdio, llame otra vez y a los 3 dias ya la tenia.
3 respuestas