Envio paquete grande - envio "asequible"?

buenas,

me vendo el CRT de este HILO

tengo comprador en Coruña pero tengo un problema para el envío

con caja etc pesa unos 24 Kg y mide unos 50x47x47 cm

He ido a correos y no me lo envían por pesar más de 20 kilos

y por mensajería tipica de MRW, SEUR etc me cobran unos 45 € y no me sale a cuenta.

El problema de Seur etc es que solo tienen envios de 24 - 48 horas que son muy caros

Alguien conoce algo más o menos similar que sea más asequible? Me da igual que tarde en llegar más días

Gracias
has probado con nacex?

por cierto que no sabia que correos no permitiera envios de mas de 20kg... tampoco con paquete azul? [agggtt]

saludos cordiales.
Por nacex, por ejemplo, de barcelona a madrid te cuesta 30€. Mira aquí que puedes calcular lo que te cuesta el enviarlo.

Salu2
era con paquete azul y me han dicho que NO

estoy mirando en nacex y lo mismo, envios de 24 - 48 de casi 40 € o más

joder que caro por dios, por eso había mirado en correos aunque tardara. Pero lo de los 20 kilos me ha matado
Mira con agencias de transporte pesado tipo Buytrago..
Inténtalo [url="http://www.ochoa.es/tarifas.asp"]aquí[/url] a ver, es la empresa que utiliza mi padre y dice que es más barata, pero no sé hasta qué punto.

1Saludo
gracias

también he mirado y es 3/4 de lo mismo
Pues si yo fuera tu miraría alguna web de esas de compartir coche y alguien que vaya desde Barcelona a La Coruña que te haga el favor y tu le invitas a unas cañas o a una comida o algo así.

Buscando he encontrado [url="http://www.viajamosjuntos.com/showad.jsp?i=1336&type=offer"]esto[/url] es una chica que va a La Coruña desde Brcelona y tiene una plaza libre (aunque el paquete no ocupe plaza sino maletero), pero vamos que hay mil páginas más como esa.

1Saludo
suena curioso pero de momento buscaré otras cosillas más normales

pero muchas gracias
El PAquete Azul es hasta 20 Kg. así que nada. Prueba con DHL y con empresas tipo Tourline, etc.
Creo que estoy jodido

pero gracias por vuestros comentarios [oki]
lo mejor va a ser q lo vendas entrega en mano en tu ciudad... con lo gastos de envio se compra uno nuevo.

Salu2
Chronoexprés.... Trabajo allí, tengo mano y algo se podría gestionar. 24 horas y no más de 20€.
No se si desde tu ciudad salen autobuses hacia el destino o cerca de donde envíes el monitor, pero, normalmente suelen tener la posibilidad de facturar paquetes, y los precios no son caros.

Miratelo
el peri escribió:Chronoexprés.... Trabajo allí, tengo mano y algo se podría gestionar. 24 horas y no más de 20€.

gracias

estoy mirando la web y el calculo de tarifa también me da unos 35 €
Eso es tarifa general...
el peri escribió:Eso es tarifa general...

ah vale,

hombre, si puedes hacerme un apaño y no te cuesta mucho trabajo por el precio que me comentas estaría bien.

Pero vamos, tampoco quiero causar problemas

Por cierto, tiene algo que ver con correos? lo digo pq en la web hay un link para ir a correos.es

Yo soy de 'El Prat de llobregat' (Barcelona), te lo digo por tema de oficina para llevar el paquete etc
Sí, Chronoexprés pertenece a Correos.
17 respuestas