Envio de gba a futura-online

Tengo una gba y estoy pensando en enviarla a futura online para la instalacion del afterburner y no se si debo hacer un pedido de instalacion y afterburner o enviando la gba es suficiente. Hay alguien k me puedea echar un cable? Gracias
Creo que deberias enviarle un correo a ellos, que por aqui ya comentaron que este foro no era un foro de servicio tecnico de Futura, jejeje.

Mandales un correo que son mu majos y responden en seguida. Suerte!!! ;-)
Pos ya les mande un correo y no contestaron y llevo una semana llamandoles y se pone un chaval k me dice k el no sabe nada k llame otro dia y asi sucesivamente. De todas formas gracias por tu ayuda :)
Vuelve a mandarles el correo, por lo menos a mí me contestan bastante rápido. Intentalo otra vez.

Saludos.
Gracias por vuestra colaboracion.
Al final me atendio una chica de futura y me soluciono todas mis dudas. De todas formas futura me ha enviado un mail privado preocupandose por mis problemillas.
Solo keda felicitarles por su atencion al publico :)
¿Al final vas a mandarla?
Si es así, ya nos dirás que tal el servicio.

Saludos.
Pos si voy a mandarla a ver si puedo a fin de mes k esta semana pasada tuve un problemilla con el coche y me cuesta una pasta :(
En cuanto la envie os cuento
pues cuentalo q kiza ami m interese.. de todo modos.. los precios creo q son demasiado elevados pero bueno.. ami no m contestaron el email tp :-|
7 respuestas