Envío paquete barato

Hola!

Necesito enviar un paquete de 1kg con medidas 42x8x8.

Con estos datos sabéis que compañía es más barata? Es por tema de enviar a reparar el producto pero casi me cuesta lo mismo enviarlo que lo que me costó el producto.

Haber si hay alguna compañía por ahí no muy conocida...
@Sayernz Genei, Packlink... O cualquier revendedor de envíos.
Y en esos revendedores los envíos llevan número de seguimiento? Es que me lo exige a donde lo envío pero no lo indica en la web....
Sayernz escribió:Y en esos revendedores los envíos llevan número de seguimiento? Es que me lo exige a donde lo envío pero no lo indica en la web....


Claro. Elige envíos con firma o certificados.
Con menos de 2kg de peso puedes enviarlo como carta certificada a través de Correos. Consulta sus tarifas en la página web.
Quintiliano escribió:Con menos de 2kg de peso puedes enviarlo como carta certificada a través de Correos. Consulta sus tarifas en la página web.


Sin palabras....

Imagen
Al final sale mas barato con Genei. Me sale por 6€ y con correos casi 10€
Yo suelo usar genei para esas cosas
Puedes mirar impost que no es muy caro
gouki00 escribió:Puedes mirar impost que no es muy caro


Lo miro a ver. Gracias!
yo suelo usar genei,casi siempre tienen el mejor precio.
Mondial Relay o Punto Pack
¿Alguien sabe para envíos al extranjero la compañía más barata?
Goncatin escribió:¿Alguien sabe para envíos al extranjero la compañía más barata?


De nuevo, compara con un revendedor de envíos tipo Genei o Packlink.

Yo envié en su momento también un paquete con GLS (sin revendedor) y era el más barato.
Correos web a través del servicio iPaq. No debería llegar a 6€. Se lo vi decir a un forero y sale más barato que genei o similares, que cada vez es más caro. Eso sí, tanto por correos por ese servicio o genei, necesitas imprimir la etiqueta de envío. Ten eso presente.
Yo siempre uso genei y ya pues ahí seleccionas la opción que mas te interese por tiempo y precio...
15 respuestas