Envio de paquete con direccion equivocada.

Pues vereis esta mañana fui a correos para enviar 2 paquetes en modalidad paquete azul. El caso es que me confundi con las direcciones de los paquetes y las intercambie.

No me di cuenta hasta llegar a casa y para entonces ya habian cerrado la oficina de correos (cierra a las 10 de la mañana).

La chica que estaba ahi creo que me dijo que iba a enviarlos cuando se fuera.

Hay algo que pueda hacer para que los devuelvan o que les cambien las direcciones una vez estan enviados? Gracias.
Pues llama a correos(es imposible que cierren a las 10) i se lo explicas. Y te diran que tienes que ir a un almacen...y alli cogerlos.

A mi me paso que envie un paquete i al cabo de 2 horas lo queria recuperar, pues me enviaron a un almacen del poligono.
oscarmu escribió:Pues llama a correos(es imposible que cierren a las 10) i se lo explicas. Y te diran que tienes que ir a un almacen...y alli cogerlos.

A mi me paso que envie un paquete i al cabo de 2 horas lo queria recuperar, pues me enviaron a un almacen del poligono.

En serio que solo abren 1 hora por las mañanas, es una oficina pequeña, pero gracias por la respuesta.
Coño a las 10 de la mñn... y yo creía que los míos eran vagos...
como cojones se puede cerrar a las 10 de la mañana????....

asi va el pais
donde vivia yo antes hacian de 10:00 a 12:00 suerte que los sabados era de 9:00 a 13:00, curioso que el sabado trabajasen mas :p
5 respuestas