envio de un fax

Hola,

A ver si me podéis ayudar, necesito enviar un fax y no se como hacerlo. La historia es que igual me contestan a ese fax, por lo que no puedo ir a una paperleria o similar, necesitaría hacerlo por ¿internet? He mirado y encuentro un monton de servicios de este estilo, pero son todos orientados a enviar y recibir muchos fax, requieren suscripción y yo solo quiero mandar uno...

gracias!
Hazlo en una oficina de correos, creo que se puede todavía.
Te vas al cash converters, te compras un fax, y lo envias. Por 5€ seguro que encuentras algun aparato.
lo mas barato es conseguir un modem telefonico (de 28, 33 o 56k), conectarlo a la linea de telefono y al ordenador y ejecutar en este un programa de fax (windows tiene uno) que permiten "imprimir al fax" y entonces lo envias. tambien se puede configurar para recibir y abrir lo recibido si lo hubiera.

lo menos coñazo es conseguir una impresora multifuncion con fax (las hay por 30-40 pavos nuevas, o por menos de 20 en tiendas de usados) y hacer el envio y recepcion con eso. a dia de hoy es lo que yo he utilizado para fax estos ultimos años. (el par de veces que ha hecho falta)

si es un servicio (compañia de seguros, p.ej) preguntales si puedes enviar por correo electronico en vez del fax. a dia de hoy los pocos que hay se estan dando de baja (yo de hecho la semana pasada, gestione en el trabajo la baja de todas las lineas de fax que habia menos una)
@espiderman83

Y por que no puedes ir a una papeleria ?¿?¿

Mandas el fax desde la papeleria y si te responden te lo mandan al fax de origien y que la papepleria te llame al movil....

Mas sencillo que eso....
Fax?

Y luego nos jugamos unas partidas al Snake en el Nokia 3310.
O que coño, vamos al parque a jugar unos Tazos [sonrisa]

Dile al que te pida el fax, que estamos en el siglo 21, que te de un correo electrónico y se deje de mierdas.
vpc1988 escribió:Te vas al cash converters, te compras un fax, y lo envias. Por 5€ seguro que encuentras algun aparato.


A menos que tenga telefonía IP, como casi todos los que tenemos fibra y no ADSL. Es incompatible con el fax.
fluzo escribió:Fax?

Y luego nos jugamos unas partidas al Snake en el Nokia 3310.
O que coño, vamos al parque a jugar unos Tazos [sonrisa]

Dile al que te pida el fax, que estamos en el siglo 21, que te de un correo electrónico y se deje de mierdas.


Hay ayuntamientos pequeños que a veces piden que se les envíe un fax para avisar de que se les envía una inscripción por registro, para participar en un proceso selectivo, solicitar un empleo, etc.

La razón de pedir esto, es porque no están "conectados" aún a los registros electrónicos, y el fax les sirve de aviso.

De todos modos no se debería exigir nunca enviar un fax a estas alturas.
Esog Enaug escribió:
vpc1988 escribió:Te vas al cash converters, te compras un fax, y lo envias. Por 5€ seguro que encuentras algun aparato.


A menos que tenga telefonía IP, como casi todos los que tenemos fibra y no ADSL. Es incompatible con el fax.


el router HGU de fibra tiene linea de voz compatible con fax.

realmente lo gestiona un servidor sobre servicios IP, pero lo que te importa a ti, que es conectar el aparato de fax y que este envie y reciba, funciona.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Imagen


(A lo que se podría añadir "Really? A Robin William's "What year is it" Meme? What year is it???? [+risas])
@espiderman83 Suscribete, si contestan será antes de un mes o dos, no?
Suele rondar envío+recepción los 5€/mes en muchas webs. Total enviar desde un locutorio ya van a ser sus 3 euros buenos o más según las páginas.
Luis14 escribió:
Imagen


(A lo que se podría añadir "Really? A Robin William's "What year is it" Meme? What year is it???? [+risas])


O RLY?
Yo de puedo prestar una máquina de escribir
12 respuestas