envio desde RoyalMail (leer ultimo mensaje)

He comprado una cosa en ebay.co.uk (inglaterra) para ser exactos una PSP, ya que alli el precio abusivo en ebay es bastante mas bajo que aqui, te sale por la mitad, y bueno, quiero saber cuanto tardara en llegar mas o menos un envio aqui, el envio me ha costado 7libras, ¿alguien a pedido alguna vez algo a Inglaterra?

EDIT ACTUALIZADO: Han pasado ya 15 dias desde el pago y 12 desde el supuesto envio pero aun no he recibido nada, y hace 5 dias o mas que le envie un mensaje preguntando como iba el envio pero no ha contestado..
espero mas o que hago? alguien con experiencia en esto?
Yo he pedido varias cosas y han tardado como una semana o dos como mucho.
Suele ser eso, unos 7 - 15 días.
1984 escribió:Yo he pedido varias cosas y han tardado como una semana o dos como mucho.


okok me hago la idea entonces.. no es como pedir a China y esos sitios verdad? esque mi padre una vez pidio una cosa a China y le tardaron la vida y parte de la otra xD y el tema de aduanas, nada o que? porque al haber pagado ya el paquete no tiene ningun valor en cuanto a € se refiere,es un envio sin contra-reembolso..
krieg1 escribió:
1984 escribió:Yo he pedido varias cosas y han tardado como una semana o dos como mucho.


okok me hago la idea entonces.. no es como pedir a China y esos sitios verdad? esque mi padre una vez pidio una cosa a China y le tardaron la vida y parte de la otra xD y el tema de aduanas, nada o que? ami me ha salido por 55€uros, tengo entendido que las aduanas son para apartir de 100€ o asi..


No te preocupes por las aduanas, estamos en Europa XD
yo pedi un juego en diciembre y en 5 dias laborables me llego, depende el tipo de envio que hayas pagado
En esta época del año no debería tardarte mucho, en cambio yo pedi el 20 de diciembre y me llego el 5 de enero, y otra vez pedí un lunes de octubre y lo tenia el viernes.
Yo pedi el otro día una cosa a Belgica, el día 29 y me llego el 5 y pagando 3€ de gastos xD.
no tengo ni idea de que tipo de envio es, yo solo se que pagué 7 libras de envio (unos 10euros) asi que no creo que tarde mucho, tambien dependera del tio que lo envia y de su seriedad, sus votos indicaban que era serio, talvez puede que el envio sea por RoyalMail o eso es solo para UK?
A mi me ha llegado una carta por avion desde Inglaterra en 5 dias. Salio el 8 y ha llegado el hoy 13.

saludos...

sunjamer
Por ebay cuando e comprado a inglaterra , como 11 dias me tarda. [bye]
Yo he comprado bustos a Inglaterra y me ha tardado unos 12 dias de media mas o menos, por el tema aduana es si compras a la otra parte del charco, mientras sea Europa no hay problema.

Saludos!
A mi los pedidos de juegos a UK me tardan alrededor de 7 a 9 dias. Si te lo ha enviado por Airmail, debería tardarte mas o menos lo mismo.
a mí de UK por royal air mail me tardan siempre 5 días justos para llegar a zaragoza.
un saludo.
En ir de UK a España tarda 1/2 días. Desde que correos lo coge y lo lleva a tu casa, tarda una semana... (y eso si lo lleva, porque en muchos casos se rascan los huevos a dos manos y el paquete vuelve)
A mi me tardó un videojuego unos 10 días, mas o menos, en diciembre.

Luego por UPS 1 día... xD, eso sí, pagué 6€ de GI.
yo he recibido últimamente 3 paquetes de inglaterra, los 3 por Royal Mail o algo así (1,20$ de gastos en uno de los 3, y en los otros 2 envío gratis XD ) y me han llegado en una semana, el que más ha tardado una semana y media...
bueno, han pasado ya 8 dias con hoy desde el envio, me lo envió el viernes pasado y aun no me ha llegado nada.

estoy empezando a desesperarme pues todo el mundo me dice que tarda de 5 a 6 dias... al tipo le envie un mensaje por ebay hace 2dias y no ha contestado, pero parece de fiar ya que tiene 51 votos y todos positivos, algunos de ellos recientes como vendedor.

no deberia de tardarme mucho mas, no??
krieg1 escribió:bueno, han pasado ya 8 dias con hoy desde el envio, me lo envió el viernes pasado y aun no me ha llegado nada.

estoy empezando a desesperarme pues todo el mundo me dice que tarda de 5 a 6 dias... al tipo le envie un mensaje por ebay hace 2dias y no ha contestado, pero parece de fiar ya que tiene 51 votos y todos positivos, algunos de ellos recientes como vendedor.

no deberia de tardarme mucho mas, no??


A ver, es que no sólo depende de lo que el vendedor haya tardado en enviarlo, también depende muy mucho de correos (que funciona bastante mal, por cierto).

Hace tiempo hice una compra a Reino Unido, además a un tío al que ya le había comprado y apenas sus paquetes me llegaban a tardar 5-6 días como muchísimo. Pues esta vez pasaron 15 días y nada, que no llegaba. Me puse en contacto con él a las tres semanas y el vendedor, muy amable, me envió un nuevo pedido. Adivina qué, a los 5-6 días me llegó el paquete que me había vuelto a enviar el vendedor más el paquete que me envió hacía más de un mes. Y sí, corroboré las fechas y el vendedor me lo envió cuando me dijo.

De todos modos, si la compra la has hecho hace sólo 10 días y te has puesto en contacto con él hace un par, eso hacen sólo 8 días. Ten un poco de paciencia :)
Odalin escribió:
krieg1 escribió:bueno, han pasado ya 8 dias con hoy desde el envio, me lo envió el viernes pasado y aun no me ha llegado nada.

estoy empezando a desesperarme pues todo el mundo me dice que tarda de 5 a 6 dias... al tipo le envie un mensaje por ebay hace 2dias y no ha contestado, pero parece de fiar ya que tiene 51 votos y todos positivos, algunos de ellos recientes como vendedor.

no deberia de tardarme mucho mas, no??


A ver, es que no sólo depende de lo que el vendedor haya tardado en enviarlo, también depende muy mucho de correos (que funciona bastante mal, por cierto).

Hace tiempo hice una compra a Reino Unido, además a un tío al que ya le había comprado y apenas sus paquetes me llegaban a tardar 5-6 días como muchísimo. Pues esta vez pasaron 15 días y nada, que no llegaba. Me puse en contacto con él a las tres semanas y el vendedor, muy amable, me envió un nuevo pedido. Adivina qué, a los 5-6 días me llegó el paquete que me había vuelto a enviar el vendedor más el paquete que me envió hacía más de un mes. Y sí, corroboré las fechas y el vendedor me lo envió cuando me dijo.

De todos modos, si la compra la has hecho hace sólo 10 días y te has puesto en contacto con él hace un par, eso hacen sólo 8 días. Ten un poco de paciencia :)


pero no contesta los mensajes, podria contestar joder... de fiar ya te digo que si que parece, todo votos positivos y recientes como vendedor. ati te daban numero de seguimiento o algo?
krieg1 escribió:
Odalin escribió:
krieg1 escribió:bueno, han pasado ya 8 dias con hoy desde el envio, me lo envió el viernes pasado y aun no me ha llegado nada.

estoy empezando a desesperarme pues todo el mundo me dice que tarda de 5 a 6 dias... al tipo le envie un mensaje por ebay hace 2dias y no ha contestado, pero parece de fiar ya que tiene 51 votos y todos positivos, algunos de ellos recientes como vendedor.

no deberia de tardarme mucho mas, no??


A ver, es que no sólo depende de lo que el vendedor haya tardado en enviarlo, también depende muy mucho de correos (que funciona bastante mal, por cierto).

Hace tiempo hice una compra a Reino Unido, además a un tío al que ya le había comprado y apenas sus paquetes me llegaban a tardar 5-6 días como muchísimo. Pues esta vez pasaron 15 días y nada, que no llegaba. Me puse en contacto con él a las tres semanas y el vendedor, muy amable, me envió un nuevo pedido. Adivina qué, a los 5-6 días me llegó el paquete que me había vuelto a enviar el vendedor más el paquete que me envió hacía más de un mes. Y sí, corroboré las fechas y el vendedor me lo envió cuando me dijo.

De todos modos, si la compra la has hecho hace sólo 10 días y te has puesto en contacto con él hace un par, eso hacen sólo 8 días. Ten un poco de paciencia :)


pero no contesta los mensajes, podria contestar joder... de fiar ya te digo que si que parece, todo votos positivos y recientes como vendedor. ati te daban numero de seguimiento o algo?


Tranquilo, algunos envíos se demoran bastante, sino pasate por hilos de importación y tal. No creo que ponga en juego 51 votos positivos, dale tiempo y en el caso de que falle (esperemos que no), reclamas a Ebay.
krieg1 escribió:pero no contesta los mensajes, podria contestar joder... de fiar ya te digo que si que parece, todo votos positivos y recientes como vendedor. ati te daban numero de seguimiento o algo?


Si no iban certificadas no, claro. La mayoría que me enviaron fueron sin certificar.

Imagino que tu pedido sí irá certificado, ten en cuenta que algunos vendedores no te dan el número de seguimiento por mucho que insistas (con los chinos no hay problema en esto, te lo dan sin que se lo pidas siquiera, pero si haces pedidos a EE.UU. o Reino Unido... ya es otro cantar).

De todos modos, tienes un margen de 45 días para abrir disputa. Espera esta semana a ver si llega, quizás haya habido un problema con correos o el vendedor ha tardado más de la cuenta en enviártelo.

Eso sí, el vendedor será capaz de no contestar a ni uno de tus mensajes, pero como le abras disputa ya verás tú qué rápido contesta xD
Odalin escribió:
krieg1 escribió:pero no contesta los mensajes, podria contestar joder... de fiar ya te digo que si que parece, todo votos positivos y recientes como vendedor. ati te daban numero de seguimiento o algo?


Si no iban certificadas no, claro. La mayoría que me enviaron fueron sin certificar.

Imagino que tu pedido sí irá certificado, ten en cuenta que algunos vendedores no te dan el número de seguimiento por mucho que insistas (con los chinos no hay problema en esto, te lo dan sin que se lo pidas siquiera, pero si haces pedidos a EE.UU. o Reino Unido... ya es otro cantar).

De todos modos, tienes un margen de 45 días para abrir disputa. Espera esta semana a ver si llega, quizás haya habido un problema con correos o el vendedor ha tardado más de la cuenta en enviártelo.

Eso sí, el vendedor será capaz de no contestar a ni uno de tus mensajes, pero como le abras disputa ya verás tú qué rápido contesta xD


esque es eso, podria contestar por lo menos para contarme como va el envio si sabe algo,claro, porque la verdad es que me interesa.. mañana lunes deberia llegar en caso normal, no¿? harán ya 9 dias desde que se envio.

lo que compre es una PSP, digo yo que ira certificado porque no es cualquier tonteria
aun no ha llegado y ayer le envie un mensaje diciendole ''can you answer me please?'' y no ha dicho nada aun.

cuando se supone que tengo que empezar a preocuparme?
aun no ha llegado y ayer le envie un mensaje diciendole ''can you answer me please?'' y no ha dicho nada aun.

cuando se supone que tengo que empezar a preocuparme?
No sé si deberias alarmarte, pero yo pedí una suspensión rock shox en chainreaction un sabado bastante entrada la madrugada, y el domingo la tenia en casa. A través de royal mail.
krieg1 escribió:esque es eso, podria contestar por lo menos para contarme como va el envio si sabe algo,claro, porque la verdad es que me interesa.. mañana lunes deberia llegar en caso normal, no¿? harán ya 9 dias desde que se envio.

lo que compre es una PSP, digo yo que ira certificado porque no es cualquier tonteria


Ya te digo, a mí como muchísimo me tarda de 5 a 6 días, pero por regla general son 3-4 días. Eso no quita que a veces me haya tardado más de 10 días.

Lo mínimo es que te contestase, sí. Es posible que se haga el sueco y pase de responderte a menos que le abras disputa. Espérate esta semana, si ves que el viernes no te ha llegado, ponte en contacto con él, y si no te contesta ya el fin de semana le abres disputa. Es lo que yo haría, vamos.
pues si, como para el jueves no me llegue abro una disputa, no voy a esperar ni al fin de semana porque ya estoy mosqueado, por lo menos podria contestar.. hoy hace 11 dias desde que me envio este mensaje diciendome que la PSP fue enviada, era un viernes por la mañana, aqui su mensaje :Received: 15-Jan-10 ''Hello,

Because off the delay i will be posting itme today. I dont know how long it will take. I do not have the box for item''
.

doy de tiempo hasta el jueves, que tengo entendido que lo mas suele ser 10 dias, y mas habiendo pagado un envio de 7 libras, unos 9€ aqui correo urgente.

no creo que me engañe ya que no le debe interesar perder 51 votos positivos que tiene..pero desde luego yo no le dare el voto numero 52, le votare neutro y fuera
yo pedi el forza a zavvi y me tardo 10 dias pelaos
Figo15 escribió:yo pedi el forza a zavvi y me tardo 10 dias pelaos


pues yo voy a esperar hasta hoy, hoy hacen ya 12 dias, si no llega hoy abro una disputa a ver que cojones pasa.. a nadie le ha tardado tanto por lo que he leido por ahi en foros...
krieg1 escribió:
Figo15 escribió:yo pedi el forza a zavvi y me tardo 10 dias pelaos


pues yo voy a esperar hasta hoy, hoy hacen ya 12 dias, si no llega hoy abro una disputa a ver que cojones pasa.. a nadie le ha tardado tanto por lo que he leido por ahi en foros...


La verdad es que es bastante raro y una putada tio porque suelen fallar muy poco, animo y suerte tio
ya le he mandado el mensaje diciendole que estoy cansado de esperar y que ya van 2 semanas, que o me contesta en las proximas horas o le abro un caso por articulo no recibido, es mas, creo que lo voy a abrir YA, ni voy a esperar.. son las 12 y el cartero ya deberia habermelo entregado en caso de que hubiera llegado.. para una vez que compro en ebay me timan joder.. en caso de que sea verdad que me haya timado puedo hacer algo? le pagué por paypal
¿Estos envios no tienen un codigo de seguimiento o algo? Vamos yo de momento no he comprado nada fuera de España pero... o me inspiran confianza o les doy de lado XD
Darthjedyk escribió:¿Estos envios no tienen un codigo de seguimiento o algo? Vamos yo de momento no he comprado nada fuera de España pero... o me inspiran confianza o les doy de lado XD


pues no lo se, pero me imagino que si que deberia llevar seguimiento, pero ami no me dio nada.

el tio tiene 51votos todos positivos y 30 como vendedor.

el ultimo mensaje se lo envie hace casi una semana preguntandole si sabia algo del envio, aun estoy esperando respuesta.
sutek escribió:No te preocupes por las aduanas, estamos en Europa XD


Menos si vives en canarias, que no somos europeos ¬.¬
Te has fijado si sus ultimas ventas/compras concuerdan con la tuya? Hay muchos robos de cuenta en Ebay, usan cuentas con unos cuantos votos positivos, estafan a 10/20 personas y a por otra cuenta. A mi me robaron la mía hace 2/3 años y contacte con ebay y no llegaron a vender nada pero ya tenia colgado miles de pulseritas en venta xDD.

De todas formas ten paciencia, aunque claro si no te contesta te entiendo. Si pagaste por Paypal tendrás que esperar 45 días para abrir la disputa, eso si te devuelven el dinero casi seguro, yo con un juego de xbox360 me paso y me lo devolvieron sin problemas.
DeD escribió:Te has fijado si sus ultimas ventas/compras concuerdan con la tuya? Hay muchos robos de cuenta en Ebay, usan cuentas con unos cuantos votos positivos, estafan a 10/20 personas y a por otra cuenta. A mi me robaron la mía hace 2/3 años y contacte con ebay y no llegaron a vender nada pero ya tenia colgado miles de pulseritas en venta xDD.

De todas formas ten paciencia, aunque claro si no te contesta te entiendo. Si pagaste por Paypal tendrás que esperar 45 días para abrir la disputa, eso si te devuelven el dinero casi seguro, yo con un juego de xbox360 me paso y me lo devolvieron sin problemas.


el vendedor parece de fiar, tiene votos positivos de ventas recientes, 30 de ventas para ser exactos y 21 de compras... pero joder, ami que no me conteste me pone nervioso.
DeD escribió:[...] Si pagaste por Paypal tendrás que esperar 45 días para abrir la disputa


¡No, no, no, al contrario! El tiempo máximo para abrir disputa es de 45 días, una vez pasado ese tiempo olvídate de abrir disputa y mucho menos de recuperar el dinero.

Mucho cuidado con eso, porque hay vendedores que van de listillos y o bien no te contestan o te dan largas para que pase el plazo de 45 días y no puedas abrir disputas.

Pongo un ejemplo que me ha pasado hace apenas unos días:

Compro un artículo a EE.UU. el día 25 de Diciembre. Espero tres semanas y aún no lo he recibido (cosa extrañísima, puesto que los pedidos a EE.UU. tardan como mucho dos semanas), me pongo en contacto con el vendedor que, de muy malas formas, me dice que él no tiene manera de saber cómo funciona correos ( :-? ) pero que no me preocupe porque tiene número de seguimiento y va asegurado, que espere más de 30 días porque los pedidos internacionales están tardando ese tiempo. Le contesto preguntándole el número de seguimiento y ni me contesa.

Yo, que prisa no tenía por cinco días más o menos, me espero a los 30 días (obviamente el paquete no lo había recibido), me pongo en contacto con él para decirle que ya he esperado los 30 días y que no llega. Me contesta, atención a esto, que espere hasta el día 2 de Febrero por lo menos, puesto que, al ir asegurado, a él no le devuelven el dinero hasta pasados los 45 días del envío, que cuando hayan pasado esos días lo reclamará al servicio de mensajería o por donde lo haya enviado, le devolverán el dinero y me lo devolverá él a mí. Lógicamente, sabiendo por qué quería esperar 45 días, le digo que no, que me lo devuelva ya. Ahí ya ni me contestó, así que esperé un día por si daba señales de vida, no lo hizo y le abrí disputa. Pues oye, fue abrir la disputa y el tío corriendo me devolvió el dinero xD

Cuento esto primero para que tengáis muy en cuenta la fecha límite para abrir disputa, que son de 45 días, para que tengáis cuidado con los vendedores, que hay mucho listo por ahí suelto que no duda en intentarla colar, y también para tranquilizar a krieg1. Ya te dije en otro post mío que, aunque no conteste ahora, en cuanto le abras disputa vas a ver tú qué rápido te contesta.
Odalin escribió:
DeD escribió:[...] Si pagaste por Paypal tendrás que esperar 45 días para abrir la disputa


¡No, no, no, al contrario! El tiempo máximo para abrir disputa es de 45 días, una vez pasado ese tiempo olvídate de abrir disputa y mucho menos de recuperar el dinero.

Mucho cuidado con eso, porque hay vendedores que van de listillos y o bien no te contestan o te dan largas para que pase el plazo de 45 días y no puedas abrir disputas.

Pongo un ejemplo que me ha pasado hace apenas unos días:

Compro un artículo a EE.UU. el día 25 de Diciembre. Espero tres semanas y aún no lo he recibido (cosa extrañísima, puesto que los pedidos a EE.UU. tardan como mucho dos semanas), me pongo en contacto con el vendedor que, de muy malas formas, me dice que él no tiene manera de saber cómo funciona correos ( :-? ) pero que no me preocupe porque tiene número de seguimiento y va asegurado, que espere más de 30 días porque los pedidos internacionales están tardando ese tiempo. Le contesto preguntándole el número de seguimiento y ni me contesa.

Yo, que prisa no tenía por cinco días más o menos, me espero a los 30 días (obviamente el paquete no lo había recibido), me pongo en contacto con él para decirle que ya he esperado los 30 días y que no llega. Me contesta, atención a esto, que espere hasta el día 2 de Febrero por lo menos, puesto que, al ir asegurado, a él no le devuelven el dinero hasta pasados los 45 días del envío, que cuando hayan pasado esos días lo reclamará al servicio de mensajería o por donde lo haya enviado, le devolverán el dinero y me lo devolverá él a mí. Lógicamente, sabiendo por qué quería esperar 45 días, le digo que no, que me lo devuelva ya. Ahí ya ni me contestó, así que esperé un día por si daba señales de vida, no lo hizo y le abrí disputa. Pues oye, fue abrir la disputa y el tío corriendo me devolvió el dinero xD

Cuento esto primero para que tengáis muy en cuenta la fecha límite para abrir disputa, que son de 45 días, para que tengáis cuidado con los vendedores, que hay mucho listo por ahí suelto que no duda en intentarla colar, y también para tranquilizar a krieg1. Ya te dije en otro post mío que, aunque no conteste ahora, en cuanto le abras disputa vas a ver tú qué rápido te contesta.


pues gracias por darme todos esos datos, aunque esta mañana informandome ya lei lo de los 45 dias de tope de paypal, eso no se me va a olvidar.

esta mañana le envie 2 mensajes y todavia no ha contestado a ninguno. le voy a abrir una disputa ya, para que por lo menos me conteste y se de prisita, y cuando me llegue la PSP (no puede tardar mucho mas si es que la ha enviado) la cerraré.

pero ami me parece de fiar, antes de comprarle mire los votos y demas.. 51 positivos y 0 negativos/neutros. en los comentarios de los votos dicen que es comunicativo ¬_¬ super comunicativo no veas... dejo aqui la pagina ebay del tipo en cuestion: http://myworld.ebay.es/rwildman16/
Date cuenta de que los envios de uk a veces tardan una barbaridad, yo para recibir un juego me llevé un mes, y normalmente me llegan en una semana...y si el tio parece de fiar... pero por otro lado me escama que no te responda.
Tu por las dudas pon la disputa no sea de que te la quiera dar, mejor ser mal pensados que no te timen luego.
bueno me ha dado el tracking number,me lo envio hace 2 dias, y en el estado pone SE HA PASADO AL SERVICIO POSTAL EN EL EXTRANGERO PARA LA ENTREGA, el texto original es este:'' Your item, posted on 25/01/10 with reference RJ209736141GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.''
eso lo pone en la pagina de RoyalMail que lo he mirado ahora.

eso significa que está en mi ciudad? porque me imagino que con lo del extrangero se referira hablando de Inglaterra a España,osea, de alli a aqui, ya que la pagina es de RoyalMail
krieg1 escribió:bueno me ha dado el tracking number,me lo envio hace 2 dias, y en el estado pone SE HA PASADO AL SERVICIO POSTAL EN EL EXTRANGERO PARA LA ENTREGA, el texto original es este:'' Your item, posted on 25/01/10 with reference RJ209736141GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.''
eso lo pone en la pagina de RoyalMail que lo he mirado ahora.

eso significa que está en mi ciudad? porque me imagino que con lo del extrangero se referira hablando de Inglaterra a España,osea, de alli a aqui, ya que la pagina es de RoyalMail


Eso es que ya está en España, que me corrija alguien si me equivoco.
Lo han pasado al departamento de envíos al extranjero. Paciencia.
me dijo ayer el vendedor que le dijero que tardaria de 2 a 3 dias,asi que hoy puede que me llegue.. que ganas tengo ya joder, estoy sufriendo xD
Lo enviaria certificado 100% seguro, asi que pon unos 3-4 dias. A mi uno no certificado me tardo un mes y pensando que se habia perdido me lo volvio a enviar llegando este segundo dos dias despues que el que tardo un mes. De todos modos estate tranquilo que los envios de UK a España funcionan bastante bien
aguriga escribió:Lo enviaria certificado 100% seguro, asi que pon unos 3-4 dias. A mi uno no certificado me tardo un mes y pensando que se habia perdido me lo volvio a enviar llegando este segundo dos dias despues que el que tardo un mes. De todos modos estate tranquilo que los envios de UK a España funcionan bastante bien


bueno.. hace 3 dias ya que lo envio, si no es hoy es mañana :D
hola ¿ya te llego el paquete? si no es asi y pagaste por paypal, abrele una disputa antes de que se expiren los 45 dias para poder abrirla....si no estas en bragas!!
si no lo pagaste por paypal no se si te cubriran o no....

espero que te llegue pronto...esto de estar pendiente y escamaos a la espera del envio es una mierda la verdad, pero esl o que hay!!! yo pedi una sudadera adidas a USA y no me llego nunca.........ya han pasado 4 meses...menos mal que reclame a paypayl y me dieron el dinero. aunque yo en verdad queria la adidas....que eraaaaaaaaa guapisimmaaa! xDD

espero te llegue brotha ;) saludos
hola, refloto el hilo porque tengo una duda, ya que voy a comprar una cosa fuera de ebay y no tengo confianza en el vendedor.. por eso me gustaría saber si hay algun tipo de envio contrareembolso en Royal Mail de UK
Creo que era ShopTo, una tienda de UK, la que me hace los envios por contrareembolso. Concretamente se llama:

Royal Mail Int. 1st Class (Signed for) :

En mi caso me cobran 3,5 libras, unos 4 euros al cambio.
51 respuestas
1, 2