Envío de un 2º mando por parte de Microsoft?

Hola, hace justamente un año que tengo la Xbox 360; a los 2 meses (diciembre 2008) me fallo el mando que me venia con la consola; me enviaron uno, y ahora estoy empezando a tener fallos en uno de los gatillos (a veces no funciona.. se ve que hace contacto o algo asi)
Mi pregunta, al tener 1 año de garantia los perifericos de la consola, pero haber solicitado el mando que tengo en diciembre de 2008, puedo pedir garantia por el mando que tengo?
En casi afirmativo, tengo que en enviarlo por tratarse del segundo mando que pido? (el primero que se me jodio, no tuve que enviarlo).

Un saludo.
¿Lo que te digamos nosotros va a servir de algo? ¿Por qué no llamas al SAT le expones el caso y tu mismo sales de dudas? Mejor que ellos nadie te podrá responder.
pregunto esto, para saber por donde van los tiros, e intervenir de una manera o de otra si me ponen pegas..
Todavía tiene garantía, cuando te reparan algo o te lo cambian la garantía pasa al nuevo producto.
natulciel escribió:Todavía tiene garantía, cuando te reparan algo o te lo cambian la garantía pasa al nuevo producto.

la garantia que te queda se mantiene, sino, te dan 6 meses de garantia (sobre la reparacion).

Si te volvieran a dar 2 años cada vez que te reparan/cambian algo, la xbox360 siempre estaria en garantia

EDIT: sorry, mi capacidad comprensivo-lectora merma despues de cada finde
Vale, esta en garantia; por la experiencia de alguno, tengo que enviar el estropeado?
onthe escribió:Vale, esta en garantia; por la experiencia de alguno, tengo que enviar el estropeado?

Segun les de a los del SAT, antes no, pero ahora debido a los imnumerables casos de perifericos averiados, se han puesto las pilas y a veces lo piden y otras no
ya te digo yo que si, confirmado por mi mismo, y mucha gente que conozco. Cuando pides una reparacion sobre un periferico que ya la has pedido antes, te piden que lo envies para combrobarlo, y economicamente no suele merecer mucho la pena, por lo menos yo pase de enviar el mando y me compre otro.
¿Qué problema tienes?, si está roto te dan uno nuevo a cambio del estropeado, ¿donde está la pega?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Qué problema tienes?, si está roto te dan uno nuevo a cambio del estropeado, ¿donde está la pega?.

Saludos

Sería la segunda vez que pido un mando
Mientras esté en garantía tienen la obligación de mandarte los mandos que necesites si están jodidos los que tienes.
Ya recogen los acceosrios averiados , tal y como se hace con las consolas.
chemanuel escribió:Ya recogen los acceosrios averiados , tal y como se hace con las consolas.

Se acabó el pillaje , jejeje
chemanuel escribió:Ya recogen los acceosrios averiados , tal y como se hace con las consolas.

No es.. algunos si los recogen, algunos nos los recogen? los recogen ya todos?
Sies la segunda vez (como en t caso) te lo recogen, para evitar mas estafas
Pues parece ser que ahora los piden ya todos, yo he tenido que llamar hoy, es la primera vez y me han pedido que lo envie.
Me alegro de que hallan tomado ya esta decisión, ni mas ni menos como Sony, si está estropeado, se cambia sin problemas, pero a ver el estropeado ;)
raul_sanchez1 escribió:Me alegro de que hallan tomado ya esta decisión, ni mas ni menos como Sony, si está estropeado, se cambia sin problemas, pero a ver el estropeado ;)

Es que no me extraña, porque menudo cachondeo que habia con el tema...

Saludos
Pues a mi me dijeron que al ser la segunda vez debía de mandar el mando estropeado, no lo mande y aun así me llego uno nuevo. Esto fue hace ya bastante tiempo.
Pues ahora hasta que no lo reciben, no envian la orden de sustitución ;)
20 respuestas