Envio router YA.com

A alguien os han enviado un router? es que me han llamado de Seur, y he confirmado con Ya, que me envian un nuevo router para el cambio a Albura...

la putada es que envian router wifi y sin wifi,.... y yo con el viejo tengo wifi..

sabe alguien algo?

salu2
Cobertura con Albura. Consejos para la vida Abajo Imposible darme de alta en ADSL ya.com
por IjonTichy, el jueves, 11/01/07 19:16 h. 1 Mensajes

Hola, me presento en el foro y saludo a todos los foreros.
Soy cliente de ya.com desde el 2001, y nunca he tenido ningún problema importante. Ahora, con el paso de rima a albura, me cambiaron el viejo 3com 812 por un dlink 524t y bueno, el cambio se realizó sin problemas, apenas estuve un día sin conexión. Eso sí, me bajaron la velocidad de 2 megas a 1. Hace un rato he llamado al servicio técnico para solicitar una ampliación a 4 megas, y me dicen que no puede ser, que no tengo cobertura, y que podré acceder a los 4 megas a lo largo del año. ¿Es esto posible? ¿Depende de la central que tengo asignada y, si es así, cómo puedo saber cuál es? ¿Y cómo sabré cuándo tendré acceso a la ampliación sin tener que llamar cada dos por tres al 902?
Me parece increíble que tengan tan descuidados a los clientes antiguos y a los nuevos les regalen teléfonos, descuentos, billetes de avión...
Espero que podáis resolverme estas pequeñas dudas, y gracias de antemano.

como ves en este post de bandaancha se lo cambiaron x un dlink 524t

http://www.adslzone.net/d-link524t.html mirálo.....
si, pero he leido que a algunos les dan con wifi y a otros no..

dlink 524t no lleva wifi no?

son los G los que llevan wifi?

grazie [beer]
ese no

leyendo un poco en bandaancha hay quien ha recibido el router wifi d-link 624t...

http://www.adslzone.net/d-link624.html
maponk escribió:ese no

leyendo un poco en bandaancha hay quien ha recibido el router wifi d-link 624t...

http://www.adslzone.net/d-link624.html

grazie tio...

bueno, esperare a ver que trae el de Seur, sino es Wifi, llamare y les dire que o me cambian o me doy de baja... que paso de tener el router y el router viejo de punto de acceso a la vez conectados

agurex
Yo tengo el ADSL con Ya.com y por ahora no me han mandado nada.
Cambian a todos los clientes?
Quanto escribió:Yo tengo el ADSL con Ya.com y por ahora no me han mandado nada.
Cambian a todos los clientes?

solo a los que no van por albura y "tenemos" router que no admite ADSL2

o eso he entendido

edito... WIFI!! y gratis... de p.m. y mas teniendo en cuenta que yo pedi un alta sin hardware y el router era mio... ;) Dlink G624T

ademas mejora mi Wifi, ay que solo tenia 11 mb [beer]
A mi me enviaron el dlink g624t que lleva wifi.

Salu2
Pues yo aun estoy a la espera de que me llegue el router, que llevo ya desde principios de semana sin poder conectarme a internet...
¿Esto de que va? yo tengo contratado Ya.com 2 megas desde octubre del 2005. ¿Es que nos cambian el router?
yo e temido ke ir hoy a SEUR, a por el pack, ruter wifi con y sin cable, telefono fijo en casa y movil fuera, instrucciones y poko mas, trae la kajita

y komo leeis, si me dijeron k estos ruters, son wifi, pero traen cable para poder konectar, aun no he habierto la caja, la del pack si, para ver ke trae, pero no el router, si kereis el kodigo o lo ke sea decirlo y la abro y lo miro, a ver cual es y ke trae

eske si pasan 30 dias, desde el alta sin ke tengas conexion, te regalan el 1º mes y mañana hace los 30, paso de instalar el ekipo [sonrisa]
NEWREGALO escribió:eske si pasan 30 dias, desde el alta sin ke tengas conexion, te regalan el 1º mes y mañana hace los 30, paso de instalar el ekipo [sonrisa]

una mala noticia :-p . tu tienes conexion desde el preciso momento en el ke te mandan el router , o mejor dicho , hasta ke no la tienes no te lo mandan. llevas con conexion como una semana.

de nada te sirve no conectar el router en el dia ke keda.
11 respuestas