Envío ebay Inglaterra

Veréis el 27/12/2009 y el 30/12/2009 compre dos artículos por ebay que procedían desde Inglaterra. Me los mandaron al siguiente día laborable después del pago, y aún no me han llegado, tendría que preocuparme?

Saludos
Hombre,un poco,yo compre en el game de UK y me tardo 5dias en llegar lo que pedi.

Dale una semana mas aver que pasa,aunque yo no me fiaria mucho..tenia muchos votos ??
yo ayer hice tambien una compra a Ebay Inglaterra, el tio tenia 50votos positivos y TODOS COMO VENDEDOR (importante), hoy se supone que me lo ha enviado, espero que no me tarde mucho. aver si te llega pronto tio
aer0_x escribió:Hombre,un poco,yo compre en el game de UK y me tardo 5dias en llegar lo que pedi.

Dale una semana mas aver que pasa,aunque yo no me fiaria mucho..tenia muchos votos ??

Si, los dos vendedores tenían un puñado de votos.
Preguntales a ver,igual te lo han enviao por paquete normal y te tarda 2meses xD
Hombre, como dice aero_x esperate, sino reclama, no te preocupes igualmente los de ebay no te suelen dejar tirados...
aer0_x escribió:Preguntales a ver,igual te lo han enviao por paquete normal y te tarda 2meses xD

Me podrías ponerlo aqui, es que no se ingles jajaja
que quieres preguntar exactamente?
Me gustaría decirle, que aun no me ha llegado el paquete, y preguntarle por que compañía lo mando y de que manera (paquete azul, paquete certificado, etc)
a ver si esto te vale, mi ingles no es excelente, pero creoq ue se entiende, sino que alguien me corrija XD : the package hasn't arrive, i would know the type of package
regards!
Toni trauma escribió:Me gustaría decirle, que aun no me ha llegado el paquete, y preguntarle por que compañía lo mando y de que manera (paquete azul, paquete certificado, etc)

Te vendra por correos ordinario,seguro ademas.

Lo de rodri te valdra,pero vamos:

The package still has not come, me like to know in that modality you sent it and all that was late, thank you
rodri777 escribió:a ver si esto te vale, mi ingles no es excelente, pero creoq ue se entiende, sino que alguien me corrija XD : the package hasn't arrive, i would know the type of package
regards!

Merci, ya les he mandado un mensaje [sonrisa]

Edito: si me lo han mandado por correo ordinario, ya lo tendría que tener en casa?
se hizo un hilo para estas cosas y no estar llenando misce de ellas, porfavor usadlo...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262#p1718605017
Bueno ya me han respuesto los dos, a ver que tengo que hacer ahora...

Dear customer,

Thank you for your message and sorry that you have not received the item we sent on 28th Dec. It might delivery lost. Could we do for you? Send you a new one or?

Best regards,

- alioshalxx

We were closed for the holidays so your order didn't ship until Jan 4th Airmail from Canada by MSI and should arrive soon. Most orders arrive in 5-12 business days. (Note that weekends and holidays are not business days). Occasionally packages are held and inspected by customs which can add a few more days to the final delivery time.
If your order does not arrive within these time frames please contact us again. In the meantime when it does arrive, we would be most grateful if you could let us know so we can mark it as a completed order.
If you have further questions, simply reply to this email.
Thank you again for your order and have a great day
Toni trauma escribió:Bueno ya me han respuesto los dos, a ver que tengo que hacer ahora...

Dear customer,

Thank you for your message and sorry that you have not received the item we sent on 28th Dec. It might delivery lost. Could we do for you? Send you a new one or?

Best regards,

- alioshalxx

El primero dice básicamente que te debería de haber llegado porque lo mandó el 28 de diciembre, luego te pregunta que pueden hacer por ti, si enviarte uno nuevo o que?
Toni trauma escribió:
We were closed for the holidays so your order didn't ship until Jan 4th Airmail from Canada by MSI and should arrive soon. Most orders arrive in 5-12 business days. (Note that weekends and holidays are not business days). Occasionally packages are held and inspected by customs which can add a few more days to the final delivery time.
If your order does not arrive within these time frames please contact us again. In the meantime when it does arrive, we would be most grateful if you could let us know so we can mark it as a completed order.
If you have further questions, simply reply to this email.
Thank you again for your order and have a great day

En el segundo te pide que esperes un poco más, que tardará de 5 a 12 días LABORALES, es decir que no cuentan fiestas ni fines de semana. Además creo que dice que hasta el 4 de enero no te lo mandó desde Canadá y que te debería de llegar pronto.

Un saludo
He llamado a correos a ver si el paquete estaba alli, y nada
Tranquilo, yo tambien hice 2 pedidos a Uk por las mismas fechas (25 o 26/12 a Amazon) y me los enviaron uno por ordinario y uno certificado. Uno me llegó ayer y otro ha llegado hoy.

Ten en cuenta el temporal que ha habido en Uk estas fechas que probablemente habrá hecho que se retrase todo.
Hola a todos, ayer me llego el paquete desde Canadá, ahora solo falta el de Inglaterra...

Voy a mandarle un correo para que me mande otro, porque si me llega antes el de Canadá que el de Inglaterra, es que se ha tenido que perder, me podríais ayudar a decirle en ingles que me mandara otro.

GraciaS!
Toni trauma escribió:Hola a todos, ayer me llego el paquete desde Canadá, ahora solo falta el de Inglaterra...

Voy a mandarle un correo para que me mande otro, porque si me llega antes el de Canadá que el de Inglaterra, es que se ha tenido que perder, me podríais ayudar a decirle en ingles que me mandara otro.

GraciaS!

Pero te va a mandar otro el de ebay?asi por la face?te dira que reclames a paypal y que ya se vera XD
rhipone escribió:
Toni trauma escribió:Hola a todos, ayer me llego el paquete desde Canadá, ahora solo falta el de Inglaterra...

GraciaS!

Pero te va a mandar otro el de ebay?asi por la face?te dira que reclames a paypal y que ya se vera XD

Un par de post mas arriba pongo un correo suyo donde me dice que me manda otro
ah, sorry, estaba desconectado del tema, perdon.

Pues dile( en mi mal ingles XD)

Hi, I havent received the package and I bought another one from Canada and I have recieved it today.
I think that your package is lost.
Can you send me another one?"

Esto estara mal escrito por mil sitio, pero te entendera, si alguien te escribe algo mejor que esto no sera facil XD
rhipone escribió:ah, sorry, estaba desconectado del tema, perdon.

Pues dile( en mi mal ingles XD)

Hi, I havent received the package and I bought another one from Canada and I have recieved it today.
I think that your package is lost.
Can you send me another one?"

Esto estara mal escrito por mil sitio, pero te entendera, si alguien te escribe algo mejor que esto no sera facil XD

Muchos thanks jajaja
Ya me han respondido:
Dear customer,

Thank you for your message and we will send you a new one on 21th, and if you receive it or not in 2 days, could you leave us a message?

Best regards,

Lo que no me queda claro es eso, de que si en 2 dias no me llega que me ponga en contacto con el... No es imposible que me llegue en 2 dias?
Igual ahora te lo ha mandado por urgente, pidele el numero de seguimiento.

Can you send me the tracking number of the package?

Asi por lo menos sabras por donde va.

Salu2 a To2.
24 respuestas