Envio GAME robado en SEUR

El jueves de la semana pasada compre en GAME el juego Watch_Dogs, se supone que tras pagar rigurosamente los 4€ de gastos de envio hoy me llegaria por SEUR.
Pero hoy ni me ha llegado por timo-SEUR ni me va a llegar...

Después de llamarles 4 veces a lo largo de la tarde para saber algo de mi paquete solo me decían que antes de las 20:30h me llegaría.
A las 20:00h les llamo de nuevo y me dicen que ha llegado el conductor y que le han robado mi paquete a las 14.00h ... es decir que ni si quiera se ha molestado en informar del "robo" hasta las 20:00h...
PERO, lo mejor es que la señora que me ha atendido ha dicho textualmente: Habla con el remitente y que envie la mercancia de nuevo porque nosotros ya no podemos hacer nada.

FLIPANTE COMO SE LAVAN LAS MANOS ESOS LADRONES!!!

¿¿A alguno más le ha pasado esto??

Me he puesto en contacto con "web@game.es" pero aún sigo sin respuesta y supongo que hasta mañana (con suerte) no sabré que pasa con mi "pedido"

Si me podeis echar un cable lo agradecería mucho.

Gracias, Jorge.
jorgetuix escribió:El jueves de la semana pasada compre en GAME el juego Watch_Dogs, se supone que tras pagar rigurosamente los 4€ de gastos de envio hoy me llegaria por SEUR.
Pero hoy ni me ha llegado por timo-SEUR ni me va a llegar...

Después de llamarles 4 veces a lo largo de la tarde para saber algo de mi paquete solo me decían que antes de las 20:30h me llegaría.
A las 20:00h les llamo de nuevo y me dicen que ha llegado el conductor y que le han robado mi paquete a las 14.00h ... es decir que ni si quiera se ha molestado en informar del "robo" hasta las 20:00h...
PERO, lo mejor es que la señora que me ha atendido ha dicho textualmente: Habla con el remitente y que envie la mercancia de nuevo porque nosotros ya no podemos hacer nada.

FLIPANTE COMO SE LAVAN LAS MANOS ESOS LADRONES!!!

¿¿A alguno más le ha pasado esto??

Me he puesto en contacto con "web@game.es" pero aún sigo sin respuesta y supongo que hasta mañana (con suerte) no sabré que pasa con mi "pedido"

Si me podeis echar un cable lo agradecería mucho.

Gracias, Jorge.


El pedido al no haber sido entregado la responsabilidad de su desaparición por robo corresponde reclamarla en este caso a Seur por parte del vendedor.
Me explico Game tiene que reclamar a Seur el importe del juego si es que lo tiene asegurado si no estuviera asegurado le indemnizarán con 4 duros (6 euros el kilo creo).
Lo que debes hacer tu es exigir a Game que te envíen otra copia , Game se peleará con Seur por la perdida.
Espero que te sirva de ayuda pero sobretodo ten claro que tu no debes perder ni un solo minuto en discutir con SEUR.

Un saludo
motorama escribió:
El pedido al no haber sido entregado la responsabilidad de su desaparición por robo corresponde reclamarla en este caso a Seur por parte del vendedor.
Me explico Game tiene que reclamar a Seur el importe del juego si es que lo tiene asegurado si no estuviera asegurado le indemnizarán con 4 duros (6 euros el kilo creo).
Lo que debes hacer tu es exigir a Game que te envíen otra copia , Game se peleará con Seur por la perdida.
Espero que te sirva de ayuda pero sobretodo ten claro que tu no debes perder ni un solo minuto en discutir con SEUR.

Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta... Mañana me tocara "discutir" con GAME y ver que narices pasa... espero que me envien otra copia urgente o lo antes posible porque es flipante el tema... despues de los años y años que llevo comprando por internet es la primera vez que me pasa esto ... flipo
jorgetuix escribió:
motorama escribió:
El pedido al no haber sido entregado la responsabilidad de su desaparición por robo corresponde reclamarla en este caso a Seur por parte del vendedor.
Me explico Game tiene que reclamar a Seur el importe del juego si es que lo tiene asegurado si no estuviera asegurado le indemnizarán con 4 duros (6 euros el kilo creo).
Lo que debes hacer tu es exigir a Game que te envíen otra copia , Game se peleará con Seur por la perdida.
Espero que te sirva de ayuda pero sobretodo ten claro que tu no debes perder ni un solo minuto en discutir con SEUR.

Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta... Mañana me tocara "discutir" con GAME y ver que narices pasa... espero que me envien otra copia urgente o lo antes posible porque es flipante el tema... despues de los años y años que llevo comprando por internet es la primera vez que me pasa esto ... flipo


Por lo visto si googleas el tema hay hasta un grupo de Facebook de afectados por robos de Seur. Miedo me da
[snif] lo acabo de ver....

Vamos que SEUR es la madre de los ladrones... Mensajeros LoRoboTó S.A. parecen ser no me j**** [enfado1]
A mi se me perdio la edicion tocha de tomb raider pero la enviaron por correos. Al final casi 3 semanas despues, varias llamadas y varias visitas a la oficina d correos me ofrecieron el reenvio o el reembolso.
No te preocupes q game se hace cargo pero claro antds de hacer nada tienen q investigarlo...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Seur deberia haberme entregado hoy el juego pero han venido por la tarde cuando les deje bien claro que lo trajeran por la mañana (ya que no estoy por las tardes), y a ver mañana como vuelvan a hacer lo mismo, yo me apunto a quemar sus casas [poraki] xD
aRTyMaNYa escribió:A mi se me perdio la edicion tocha de tomb raider pero la enviaron por correos. Al final casi 3 semanas despues, varias llamadas y varias visitas a la oficina d correos me ofrecieron el reenvio o el reembolso.
No te preocupes q game se hace cargo pero claro antds de hacer nada tienen q investigarlo...


Yo no pienso esperar 3 semanas a que se decida alguien a darme una solución, si mañana no tengo una por parte de GAME me pondre en contacto con el banco para recuperar mi dinero, con consumo para poner una denuncia a SEUR y a saber que más se me ocurre, pero lo que esta claro es que yo pagué por un servicio que se tenía que haber entregado hoy y que por causas ajenas a mi ha desaparecido.

Me hierve la sangre con estas cosas
Nunca pidas nada por Seur, por que mira lo que pasa. Espero que te den una solución rápido.
LuffyOPFan escribió:Nunca pidas nada por Seur, por que mira lo que pasa. Espero que te den una solución rápido.


Pensaba que Seur era mas fiable que Correos... la próxima vez mando a mi perro a recoger el pedido a la central de GAME... lo peor que puede ser es que lo muerda un poco ¬¬
yo curre en game varios meses

y si supierais los mamoneos que habia en seur...
especialmente en navidades ,alli quien no tuviese una nds o una ps3 era por que no queria
desaparecian cajas y albaranes a diario y como en principio lo cubria su seguro pues se lavaban las manos
cajas y cajas de ds y ps3 a diario...


vergonzoso
Lo que está claro es que yo no vuelvo a comprar nada por la web de GAME... y nunca compraré en cualquier web cuya mensajería sea SEURobaTó
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jorgetuix escribió:Lo que está claro es que yo no vuelvo a comprar nada por la web de GAME... y nunca compraré en cualquier web cuya mensajería sea SEURobaTó

Comprado en la web de Game puedes elegir Seur o Correos, yo nunca he tenido ningún problema con correos XD
Elegí SEUR porque me parecía una empresa de mensajería en la que se podía confiar... se ve que es una empresa de ladrones "mensajeros" en la que hay que desconfiar.

Parece que habrá que tener mas confianza en los chicos de amarillo (Correos)
Yo a SEUR hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que les eche la cruz...son en mi zona...lo peor de lo peor... [+furioso] [+furioso]
jorgetuix escribió:Elegí SEUR porque me parecía una empresa de mensajería en la que se podía confiar... se ve que es una empresa de ladrones "mensajeros" en la que hay que desconfiar.

Parece que habrá que tener mas confianza en los chicos de amarillo (Correos)

En Correos también "se pierden" paquetes, especialmente los que llevan móviles, googlea un poco y verás.

De todas formas, en este caso tú no pierdes nada. Llama mañana a Game y te ofrecerán reenvío o reembolso. Luego ya serán ellos los que discutan con Seur.
soyun escribió:
jorgetuix escribió:Elegí SEUR porque me parecía una empresa de mensajería en la que se podía confiar... se ve que es una empresa de ladrones "mensajeros" en la que hay que desconfiar.

Parece que habrá que tener mas confianza en los chicos de amarillo (Correos)

En Correos también "se pierden" paquetes, especialmente los que llevan móviles, googlea un poco y verás.

De todas formas, en este caso tú no pierdes nada. Llama mañana a Game y te ofrecerán reenvío o reembolso. Luego ya serán ellos los que discutan con Seur.


Espero que sea reenvio urgente o reembolso "inmediato" porque es de risa el tema...
Este país cada día da mas asquete, parece que prima la cultura del todo vale y de no me responsabilizo de nada.
Dios, es que dan ganas de largarse de aqui por favor
Mucha suerte Jorge y dales caña hasta que lo suelten compañero
nigel67 escribió:Este país cada día da mas asquete, parece que prima la cultura del todo vale y de no me responsabilizo de nada.
Dios, es que dan ganas de largarse de aqui por favor
Mucha suerte Jorge y dales caña hasta que lo suelten compañero


Gracias @nigel67 , mañana me tocará dar caña hasta al más duro [+furioso]
Aparte que esto no tiene que ver nada aqui.



Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
19 respuestas