envio de juego duda inside

eh comprado un juego un chico por internet ,le ingrese el dinero el miercoles pasado , y me dijo que me lo envio el viernes , hoy es lunes y aun no me ha llegado , sabeis mas o menos cuando me llegara?¿ , el me dijo que sobre este miercoles , a mi me parece bastante tarde , o eso es normal?¿ , es que nunca compro por internet , como veis soi bastante desconfiado , eso de adelantar el dinero no me da buen rollo
mira en la pagina de correos, si te lo ha mandado por paquete azul creo que tiene un margen de hasta 5 dias habiles para que te llegue el paquete.

de todas formas, dile que te mande el numero de seguimiento y sales de dudas en la pagina de la mensajería que utilizo. en correos es el numero de envio del certificado.
pues es que depende tambien de donde seas. a los sitios pequeños tardan las cosas de correos mas en llegar que a otros mas grandes
te tocara esperar un poco. se paciente [mad]

me acuerdo una vez que compre unos componentes para el ordenador y me tardaron un mes en venir :-|
hyro_27 escribió:te tocara esperar un poco. se paciente [mad]

me acuerdo una vez que compre unos componentes para el ordenador y me tardaron un mes en venir :-|

eso ya no es de ser pacientes, eso es para cancelar el pedido y buscar por otra parte.
ostia un mes ............... , hombre soi de gijon asturias , no creo que sea pequeña mi ciudad , no es londres pero bueno jajajaja , el es de almeria , eso puede influir el sur yo norte , bueno , me esperare hasta el jueves sin comerme la cabeza , por 30 euritos tampoco me voi a morir , pero me joderia.

ojo no estoi llamando a andie ladron , que no malinterpreten el post , solo pregunto que aun no se ah cumplido ninguna anomalia, el me respondio todas mis dudas amablemente , menos lo del numero del envio que aun no se lo pregunte claro esta.
5 respuestas